Pos no me ha intentao pegar el palo un crio de 13 años

1, 2, 3, 4
iba yo por la calle subiendo de enviar un paquete y me encuentro con un enano con la tipica camiseta sin mangas y el pelo deso con el flequillo parriba que me dice que le de 1€ y yo, no llevo dinero (tenia 10 en la cartera) y que le deje el movil pa llamar, aver no llevo movil tu chaval, y me dice que me vacie los bolsillos, y le meti un grito que se quedo toda la puta calle mirando y con las mismas me di la vuelta y me puse a caminar hacia el cuartel de la guardia civil (que está de camino a mi casa) por si el tontoloscojones tenia la feliz idea de seguirme...

cada dia me da mas asco salir a la calle
a mi hace ya unos años me pidieron dinero amenazandome con un mechero...............................claro, me quede mirandoles, con esta cara: ¬_¬ y tire palante.

hay gente pa to.XD
El problema es que si lo hacen es porque tiene efecto.
A uno que conoce un amigo mio (que es muuuuuu tonto) le dieron el palo 3 gitanillos de 12 años, y el tendra 17...
No se a mi hace muuuucho que no me piden nada, pero si veo que son 3 chavalillos de 12 años pues como que no les doy nada, y si es uno o 2 de mi edad pues tampoco, y en todo caso salgo corriendo si veo que no me puedo defender, sera de cobardes, pero no mas que venir 3 a dar el palo a 1.
Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me intento dar el palo un gitanito de unos 10 años o menos. Me quede flipado. Y estaba acompañado por una paya que debita tener entre 13 y 15 años. Y la niña amenazando con apuñalarme. Y yo le digo "pero tu que vas a apuñalar, hombre" y se lio a amenazarme y no se que.

Flipante.
Ya aprenderán. En general a nivel nacional, el odio va aumentando...
a mi me vino la semana pasada un chaval de 12 años pidiendo dinero para las fiestas del barrio que son este fin de semana...

Le digo que no le doy ni un clavo y me viene que me atenga a las consecuencias y le digo que si quiere llamamos a la comisión de fiestas a ver si sabia quien era... no me dio tiempo a terminar la frase, salio que parecia que tenia un petardo en el culo [jaja] [jaja] [jaja]
Pos suerte a mi no me han intentao robar ni na, y si me han pedido dinero o algo cojo y sigo palante, pero en el tema de gitanillos, aunque tengan 12 años...da mal rollo, lo digo mas que nada porque en la zona de mi colegio habia siempre un gitano rondando por ahi para robar y tal (tenia una navaja), y aunque tuvieras 17 años (a mis amigos les ha robado) pues le dabas lo que tenias, porque era muy conocido y si no le dabas nada y encima le vacilabas o algo, a la vuelta de la esquina tenias un bonito grupo de 15/20 gitanos esperandote.
La verdad es que cada dia me da mas asco la gente u.u
demnim escribió:iba yo por la calle subiendo de enviar un paquete y me encuentro con un enano con la tipica camiseta sin mangas y el pelo deso con el flequillo parriba que me dice que le de 1€ y yo, no llevo dinero (tenia 10 en la cartera) y que le deje el movil pa llamar, aver no llevo movil tu chaval, y me dice que me vacie los bolsillos, y le meti un grito que se quedo toda la puta calle mirando y con las mismas me di la vuelta y me puse a caminar hacia el cuartel de la guardia civil (que está de camino a mi casa) por si el tontoloscojones tenia la feliz idea de seguirme...

cada dia me da mas asco salir a la calle


13 años y te vas para la guardia civil???

