¿poruque las consolas antiguas venian con dos mandos y juegos de serie?

en tiempos que me compre la snes venia con el super mario allstar y me regalaban el segundo mando,un vecino se compro la megadrive y le vino con un cartucho de juegos (street of race,monaco gran prix,etc).Años antes de comprarmela venian juegos en la consolas y ahora en las consolas ya no vienen con dos mandos y juegos de serie.
eso es verda, y la master system tenia un juego aclopao

ese alex kidd.... ke tiempos [buuuaaaa]
pues pq la pasta es la pasta. Ahora tienes que comprarte el juego, la memory card, el mando y alguna cosa más que se inventaran para sangrar a la peña.

Esos si que eran buenos tiempos consoleros!
pues pq la pasta es la pasta. Ahora tienes que comprarte el juego, la memory card, el mando y alguna cosa más que se inventaran para sangrar a la peña.


Ya pronto nos venderan las consolas a trozos para k las vayamos completando...

Un saludo.
Antes eran otros tiempos, te pillabas una consola y te entraba una especie de magia alrededor de ella especial (o eramos mas ingenuos de pequeños), ahora una consola esta puesta de puro marketing...

Que lastima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ^Benten^
Antes eran otros tiempos, te pillabas una consola y te entraba una especie de magia alrededor de ella especial (o eramos mas ingenuos de pequeños), ahora una consola esta puesta de puro marketing...

Que lastima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




jejeje, eran otros tiempos, ahora las consolas la mueve el dinero no el corazon [ein?].... como el futbol xDDD
Ya pronto nos venderan las consolas a trozos para k las vayamos completando...


Jajajajaja... pues cuanta razon tienes: la XBox tiene 2 ranuras de expansion de RAM y el disco duro tiene toda la pinta de que sea "ampliable"... La PS2 ya te pide un HD para jugar al FFXI, y tal. La GC necesita de la GBA para sacarle TODO el partido a algunos juegos...

Ciertamente, no creo que les costara "mucho" meter un juego en una ROM de 1.024 KB (un tetris, o alguna tonteria habria triunfado lo más!!!). Despues de todo estan llenas de "mariconás" que se podrian haber ahorrado (logos "espectaculares", interfaces muy logradas...) o al menos haber pensado en ello.
Ya pronto nos venderan las consolas a trozos para k las vayamos completando...

Ya se esta empezando a ver ahora, la ps2 la venden suelta, pero si la quieres aprovechar al maximo tienes que comprarte el HD y el Broadband que cuestan un pico, aparte de la memory card que tambien es indispensable que no es precisamente barata, lo mismo se podria decir de GC, aunque aqui por lo menos la tarjeta de memoria es bastante mas asequible, y el modem te lo dan en un pack con el PSO a un muy buen precio, en este aspecto por desgracia hay que admitir que la Xbox es la que mejor preparada viene, ya que a menos que quieras ver peliculas DVD no tienes que comprarle nada, aunque claro esta, la ultima consola que lo trajo todo fue la DC, modem incorporado y GD de demos, no como las actuales, que ni eso..., lo unico que habia que hacer era comprar la VMU, pero hasta eso merecia la pena, ya que era bastante mas que una tarjeta de memoria, hasta en eso era perfecta... [triston]

salu2.
Escrito originalmente por Rurouni


Ciertamente, no creo que les costara "mucho" meter un juego en una ROM de 1.024 KB (un tetris, o alguna tonteria habria triunfado lo más!!!). Despues de todo estan llenas de "mariconás" que se podrian haber ahorrado (logos "espectaculares", interfaces muy logradas...) o al menos haber pensado en ello.


Joder vaya, ke metieran el mario allstar de la super o alguno de estos en las consolas, molaria mucho. [oki] [fumando]
Microsoft podria meter unos pocos juegos de cartas y un pinball.

Nintendo algun Mario.

