Pos no me ha intentao pegar el palo un crio de 13 años

1, 2, 3, 4
Joe.. Estos temas son d lectura obligada para mi (sera k no m he pasao horas leyendo batallitas d estas en hispagimnasios...xD)

Os voy a contar otra batallita...

Yo vivo en Torrent (Valencia) conocida x sus gitanos y dentro d poko x sus moros... (Con estos ultimos m llevo la mar d bien, ya k al lado d mi casa esta el Kebab y m conocen.)

Weno empiezo, hace cosa d 4 años o x ahi (cuando yo tenia 13) un amigo y yo nos apuntamos a atletismo (concretamente a fondo) xq x akella epoka no teniamos na k hacer... Siempre entrenabamos x fuera del campo d futbol, dando vueltas a la ciudad, y en eso k terminamos las series k nos habian mandado y nos volvemos caminando xq estabamos exando el pulmon. En eso, k un grupo d mascachapas-gitanos se nos acerca y empiezan a llamarnos.

-"Eh, tu ven aki!" "T estoy hablando!"

Y nosotros pasando. En eso k nos dan alcance (no nos pusimos a correr xq ibamos muertos muertos) y nos piden dinero. Les mandamos a paseo y nos cambiamos d acera.
En eso, k los tios pasan al lado d una obra y empiezan a lanzarnos piedras. En ese momento pense, "Como m roce una les reviento a pedrazos" (Tengo una punteria forjada a base de bajar balones del arbol d mi colegio xD). Y na, cuando vi las piedras acelere pero el k venia conmigo no, y le pararon. Asi k como el sentido d la amistad lo tenia en el culo x akella epoka; lo deje to tirao xDD [angelito]

Entonces al ver k yo m habia ido, el exo a correr y yo le espere un poko hasta k m alcanzo y seguimos corriendo los 2...Los tios nos dejaron en paz y se fueron.

P.D: Si ahora mismo se me acercara un gitano a pedirme un euro, yo se lo daba o echaba a correr (dependiendo del sujeto claro xD). Pero pegarme no creo, xq es lo k pasa, le metes a uno, pero luego vienen 80 detras d ti. Ad+ x aki hay algunos k han pasado mas tiempo en el reformatorio k en su casa...

P.D 2: Y los crios d mierda d 10 años k t piden dinero tb!? Yo esk m kedo to loco, cuando tenia 10 años les tenia un respeto enorme a los k eran mayor k yo!!!!
Veyron escribió:Joe.. Estos temas son d lectura obligada para mi (sera k no m he pasao horas leyendo batallitas d estas en hispagimnasios...xD)

Os voy a contar otra batallita...

Yo vivo en Torrent (Valencia) conocida x sus gitanos y dentro d poko x sus moros... (Con estos ultimos m llevo la mar d bien, ya k al lado d mi casa esta el Kebab y m conocen.)

Weno empiezo, hace cosa d 4 años o x ahi (cuando yo tenia 13) un amigo y yo nos apuntamos a atletismo (concretamente a fondo) xq x akella epoka no teniamos na k hacer... Siempre entrenabamos x fuera del campo d futbol, dando vueltas a la ciudad, y en eso k terminamos las series k nos habian mandado y nos volvemos caminando xq estabamos exando el pulmon. En eso, k un grupo d mascachapas-gitanos se nos acerca y empiezan a llamarnos.

-"Eh, tu ven aki!" "T estoy hablando!"

Y nosotros pasando. En eso k nos dan alcance (no nos pusimos a correr xq ibamos muertos muertos) y nos piden dinero. Les mandamos a paseo y nos cambiamos d acera.
En eso, k los tios pasan al lado d una obra y empiezan a lanzarnos piedras. En ese momento pense, "Como m roce una les reviento a pedrazos" (Tengo una punteria forjada a base de bajar balones del arbol d mi colegio xD). Y na, cuando vi las piedras acelere pero el k venia conmigo no, y le pararon. Asi k como el sentido d la amistad lo tenia en el culo x akella epoka; lo deje to tirao xDD [angelito]

Entonces al ver k yo m habia ido, el exo a correr y yo le espere un poko hasta k m alcanzo y seguimos corriendo los 2...Los tios nos dejaron en paz y se fueron.

P.D: Si ahora mismo se me acercara un gitano a pedirme un euro, yo se lo daba o echaba a correr (dependiendo del sujeto claro xD). Pero pegarme no creo, xq es lo k pasa, le metes a uno, pero luego vienen 80 detras d ti. Ad+ x aki hay algunos k han pasado mas tiempo en el reformatorio k en su casa...

P.D 2: Y los crios d mierda d 10 años k t piden dinero tb!? Yo esk m kedo to loco, cuando tenia 10 años les tenia un respeto enorme a los k eran mayor k yo!!!!

