Poseedores de WIINJA . ¿Se ve cual es el pic o Rom que lleva?

1, 2, 3, 4, 5
FresyMetal escribió:con lo cual si pirateamos para jugar gratis
por que no piratear por el chip que lo hace posible?


aqui no se colocan chips para jugar gratis, aqui se colocan para poder jugar con copias de tus juegos original y asi estos se conserven intactos por mas tiempo, cuidado con las normas [qmparto] [qmparto]
Exactamente en sus 3 ultimos posts pide lo mismo. En fin [toctoc]
FresyMetal, creo que harías bien leyendo las normas. Creo que también sería positivo que le pegaras un vistazo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694061
doy por sentado que hablamos de copias de seguridad .

claro claroooo todos usamos copias de seguridad evidentemente, por ello hago tanto incapie en que nos sea posible poder usar nuestros backups.

un saludo
o demonios cuando sacaran el codigo :(
Se me a ocurrido una forma en la que podriamos extraer no el codigo del Wiinja, sino su funcionamiento. Para empezar yo no tengo ni Wii ni Wiinja asi que no puedo probarlo, pero explico un posible metodo por si sirviera de ayuda para que los experimentados en electronica y poseedores de Wii y Wiinja intenten probarlo. El experimento constaria en colocar un PIC paralelo al Wiinja que esta montado sobre la Wii. Este PIC tendria conectada a un pin cualquiera de entrada la señal que entra al Wiinja proveniente de la Wii y otro pin a la señal de salida que emite el Wiinja hacia la Wii. El PIC, una vez conectada la Wii, comenzaria a almacenar los bits que detecta tanto provenientes de la entrada del Wiinja como de la Salida y los enviaria a un PC. Habria que probar si los datos que entran y salen del Wiinja son siempre los mismos independientemente del juego introducido en la Wii, o si cambian de un juego de Wii a otro de Wii, o cambian de un juego de Wii a uno de Gamecube o si tambien cambian de un juego de Gamecube a otro de Gamecube. Una vez recogidos estos datos en un Pc, ya entraría el juego de intentar buscar la logica de para que entrada en el Wiinja se produce tal salida del mismo (Señales y sistemas rulez!) y posteriormente escribir un codigo para pic12f629 o 12c508 que realice esas operaciones, lo cual, una vez conocido el funcionamiento del wiinja, es muy sencillo. El PIC conectado en paralelo deberia funcionar a una frecuencia de reloj unas 4 o 5 veces superior a la del PIC12f629 con el fin de tener tiempo de recoger los datos del wiinja, enviarlos al pc y tener tiempo de "escuchar" los siguientes bits del Wiinja sin que se le escape ninguno. Si no me equivoco, el pin que utiliza el Wiinja para el reloj es el pin5, que es la entrada de reloj para el Timer0, el cual utilizara el Wiinja para componer un reloj de funcionamiento de 'X' veces el periodo del suministrado (Es decir, el reloj con el que opera el Wiinja no es el suministrado en ese pin exactamente, sino que es un numero racional de veces ese reloj). En cuanto al envio de datos a un PC, yo he trabajado el ultimo año para mi proyecto de fin de carrera con un PIC18F4550 que tiene interfaz USB muy sencilla de configurar, por lo que os puedo asegurar que el envio de datos desde el pic de la wii al pc no tendria mucha historia...Pero bueno, tambien podria hacerse por el MSSP de toda la vida y asi no complicar mas el tema, esto viene a gusto del electronico jejejeje.

Bueno, esa es la idea que se me ha ocurrido, y creo que no se me olvida ningun detalle por comentar, espero que le sirva a alguna mente inquieta para intentar obtener un HEX libre para un modchip de Wii (Friinja suena bien eh? :D).