Joder, le meto un ostion que se le quitan las ganas de hacer el gilipollas al payaso ese.
la verdad es que te dan ganas de pegarles un sopapo , uno que les hace falta y sus pades no le han dado.
Pero tambien, si la situacion es un poco mas chunga y ves riesgo, merece la pena arriesgarse a algo por 3 euros?



desde luego, mi primer pensamiento seria..., le voy a meter un tortazo con la mano abierta, que le voy a dejar la cara caliente para todo el invierno. aunque luego, pasaria de el , ignorandole directamente.
nah hombre no esque fuese alli para poner denuncia, si no que como mi casa esta en frente me meti por ese callejon porque si queria seguirme que se lo pensase dos veces, eso si de una hostia le mandaba a potes por mucha navaja que el nene tuviera (que no saco nada asique lo dudo) la verdad esque ahora me arrepiento de no haberle hecho una cara nueva [tomaaa]
El otro dia a unos colegas les llego el tipico gitanillo a atracarles. Iba con una navaja pero mis colegas cogieron el movil, salieron corriendo un poco y llamaron a la poli. Esa misma noche se ve que intento hacer lo mismo varias veces y creo que le habian denunciado varias veces la misma noche. Asi que para el reformatorio...
bartews3 está baneado por "Clones"
habia siempre un gitano rondando por ahi para robar y tal (tenia una navaja), y aunque tuvieras 17 años (a mis amigos les ha robado) pues le dabas lo que tenias, porque era muy conocido y si no le dabas nada y encima le vacilabas o algo, a la vuelta de la esquina tenias un bonito grupo de 15/20 gitanos esperandote.


Ahora que lo mencionas, en mi ciudad me contaron de un niño que hace igual y nadie se atreve a no darle nada pq si no te vienen 20 gitanos detras.
Yo no se si me tope con el alguna vez aunque un dia uno que me dio el palo (de mi edad o algo mas) iba acompañado de un niño asi.


Si por mi fuera a estos niños pequeños les metia un buen par de bofetadas o les calentaba el culo para que se enteraran de lo gilipollas que son.
Diskover escribió:13 años y te vas para la guardia civil???

Joder, le meto un ostion que se le quitan las ganas de hacer el gilipollas al payaso ese.


Y entonces el que va a la guardia civil eres tu… Los criajos de 13 años son los peores porque existe una legislación que los ampara para hacer lo que les de la gana, encima te puedes poner muy chulito pero como te saque una navaja por mucho niñato que sea el susto te lo llevas
Donde vivo yo hay un hospital que va gente que no esta muy bien de la cabeza a reabilitacion, y abeces esa gente van por la calle solo o acompañado de un amigo piediendo dinero para un cafe o una barra de pan.

Ami una vez me pararon 2 señoras ya mayores pidiendome 1€ para un cafe y les dije si mira espera, mira como se los doi, y me fui. [poraki]

Lo gracioso esuqe ahi mucha gente que les da.
Diskover escribió:
13 años y te vas para la guardia civil???

Joder, le meto un ostion que se le quitan las ganas de hacer el gilipollas al payaso ese.


Diskover for President [tadoramo]

A mi un gitano-bakaleta me intentó dar el palo una vez, pidiéndome un euro (que por supuesto no le dí) y luego el movil. Conclusión: pasé de él, me levanté del banco en el que estaba sentado, y me fui andando mientras leía el Marca, pasando de él como de la mierda sin siquiera mirarle XD

Ni me siguió ni nada, pero se dedicó a llamarme de todo mientras se alejaba caminado. Esperemos que ahora esté tirao muriéndose en alguna cuneta.
Por lo menos lo tuyo salio bien ,pero ami una vez me intento atracar un gitano de poca edad y como yo soy facilmente cabreable nada mas decirme que le diera dinero me lie a ostias hasta dejarlo en el suelo .Resultado : Mi mano rajada por un navajaza y la cazadora igual ,pero bueno lo tengo muy claro no me voy a dejar pisar por nadie.
rashdear escribió:Por lo menos lo tuyo salio bien ,pero ami una vez me intento atracar un gitano de poca edad y como yo soy facilmente cabreable nada mas decirme que le diera dinero me lie a ostias hasta dejarlo en el suelo .Resultado : Mi mano rajada por un navajaza y la cazadora igual ,pero bueno lo tengo muy claro no me voy a dejar pisar por nadie.