Es la historia de siempre, mejor no enfadarlo pq sino vienen 50 mas , yo pase siempre de eso,cuando he tenido que romperme la cara con alguien lo he echo sin pensar en las consecuencias (y he tenido bastantes y con gente bastante chunga) pero no puedes actuar con miedo,yo siempre tuve clara una cosa,si tu no tienes la culpa que un cabron de estes te intente dar el palo y le rompes la cara pues ya me pueden venir ciento y la madre al dia siguiente a casa a buscarme (tiene ocurrido),pero yo no voy a estar solo,ellos son la mala gente,se acabaran pegando entre ellos ( siempre pasa ),si viene alguien conmigo o me defiende sera pq es mi amigo , no por el echo de juntarse conmigo para pegarle entre varios a uno,malo sera que no tengas amigos , primos o algo y puedas echarle algo de coraje,es mejor pensar eso que actuar con miedo.
Con esto no quiero decir q no pensemos lo q hacemos,pero nunca es bueno actuar con miedo y si les das dinero o escapas un dia,ten seguro q el proximo dia q te vean repetiran y con mas afan.En cambio,si no les das un duro o acabais a ostias ( aunque salgas tu peor ),esa gente se lo piensa 2 veces antes de poder quedar mal delante de sus "amigos" cuando tu le digas "vete a la mierda pringao" cuando te pida pasta y sigas caminando tan pancho.
Y por el miedo a las hostias o peleas,tener en cuenta que a siempre , siempre a todo el mundo le tocara enfrentarse a una situacion asi,es triste pero es asi,mejor asumirlo y no ir con miedo,respetar a la gente y comportarse bien,pero no dejarse pisar ni dejar que pisen a la gente que te importa.
SaludoS
Diskover escribió:
13 años y te vas para la guardia civil???

Joder, le meto un ostion que se le quitan las ganas de hacer el gilipollas al payaso ese.


Tranquilo, que entonces al que se le caerian las muelas sería a ti para que no te enculasen por agredir a un menor.

Soy yo, lo cojo del brazo y pal cuartelillo, para que llamen a sus padres a ver si saben que es lo que está haciendo su querido hijo. [fumando] Que a lo mejor no sirve de nada, pero el susto que a lo mejor se lleva le sirve de lección.
GTS escribió:Es la historia de siempre, mejor no enfadarlo pq sino vienen 50 mas , yo pase siempre de eso,cuando he tenido que romperme la cara con alguien lo he echo sin pensar en las consecuencias (y he tenido bastantes y con gente bastante chunga) pero no puedes actuar con miedo,yo siempre tuve clara una cosa,si tu no tienes la culpa que un cabron de estes te intente dar el palo y le rompes la cara pues ya me pueden venir ciento y la madre al dia siguiente a casa a buscarme (tiene ocurrido),pero yo no voy a estar solo,ellos son la mala gente,se acabaran pegando entre ellos ( siempre pasa ),si viene alguien conmigo o me defiende sera pq es mi amigo , no por el echo de juntarse conmigo para pegarle entre varios a uno,malo sera que no tengas amigos , primos o algo y puedas echarle algo de coraje,es mejor pensar eso que actuar con miedo.
Con esto no quiero decir q no pensemos lo q hacemos,pero nunca es bueno actuar con miedo y si les das dinero o escapas un dia,ten seguro q el proximo dia q te vean repetiran y con mas afan.En cambio,si no les das un duro o acabais a ostias ( aunque salgas tu peor ),esa gente se lo piensa 2 veces antes de poder quedar mal delante de sus "amigos" cuando tu le digas "vete a la mierda pringao" cuando te pida pasta y sigas caminando tan pancho.
Y por el miedo a las hostias o peleas,tener en cuenta que a siempre , siempre a todo el mundo le tocara enfrentarse a una situacion asi,es triste pero es asi,mejor asumirlo y no ir con miedo,respetar a la gente y comportarse bien,pero no dejarse pisar ni dejar que pisen a la gente que te importa.
SaludoS


Tienes mucha razon.

Yo tube tambien un minifollon con un pekegitano que ahora anda por mi barrio (ya que sus papis an puesto un bar por aqui al lado) y iva yo una tarde con mi amigo Ivan y mi novia, y se pone che che venid venid nos esperamos y se nos pone: mirad, yo se que vosotros soy mas grandes que yo y me podeis, pero como os volvais a meter con mi hermano os meto dos puñalás (mi amigito se habia metido con su hermano pequeño unos dias atras) total que me vinoasi de sopeton que le pregunte: Pero vamos haber, ¿Quien cojones es tu hermano? que yo no lo e visto en mi puta vida, y se pone si es ese que esta asentao que me a dicho que os aveis metio con el, total que cojo y le digo dile a tu hermano que venga y preguntale si yo me e metido con el para que tu me vengas asi (total mi colegita callao) total que viene el minipekegitano y dice que yo no me e metido con el que a sido mi colega total que le levanto la mano y le digo que mierda me estas contando ahora? y coje y se me pone a disculparse que no lo savia que yo no era que no se que no se cuantos, Resumiendo que cada vez que me ve ahora me saluda y me cuenta sus fantasmadas y sus embustes. (No lo puedo ver).