Salu2.
He leído por algún lado que se puede saltar la protección del chip añadiendo 10vc en la patilla 7 durante 1 segundo. ¿alguien sabe algo de esto?
eh tios viendo ps3 news el moderador , pone
ps3 news escribió:I also spoke yesterday to dev another group who has their own similar code (but not identical) who may share theirs along with full details/schematics on how to make your own. No ETA yet from them, but it's nice to see there are still folks who are willing to freely contribute to the scene.
si esto es verdad , estaria de poca madre :D mientras mas rapido mejor
kotipelto escribió:Se me a ocurrido una forma en la que podriamos extraer no el codigo del Wiinja, sino su funcionamiento. Para empezar yo no tengo ni Wii ni Wiinja asi que no puedo probarlo, pero explico un posible metodo por si sirviera de ayuda para que los experimentados en electronica y poseedores de Wii y Wiinja intenten probarlo. El experimento constaria en colocar un PIC paralelo al Wiinja que esta montado sobre la Wii. Este PIC tendria conectada a un pin cualquiera de entrada la señal que entra al Wiinja proveniente de la Wii y otro pin a la señal de salida que emite el Wiinja hacia la Wii. El PIC, una vez conectada la Wii, comenzaria a almacenar los bits que detecta tanto provenientes de la entrada del Wiinja como de la Salida y los enviaria a un PC. Habria que probar si los datos que entran y salen del Wiinja son siempre los mismos independientemente del juego introducido en la Wii, o si cambian de un juego de Wii a otro de Wii, o cambian de un juego de Wii a uno de Gamecube o si tambien cambian de un juego de Gamecube a otro de Gamecube. Una vez recogidos estos datos en un Pc, ya entraría el juego de intentar buscar la logica de para que entrada en el Wiinja se produce tal salida del mismo (Señales y sistemas rulez!) y posteriormente escribir un codigo para pic12f629 o 12c508 que realice esas operaciones, lo cual, una vez conocido el funcionamiento del wiinja, es muy sencillo. El PIC conectado en paralelo deberia funcionar a una frecuencia de reloj unas 4 o 5 veces superior a la del PIC12f629 con el fin de tener tiempo de recoger los datos del wiinja, enviarlos al pc y tener tiempo de "escuchar" los siguientes bits del Wiinja sin que se le escape ninguno. Si no me equivoco, el pin que utiliza el Wiinja para el reloj es el pin5, que es la entrada de reloj para el Timer0, el cual utilizara el Wiinja para componer un reloj de funcionamiento de 'X' veces el periodo del suministrado (Es decir, el reloj con el que opera el Wiinja no es el suministrado en ese pin exactamente, sino que es un numero racional de veces ese reloj). En cuanto al envio de datos a un PC, yo he trabajado el ultimo año para mi proyecto de fin de carrera con un PIC18F4550 que tiene interfaz USB muy sencilla de configurar, por lo que os puedo asegurar que el envio de datos desde el pic de la wii al pc no tendria mucha historia...Pero bueno, tambien podria hacerse por el MSSP de toda la vida y asi no complicar mas el tema, esto viene a gusto del electronico jejejeje.

Bueno, esa es la idea que se me ha ocurrido, y creo que no se me olvida ningun detalle por comentar, espero que le sirva a alguna mente inquieta para intentar obtener un HEX libre para un modchip de Wii (Friinja suena bien eh? :D).

Salu2.

Ahora solo hay que encontrar a alguien que tenga todo el material y que entienda y sepa realizar lo que has propuesto, por lo menos intentarlo.
kotipelto me parece de los más acertada tu teoria, solo hace falta alguien con el tiempo y el material necesario, eso de querer copiar el .HEX del wiinja me parece k va a ser la ultima solucion k se le va a dar a esto, lo más fácil sería copiar el funcionamiento del wiinja
kotipelto escribió:Se me a ocurrido una forma en la que podriamos extraer no el codigo del Wiinja, sino su funcionamiento. Para empezar yo no tengo ni Wii ni Wiinja asi que no puedo probarlo, pero explico un posible metodo por si sirviera de ayuda para que los experimentados en electronica y poseedores de Wii y Wiinja intenten probarlo. El experimento constaria en colocar un PIC paralelo al Wiinja que esta montado sobre la Wii. Este PIC tendria conectada a un pin cualquiera de entrada la señal que entra al Wiinja proveniente de la Wii y otro pin a la señal de salida que emite el Wiinja hacia la Wii. El PIC, una vez conectada la Wii, comenzaria a almacenar los bits que detecta tanto provenientes de la entrada del Wiinja como de la Salida y los enviaria a un PC. Habria que probar si los datos que entran y salen del Wiinja son siempre los mismos independientemente del juego introducido en la Wii, o si cambian de un juego de Wii a otro de Wii, o cambian de un juego de Wii a uno de Gamecube o si tambien cambian de un juego de Gamecube a otro de Gamecube. Una vez recogidos estos datos en un Pc, ya entraría el juego de intentar buscar la logica de para que entrada en el Wiinja se produce tal salida del mismo (Señales y sistemas rulez!) y posteriormente escribir un codigo para pic12f629 o 12c508 que realice esas operaciones, lo cual, una vez conocido el funcionamiento del wiinja, es muy sencillo. El PIC conectado en paralelo deberia funcionar a una frecuencia de reloj unas 4 o 5 veces superior a la del PIC12f629 con el fin de tener tiempo de recoger los datos del wiinja, enviarlos al pc y tener tiempo de "escuchar" los siguientes bits del Wiinja sin que se le escape ninguno. Si no me equivoco, el pin que utiliza el Wiinja para el reloj es el pin5, que es la entrada de reloj para el Timer0, el cual utilizara el Wiinja para componer un reloj de funcionamiento de 'X' veces el periodo del suministrado (Es decir, el reloj con el que opera el Wiinja no es el suministrado en ese pin exactamente, sino que es un numero racional de veces ese reloj). En cuanto al envio de datos a un PC, yo he trabajado el ultimo año para mi proyecto de fin de carrera con un PIC18F4550 que tiene interfaz USB muy sencilla de configurar, por lo que os puedo asegurar que el envio de datos desde el pic de la wii al pc no tendria mucha historia...Pero bueno, tambien podria hacerse por el MSSP de toda la vida y asi no complicar mas el tema, esto viene a gusto del electronico jejejeje.