Y Sony... esto... un... SILENT HILL!!!! jajjajaja

yo que se, pero no les costaria tanto, y a mi parecer seria entretenido.
Me acuerdo que el tema este empezó con la generación de 32 bits, con la entrada de Saturn y PSX cawento
Hasta la fecha, el pack de serie más básico de todos siempre había venido con 2 mandos y un juego.
Ya fuera la MegaDrive de mis amores [tadoramo] con el pack del Sonic y dos mandos, o ya fuera una Master System, que también traía 2 mandos y un juego en la memoria (tube la suerte de que fuera el Alex Kidd Dios!! que peazo de juego! Piedra Papel tijeras!)
Y ya no digamos si comprabas un Mega Pack de los cojones, a mi me costo la MegaDrive, con 4 juegos y 2 mandos 22mil pelas!
(Que por aquel entonces picaban, pero si me hubiera imaginado lo que iban a costar ahora las consolas, me hubiera comprado 4)
Incluso el [tadoramo]MegaCD (Tan criticado por algunos, pero en realidad una máquina avanzada a su tiempo...)
Venía con memoria ram incluida en el interior para guardar partidas y el Road Avenger, en su versión más básica. Por no decir el pack que sacaron luego de el Road Avenger más el Tom Cat Alley (Eso sí, el Tom Cat Alley el inglés para sacarse las unidades de encima, pues al poco lo doblaron al castellano, y claro este no se iba a vender en inglés habiendolo en castellano...)
Pero que collons! Con la entrada de la puta generación 32bits, llegó la era del consumismo, ni siquiera el 32X cuando salió venía con juego! [+furioso]
Y ya no digamos la PSX... Bueno, esta almenos, venía con una memory card.
Y dije, medio en coña medio en serio, pronto no traeran ni el adaptador a la antena de TV ... (Me tendría que poner de nick el pitoniso LOLO...)
Pero, os imaginais el frustre que me entró al ver que la PS2 no venía ni con Memory Card?
Y la XBOX? Joder, el el mando de DVD a parte!!!!!! Joder que no son baratas estas consolas!
Vale que la PS2 también lo trae a parte, pero como mínimo rulas las pelis de DVD... Pero claro, viene sin Memory Card.
Put*s hijos de put@...
Y que la Dreamcast venía completa?
De que, chaval, la Dreamcast, salió al mercado pelá y mondá por 50mil pelas. Lo único que traía era el modem (y porque no se lo iban a quitar, algo tenían que poner diferenciador de lo que se le venía enfrente con PS2 con su "flamante" DVD) y una puñetera demo.
Si querías más comprate un juego (joder, como mínimo para estrenar la consola no?) y comprate una mémory card (Que no venían con la consola, venían a parte, con una memoria ridícula y muy cara) y otro mando si quieres jugar con tu hermano si no quieres estar esperando tol rato. Así que eso de que la Dreamcast venía completita, nanai de la china. Fué después que ví el pack que traía el Chuchu Rocket, pero cuando no le quedaba más remedio que ofrecer algún juego, pues la PS2 se la estaba merendando con patatas en ventas, que no en calidad, pues para eso, necesitas algo más que poner un DVD en una consola...
Mira, esto es un motivo más de el porque para mi la generación 32 bits fué la peor.
Saludos!
Ufff...¿otra vez con lo de que las 32bits son la peor generación?...
a mi me parece que, sencillamente, esta generación iba destinada al mismo público que había tenido la anterior, y que ahora estaba más crecidito y tenía más poder adquisitivo...por eso esas consolas para los crios precisamente, no iban destinadas...y si, me parece que el no incluir juegos fue una desconsideración hacia los usuarios...saludos...;)
Vamos a ver, chaval, la PSX saldria con memory card en tu barrio, porque las tres veces que yo la compre venia pelada, y las tres en epocas diferentes, la primera cuando salio, una 1002 o algo asi era, la segunda una 5502 y la tercera una 9002, y la unica diferencia fue el cambio de mando normal a DS.
Segundo, me reafirmo en que tu barrio es exclusivo en el mundo, porque la DC salio en España el 14 de Octubre de 1999 a 39990 pts PVP, y traia un GD de demos bastante bueno y un modem incorporado, aparte de un hardware que valia mucho mas que ese precio, y no me digas que si tenia que competir con el DVD de ps2 y no se que leches, porque la ps2 se presento en sociedad pocas semanas antes del famoso 9-9-99 dia en que la DC salio en USA. Y desde luego, criticar la VMU es como minimo para pena de muerte, no es excesivamente grande, pero te llega bien para un minimo de 10 juegos, y luego todos los extras que incorpora hacen que sea una ganga, y esto sin olvidar que luego regalaron un Chu-Chu rocket a todos los poseedores de una DC.