Saludos!
La pregunta del millon sin haberme leido tod el hilo:

¿porque el caso siempre lo protagonizan gitanos?

¿No aprenden que eso del boca a boca funciona muy bien y que cada vez mas gente esta odiandoleS? Hay cosas que no estoy preparado para entender.

EDITO
¿va por zonas? porque aqui hace 1 o 2 años que han disminuido esos actos que comentais os pasan ahora...
en getafe norte se creen los dueños de la calle, no aprenderan porque tienen el cerebro minimizado a la minima expresion en cuanto a compresion y modales, asique no creo que cambien...........
legolas2069 escribió:
¿porque el caso siempre lo protagonizan gitanos?

EDITO
¿va por zonas? porque aqui hace 1 o 2 años que han disminuido esos actos que comentais os pasan ahora...

Porque ,hasta hace poco, eran la "clase social" mas respetada y a la que mas miedo se le tenia ( valiente jilipollez ) ,imaginate que en lugar de venirte un gitanillo de 12 años a darte el palo te viene un niño "normal" de 12 años ( las risas pueden ser de escandalo ),si lo hacen los gitanos es solo por nuestra culpa, que les tenemos respeto y ellos lo saben; aunque de un tiempo para aqui,por lo menos en mi zona, estan aprendiendo y ven que no todos los payos son iguales y con algunos mejor no meterse.Digo que hasta hace poco,por que ahora parece que lo mas peligroso es meterse con un rumano o moro, yo tengo algun amigo rumano que es un tirillas ( vamos,que impone mas calimero que el ) pero por ser rumano parece que va como con una coraza , es alucinante con la confianza que anda y yo me parto el eje.
Sobre si va por zonas, evidentemente va por zonas, ya que esta gente es muy poca comparada con la gente que va por ahi sin meterse con nadie,no pueden tener "controlada" toda una ciudad,entonces se "asientan" en algunas zonas.
SaludoS
PD:Aclarar que tontos de estes los hay de todos tipos y todas razas, no solo gitanos o moros, tambien hay mucho payo "agitanao" como digo yo , que aparte de comportarse del modo que hacen los gitanos que van por ahi haciendo esas cosas ( que no son todos eh! ) , tb intentan poner acento gitano y son de lo mas graciosos xDD.
No si aun el hecho de que la mayoria de los gitanos sean chusma va a ser de los que somos decentes. Manda huevos.
Johny27 escribió:No si aun el hecho de que la mayoria de los gitanos sean chusma va a ser de los que somos decentes. Manda huevos.

Yo no digo eso, no malinterpretes mis palabras.Yo digo que si un gitano de 12 años le da el palo a un tio normal de 19 es pq sabe que , en general , la gente normal no le va a pisar la cabeza.
Creo que lo que puse ,lo puse muy clarito,es simplemente que saben que se les tiene miedo/respeto y si lees los comentarios de este hilo veras que el 90% prefiere no tener problemas con ellos y no arriesgarse a tener a toda la familia al dia siguiente buscandole por el barrio.Solo digo eso ¿Que te crees que si nadie les consintiera eso iba a ir por ahi los criajos de 12 años dando el palo? ¬_¬
Yo no digo que sea bueno o malo pasar de ellos o no querer tener problemas con ellos, lo unico que digo es q si a ti un niño de 12 años te da el palo hoy, ten seguro de que mañana vendra a dartelo tb y si puede se trae amigos para que vean lo valiente que es,asi de simple.
Espero que no te tomes lo que escribi a mal,ya que no es mi intencion, pero tenia que aclarar que lo que pusiste tu no es lo q pienso yo.
SaludoS
GTS escribió:Yo no digo eso, no malinterpretes mis palabras.Yo digo que si un gitano de 12 años le da el palo a un tio normal de 19 es pq sabe que , en general , la gente normal no le va a pisar la cabeza.
Creo que lo que puse ,lo puse muy clarito,es simplemente que saben que se les tiene miedo/respeto y si lees los comentarios de este hilo veras que el 90% prefiere no tener problemas con ellos y no arriesgarse a tener a toda la familia al dia siguiente buscandole por el barrio.Solo digo eso ¿Que te crees que si nadie les consintiera eso iba a ir por ahi los criajos de 12 años dando el palo? ¬_¬
Yo no digo que sea bueno o malo pasar de ellos o no querer tener problemas con ellos, lo unico que digo es q si a ti un niño de 12 años te da el palo hoy, ten seguro de que mañana vendra a dartelo tb y si puede se trae amigos para que vean lo valiente que es,asi de simple.
Espero que no te tomes lo que escribi a mal,ya que no es mi intencion, pero tenia que aclarar que lo que pusiste tu no es lo q pienso yo.
SaludoS


