Poseedores de WIINJA . ¿Se ve cual es el pic o Rom que lleva?

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, ya que a salido a la venta seria interesante concretar el modelo.
buena pregunta, para salir esta tarde disparados a la tienda de electrónica más cercana y hacer un megapedido [qmparto] [qmparto]


[Lande] parece que dejas un poco de lao la psp con tantas novedades en wii ehhh? jaja
Segun me han dicho es un 12F629
son de fiar las fuentes? es por asegurarme antes de comprarlos, no sea que compre 5 o 6 y luego me los tenga que comer...
pero si no han liberado el codigo tiosssssssss...¿que hareis con chip y sin codigo?

melospliquenplis......¡¡¡¡¡
haber si sacan ya el codigo :d
Osea que es memoria Reprogramable ya que es Eeprom.
Es este entonces??
Segun me ha afirmado 1 que ha puesto 2 si
¡Buenas!
Lo primero presentarme xD, soy shamurai usuario de otra webs.
Me e registrado entre muchas cosas por mi pirateo de la DS y mi interes por Wii ( la cual tengo)
Yo voy a ver si me pillo algun chip, pero antes esperare si da fallos, haber si dan ya el codigo la verdad. :-P
shamurai escribió:¡Buenas!
Lo primero presentarme xD, soy shamurai usuario de otra webs.
Me e registrado entre muchas cosas por mi pirateo de la DS y mi interes por Wii ( la cual tengo)
Yo voy a ver si me pillo algun chip, pero antes esperare si da fallos, haber si dan ya el codigo la verdad. :-P

Bienvenido Shamurai!!
Que usas en tu ds, Supercard? Ez? M3?
Es curiosidad mas que na [tomaaa] xD
shamurai escribió:¡Buenas!
Lo primero presentarme xD, soy shamurai usuario de otra webs.
Me e registrado entre muchas cosas por mi pirateo de la DS y mi interes por Wii ( la cual tengo)
Yo voy a ver si me pillo algun chip, pero antes esperare si da fallos, haber si dan ya el codigo la verdad. :-P


Buenas, Bienvenido.
Una cosa no digas quieres los chips para pirateo, ahunque en realidad sea para eso. Ya que de esa mamera no podramos ayudarte en tus futuras dudas, solo es un consejo que luego sino se te atiran la peña de por aqui jeje, ya le a pasao a unos cuantos . Lee las normas.

Pues lo dicho bienvenido y que te lo pases ben por aqui, y aprendas mucho que el foro al fin y al cabo de lo que mas se saca es de aprender en el.

Saludos.
RaZoR1179 escribió:[Lande] parece que dejas un poco de lao la psp con tantas novedades en wii ehhh? jaja


Lo que no tengo es tiempo para programar, muy poco y lo gasto en familia, novia y buscar casa.

Que envidia los que tengais tiempo libre.

En cuanto tenga mas tiempo me volvereis aver cn mas programas ^_^, de momento pequeños programitas y poco a poco.

Bueno el chip no debe ser ese, ya que los propios de WIINJA dice que no es actualizable.
Igual no se refieren a eso y es que no van a sacar mas actualizaciones.
Quien sabe.. xD
no lo tiene nadie¿? :S si es regrabable, no sera nada dificil leer el codigo.
burraco escribió:
Buenas, Bienvenido.
Una cosa no digas quieres los chips para pirateo, ahunque en realidad sea para eso. Ya que de esa mamera no podramos ayudarte en tus futuras dudas, solo es un consejo que luego sino se te atiran la peña de por aqui jeje, ya le a pasao a unos cuantos . Lee las normas.

Pues lo dicho bienvenido y que te lo pases ben por aqui, y aprendas mucho que el foro al fin y al cabo de lo que mas se saca es de aprender en el.

Saludos.