JAJJAJA ahi ahi, olé tus huevos!!! [tadoramo]
rashdear escribió:Por lo menos lo tuyo salio bien ,pero ami una vez me intento atracar un gitano de poca edad y como yo soy facilmente cabreable nada mas decirme que le diera dinero me lie a ostias hasta dejarlo en el suelo .Resultado : Mi mano rajada por un navajaza y la cazadora igual ,pero bueno lo tengo muy claro no me voy a dejar pisar por nadie.


Bravo, por ahorrar 1€ conseguiste una cazadora k costara una pasta rajada, y una mano rajada tb, sin duda alguna, una actuacion muy inteligente.

Eso si, todo sea por preservar ese orgullo de machos k parece k todos tenemos en este foro.
si el problema no es darles, es loq ue viene despues, y lo que ya habeis dicho, los treinta o cuarenta gitanillos sueltos que vienen con las ansias y esperan como aves carroñeras.
Bravo, por ahorrar 1€ conseguiste una cazadora k costara una pasta rajada, y una mano rajada tb, sin duda alguna, una actuacion muy inteligente.

Eso si, todo sea por preservar ese orgullo de machos k parece k todos tenemos en este foro.
Prefiero que me raje la cazadora total era una bomber de estas guarras a que me robe por ejemplo el dinero que llevaba y el movil ,si tu le prefieres dar el dinero y vivir feliz y tranquilo haya tu
Retroakira escribió:
Bravo, por ahorrar 1€ conseguiste una cazadora k costara una pasta rajada, y una mano rajada tb, sin duda alguna, una actuacion muy inteligente.

Eso si, todo sea por preservar ese orgullo de machos k parece k todos tenemos en este foro.


Pero el pedazito de mierda ese se iría a casa (entiéndase casa en éste caso como la parte de debajo de un puente) en vez de seguir robando un simple €, a 100 personas mas.
rashdear escribió: Prefiero que me raje la cazadora total era una bomber de estas guarras a que me robe por ejemplo el dinero que llevaba y el movil ,si tu le prefieres dar el dinero y vivir feliz y tranquilo haya tu


No, pero hay un paso entre "darle el movil y la cartera" y "ke te dejen hecho un cristo" k puede ser, por ejemplo, salir por patas.
Retroakira escribió:
Bravo, por ahorrar 1€ conseguiste una cazadora k costara una pasta rajada, y una mano rajada tb, sin duda alguna, una actuacion muy inteligente.

Eso si, todo sea por preservar ese orgullo de machos k parece k todos tenemos en este foro.


Dime dóne vives que voy a ir a pedirte 1€ todos los días.

Saludos.
No, pero hay un paso entre "darle el movil y la cartera" y "ke te dejen hecho un cristo" k puede ser, por ejemplo, salir por patas.
.Con esta actitud que tiene la gente de no hacerles frente despues es normal que sigan robando , nadie les dice y hace nada seguiran haciendolo todo el dia
hombre de vez en cuando a los hijos de la grna puta estos hay que darles una paliza... pa ver si asi se cortan un poco
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, ya que le pegaste por lo menos le podrias haber roto un brazo o un par de dedos para que se calmara durante una buena temporada.
rashdear escribió: .Con esta actitud que tiene la gente de no hacerles frente despues es normal que sigan robando , nadie les dice y hace nada seguiran haciendolo todo el dia


Vamos a ver si me entendeis k aki no se puede decir algo sin explicar cada palabra porke sino la gente lo entiende como le da la gana.

Lo k digo es k yo soy el primero k puedo contar las unicas 2 veces en mi vida k he dado algo a algun atracador de mierda:

-Una vez k me hicieron una emboscada de 3 pares un grupo de 6-7 gitanacos de 20 años o asi y les termine soltando 2€ y despues de un rato se fueron por donde vinieron.

-En un callejon iba por la acera y me vinieron uno por delante y otro por detras, k le di 1€ y au.