Ok, aclarado. Es lo que dices, a mi me viene un niño de 12 años y le meto una ostia q lo embarco, pero al dia siguiente tengo en mi puerta a 30 primos de 30-40 años que no tienen reparo en darme 19 puñaladas cada uno.

Son incivilizados, y como tales no tienen cabida en la sociedad.
Yo últimamente tengo más miedo que de costumbre a sufrir un atraco. Se escuchan cosas fuertes, digamos, y 1) paso d pegarle a uno pq me salen 20 más y 2) Correr? Tengo una lesión en la rodilla con la que incluso me cuesta andar... a ver como salgo por patas!

Via tené q comprarme una pistola, como el Carlton en el episodio d hace dos dias o tres...
La vez k m acojone d verdad fue cuando nos fuimos d excursion mi clase ( x akella epoca eramos 20, no ahora k somos 9..) y nos cruzamos un grupo d 5 skins... Yo, m kedo mirandolos y uno se gira y me dice: "Oye, t gusto?" Se me acerca y m saca una super navaja k podia pasar x katana! El profesor como buena persona pacifica k es, se mete en una tienda como si no hubiera visto na... y yo to cagao, le digo, " No, no, no si estaba viendo el escaparate ese..." y m dice" Pues k no m entere yo k m welves a mirar!" y se fue...

Desde entonces no he welto a xafar esa zona xD
GTS escribió:Porque ,hasta hace poco, eran la "clase social" mas respetada y a la que mas miedo se le tenia ( valiente jilipollez ) ,imaginate que en lugar de venirte un gitanillo de 12 años a darte el palo te viene un niño "normal" de 12 años ( las risas pueden ser de escandalo ),si lo hacen los gitanos es solo por nuestra culpa, que les tenemos respeto y ellos lo saben; aunque de un tiempo para aqui,por lo menos en mi zona, estan aprendiendo y ven que no todos los payos son iguales y con algunos mejor no meterse.Digo que hasta hace poco,por que ahora parece que lo mas peligroso es meterse con un rumano o moro, yo tengo algun amigo rumano que es un tirillas ( vamos,que impone mas calimero que el ) pero por ser rumano parece que va como con una coraza , es alucinante con la confianza que anda y yo me parto el eje.
Sobre si va por zonas, evidentemente va por zonas, ya que esta gente es muy poca comparada con la gente que va por ahi sin meterse con nadie,no pueden tener "controlada" toda una ciudad,entonces se "asientan" en algunas zonas.
SaludoS
PD:Aclarar que tontos de estes los hay de todos tipos y todas razas, no solo gitanos o moros, tambien hay mucho payo "agitanao" como digo yo , que aparte de comportarse del modo que hacen los gitanos que van por ahi haciendo esas cosas ( que no son todos eh! ) , tb intentan poner acento gitano y son de lo mas graciosos xDD.



En eso tienes toda la razon, ellos actuan asi porque saben que se les tienen miedo y eso. Tengo un amigo Bulgaro y precisamente el otro dia estuvimos hablando de ello y me comentaba eso del miedo a los gitanos de aki y que en Bulgaria cuando llegaron los gitanos al contrario que aqui no les tenian miedo sino al reves, y me dijo que alli es todo lo contrario que aqui, alli va un gitano por la calle y tiene miedo al ver payos. Y todo eso es porque aqui se les a dejado acer lo que han querido.
Cuando veas un gitano en paso de cebra, paras y lo dejas pasar, cuando este a tiro, aceleras y paf [+furioso] uno menos.

Son una puta lacra, tanto gitanos como moros, como rumanos, todos a la hoguera [+furioso].
MuR3 escribió:Cuando veas un gitano en paso de cebra, paras y lo dejas pasar, cuando este a tiro, aceleras y paf [+furioso] uno menos.

Son una puta lacra, tanto gitanos como moros, como rumanos, todos a la hoguera [+furioso].


Cuidao que no seas tu el que estés solo en el paso de cebra y este pase por encima tuyo con un BMW, sin carnet y se de a la fuga. [uzi] Así son!!
MuR3 escribió:Cuando veas un gitano en paso de cebra, paras y lo dejas pasar, cuando este a tiro, aceleras y paf [+furioso] uno menos.