Ups, sorry jeje, ya lo sé para la proxima, gracias por el saludo, ahora me pasare por las normas jeje...
Hoy me an dicho que un amigo se lo va a comprar mañana, es informatico, le dire que se pase haber si nos responde si no estan respondidas antes.
Uhm...tonces si es 12F nose q....eso nos influye para algo?

Creeis q ellos liberaran el codigo porque sí? o por el contrario nos tocará buscar alguna manera de sacarlo nosotros?

Salu2!!
emuhell escribió:Uhm...tonces si es 12F nose q....eso nos influye para algo?

Creeis q ellos liberaran el codigo porque sí? o por el contrario nos tocará buscar alguna manera de sacarlo nosotros?

Salu2!!


Emu vete a tomar por culo xDDDD que ya ni me saludas.
Dudo que lo suelten...son españoles pero como bien dice el dicho, hecha la ley, hecha la trampa...
Neosx...comprate una cuchara, y comeme el culo q ya ni me saludas por msn (q malas son las novias :P:P)

De aquí a poco dejará der ser novedad y bajará de precio, y no hará falta tanto calentamiento de cabeza jejeje

Salu2!
Yo he puesto 2 wiinja , lo sabe neoSX , y el integrado es un 629 al grabarlos el autor puso el CP , osea que olvidaros y sacar el code es extremadamente dificil , vamos ke mereze la pena esperar a ke lo publiquen.
Tranquilidad hombre..xDDD
elchewi escribió:Yo he puesto 2 wiinja , lo sabe neoSX , y el integrado es un 629 al grabarlos el autor puso el CP , osea que olvidaros y sacar el code es extremadamente dificil , vamos ke mereze la pena esperar a ke lo publiquen.


Equilicua, el "hombre" al que hacia referencia xD (que de hombre tiene mas bien poco jajajaja xP)
Integrado 629¿¿ Desconozco cual es :S.

Respecto al CP, creo que solo buscando un poco se lograra desbloquear eso.
Hermano elchewi

osea que es un 12F629 ??

saludos

tecnor
[Lande] escribió:Integrado 629¿¿ Desconozco cual es :S.

Respecto al CP, creo que solo buscando un poco se lograra desbloquear eso.

http://electan.com/catalog/product_info.php?cPath=90_91&products_id=1210
El MSN lo carga el diablo.
siddhartha escribió:El MSN lo carga el diablo.


¿?
entonces la ven dificil poder extraer el codigo del chip ?
He encontrado esto , que seguramante no valga pero weno...

http://edumic.uv.es/soft.html

en las caracteristicas pone:

Tiene la característica de poder desproteger los microcontroladores PIC protegidos contra lectura/escritura si son de tipo Flash. Una vez desprotegido el microcontrolador pierde toda su información pero puede ser reutilizado.

el 12F629 es flash, no se si servira
Una vez desprotegido el microcontrolador pierde toda su información pero puede ser reutilizado.


Con esto no tendriamos un bonito chip en blanco? ^^
jeje si , esa es una forma de desproteger perdiendo la info del chip , esperemos que alguien que no le duela estropear su chip wiinja encuentre la forma de sacar la info [360º]
Hacemos una colecta entre todos para alguien que sepa saque el codigo? Yo voto que si :D. No por no darle dinero a wiinja si no por hacermelo yo que me hace mas ilusion :D

Un saludo.
emuhell escribió:Uhm...tonces si es 12F nose q....eso nos influye para algo?

Creeis q ellos liberaran el codigo porque sí? o por el contrario nos tocará buscar alguna manera de sacarlo nosotros?