Bueno, esa es la idea que se me ha ocurrido, y creo que no se me olvida ningun detalle por comentar, espero que le sirva a alguna mente inquieta para intentar obtener un HEX libre para un modchip de Wii (Friinja suena bien eh? :D).

Salu2.


Y para que usar un PIC sniffeador pudiendo usar un analizador lógico?

Lo digo pq esa infraestructura te puede ser técnicamente muy costosa ya que tendrías que programar el PIC sniffeador para que snifee todo, lo cual no tiene pq ser fácil, y además despues conectarlo al pc, volcar los datos etc...

Yo creo que lo normal sería usar un analizador lógico.
Con sniffeador logico te refieres a un osciloscopio con funciones de analizador digital? Si es asi, propongo lo del PIC debido a la diferencia de costes, no es 'habitual' que uno tenga en su casa un osciloscopio que vale una autentica pasta. En cambio un simple pic, como ya se ha comentado, vale 0€. En cuanto a la implementacion del codigo del PIC te puedo asegurar que no es nada complicada, para alguien que ya haya programado PIC's es simplemente un programilla del monton mas....
Salu2
como bien dices no es normal tener un osciloscopio en casa, pero en trabajos/centros de estudio es bastante facil. yo al menos dispongo de ellos :)
El osciloscopio es una herramienta propia del mundo anlógico, mientras que para el analisis de circuitos digitales se trabaja con un analizador digital que es una herramienta que habitualmente tiene interfaces con muchos cablecitos (en lugar de las habituales 2 sondas de un osciloscopio) y puedes conectarlas a las patillas de un micro para estudiar su comportamiento en el tiempo, mientras que con las 2 sondas de un osciloscopio, y aquello funcionando a XMhz pues va a ser imposible.

Para que un PIC snifee a otro no lo veo tan fácil... durante cuanto tiempo va a snifear? Cuanto más tiempo, más memoria vas a necesitar para guardar el comportamiento, y tengo entendido que están cortos de memoria.


En cualquier caso, si tú lo ves claro te animo por el bien de todos [jaja]
[Lande] escribió:de todos los que salen cual es¿? ¿?

PIC12F629-I/MD
PIC12F629-I/MF
PIC12F629-I/P
PIC12F629-I/SN

Esooo, venga, todos a pedir chips gratis, que bonito queda el chip cogiendo polvo en la estanteria.
Teneis programador? sabeis programar? sabeis montarlo? SABEIS QUE ES?
Lo unico que vais a conseguir es que dejen de enviar muestras gratis...
ratataaaa

Otra cosa: os estais haciendo mil pajas mentales que no sirven para nada, mirad el video de la conferencia sobre harware hacking en consolas, que os explica las protecciones de la wii

Si alguien está interesado REALMENTE en investigar este tema y tiene idea de electrónica, mandadme MP
n0p escribió:Teneis programador? sabeis programar? sabeis montarlo? SABEIS QUE ES?