Son una puta lacra, tanto gitanos como moros, como rumanos, todos a la hoguera [+furioso].



Si claro y despues te atropellamos a ti!!!A ver hay gente buena en todas las razas ,ya sean moros,gitanos ,rumanos o del coño de su madre,no por ser Gitano son malos!!Hay mucho Gitanos buenos y mucho malo pero como tambien hay muchos gente mala en el mundo independientemente de la raza de cada uno!!

nose pero es un poquito de compresion ,aqui donde soi hay millones de niñatos y son peores lo que no son gitanos a los que son!!Porque se creen el navajero de Wasinton o yo que coño se!!
La verdad esk lo del farrukito es indignante cawento

Y ara resulta k el tio piensa recurrir la sentencia pa k le rebajen mas aun la multa! Vamos, encima k no va a la carcel ya solo falta k le kiten la multa... [+furioso]
Veyron escribió:La verdad esk lo del farrukito es indignante cawento

Y ara resulta k el tio piensa recurrir la sentencia pa k le rebajen mas aun la multa! Vamos, encima k no va a la carcel ya solo falta k le kiten la multa... [+furioso]


Añádele que se casa en la iglesia de los gitanos saltándose 2 años de lista de espera....

España va bien, que corrupción por Dios...
Wein escribió:
Añádele que se casa en la iglesia de los gitanos saltándose 2 años de lista de espera....

España va bien, que corrupción por Dios...


Hombre mientras se haya saltado eso y no una lista d espera de transplantes d organos...(aunk todos los famosos k necesitan un transplante, no se como se las apañan k siempre encuentran algo...weno si lo se... fama y dinero).

P.D: Perdon x desviarme del tema...
Veyron escribió: m saca una super navaja k podia pasar x katana!


la tienen en el cuartel de la guardia urbana de barcelona, os recomiendo pasar por ahi, mirar el museo que vereis cosas asi.

Adjuntos

Pos era d ese tipo +-...

En serio, qndo la vi m kede parao
yo tambien me quede, COÑO!!!!!

se ve que la usaron pa agredir a un agente que estaba en una cabina telefonica y si la miras muy de cerca se ve hasta sangre.
Snape escribió:El problema es que si lo hacen es porque tiene efecto.
A uno que conoce un amigo mio (que es muuuuuu tonto) le dieron el palo 3 gitanillos de 12 años, y el tendra 17...

Todo esto es cierto yo soy el amigo el TONTO NO y le kitaron el mvl y ahora sa kedao traumatizado cadavez k sale a la calle. por eso yo le "tomo prestaos los juegos"antes de k se los pinxe otro en el punto de mira su donkey konga 2 [uzi] para Snape
Las movidas que me pasan a mi son algo mas divertidas xDD
La primera fue en Santiago (yo soy de orense asi que me caia un poco lejos), iba a un festival (el microfest), y alrededor del recinto habia mogollon de peña, algunos con una pinta chunga chunga, en esto qeu nos metemos yo y un colega por detras del recinto pa dar una vuelta y aparecen 3 enanos de unos 12 años (nosotros 17)y de metro y medio de altura (yo mido 1.85 y el que venia conmigo algo menos), los chavales muy arrogantes nos pidieron las entradas amenazantes, nos negamos, y claro, uno metio metio su mano en mi bolsillo en busca de la susodicha entrada, mi reflejo fue intentar sacarle la mano, pero la metio mal y yo se la saque peor de forma que estralo todo y yo me acojone por si le habia un roto los dedos, no se los rompi y me pego una bofetada, yo se la devolvi y se cayo al suelo asi que me fui mientras los colegas lo levantaban
PD: decir que despues los vimos dentro del recinto asi que debieron de conseguir sus entradas de algun pobre tipo
En este país hace falta una limpieza YA! Qmar unos cuanto barrios con sus habitantes dentro...

[uzi] xusma
pues sera por la zona en la que vivo, pero en mi pueblo no hay gitanos (vivo en ibarra, un pueblo de gipuzkoa). aqui va por zonas, de billabona a lasarte (andoain incluido), aumenta el numero progresivamente, en donsti no hay (solo moros). en mi pueblo solo hay sudamerikanos, pero vienen a currar, y no se meten con nadie. y los rumanos que hay son muy majos.

bueno, lo que iba a contar. hace unos tres cuatro años, entrenaba a unos txabales (segunda cadete: 13-15 años), en un pueblo al lado de billabona(zizurkil, estan pegados). en el equipo habia dos gitanos, de por si eran bastante majos, no te hacian ni puto caso, pero conmigo (sera por que era el entrenador), no se metian.

pues el primer entrenamiento, le mangan el movil a otro txabal del equipo, en los mismos vestuarios (el campo es privado, del club, con recinto vallado, los vestuarios estan a un metro del campo). total, que sin pruebas no puedes hacer nada.