salu2.
Y que la Dreamcast venía completa?
De que, chaval, la Dreamcast, salió al mercado pelá y mondá por 50mil pelas. Lo único que traía era el modem (y porque no se lo iban a quitar, algo tenían que poner diferenciador de lo que se le venía enfrente con PS2 con su "flamante" DVD) y una puñetera demo.
Si querías más comprate un juego (joder, como mínimo para estrenar la consola no?) y comprate una mémory card (Que no venían con la consola, venían a parte, con una memoria ridícula y muy cara) y otro mando si quieres jugar con tu hermano si no quieres estar esperando tol rato. Así que eso de que la Dreamcast venía completita, nanai de la china. Fué después que ví el pack que traía el Chuchu Rocket, pero cuando no le quedaba más remedio que ofrecer algún juego, pues la PS2 se la estaba merendando con patatas en ventas, que no en calidad, pues para eso, necesitas algo más que poner un DVD en una consola...


....

Mira: Cuando salió Dreamcast el PVR (Precio de Venta Recomendado) era 39.990 pts, cara? recuedo que las de 32 bits cuando salieron las vendian a 75.000 (tanto Saturn como PSX).
La DC te venia sin juego, pero OJO!!! cuando salió con el CHUCHU ROCKET, TU, SI TE LA HABAIS COMPRADO ANTES SIN JUEGO, PODIAS PEDIRLO CONECTANDOTE A LA WEB DE SEGA POR LA DC GRATUITAMENTE! nada más decirte que yo me la compre de segunda mano, y al oir la notica, me conecté, rellené mis datos, y a las 2 semanas me llegó un paquete SELLADO POR EL "CORREO DE SU MAJESTAD LA REINA DE INGLATERRA" (me hice caquita), que contenia el Chu Chu Rocket, con caja y todo, precintado y tal, en version PAL y todo eso... Y NO PAGUÉ NI GASTOS DE ENVIO!
Además, te parece poco que venga con un GD de demos??? la GC lleba algo? la PSX lleba modem???
además... te has puesto a decir que si querias jugar con otro te tenias que comprar otro mando y tal... COMO EN TODAS! asi que no se porque "SINGULARIZAS". Y eso de que "la PS2 se la comeria con patatas pq venia con DVD" no le asustaba ni lo mas minimo a SEGA, eso esta demostrado, es más, Nintendo con su GC es el mas fiel reflejo de esta filosofia: No reproduce DVD ni lo hara nunca (por mucha Q de Panasonic que haya... no tiene que ver nada con Nintendo, solo la licencia).
En cuanto a la memory... TE COSTABA LO MISMO QUE UNA DE LAS DE AHORA (o menos) Y TENIA PANTALLA!!!! que tenia poca memoria???? pues a mi no me ha hecho falta comprarme otra... es más, si querias habian modelos SIN PANTALLA (de 3rd Partys) que tenian hasta 16 Mb!!!

Pero tienes razon, en eso de que SE NECESITA ALGO MÁS QUE UN DVD PARA SUPERAR EN CALIDAD.

No me metia con tu opinon, ni mucho menos, solo hacer ver, que la DC no tenia la misma filosofia que la actual generación de consolas... quizas fuera similar (de ahi que se estampara), pero no era igual.
Aparte de lo comentado, me acuerdo que hubo un pack de Sega Saturn con el Tomb Raider por 26 o 25 mil pelas, mientras que la PSX (en aquel entonces modelo 5502) pelada y por el mismo precio.
(tube la suerte de que fuera el Alex Kidd Dios!! que peazo de juego! Piedra Papel tijeras!)

