Posibilidades a la hora de compartir PSVita

Estoy planteándome comprar la videoconsola, sé que para muchos está muerta, pero a mi me atrae más que su competencia (cuya consola ya "tengo").

La cosa es que tengo un hermano (con su 3DS), y me pregunto cómo anda el tema de compartir la vita, si es posible tener dos cuentas diferentes aunque sea utilizando dos tarjetas ultra carísimas para cada uno y si hay alguna forma de compartir los juegos entre ambos, tanto digitales (soy psn+) como físicos. Seré un rata, pero no me gustaría que mis progresos y logros se mezclasen con los suyos, si ya en PSP había juegos que solo permitían una partida imagino que en PSVita también. Y por supuesto, menos aún me gustaría tener que pagar dos veces por cada juego...
La verdad es que este tema es el que más me echa atrás a la hora de decidirme a comprarla.

Y supongo que sigue sin haber forma de usar los juegos originales de PSP (en umd) en la vita ¿verdad? Ya me gustaría tener el Monster hunter en la vita xD

Y una cosa más, que no tiene mucho que ver... los juegos de PS3 que se pueden jugar en vita por streaming o cómo sea... requieren un desembolso adicional o simplemente tienen la opción y ya.

EDIT: Casi que se puede borrar este tema, ya que he encontrado este otro donde se habla de estás cuestiones, aunque no se resuelve todo.
0 respuestas