al segundo partido de liga, despues de una aktuacion bochornosa del arbitro, se les calienta la boca y claro, los expulsan. total, que estaban su padre y su hermano (los crios eran gemelos...) viendo el partido, y que iban a matar al arbitro, que si le espararian fuera. y claro, a mi ya me estaban calentando, y les digo que por favor que se callasen ya, que lo unico que hacian era calentar mas a los crios, y ya teniamos bastante. y me suelta: "lo que tienes que hacer es defender a mis hijos, que para eso eres el entrenador, tu le tienes que amenazar al arbitro, no saques la cara por el, que si no vamos a por ti...." y muchas mas perlas.

les digo, que aprendar a educarles, que es normal que los expulsen, si le han llamado hijo de puta al arbitro, y que como no se callen los saco a patadas del campo. tenia las de ganar, por que todos los demas viejos de los crios, se estaban artando, y estaban mis colegas viendo el partido.

pues nada, los tanos erre que erre, termina el partido y a por el arbitro, por que me puse en medio, que si no lo rebientan.

no volvieron a ir a ver un partido despues del pollo que les montamos.

kuidadin por los callejones...

saludoss
Contad más, contad más... :D:D

A mi lo que me paso no se considera robo, pero si que me saltó en la fachada de mi casa dos gitanos jugando al fútbol... me sueltan: ¡eh, chaval, danos un euro! Pero yo les enseñé mi bonito dedo anular ya que no podía decir nada más (estaba malito de la garganta).

Sabed que en esa epoca tenía yo 11 añetes, iba a comprar el pan... me asaltaron dos chavales de 13 años (los que tengo ahora). El caso es que saltó uno:

¡Eh, nos estas vacilando?! (que va tio, si era una señal de amistad ¬_¬) Y me empezó a hacer zancadillas y tal (no me caí ni una :D) y al final me dejaron (no me quitaron nada :d)

Bueno, pos eso, contad mas, mas xDD

Salu2
Par de ostias que daba yo por ahi a alguno.. [sati]
Huy de intentos de atraco mi buen amigo Kelner y yo podriamos escribir un libro... ojo al dato, ambos vivimos en una de las peores barriadas de malaga (PALMOR) y tan soo una vez han intentado aracarno dentro y encima fue un invecil de fuera :S
El resto ha sido fuera claro esta.. per mucahs veces pa ke engañarno ^_^

Ahun recuerdo aquellas miticas peleas dos contra 5... o era 6???

Una ke recuerdo con cariño fue akella en la ke venia yo de mi instittuto y un macaco de tambien unos 12 o 13 años, me saco una navaja para robarme... ahun tengo ke tener la navaja por ahi guardada ^_^
pues hara lo menos un año iva yo to feliz por barcelona con un amigo al cinesa y nos salen dos chabalines de 12 años con una mariposa de las pekeñas, y le dice a mi amigo dame un € con la navaja, y el como es un bestia pues le coje la mano en la k llevava la navaja y se descojona en su cara, mientras el otro chaval se va corriendo.

PD.: mi amigo se acavo quedando la mariposa y la racaudacion del dia que no superava los 10€
Veyron y donde dices que fue eso de los skins?es que e visto q eres de valencia tb
Pues en Irún (Gipuzkoa) la verdad cada vez hay más sudamericanos y gente de los Latin Kings y asi [noop] Se creen los amos de la barraca y andan por ahi dando el palo a gente de 15 años.
Sé que no todos son iguales, pero me temo que esto va a traer problemas y racismo. Una pena que por culpa de 4 gatos todos tengan que cobrar
bartews3 está baneado por "Clones"
Sé que no todos son iguales, pero me temo que esto va a traer problemas y racismo. Una pena que por culpa de 4 gatos todos tengan que cobrar


Es cierto, yo no creo que todos los gitanos por ejemplo, roben. Pero el hecho de que muchos lo hagan han provocado que me este volviendo mas racista que antes.
eL EsE escribió:Veyron y donde dices que fue eso de los skins?es que e visto q eres de valencia tb


Pues no stoy seguro si se llama el paseo ruzafa (al lado d la plaza d toros, el sitio ese donde hay bastantes emisoras de radio... Pues fuimos d visita a la cope y, esperando a k nos llamaran, paso este grupo.)