Salu2!!



hombre! un compañero de albacete! mira que somos pocos por este foro, jeje.

creo que no lo liberarán? sería absurdo para su negocio.

hagamos porra: yo digo que en menos de 2-3 días sacan el .hex

quien da más?
[idea] Para hacer pruebas sería mejor:
1.- comprar un par de pic's
2.- realizarle una programación cualquiera (meterle lo que sea)
3.- Protegerlo con las especificaciones del fabricante
4.- Tratar de desprotegerlo y leerlo X-D
GOOD IDEA :D , hoy mismo me compro un micro de esos pa tratar de desprotegerlo :D
Mira lo que he encontrado porai

Software de programación EduPIC
Tiene la característica de poder desproteger los microcontroladores PIC protegidos contra lectura/escritura si son de tipo Flash
http://edumic.uv.es/soft.html
yo creo que servira de algo
RaZoR1179 escribió:

hombre! un compañero de albacete! mira que somos pocos por este foro, jeje.

creo que no lo liberarán? sería absurdo para su negocio.

hagamos porra: yo digo que en menos de 2-3 días sacan el .hex

quien da más?


Ostia pijo, otro tocayo!!

A ver si podemos meterle mano a est, y ya se meterle mano a todas las consolas del mercado jijiji

Salu2 :D
menudajodienda escribió:Mira lo que he encontrado porai

Software de programación EduPIC
Tiene la característica de poder desproteger los microcontroladores PIC protegidos contra lectura/escritura si son de tipo Flash
http://edumic.uv.es/soft.html
yo creo que servira de algo


No, ya que evidentemente y tal y como explican en la propia página, desprotegerlo implica irremediablemente perder toda la información del integrado. La verdad es que veo bastante complicado obtener el binario por metodos poco ortodoxos...

Tendremos que esperar a que algun equipo solidario con la comunidad y sin ánimo de lucro desarrolle su propio codigo para compartirlo, al menos, ya se sabe por donde van los tiros.

Un saludoh!

PD: albacete pawah! xD
Dios te escuche hermano , yo espero ese Codigo Hexadecimal son ansias , aqui en mi pais esta jodida la cosa para comprar el winja }:/


saludos

tecnor
tecnor escribió:Dios te escuche hermano , yo espero ese Codigo Hexadecimal son ansias , aqui en mi pais esta jodida la cosa para comprar el winja }:/


saludos

tecnor

Casi todos lo esperamos.. xDD
Tonces, el wiinja team ha protegido el chip para evitar dumpeos?
por logica , si , o crees que serian muy tontos para no protegerlo, el codigo les ha costado.
seguro que por ingenieria inversa sacan el codigo en 2 dias
Yo veo a la gente demasiado optimista al respecto de que se saque el hex....leer un código protegido de un chip no es nada sencillo ni barato, yo particularmente entiendo que los componentes del team que ha sacado a la luz este chip hayan protegido su trabajo contra la copia del código por el hecho de que les habrá costado muchas horas de estudio e investigación y se merecen una recompensa por su trabajo, yo en su lugar habría hecho lo mismo, también me parece de risa el hecho de haber visto a la gente especulando durante varios días sobre qué integrado será el que usan y buscando fórmulas mágicas para copiarlo.......lo que hace este team me parece loable, yo en su lugar viendo el comportamiento de la gente con respecto a su trabajo no habría sacado a la venta el chip y me lo habría guardado para uso personal por lo que su actitud me parece aún más respetable todavía ya que están compartiendo con la gente el resultado de muchas horas de trabajo para que alguien intente beneficiarse de él.
Salu2.
Conguito escribió: yo en su lugar viendo el comportamiento de la gente con respecto a su trabajo no habría sacado a la venta el chip y me lo habría guardado para uso personal por lo que su actitud me parece aún más respetable todavía ya que están compartiendo con la gente el resultado de muchas horas de trabajo para que alguien intente beneficiarse de él.
Salu2.


No lo estan regalando, lo estan vendiendo, y a un precio bastante alto por cierto...
Si bueno, ahora son robin hood no te jo**... a ver, esta gente no comparte nada, lo vende. Hay un matiz sutil por si no te habias dado cuenta...