Umm, piedra papel tijera, para eso prefiero el THE YAKYUUKEN SPECIAL KONYA HA de Saturn [carcajad] [carcajad] .

El precio de DC en España en su lanzamiento fue 39990 ptas, y por ese hardware era un autentico chollo en aquel tiempo, no como ahora los sablazo que nos meten las nuevas consolas en su lanzamiento (ejem, menos la GameCube todo hay que decirlo).
Escrito originalmente por Baek
Vamos a ver, chaval, la PSX saldria con memory card en tu barrio, porque las tres veces que yo la compre venia pelada, y las tres en epocas diferentes, la primera cuando salio, una 1002 o algo asi era, la segunda una 5502 y la tercera una 9002, y la unica diferencia fue el cambio de mando normal a DS.
Segundo, me reafirmo en que tu barrio es exclusivo en el mundo, porque la DC salio en España el 14 de Octubre de 1999 a 39990 pts PVP, y traia un GD de demos bastante bueno y un modem incorporado, aparte de un hardware que valia mucho mas que ese precio, y no me digas que si tenia que competir con el DVD de ps2 y no se que leches, porque la ps2 se presento en sociedad pocas semanas antes del famoso 9-9-99 dia en que la DC salio en USA. Y desde luego, criticar la VMU es como minimo para pena de muerte, no es excesivamente grande, pero te llega bien para un minimo de 10 juegos, y luego todos los extras que incorpora hacen que sea una ganga, y esto sin olvidar que luego regalaron un Chu-Chu rocket a todos los poseedores de una DC.
salu2.


Mira, pues mi barrio será diferente al tuyo, pero la DC, salió en España (No sé que barrio será el tuyo) sin juego por 49.900 pesetas, a ese precio lo vendían en el Corte Inglés y en el FNAC por ejemplo.
Lo de la PSX con o sin Memory, tú eres otro de los que le quitaron la memory de dentro de la caja [jaja]. Yo trabajé un tiempo en Blockbuster, y te puedo asegurar que la PSX venía con Memory card y no era ningún pack exclusivo, (la mia venía con 2 memoris, la que venía con mi PSX y la que pillé de una de las tuyas ;))
Por cierto todavía la tengo en casa, por si queires pasar a recogerla [qmparto]

En cuanto a lo de la VM, sí, muy bonita, todo lo que tu quieras, pero dime si puedes guardas por ejemplo, un bicho de los de Sonic Adventure y guardar la partida de cualquier otro juego, y si tú puedes dime como lo haces, porque a mi me dice que necesito más memoria en la VM...
Lo que tengo que daros la razón, por no saberlo, es lo del Chuchu Rocket, que eso que lo regalan si te la habías comprado si el juego, está realmente bien.
Un saludo.


Escrito originalmente por Rurouni

además... te has puesto a decir que si querias jugar con otro te tenias que comprar otro mando y tal... COMO EN TODAS! asi que no se porque "SINGULARIZAS".


Con esto no quería decir sólo la Dreamcast de la cual soy un orgulloso poseedor, simplemente en ese momento estaba hablando de ella, pero anda que os ha faltado tiempo para echaros al cuello.
Con esto no quería decir sólo la Dreamcast de la cual soy un orgulloso poseedor, simplemente en ese momento estaba hablando de ella, pero anda que os ha faltado tiempo para echaros al cuello.


Y aún he tardado... a mi gusto ;-)

Si en tu barrio vendian la DC a 49.990, es un robo, no culpes al resto del mundo. Y si encontrase un pack con memoria y mando de PSX, seguro que fue posteriormente o una promoción.

En cuanto a lo de la VMU... yo tengo TODAVIA un Chao metio, que debe de estar ya fiambre el pobrete, y podia guardar bastantes partidas (no muchas). Aunque si que es verdad que el bicho consumia memoria, tampoco tenias porque jugar con el... Despues de todo, es una opción que no te dejan las memorys de otras consolas actuales (jugar o no... directamente no juegas con ellas y punto!). Aunque una cosa si: JODER COMO SE CONSUMEN LAS PILAS!!!