Saludos
Pues aqui en malaga tenemos de todo,gitanos,moros,negros,perfectamente divididos en barrios y a veces hasta mezclaos,de echo hay barrios tales como la palmilla que entras y suerte tienes si sales de alli aunque sea en ambulancia xD

Ademas aqui se han ido creciendo,al principio pedian 50 centimos,luego un euro y ahora ya te piden monedas de dos y conozco gente que directamente les han dicho "oye teneis un billete de 5 € ?" y ademas aqui si que es verdad que si le pegas a un gitano al dia siguiente vas a tener 40 en la puerta de tu casa(si saben donde vives te vas a volver ermitaño)

moraleja:no soy racista pero por lo menos aqui en Málaga esta la cosa chungisima,hasta niños de 9 y 10 años pululando por centros comerciales y de ocio con navajas de mas de cuatro dedos (obviamente siempre van en grupos de cinco o seis minimo)

habria que quemar vivos a 999 de cada mil gitanos/negros/moros
Os contaré cosas de la fauna autóctona de Albacete. Yo nunca he tenido ningun problema con nadie ni me han atracado, sí me han pedido, pero nunca he dao na.

Así que me acuerde, las únicas veces que me han pedido un gitano un euro o algo, una vez iba con dos y yo no di na, y otra vez un gitanillo que no levantaba medio palmo del suelo se puso delante mio intentando empujar y pidiendome dinero a la vez que yo continuaba andando, total que cuando ya lo habia arrastrado unos metros se canso de empujar y se fue.

Otra vez en el parque más grande de albacete, estabamos sentados en un banco y se nos acerco uno con otro gitanillo mas que pequeño. Decia que el habia matao a un colombiano que le habia vacilao, no se que, no se cuantos. No tendria mas de 15 años, nosotros tendriamos la misma edad mas o menos. Iba emporrao, por lo que no le hicimos mucho caso, el hablaba, el gitanillo pequeño le vacilaba y tal. Luego llego el guarda del parque y le vacilo tambien al guarda. Al rato se cansó y se fue.

Este verano, trabajando de peón, una mañana mientras almorzabamos, unos gitanillos abrieron las puertas de atras de un furgón de uno que estaba repartiendo en una carniceria o panaderia. Total, que el pobre hombre, bastante grueso, salio corriendo como pudo detras de los gitanillos. Al final los agarro y les quito lo que habian robado. Se quedo el hombre con ganas de soltarles dos ostias a los crios, pero si los tocas, es peor.

Lo más cachondo que ha pasado ultimamente con los gitanos autóctonos de mi ciudad es que, para la vendimia, iban a traer a rumanos y demas inmigrantes para recoger y el ayuntamiento los queria meter donde estan los gitanos. Pues no van los gitanos y se ponen a manifestarse y a quejarse de que no querian a los rumanos ni a los negros ni a na? No hay persona más racista que un gitano (algo dicho por un gitano).

Luego están los típicos que van buscando en las cubetas chatarra y van toda la tropa revolviendolo todo, sacando la basura de los contenedores y dejandolo todo hecho un ocho. O si no los que se dedican a robar herramientas de coches y furgonetas de fontaneria, construccion y demas. A un compañero le rompieron un cristal de la furgoneta y se le llevaron un par de maquinas bastante caras.

En fin... [buaaj]
Snape escribió:El problema es que si lo hacen es porque tiene efecto.
A uno que conoce un amigo mio (que es muuuuuu tonto) le dieron el palo 3 gitanillos de 12 años, y el tendra 17...
No se a mi hace muuuucho que no me piden nada, pero si veo que son 3 chavalillos de 12 años pues como que no les doy nada, y si es uno o 2 de mi edad pues tampoco, y en todo caso salgo corriendo si veo que no me puedo defender, sera de cobardes, pero no mas que venir 3 a dar el palo a 1.
Salu2

solo 3? en torrejon? k raro, normamente suelen ser 10 o 15 eso si... el truko ta siempre enkarar al k parezka el kabezilla... y exarle huevos aunke sean 15 y sepas k t vas a llevar la del pulpo... los gitanos son kasi todos un poko kaguetas... si ven k les aces kara se suelen ir...
Juer veyron, pos nah asi a bote pronto por alli no me hacia yo a la idea de que pudiera aparecer nadie con una semi-katana, ya nostas trankilo en ningun lao (por ahi voy bastante pq hay peña ke baila break y ademas esta una tienda de discos a la que iba, "harmony")
viendo las cosas que pasan, por donde vivo me siento bastante trankilo, ahora eso si, el dia que se monte va a parecer la mundial, pq el barrio tiene de todas las razas que querais buscar.
Yo hace tiempo que no me pasa nada con los gitanos.

Asi que me acuerde cuando era pequeño, y estaban de moda esas correas de reloj con velcro, pues un gitanillo en bici me sorprendió y me lo arranco de la mano y salió corriendo.

Siempreque me piden un € x la calle siempre intento hacerme el sueco y pasar de todo.

Respecto a la semi-katana de un skin en el paseo de ruzafa, que valor tenia el skin en sacar eso en medio del centro, que se supone q es donde sta la mayor parte de la policia por los comercios, ayto, etc..