Si
Si
Si
Si

;)
[Lande] escribió:
Si
Si
Si
Si

;)

Nice! te mando MP
Yo tengo analizador lógico, osciloscopio y se programar PICs y AVRs :).
PaVoLo escribió:Pues pásanos el HEX :)

Tampoco ha dicho que tuviera el Hex..xD
A ver, despues de repasar la conferencia sobre la seguridad de la wii, lo que se me ocurre que hace el chip es enviar una "contraseña" a través del puerto serie de la consola, con un analizador lógico se simplifica mucho el trabajo, pinchalo al puerto serie de la consola y despues inicia un juego, luego inicia una copia de seguridad. Debes de tener un patrón que se repite en los originales (creo que va en el DVD original, subpistas o yo que se que) y es lo que verifica que el juego es original.
La idea del chip es enviar esa señal siempre, como en el de la PS1.

Si tienes un wiinja, puedes probar a alimentarlo con 3V y analizar las patillas, sin conectar y luego conectadas.
¿que te parece?¿lo intentarás?
No es tan facil por:

1. El wiininja, o cualquir otro chip, espera una serie de respuestas de la unidad, por cada comando enviado, se espera la confirmacion (puede dar errores)

2.En un principio, el funcionamiento es el siguiente (basado en gamecube):

1. Se envia el comando para ponerlo en modo debug, balbalbal
2. Teoricamente, en este punto, se parchea un trozo de memoria que es el que se ocupa de toda la parafernalia de la autentificacion
3.A saber...


Que si se podria saber? Se me ocurren dos maneras, una, si tenemos un fan-out considerable en las patillas del chip seria posible, conectar el wiininja y ademas otro pic o lo que fuera, que fuera registrando los cambios (sabemos que uno es el reloj asi que ese es innecesario)

El segundo, es un ataque de "middle-man", conectas un pic, o cualquier otra cosa al integrado, y despues, el wiininja a ese integrado, posteriormente, lo que haces, es que ese integrado entre-medias, se ocupe de hacer un eco de todo lo que recibe/envia, y te lo vaya mostrando a ti, como es de esperar, el wiininja parchea el mismo trozo de codigo siempre siempre, sea original/backup, o lo que sea, el tema es, si cambia algo... no es tan facil...

Realmente es mucho mas facil de duplicar trabajando desde 0 que pillar el HEX. Alguien con tiempo/ganas/wii/wiininja ?


Ah Edito: No os imaginais lo facil que es "fabricarse un analizador logico" con un PIC con soporte USB, no espereis velocidades de 400Mhz, pero suficiente para esto (tenemos 12 MIPS a nuestra disposicion), en plan chapuza con un pooling... 5 minutos...
ddf escribió:no os imaginais lo facil que es "fabricarse un analizador logico" con un PIC con soporte USB, no espereis velocidades de 400Mhz, pero suficiente para esto (tenemos 12 MIPS a nuestra disposicion), en plan chapuza con un pooling... 5 minutos...


Eso es lo que reiteré unos cuantos posts antes... ¿Utilizas el 18f4550?Yo he trabajado con el y el Firmware CDC (Emulacion de puerto serie a través de USB) y esta chupado enviar datos desde el pic y mas chupado aun pillarlos en el pc, ya que es como pillar datos de un puerto serie corriente y moliente...

A lo que le estoy dando vueltas es al reloj de funcionamiento del Wiinja. No pilla el reloj por el pin CLK sino que lo recoge por la entrada de reloj para el timer0, por lo que no se si podriamos sacar de un modo efectivo la velocidad de reloj real del Wiinja.

EDIT: Vale vale, desconocia que los pics tenian oscilador interno, en mi vida lo he usado. Esto quiere decir que la frecuencia de funcionamiento del pic es de 4MHz, con lo que la frecuencia de instruccion es de 1 MHz. El reloj del timer0 se utilizara para alguna rutina que controle el momento exacto en el que el pic espera recibir algo o el momento exacto en el que el pic ha de 'meter' datos a la wii.

Salu2
Si tienes un Wiininja esto se va poner interesante:

Trabajo en el 18f2550 me es mas comodo para la protoboard, pero todo lo que te diga es aplicable al otro:

El CDC, usaras supongo, la version propia de microchip, pero hay unos drivers, especiales, que permtien usar los 16 pipes del usb y aumentar la transferencia a casi 800 KB/sec (800 KiloBytes/sec), porque los drivers ofrecidos por microchip, los que acceden al dispositivo y es necesario instalarlos, no superan los 200 KB/sec, porque solo usan un pipe.

Bueno, es un rollo, ya estuve investigando demasiado sobre eso, ahora vamos al tema:

No necesitamos mucha transferencia, ahora mismo no recuerdo si el CDC provocaba transferencias en modo bulk (todo un bloque de 64 bytes), si fuera asi, a falta de un analizador en condiciones (tengo alguno disponible, pero no tengo ni wii ni wiininja), puedes medir los tiempos alto y bajo, y ir enviandoselos en el PC y hay hacer una reconstrucion (una tarde de programacion en VB es mas que suficiente para hacer graficas y sacar los datos en crudo).