No te preocupes, no te atacamos, solo opinamos. PERO COMO CRITIQUES TE MORDEMOS LA LLUGULAR!!!

[carcajad] [carcajad] tranqui... como mucho te morderemos un ojo ;)
hola, yo cuando me compre la Super Nintendo me vino con el mario y un mando.

cuando pille la Psx con un mando y un cd de demos asi k no se de donde se sacan lo de los dos mandos y los juegos!!! aunke ya sabemos k la novedad se paga más cara!!!

salu2.
weno,decirte k sintiendolo mucho te timaron,yo me kompre la DC el dia en k salio,la reserve y me lleve el relojito,por 39990 y te estoy diciendo k en el korte ingles,como muchos de los k estamos aki si decimos k kostaba eso sera por algo,te timaron.
y por lo de la psx,tambien me la kompre el primer dia k kayo aki,tambien en el korte ingles,y komo muchos otros afirmo k vino sin memory,asi k el blockbuster en k estuviste trabajando o hizo otros chanchullos o a saber,pero oficialmente venia sin memory.
saludossssssss
Un Chao ocupa 128 bloques, una VM tiene 199 bloques, entonces... Pocas partidas vas a guardas si, como yo, guardas por ejemplo en la merori la consfiguración del BBA...
En cuanto a lo del precio de la DC... repito, salió a 49.900ptas, que al poco poquísimo la pusieron a 39.900? Sí, pero salió a 49.900.
Saludos.
Tio, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, si todos los de aqui te decimos que salio el dia 14 DE OCTUBRE DEL AÑO 1999 A 39990 PESETAS es porque realmente fue asi, si tu pagaste 10.000 pesetas mas pues te tomaron de primo, ni mas ni menos.
Por lo menos veo que no insistes con lo de la memory card...

salu2.
Por cierto, la PSX que yo me compré fué la que venía con el Dual Shock, y como repito, no era ninguna promoción especial, ni nada de Blockbuster. Era el pack que salía con el Dual Shock.
Y al precio que me refiero de la DC, era en el Corte Inglés de Diagonal (Barcelona) y al FNAC de Diagonal también.
Por cierto, a mi para nada me timaron con la DC, pues me la compré este 20 de Septiembre de 2002 por 150€, con 4 juegos (Power Stone 2, Ferrari 355, Sonic Adventure y Buzz Lightyear of Star Command), 2 mandos, un teclado, un vibrador, un disco de demos (tan adorado por aquí) y el volante oficial de Sega.
esto lo compré en el Centro Mail, todo nuevo a estrenar, nada de segunda mano.
En cuanto a lo del precio de la DC, lo voy a dejar, pues si deciis que son 39.900 pelas (casi 40mil) pues ya no lo voy a discutir más, pero igualmente, me parece un precio abusibo para una consola, sea la que sea, y más si viene con un sólo mando y ya está, pues a mi eso del disco de demos, no me sirve para nada más que curiosidad.
Saludos.

Escrito originalmente por Baek
Tio, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, si todos los de aqui te decimos que salio el dia 14 DE OCTUBRE DEL AÑO 1999 A 39990 PESETAS es porque realmente fue asi, si tu pagaste 10.000 pesetas mas pues te tomaron de primo, ni mas ni menos.
Por lo menos veo que no insistes con lo de la memory card...

salu2.


Quizá los que timaron fué a vosotros que pagasteis 39.900 por la consola sóla y por la PSX sin memori...
Pos yo macuerdo ke el dia ke salio fui con un amigo a comprarla al BLOCKBUSTER, ke tenia reserbada unas semanas antes de la salida, y le costo 39.900......


Xo weno, si tu dices 49.000..................................
Escrito originalmente por Hola Men
Quizá los que timaron fué a vosotros que pagasteis 39.900 por la consola sóla y por la PSX sin memori...

