¿poruque las consolas antiguas venian con dos mandos y juegos de serie?

A mi lo ke me parece lo mas abusivo es lo de los juegos, de traca...como puede costar un juego 13 mil pelas, luego se kejan de la pirateria, con 4 juegos de ps2 e pagado mi dvd-rw....

Saludos
me acuerdo que la game gear tambien venia un pack con el sintonizador de tv y nose si est pack venía con algun juego.Salía el anuncio en la tele y e la hobby consolas creo recordar.
No todas las antiguas venian con dos mandos, la nes ni me acuerdo si venia con segundo mando, diria que si.La neo geo en cambio no venia cons egundo mando aunque nose si sacraon algun pack con juego en el centro mail y si vendria copns egundo mando.
La dreamcast salió al mercado por39990. me compre una con soul calibur ,segundo mando y vmu y me costo lo suyo suerte que el colega que trabajaba en el miró la compró como si fuera para él y me ahorré un 10%. A 40 mil pelas la dreamcast era un chollo. me conecte en casa por internet através de ella, toda la família en el comedor flipando con el internet!!! [sonrisa] .
Los precios de algunos jeugos de super eran paracagarse, me acuerdo que rebuscando los regalos d ereyes encontre el morttal combat y el aladin pa la super y uno valia 12000 y el otro casi 13000 pelas!!!!!!!!!! :-O
Antes no habia compentecia...ahora si

salu2!
52 respuestas
1, 2