Ahora te comento, mis sospechas, o toda la informacion que puedo manejar hasta ahora del wiininja, si alguien sabe mas o estoy equivocado, que me corrijan:

Lo primero, no usa el pin del CLK, porque usa el reloj interno RC, que viene calibrado de fabrica y blabla (por esto estos pics no hay que borrarlos cuando vienen sin apuntar el codigo que hay en la eeprom, porque te cepillas el calibrado), luego, el wiininja no recoge timer, sino que marca el tiempo, es un protocolo muy sencillo de datos que ahora mismo (lo siento, llevo 4 horas estudiando y ahora no me salen muchas siglas), no recuerdo el nombre.

El wiininja actua como master en todo el asunto, como se esto? sencillo la aplicacion que publicaron hace un tiempo, para conectar el interface serie al PC y poder enviar comandos (que mucha gente equivocadamente se penso que era para poder volcar juegos y no es asi... ya que solo tienes acceso al chip que ejecuta las instrucciones dentro del lector DVD), conecta los pines 1 y 14, que son de salida (no in/out, solo salida) y como entrada, usa el 11, que es el de salida de datos del chip (que el wiininja recoge por el 7 creo recordar tendria que mirar las figuras ahora no lo recuerdo).

Imagen

Total, que el que marca los tiempos es el wiininja, pero con el oscilador interno, si son 8 mhz, ni de coña ira a esos 8 mhz ni calibrado de fabrica, por mi experiencia estos chips suelen tener una marca de 5 maximo... y bastante variable entre uno y otro... puede que lo hayan mejorado pero no mucho...

Total, no necesitas el tiempo, solo los datos en crudo que envia el wiininja a las patitas IN y OUT, del chip, despues... tranquilamente se procesan y a ver que se saca en claro, obviamente se necesita un wiininja y una wii xD

Realmente, el tema me parece poco complicado, porque casi toda la documentacion y codigo antiguo de gamecube es valida aqui, salvo por una cosa, el firmware es ligeramente diferente (por lo que he podido leer), y la verdad hay que debugear unas cuentas lineas hasta encontrar toda la partes de las funciones de CheckDisc, LoginDisc y etc..., y no siempre es tan trivial parchear esas funciones, ahora bien, sabiendo que parte del codigo escriben y con que bloque de datos, ya estaria practicamente terminado, seria conectar el DVD a un PC e inyectarle el codigo a ver que ocurre...


Edito: Por sino queda claro, la aplicacion para conectar el DVD de la Wii al PC, usa los mismos pines que el Wiininja y el Cyclops (o como se diga XD)
Si es que si tuvieramos Wii y Wiinja esta claro que asi se podria hacer un Wiinja casero, lo que me extraña es que nadie en el mundo se haya puesto a trastear a estas alturas con un analizador logico o con un pic actuando como tal para sacar el funcionamiento del wiinja y escribir un nuevo codigo. En fin, a ver si alguien se pone las pilas XD.
Dew.
O una de dos, el que lo esta haciendo, esta demasiado ocupado para leer nuestras suplicas, o simplemente no se lo compran por honor (yo no pienso comprarlo... si me sale me sale y sino a tirar...), pero primero me falta la wii leñes... que es la pieza clave en este asunto.
el problema para trastear con el analizador logico es tenerlo ya que no suelen ser baratos i a parte se tiene que saber hacerlo funcionar i por mi experiencia con los de la uni para sacar la info se necessita uno bueno para grabar todo lo que capturas i aun asi no se si se podria sacar el codigo.

una vez obtenido el codigo se tendria que adaptar el te20(el programador) ya que el patillaje del pic 12F629 al ser de 8 pines es distinto al de los pics soportados. mañana pondre un esquema del conexionado para poder grabar el 12f629.
Aquí está la modificación para poder grabar el 12f629 sin problemas.

Imagen
a los que aveis pedido el pic de microchip.com en el registro, que aveis puesto en "Company name"? "El otro Lado"? X-D y el PIC12F629 no se puede programar con el TE-20/21?

Yo creo que si salda el hex del wiinja pero hay que ser pacientes [chulito]
Racy escribió:a los que aveis pedido el pic de microchip.com en el registro, que aveis puesto en "Company name"? "El otro Lado"? X-D y el PIC12F629 no se puede programar con el TE-20/21?