Pero no es lo mismo haber pagado en el año 99 39990 ptas y disfrutar desde aquel momento la DC que empezar ahora a disfrutarla u degustarla [666] (hay cosas que no tienen precio, como los momentos).

En lo referente a la Memory de la PSX, lo mas referente que yo sepa es que solian venir con una funda para la Memory Card (la mia si la trae, verde :-P ), pero que de primeras no te viene.
Escrito originalmente por ^Benten^

Pero no es lo mismo haber pagado en el año 99 39990 ptas y disfrutar desde aquel momento la DC que empezar ahora a disfrutarla u degustarla [666] (hay cosas que no tienen precio, como los momentos).

En lo referente a la Memory de la PSX, lo mas referente que yo sepa es que solian venir con una funda para la Memory Card (la mia si la trae, verde :-P ), pero que de primeras no te viene.



Pues que quieres que te diga, a mi ( y todas las que teníamos en Blockbuster en pack oficial sony que incluía Dualshock y memory card) venían con ella. Sé como la compré y con lo que venía.
Si, yo recuerdo que en el blockbuster la vendian con memory (lo recuerdo x ke al poko de comprarme la play en el pryca, la vi con memory en block cawento )

Pero lo k la dreamcast costo 39.000 sigo manteniendolo


[fumando]
Escrito originalmente por Hola Men



Pues que quieres que te diga, a mi ( y todas las que teníamos en Blockbuster en pack oficial sony que incluía Dualshock y memory card) venían con ella. Sé como la compré y con lo que venía.


También habían packs con el crash bandicoot 3 y cuando salió la consola no lo traía de serie...seguramente te pillaste un pack de esos que traía los dos controllers y la memory card...saludos...;)
Escrito originalmente por The Sabbat
Pero lo k la dreamcast costo 39.000 sigo manteniendolo


[fumando]


Aceptamos barco, si todo el mundo dice que salió a 39900 admito que puedo estar equicoado.
De lo que si estoy MUY seguro, porque yo la compré así es que la Play me vino con memory y Dualshock

Bueno, en lo que creo que estaremos de acuerdo todos, es que las consolas, cada vez vienen con menos cosas, que ahora se llaman "extras", pero antes era algo que se daba por hecho que tenía que ser de serie.
[oki]
Pues yo la dc me la pille x 20 mil pelas, xo salio x 39.990 (amos, 40 mil xD) y la psx salio cn un mando y a correr, es mas, yo me compre un pack q eran dos mandos (d los cutres, q d aquella el dual shock no existia) y una memory card normaluca, xo eso era un pack especial, cuando la psx salio venia pelada.
no es por meterme donde no me llaman, pero a mi me kosto 42.xxx pelas en un eroski de huesca ( en barbastro exactamente ) me costo eso la consola mas 10 pelas del shenmue :) si me timaron o no, no lo se pero aun conservo la consola y con gran cariño.
Escrito originalmente por xtc
no es por meterme donde no me llaman, pero a mi me kosto 42.xxx pelas en un eroski de huesca ( en barbastro exactamente ) me costo eso la consola mas 10 pelas del shenmue :) si me timaron o no, no lo se pero aun conservo la consola y con gran cariño.


hostia, parece que no soy el único que la vio más cara de 39.900...
jajaja, veo que ya no sabes como justificarte...

Creo haber leido que dijiste que costaba 50000 pelas cuando salió, cosa que es falso... y puedo deducir que xtc no se compró la consola cuando salió ya que con ella se compró el Shenmue, que salió bastante posteriormente...

