Posible anuncio de PSP 2 y fechas para 3DS

supongo que habrá que esperar unos 6-12 meses o que salga una versión Slim para que baje su precio la 3DS.
Pues si que es "buena" la oferta del pre-order de Woolworths Entertainment xD

RRP: £1.00

£2.97

You Save: -197%


El precio final me parece bastante privativo... así que habrá que esperar a que se asiente...
Para que después digan que hay crisis, vaya rollazo.
Esperaremos impacientes a la famosa conferencia para conocer de una vez (y de forma oficial) fecha de lanzamiento y precio.

No obstante, de confirmarse este precio de 300€ han perdido (seguramente de forma provisional hasta su bajada) un comprador. Al principio se rumoreaba que saldría por 199€, luego 250€ y queríamos creer que vendría con el Zelda en un pack, posteriormente 250 sin juego y ahora se baraja los 300€. Es malo oir tantos rumores porque luego te pegas el hostión, pero hubiera o no esos rumores, la última cifra nos deja fríos a todos.

Yo dudaba de pillarla de salida viendo el catálogo de lanzamiento (no está mi zelda y el resto no me llama, como mucho el Layton) y viendo ya estas últimas noticias hace que se descarte ella sola.

Aún así, queda poco para conocer datos oficiales y será ahí cuando podremos hablar con claridad y sin especulaciones.
vinotinto escribió:Esperaremos impacientes a la famosa conferencia para conocer de una vez (y de forma oficial) fecha de lanzamiento y precio.

No obstante, de confirmarse este precio de 300€ han perdido (seguramente de forma provisional hasta su bajada) un comprador. Al principio se rumoreaba que saldría por 199€, luego 250€ y queríamos creer que vendría con el Zelda en un pack, posteriormente 250 sin juego y ahora se baraja los 300€. Es malo oir tantos rumores porque luego te pegas el hostión, pero hubiera o no esos rumores, la última cifra nos deja fríos a todos.

Yo dudaba de pillarla de salida viendo el catálogo de lanzamiento (no está mi zelda y el resto no me llama, como mucho el Layton) y viendo ya estas últimas noticias hace que se descarte ella sola.

Aún así, queda poco para conocer datos oficiales y será ahí cuando podremos hablar con claridad y sin especulaciones.


Totalmente de acuerdo, me parece increíble que lancen la consola a ese precio, es desorbitado y las ventas no van a ser tan buenas, aunque haya gente que se la va a comprar si o si. Por otra parte, es bueno que la psp2 salga cuanto antes ya que nintendo va a tener la mosca detrás de la oreja y es posible que al final rebaje el precio porque 300 pavazos me parece una exajeración teniendo las consolas de sobremesa a precios muy inferiores...en fin, en el e3 mucho hype y en el 2011 mucha decepción
Bueno, a sumarse al carro :)

Eso si, en primer lugar, la gente que dice "es muy cara pk por ese precio me compro una ps3 o una xbox o una wii"... menuda tontería. A ver, tu te puedes llevar la ps3 al metro? o en un viaje de avión? Si, claro, te la puedes llevar en la maleta y no vas a jugar.

Comparar consolas portátiles con de sobremesa no tiene sentido, son productos diferentes y 3ds será cara o no en referencia al producto que es, no al precio de la wii, por ejemplo.

Dicho esto, personalmente creo que quien mas se va a alegrar de esta noticia va a ser Sony, que va a tener mas margen para el precio de la psp2 (que va a ser mas cara de 300€, dadlo por sentado) y así su producto no parecerá tan caro. Seguramente hoy el precio de psp2 acaba de subir 25€ por la patilla.

Aparte, 300€ es por el aparato para hacer fotos en 3d... es decir, el dia que salga vas a comprar ni que sea un juego, o sea, que mete 50€ mas al pack mínimo... y pagar 350€ el primer día para poder jugar al layton y hacer fotos en "3d"... empieza fuerte el tema.