Muxas veces me han pedido niñatos, yonkis, atracadores d mi edad solos o similares y les he mandado a paseo, uno d ellos con empujon y al suelo incluido.

Lo k pretendo decir es k m parece estupido ponerte a pelear con un atracador k lleva navaja y t puede dejar hecho un cristo, total por no correr o no darle un puto euro.

Runew2001 escribió:Dime dóne vives que voy a ir a pedirte 1€ todos los días.

Saludos.


La Malvarrosa, Valencia... y no hace falta k vengas, nos auto-abastecemos bastante de roba-euros.
Lo k pretendo decir es k m parece estupido ponerte a pelear con un atracador k lleva navaja y t puede dejar hecho un cristo, total por no correr o no darle un puto euro.
Tambien ,pero es que encima era en mi barrio compañero ,que ese dia el niñato tuvo suerte de que no hubiera ningun amigo por la zona que nos solemos poner ,porque sino hubiera pillado de lo lindo
Aqui hay varios problemas:

1.- Son gitanos... cuidaito como se les diga algo, van de victimas, empiezan con el rollo del racismo y encima te cae un paquete a tí

2.- Son menores, y lo saben... y por eso hacen lo que le sale de los cojones

Así que lo mejor pasar de ellos y sino una buena ostia...

PD: Yo trabajé en un mercadillo ambulante durante casi tres años, 6 dias a la semana con los "gitanillos" cerca y el 90% tienen mas peligro que un elefante en una cristalería y no tngo ganas de contar burradas que me pasaron con esa peña...

PD2: El que me empiece con el rollo del racismo....
bartews3 está baneado por "Clones"
Tambien ,pero es que encima era en mi barrio compañero ,que ese dia el niñato tuvo suerte de que no hubiera ningun amigo por la zona que nos solemos poner ,porque sino hubiera pillado de lo lindo


Ten cuidado con las palizas en grupo porque un golpe mal dado puede acabar fatal y si le pegais varios no es tan dificil.
Por otra parte, me reafirmo en que de vez en cuando una paliza no les vendria mal (habersiunañodestosmeapuntoalgimnasio)

y no tngo ganas de contar burradas que me pasaron con esa peña...


Cuenta, porfa, porfa.
bartews3 escribió:
(habersiunañodestosmeapuntoalgimnasio)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este mes me apunto yo, si quieres puedes venir hasta aqui corriendo (para calentar) y luego te vienes con nosotros xD



Cuenta, porfa, porfa.


Eso eso! que necesito mas odio contenido.
Ten cuidado con las palizas en grupo porque un golpe mal dado puede acabar fatal y si le pegais varios no es tan dificil.
Por otra parte, me reafirmo en que de vez en cuando una paliza no les vendria mal
Eso que lo tengan tambien ellos en cuenta cuando con su tropa chunga de barrio xD
Si pasais por una zona peligrosa y viene un atracador con navaja, lo mejor que podéis hacer es llevar un bate. Efectividad brutal.
gaditanoerrante escribió:Aqui hay varios problemas:

1.- Son gitanos... cuidaito como se les diga algo, van de victimas, empiezan con el rollo del racismo y encima te cae un paquete a tí

2.- Son menores, y lo saben... y por eso hacen lo que le sale de los cojones


Te añado un tercer problema a la lista (yo lo padecí).

3- Son gitanos... y como tengas un problema con uno es muy posible que acabes teniendolo también con todos sus amigos y su familia. Y eso si que puede acabar mal.

Yo tuve hace ya unos años un problema de estos. Pasaba por una calle en la que había un salón-recreativo/tráfico-de-drogas que estaba siempre a tope de gitanos.
La cuestión es que dos calles más allá me salió un gitano con una navaja para intentarme sacar pasta. Hasta aquí quizá se la hubiese dado y fuera, pero el chaval se fue animando y me echó el ojo al reloj y cuando me negué a darle nada y se empezó a poner muy chulo le solté un macro-hostión que casi le borro la cara.