A mi me parece muy bien el precio de 40€ pero no por eso voy a ensalzar la "gran labor social" de esta gente. Se les agradece, si, pero mis gracias van incluidas en el pack de 40€...
ya ves, si no fuera tan facil de hacer como dicen la gente estaria dispuesta a pagar mucho mas, pero como dicen q es facil y barato pues para q pagar 40€ si lo puedes hacer x 5? (si tienes todo lo necesario, xq si no te va a salir x mas de 40)

PD. edito, ademas, los 40€ no van para los creadores del wiinja, hay q repartir entre ellos, la tajada q se lleve la tienda (q no sera poca) el transporte x españa... son muchas cosas y cada cosa lleva ademas sus impuestos
jcesar escribió:ya ves, si no fuera tan facil de hacer como dicen la gente estaria dispuesta a pagar mucho mas, pero como dicen q es facil y barato pues para q pagar 40€ si lo puedes hacer x 5? (si tienes todo lo necesario, xq si no te va a salir x mas de 40)

Yo en ningún momento he dicho que este gente sea Robin Hood, pero también digo que su trabajo merece una recompensa.
En su día el modchip para una PS2 se cobraba ya puesto a 100€ y la gente no rechistaba..........
Lo que la gente dice (más bien supone) que es fácil de hacer es copiar lo que viene en el chip y grabarlo en otro que, esto sí es cierto, en la tienda cuesta menos de 3€, ahora, a lo que yo me refiero es a ver si tú desde cero eres capaz de programar el chip y hacer que funcione en la consola como han hecho los del team.........me parece que va a ser que no.........de ahí que vea lógico y razonable el precio de 40€, por lo menos por mi parte.
Esto es como el chiste del mecánico........"30€ por apretar un tornillo? Sí, pero hay que saber qué tornillo apretar", pues esto es lo mismo.
Salu2.
jcesar escribió:PD. edito, ademas, los 40€ no van para los creadores del wiinja, hay q repartir entre ellos, la tajada q se lleve la tienda (q no sera poca) el transporte x españa... son muchas cosas y cada cosa lleva ademas sus impuestos


LAs tiendas ganan una mierda, mira la pagina web de wiinja, ellos lo venden por 35€ sino me equivoco vamos.
Conguito escribió:Yo en ningún momento he dicho que este gente sea Robin Hood, pero también digo que su trabajo merece una recompensa.

Una recompensa??
Mucha de la gente de este foro se mereceria una recompensa
Gente como N3TkaT, como hal9000, como Cybblade (que en paz descanse).etc.
Gente que ha aportado a este foro mas informacion y soluciones que yo conozca sin ningun animo de lucro.
Si tu crees que merecen recompensa, pues hazles donaciones, pero no creo que se merezcan mas que otros.
ChiriBooster escribió:Una recompensa??
Mucha de la gente de este foro se mereceria una recompensa
Gente como N3TkaT, como hal9000, como Cybblade (que en paz descanse).etc.
Gente que ha aportado a este foro mas informacion y soluciones que yo conozca sin ningun animo de lucro.
Si tu crees que merecen recompensa, pues hazles donaciones, pero no creo que se merezcan mas que otros.


Gente como C4E (Creador del Firmware Xtreme para Xbox 360), Dark_Alex (Creador de downgrades, Firmwares, etc.....), Team Ice por el codigo para programar un chip para Ps2 o al Team Free-X por publicar el codigo para cargar codigo sin firmar en la Xbox sin necesidad de chip, natrium42 desarroló y explicacion del proceso para poder crear los cargadores de homebrew en la Nintendo DS.

Toda esta gente y mucha mas trabaja sin animo de lucro se merecen una recompensa.

Los creadores del Wiinja esta bien que hallan descubierto pero con el precio que tiene ese chip tan simple y justamente aparecer despues de aparecer como comunicar el lector de Wii con un PC mediante linux. ¿Casualidad?

Trabajo habran hecho y sabran mucho pero la consola salíó en diciembre, no han estado 3 años trabajando en ello.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5