Y segunda... xtc, te timaron un poco, lo siento, pero no te preocupes, que se que vale la pena ;)


Hola men... no decimos que la gente no time. Si TU o cualquier otra persona la compro a un precio mayor, no era el oficial de SEGA... y eso se puede hacer, ya que era SEGA fija el PVR no el PVP.
al pack k te referiras tu de psx sera posterior,porke ya te dije ,k la psx la pille el primer dia k piso aki en spain,y no me vino kon memory card,la pille en el cortijo,segun salio,no habia pack de nada,ademas por esas fechas k te digo el primer dia de vida de psx en españa NO EXISTIA EL DUAL SHOCK.
saludossssssssss
No es que no sepa como justificarme, pero si yo dio que la vi nada más salir por 49900 pelas, pues la ví.
el precio oficial de salida, según Sega 39900? Vale y? En el Corte Inglés la vendían al precio citado antes.
Habeis dicho que era imposible, pues mira, XTC, la compró por 42mil pelas y luego 10mil pelas más del Shemue, y eso ya no son 39900, no son 49900, por supuesto, pero como ves tampoco es tan imposible que yo viera ese precio. No te parece?
Escrito originalmente por kazama
al pack k te referiras tu de psx sera posterior,porke ya te dije ,k la psx la pille el primer dia k piso aki en spain,y no me vino kon memory card,la pille en el cortijo,segun salio,no habia pack de nada,ademas por esas fechas k te digo el primer dia de vida de psx en españa NO EXISTIA EL DUAL SHOCK.
saludossssssssss

Ya sé que no existía el Dualshock, este mando salió en contrapartida de Sony al Rumble pack de N64.
Si leeis bien, vereis que lo que yo me compré fué la consola cuando ya traían Dualshock.
Esto... hablamos siempre del PVR, no del PVP... el PVP puede ser el que le salga de las narices al vendedor... es más, si tu viste UNICAMENTE ese precio, el problema fué tuyo por no contrastar. Hiciste bien en comprarla, pero no intentes justificarte lo que has dicho porque has sido TU quien esta diciendo que SALIÓ A 49.990 precio oficial... no intentes liarla porque todos opinamos igual.

Que tú y otras personas la compraran a 50 talegos es otra cosa... como digo el PVP varia dependiendo el vendedor. Pero el PVR (que es el que se suele respetar) fué 39.990.
Escrito originalmente por Hola Men
No es que no sepa como justificarme, pero si yo dio que la vi nada más salir por 49900 pelas, pues la ví.
el precio oficial de salida, según Sega 39900? Vale y? En el Corte Inglés la vendían al precio citado antes.
Habeis dicho que era imposible, pues mira, XTC, la compró por 42mil pelas y luego 10mil pelas más del Shemue, y eso ya no son 39900, no son 49900, por supuesto, pero como ves tampoco es tan imposible que yo viera ese precio. No te parece?


Te equivocas, yo antes vivia en Barcelona y me compre la dreamcast el dia que salio en un videoclub de Bellvitge por 39990 pero a los dos dias fui con mi hermano a comprarme un juego al Corte Inglés de Plaza Cataluña y alli también estaba a 39990 y en el fnac dudo que vieses que valia 49990 ya que siempre tienen buenos precios.


Saludos [bye]
Pues bueno, paso de discutir más de la misma chorrada...

[toctoc]
tu tambien deberias leer,porke komo veras en el anterior post mio te decia k ese pack tenia k ser posterior,k viene a ser lo mismo k has dicho tu ahora.
saludosssssssssss
Escrito originalmente por xtc
no es por meterme donde no me llaman, pero a mi me kosto 42.xxx pelas en un eroski de huesca ( en barbastro exactamente ) me costo eso la consola mas 10 pelas del shenmue :) si me timaron o no, no lo se pero aun conservo la consola y con gran cariño.

Pero cuando salio el Shenmue I en España, la DC no costaba ya 30000 ptas P.V.P. , porque me acuerdo que al final de Septiembre del 2000 cambio de precio y el Shenmue no salio en Diciembre del 2000.