Al final, el tio tieso en el suelo, y yo me esperé a girar la esquina y empecé a correr como un poseso hasta donde pude.
El problema me llegó más tarde, porque aparte de no volver a pasar en un montón de tiempo por esa zona, también me daba mucho yuyu cuando me cruzaba con grupos de gitanos por si el tio estaba entre ellos. Aparte de que yo no recordaba bien su cara y eso aún me acojonaba más.

La verdad es que sigo pensando que hice bien porque no me sale de ahí darle el reloj a un capullo al que le saco un palmo, pero la verdad es que según la cantidad de dinero que lleve, si me vuelve a suceder casi que optaría por soltarlo y evitarme problemas. O quizá es que me hago viejo y ya no tengo ganas de jaleos. ein?
umm me cabrean estos hilos ratataaaa

Yo solo he tenido dos roces y no más gracias a dios.

El primero fue por los alrededores del instuto, tres julandrapas (que iban a mi instituto) lo tipico que piden el €, yo pase de su cara totalmente y al ver que pasaba de ellos vinieron tras de mi amenazandome con partirme la cara, me cogieron la cartera pero no me quitaron nada, habia por alli unas chicas gritandoles y diciendoles de todo y me dicen ¿vas al alfonso? (mi instituto) y le digo: -si, a lo que me contestan: - Bueno tio no pasa na, ten cuidado por ahi con la gentuza. ¬_¬ desde entonces uno de los atrancantes me saluda como si fueramos colegas de toda la vida xD

Y ya la segunda y ultima vez iba por la calle con un par de colegas y me llega el gitanillo (con sus amiguitos en la punta de la calle por si nos poniamos chulitos) y me para en plan guardia civil y me dice dame todo lo que lleves, no sabia si reirme o llorar xD total yo desde lo del instituto acostumbro a llevar los billetes en el paquete de pañuleos y monedas por todos los bolsillos, le saco un € y na a tomar porculo, a mis colegas le quitó 20€ a cada uno.

Odio a to esta gentuza!! dios! y lo que mas odio son lo cobardes que son ratataaaa [+furioso]

Con lo facil que es pedir las cosas por favor :Ð

Saludos.
Siesque cada vez está el tema peor...
Pero aun así yo creo que es más conveniente optar por una postura más "pacifista" de pasar del tipico niñato como de la mierda y evitarse problemas de navajazos o problemas en el futuro....porque ya sabemos que estos son unos putos cobardes y rara vez van solos.

Eso si, hay veces que dan ganas de dejarles la cara como un mapa de carreteras a ostias...pero yo creo que hay que intentar(en la medida de lo posible ya que si te pegan lo normal es defenderse) no entrar en buyas estupidas.

Salu2
lo del problema del "uno para todos y todos para uno" de los gitanos es verdad...

Yo tuve un problema parecido al de vagabond hace un montón de años y sabian perfectamente quien era yo y sino me ostiaron fue porque el hermano del susodicho resultaba que iba conmigo a clase y me defendió (es del 10% que son buena gente), que sino me cae una buena, eran 10 contra 3...
A mi también me dan bastante asco los gitanillos estos (aunque también hay gitanos decentes, aunque por desgracia están en peligro de extinción).

Una noche, de fiesta en una plaza de mi ciudad estaba yo con mis amigos. En un momento estabamos yo y 2 más hablando, mientras los demás (unas 10 personas) estabán a 2 metros de nosotros. Pues bien, los 2 con los que estaba hablando marchan a "hacerle una visita al señor Roca" y derepente me aparece un gitano de unos 20 años (yo tenia 18) y me pide 1€. Yo le digo que no le doy nada y el me empieza a romper la cabeza diciendome que si yo se lo hubiese pedido a él me lo hubiese dado, que si soy una mala persona, que si quería ser mi colega... mientras yo seguía a mi bola con la copa en la mano. Bueno, pues el tipo se cansó y directamente me dijo que le diese todo lo que tenía (en este momento se acercaron 2 gitanos más que estaban esperando a un par de metros) y yo, como sabía que tenía a mis compañeros al lado, seguía pasando de el y vacilandole, hasta que se cansó de mi y siguió pidiendo dinero a mis amigos (xD)

Yo lo que nunca haría sería pegarle una paliza a ningún gitano/tio chungo, porque luego te puede venir toda la familia a darte a ti, y como te pillen lo más seguro es que acabes hecho un cristo o directamente muerto. Eso sí, un buen sopapo si se ponen tontos no se lo quita nadie.