En el Carmen si que te puedes a encontrar skins por si los buscas xD

Si buscais gitanos no teneis q iros al barrio de La Coma, ahi si que no saldreis vivos... xD
Bueno yo laverdad es que solo tube una vez que recurrir a la violencia:

Era sábado y iva a jugar el Open Gallego de Billar, yo todo feliz con mi Palo de billar por la calle; entonces, ya ha unos metros del lugar de juegome vienen dos, me acorralan y me dicen que les de todo lo que tenga, me acorralan y cuando intento escapar me meten un piñazo en la barriga. Por suerte tras años de entrenamiento en artes marciales aprendí a guardar la compostura y no volberme loco, asi que alcé la cabeza y bateé la cabeza de uno de ellos con mi palo, el tio quedó medio tonto y salieron los dos por patas. Como anecdota comentar que después no metía ni una bola porque andaba un poco nervioso de más.

Bueno, he aquí mi historia. Bueno yo la verdad es que pocas veces se meten conmigo por mi constitución de espalda ancha, mi piel morena y pelo rizado largillo. Parezco un gitano... esto si que me mete aveces en algunos embolaos, como que me sigan los guardias de seguridad por todo el corte mientras voy a comprar.
eL EsE escribió:Juer veyron, pos nah asi a bote pronto por alli no me hacia yo a la idea de que pudiera aparecer nadie con una semi-katana, ya nostas trankilo en ningun lao (por ahi voy bastante pq hay peña ke baila break y ademas esta una tienda de discos a la que iba, "harmony")
viendo las cosas que pasan, por donde vivo me siento bastante trankilo, ahora eso si, el dia que se monte va a parecer la mundial, pq el barrio tiene de todas las razas que querais buscar.


La harmony creo k se cual es, xq despues d eso nos metimos en esa tienda x mirar algo.

D k parte de Valencia eres tu?

Un saludote
Veyron escribió:
Pues no stoy seguro si se llama el paseo ruzafa (al lado d la plaza d toros, el sitio ese donde hay bastantes emisoras de radio... Pues fuimos d visita a la cope y, esperando a k nos llamaran, paso este grupo.)

Saludos


Joder pues en todo el puto centro. Ya tuvo suerte el cabronazo porque esa zona normalmente esta llena de policia.

Un saludo y me alegro de que no te pasara nada
yo?pues por la mitad de la avenida del puerto me hallo, los leones, una calle con un par de bares colombianos ke hacen esquina, locutorios varios, tiendas de ropa hiphop, amos, aqui hay de todo

pd:aprovecho para cagarme en las putas obras que estan por toda valencia y me desquician dia si y dia tambien¡¡¡¡¡¡encima no me invitaran a las regatas no¡¡¡¡
ee una vez ibamos unos amigos y yo (eramso 4 o 5 tendriamso entonces 18 17 años) y unos cuantos chicos de como mcuho 11 o 12 años trataron (q eran solo 3) de atracarnos, como podeis imaginar el cachondeo fue descarago

-darnso un euro
-no, q ya le pagamso la tarifa a tu madre
-q dices tio, darnso un euro
-q no, q ya le pagamos cuando nos la chupo

:-|
Donosti es una ciudad muy segura, ya puedes volver a las tantas de la noche por un callejón oscuro que no te va a pasar nada, pero hace algunos años sí que había más gitaneo y yonkis (los últimos vestigios de los oscuros años 80).

Cuando mi hermana era pequeña estaba andando por la calle y una gitanita que estaba EN BRAZOS DE SU MADRE le empezó a pedir 100 pesetas, mi hermana le dijo que nanay, a lo que la niña le echó a la cara UNA CÁSCARA DE PLÁTANO. Y repito, todo eso, en brazos de su madre.

La única movida de este tipo la tuve en Pamplona, cuando tres amigos íbamos de la parte vieja al Sadar (donde se celebra una fiesta universitaria del copón), un colgado se nos puso a amenazar y a pedirnos las cazadoras, con todos sus amiguetes al otro lado de la calle. Un amigo y yo salimos por patas, pero el otro se quedó a hablar con él (es un borracho entrañable que intenta llevarse bien con todo el mundo), y se llevó un puñetazo. Ahí ya fue cuando vió el percal y se largó por patas también.

Newton escribió:Pues en Irún (Gipuzkoa) la verdad cada vez hay más sudamericanos y gente de los Latin Kings y asi Se creen los amos de la barraca y andan por ahi dando el palo a gente de 15 años.

Una vez me contaron una historia sobre un brasileño de Irún llamado Harrison al que le metieron un palo por... [qmparto] [qmparto]
194 respuestas
1, 2, 3, 4