No obstante, lo que mas atras me tira de la 3ds es el catálogo inicial. Si vas a la tienda y ves el aparato por 300 y tienes ahí el zelda, un mario kart, kid icarus, layton, sf4, re... pues dices... bueno, por lo menos voy a tener cosillas para poder coger. Pero es que el catálogo de salida de japón como sea el mismo que en Europa (no veo motivos para que no sea así) se antoja muuuuy flojo. Y ojo, que los "hits" mas esperados de la consola no dejan de ser remakes!!

Conclusión; A aguantarse las ganas 6 meses mínimo para dejar tiempo a que el catálogo esté mas definido... y bueno... veremos si sale algo para cargar juegos [bad]
Dym escribió:Es curioso que la Gameboy haya empezado siendo ultra-asequible para acabar costando 300 euros.


Hombre, que yo recuerde la gameboy salio a principios de los 90 a 15000 pelas, con lo inflacion acumulada de 20 años 300€ es caro pero tampoco tanto. Aparte que la gameboy estaba destinada a un publico infantil con mucho menos poder adquisitivo que la gente a la que se dirige la 3DS: los niños seguiran por un tiempo con la DS normal. Seria mas factible compararla con la Lynx que en esa epoca costaba la friolera de 30000 pelas y era inalcanzable, aparte que de portatil tenia poco o nada.

Y si ademas nos ponemos a comparar el precio de los juegos, que es donde se hace el autentico gasto, entonces no hay color: los juegos de gameboy valian mas de 4000 pelas cada uno y ahora las novedades de DS puedes conseguirlas incluso mas baratas si los compras de UK.

Claro que mucha gente se ha acostumbrado a que los juegos de las portatiles son gratis gracias a los flash, y por eso el unico gasto que hay que hacer parece tan caro cuando en realidad, en ese plan es baratisimo.

Dicho esto, a mi tambien me parece un precio de salida caro pero es lo de siempre: las novedades se pagan, quien no tenga prisa que se espere a que baje. La PS3 y la PSP (vamos, y todas las consolas) no costaban lo mismo cuando salieron que ahora.
Yo, como muchos de vosotros, 250€ me jodia, pero me aguantaba, pero 300€ no los voy a pagar de salida, a menos que venga con el zelda... :P
300 € pagaria yo por la psp2 por sus prestaciones y por sus graficos como dijeron algunas revistas se iva a ver como el resistance 1 esta bastante bien pero la 3ds por mucho 3d que tenga los graficos no llegan ni al peor de wii y encima nama ke ai mario's..., en fin si me compro alguna psp2 del tiron...
hola buenas,300 € es una salvajada,vale que tenga todas las cosas del 3d etc,pero habra que esperar a ver el precio oficial que dice nintendo porque 300 la veo muy cara para ser una portatil....

la espera es la recompensa de los grandes hombres....
0se15 escribió:300 € pagaria yo por la psp2 por sus prestaciones y por sus graficos como dijeron algunas revistas se iva a ver como el resistance 1 esta bastante bien pero la 3ds por mucho 3d que tenga los graficos no llegan ni al peor de wii y encima nama ke ai mario's..., en fin si me compro alguna psp2 del tiron...

perdona que te diga pero de los 28 próximos juegos que van a salir para 3DS que se anunciaron en Nintendo accion solo uno es de mario y es el Mario Kart, y residents ya hay 2, metal gear, kingdom hearts, samurai warriors, dead or alive, ridge racer etc etc.
Que saldrán mas marios seguro pero no digas que para 3ds salen solo marios
.____. 300 euros :O es mucho y para aprovecharla te tocara comprar un juego osea sumarle 50+ me tendre que esperar :(
Simplemente me pilo otra Ps3 xD
PSP2 - Estoy impaciente para ver que puede hacer esta bestia si es tal como la pintan, el precio seguro que aun mas bestia que la 3DS, pero pinta bien excepto la forma de "comprar juegos".
3DS - Tendriamos que ponernos de acuerdo para no comprarla de salida (algo imposible lo se xD), obligandoles a bajar al menos a 250, aunque lo ideal serian esos 199 para que la gente se lo plantee al menos. 300 es una aberracion mas aun con los tiempos que corren en este pais, quien se la pueda permitir adelante, lo demas nos tocara esperar y probarla en alguna tienda.
63 respuestas
1, 2