Salu2
jonkoman escribió:(es del 10% que son buena gente)


0,1% chato ;)
Nunca me han atracado, pero sí me han pedido por la calle y les he dicho que no llevaba nada. Cuando tenía 12-13 años íbamos 3 amigos por la calle y vinieron 2 gitanos de unos 18 años.

Mis amigos salieron por patas (cabrones) y yo me quedé con los indeseables sólo. Para que me dejasen en paz les dí 100pts. Se las dí porque fueron de buen rollo y se lo curraron. Si llegan a ponerse agresivos otro gallo les hubiese cantado.

En esa época llevaba un spray antivioladores que se hubiesen comido si llegan a ponerse gilipollas.


Siempre he pasado de meterme en problemas por varias razones. Soy muy tímido, tengo un gran sentido del ridículo y, la más importante, si me pongo a repartir ostias no paro hasta que la otra persona no se mueva del suelo. Son situaciones que no controlo entre la adrenalina y el sentimiento de impotencia que le entra a uno en esas situaciones.

El sábado pasado en el búho de vuelta a mi casa un niñato de mierda se puso a fumar un porro en el asiento de atrás (yo estaba un asiento delante de él pero en la parte derecha del autobús). Había bastante gente y nadie le dijo nada excepto una chica. El tío se hizo el tonto y pasó de la chica que tendría unos 25 años. Cuando se aburrió apagó el porro pero minutos más tarde lo volvió a encender.

Nunca antes le había dicho a nadie lo que tenía o no tenía que hacer, pero cuando me tocan los "webs" de esa forma, hasta yo tengo un límite. Le dije al payaso que apagase el porro, se hizo el tonto, como si no me hubiese oído. Viendo que era un tío muy guay me levanté del asiento tranquílamente, me dirigí hacia él y le dije gritando "¿Puedes apagar el porro?". Mano de santo. El payaso apagó el porro y yo me senté en mi asiento tanquilamente.

Pasé mucha vergüenza, pero valió la pena ya que el payaso no se enfrentó conmigo. No sé qué hubiese pasado si me llega a contestar.

PD: No fumo y me molesta mucho el humo del tabaco.

Saludos.
yo el año pasado deje calentito a uno niñato de 14 años xD, me vino a pedir 1€ se lo negue y va y se pone a registrarme y a amenazarme con sacar la navaja, total que con tanto registrar me saco el movil eso me toco la moral vastante y aparte de comerse un puñeazo bueno en la cara las 4 o 5 patasas en el estomago se las llebo tambien xD, no creo que se levantase con muchas ganas de volver a robar
bartews3 está baneado por "Clones"
pero yo creo que hay que intentar(en la medida de lo posible ya que si te pegan lo normal es defenderse) no entrar en buyas estupidas.


Discrepo. La unica razon por la que no me peleo es pq soy bastante enclenque y acabaria chupando yo. Ademas, como dijo vagabond despues andaria acojonado por si me los encuentro otro dia, ya que mi ciudad es bastante pequeña y no seria muy dificil.
Pero creo que no esta mal meterles una paliza para dejarles las cosas claras y si se puede pues romperles algun dedo o algo para que no se vuelvan a molestar en coger la navaja. Y a los niños mas pequeños yo por mi les dejaria el culo hecho trizas a base de varazos y tambien bofetadas en la cara hasta que les costara hablar. Pero claro, haces eso y luego tienes a toda la familia detras con pistolas.
Retroakira escribió:
Bravo, por ahorrar 1€ conseguiste una cazadora k costara una pasta rajada, y una mano rajada tb, sin duda alguna, una actuacion muy inteligente.