Yo creo que si salda el hex del wiinja pero hay que ser pacientes [chulito]

ah pero... tu no curras en una empresa del sector? uyuyuy... entonces no deberías andar pidiendo cosas que ni sabes si va a poder usar...

































xD
potatoe escribió:ah pero... tu no curras en una empresa del sector? uyuyuy... entonces no deberías andar pidiendo cosas que ni sabes si va a poder usar...
xD


total, es gratis [666]
je... eso me recuerda al cine de verano... se llena de viejos, incluso en las pelis de acción xD total, es gratis.
pero es que luego, algunos hasta se quejan xD
y claro los que van porque les gusta la peli... a sentarse en el suelo, en la parte de atras... sin poder disfrutarla correctamente, por los que se han aprovechado de que es gratis ;-)
aki para los que como yo no tenemos el te20 adaptado para grabar pics de 8 patillas y quieren adaptarlo facilmente:

Imagen
lorddarks no tendras por ahi el esquema del te-20
ok hermano , lo siento solo hice el post pero no vi la imagen .

este el link

AQUI

SALUDOS

TECNOR
Mirad lo que corre por el emule...


[img]http://img357.imageshack.us/my.php?image=wiinjahexdn9.jpg][IMG]http://img357.imageshack.us/img357/3851/wiinjahexdn9.th.jpg[/img]


GRACIAS WILCD POR LA COÑA!
Compañeros, les informo que el grabador jdm (que alguien lo copio y le llamo te20) tiene una incompatibilidad con los integrados 12f629 y 12f675, asi como con los 16f628 que hacen que luego de grabarlos la primera vez, no puedan ser grabados de nuevo. El problema viene dado por que el jdm no quita nunca la vcc del integrado y este necesita sacarla para iniciar el proceso de regrabado. por ese motivo se aconseja un tait que no le pasa este problema. Se corrigio el esquema poniendo un 1n7000 en la alimentacion para cotar esta cuando el pic no graba, pero aunque funciona, a veces no va del todo bien. por lo menos a mi.
tecnor si pudieras poner el link de en vez la imagen del esquema, mejor, al ser tan grande se fastidia un poco el foro
Hermano Racy si lo que queres es un programador para el 12F629 este es el que te conviene .

12F629 PROGRAMMER

Muy buena documentacion .

saludos [bye]

tecnor
y como les vá con el tema de extraer el codigo hex?
gracias tecnor

Bovoro escribió:y como les vá con el tema de extraer el codigo hex?

Pues de momento nada, ahora con la mitad del foro que ha pedido los 12F629 de microchips.com [qmparto] ,habra que ponerse a investigar :)


Yo ye he hecho un pedido de 3 PIC12F629-I/P y 3 PIC12F675-I/P, el 675 segun el datasheet es igual al 629, a ver si hay suerte y sirve el 675
[Lande] escribió:LAs tiendas ganan una mierda, mira la pagina web de wiinja, ellos lo venden por 35€ sino me equivoco vamos.

35€ es el precio retail... que no es lo mismo que vender un palet a un resealler...

[Lande] escribió:Bueno retomemos el hilo, si es un 12F629 (creo recordar) es reprogramable y ellos nose porque dicenq ue no es actualizable, sera porque no van a sacar mas versiones :S.

xD ¿Te estas volviendo loco? Que tendra que ver que el chip sea eeprom... no puede reprogramarse por si solo... por eso no es updateable... ademas cuando salga el hex empezaran a salir forkeos a mansalva...
Kinopio escribió:xD ¿Te estas volviendo loco? Que tendra que ver que el chip sea eeprom... no puede reprogramarse por si solo... por eso no es updateable... ademas cuando salga el hex empezaran a salir forkeos a mansalva...


Que protejan el codigo y que la gente lo actualice mediante programadores.
[Lande] escribió:
Que protejan el codigo y que la gente lo actualice mediante programadores.


Y el codigo que ha de programar el programador como lo protegen?
Codificandolo como ira el wiikey creo.
pues si lo hacen asi en 2 dias sacan el codigo [666]
el tema de sacar el hex del pic,lo veo jodido..

pero como se ya se va viendo,habra chips actulizables, y por ahi sacaran el hex,o eso me parce a mi

algo como la cobra y el anaconda :)

asi que dentro de poco se le dara uso a esos pics "virgenes" que hay quien esta acumulando..

p.d. yo a disfrutar del wiinja que es lo que hay ahora y va de PM
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5