Eso si, todo sea por preservar ese orgullo de machos k parece k todos tenemos en este foro.


Por lo menos la dignidad le quedo intacta. Si tu mides la tuya segun el precio que te cuesta preservarla...
bartews3 escribió:

Discrepo. La unica razon por la que no me peleo es pq soy bastante enclenque y acabaria chupando yo. Ademas, como dijo vagabond despues andaria acojonado por si me los encuentro otro dia, ya que mi ciudad es bastante pequeña y no seria muy dificil.
Pero creo que no esta mal meterles una paliza para dejarles las cosas claras y si se puede pues romperles algun dedo o algo para que no se vuelvan a molestar en coger la navaja. Y a los niños mas pequeños yo por mi les dejaria el culo hecho trizas a base de varazos y tambien bofetadas en la cara hasta que les costara hablar. Pero claro, haces eso y luego tienes a toda la familia detras con pistolas.

Si....hay veces que dan ganas de dejarles las cosas claras para que se estén quietecitos...
Pero la clave está en tu última frase, que luego te viene toda la familia detrás y ahí si que es chungo salvarse.

Que conste que no digo que haya que acojonarse, simplemente intentar pasar de ellos y de sus provocaciones intentando pelearse aunque repito que otra cosa sería ya si ellos empezaran a repartir leches...

Salu2
Y ¿la policia dónde está?
La policia esta poniendo multas por pasarse 3 km/h del limite (como a mi papi) o jugando al mus en el cuartel, yo les entiendo pòrque detienen a los hijso de puta estos y con la mierda codigo penal que tenemos los tienen que soltar, asique entiendo que pasen de jugarse el cuello para nada, tios que les han detenido 192 veces (veridico) y no han pisao una carcel.... asique entiendo que pasen del tema

pa que cojones le voy a trincar y arriesgarme a que me metan un tiro o un navajazo si le tengo que soltar a las 2 horas y encima si le pego o algo intentando defenderme se me cae el pelo, yo me he criado en un cuartel de la guardia civil asique bueno se lo que hay y como va la cosa
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, pero... ¿En vuestras ciudades hay policia?

Joer, pues que guay. Aqui son como una especie en extincion; Si tienes suerte puedes ver pasar a uno en coche patrulla por zonas residenciales tranquilas y a veces hasta los ves poniendo multas, pero hay que ir despacio sin hacer ruido porque si no se espantan.

Pos eso.

P.D: No exagero, en mi ciudad es practicamente imposible encontrar a ningun policia (hay poquisimos) a no ser que te vayas al ayuntamiento o al cuartel (y a veces hasta ni eso)
demnim escribió:La policia esta poniendo multas por pasarse 3 km/h del limite (como a mi papi) o jugando al mus en el cuartel, yo les entiendo pòrque detienen a los hijso de puta estos y con la mierda codigo penal que tenemos los tienen que soltar, asique entiendo que pasen de jugarse el cuello para nada, tios que les han detenido 192 veces (veridico) y no han pisao una carcel.... asique entiendo que pasen del tema

pa que cojones le voy a trincar y arriesgarme a que me metan un tiro o un navajazo si le tengo que soltar a las 2 horas y encima si le pego o algo intentando defenderme se me cae el pelo, yo me he criado en un cuartel de la guardia civil asique bueno se lo que hay y como va la cosa


Luego les da una somanta de palos y se te cae el pelo a ti...

mi no entender... ¬¬
sip, nadie lo entiende pero esta mierda pais funciona asi XD el hijoputa cuenta como especie protegida
Dj-Aeri escribió:Y ¿la policia dónde está?


Pues no lo se. Un guardia civil mismo contaba el otro día que en el mini-gueto de peruanos que se ha montado en mi pueblo, los españoles si querían jugar al futbol en el campo que cae por su zona tienen que pagar 10 euros. Increible.
194 respuestas
1, 2, 3, 4