PD: Y lo puedo asegurar que tengo por aqui antiguos catalogos de centro mail (que estoy viendo por aqui, Neo Geo Pocket Color por 13990 un que interesante, ups mierda eso en Diciembre del 99 :-P )

PD2: xtc estas seguro que eso no fue lo que te costo en total, es que si no te engañaron, pero la consola lo vale.
joer el pollo que hay liado por el precio de la DC, no?

jejeje, a lo que iba el hilo, yo me compré la Super sin juegos y con un mando (era una opción a elegir, com el bic cristal o el naranja)...y me compré a parte el super star wars

Pero que llevaran un juego no suponia tener contento a todo el mundo, pq muchos de los juegos que venian no gustaban todos. Yo ya rayado el mario hasta la saciedad, asi que...me la pille a mi gusto (pagando un poquito mas).

El sonic de la mega si que lo disfrtue (poco pq era corto), pero lo disfrute...
Pues yo me compré la GameGear con el Sonic... la mejor compra de toda mi vida, aun conservo la caja (que bonita es!!!).

Tambien tengo la GameBoy que me vino en el mitico y amado/odiado por todos Tetris.

Que partidas que se pegaban mis padres (los desgraciaos no me dejaban jugar pq se turnaban al sonic y al tetris!!!). Que recuerdos...

Es más! recuerdo que salieron 3 Packs cuando apareció la GameGear: Uno sin juego, otro con el Columns y otro con el Sonic.
Es más! recuerdo que salieron 3 Packs cuando apareció la GameGear: Uno sin juego, otro con el Columns y otro con el Sonic.


Yo me pille un pack q era game gear + 4 en 1 q incluia el columns, uno d penaltis d futbol, uno d tenis y uno d coches. Me parece q este pack fue posterior a la salida d la game gear.
Pos yo tb me compré la Dc el día q salió en España. Exactamente el 14.10.99. Y me acuerdo perfectamente porke era mi cumpleaños y como bien dicen algunos me costó 39.990 en el centro mail , pero además de la consola, me regalaron un portacds y una camiseta ( q por cierto la tengo puesta ). [sonrisa]
Asi q incluso la ps2 a 249 euros es una timada comparado con lo q la DC traia en su momento.

Para más datos decir q el dia anterior , el 13, dieron en canal + el partido del Madrid - Barça y en descuento pusieron pedazo anuncio Dreamcast!!!

Parece ser q hay mucho primo suelto. [360º]
mmmmm, si cierto k han subido mucho el precio de las consolas peroooooooo, creok aun mas k eso el precio mas abusibo es el de los juegos :O joer en eso si k se pasan si sus fijais al salir la consola las ponen por precios desorbitados pero alos 3 u 4 meses o en su defecto en navidades meten un bajon en el precio de la consola, realmente donde sacan pasta es en los juegos fijense ustedes ;) k una consola hoy p.ejemplo Play2:40mil pelas creo nomacuerdomubien pero cada juego MAS de 10mil pelas 65 euros..... AAARGH eso si es la klabada, recuerdo kuando me compre la megadrive japonesa con el crack down y 2 mandos por 30mil pelas (1992). y los juegos costaban casi la mitad k ahora... jeje tambien recuerdo cuando miraba en la hobby los precios de los nuevos juegos de super y cuando llegaban a las 9.000 pelas era toda una barbaridad [fumeta]

Aiiii esk eso pasa pork antes las consolas eran para un grupo reducido de jente, amos k ahora todo cristo tiene una pley y al convertirse en un objeto cotidiano pos ponen los precios k les salen de los guebs pork SEGURO k se vende.

Aunk si se mira bien.. antes tambien eran caras pork pagar en 1992 30mil pelas por una consola era bastante...jeje
esk siempre tienen escusas antes pork era algo inusual y ahora kon menos kosas mas caras pork las compraremos al precio k sea.

Un saludo.
ein? Los precios de los juegos en general bajaron (no mucho, pero si bajaron), yo me acuerdo de pagar 12000 pts por algun juego de NES, o 13000 por alguno de superNES, y era lo mas corriente, si es cierto que en general los de SEGA siempre fueron un poco mas baratos, pero los de MD nuevos era raro verlos por menos de 10000.

salu2.
anda pos eso no lo sabia yo, komo he disho antes o pork es algo raro o pork es cuotidiano.. lok kuenta es meter la klabada.

X-D X-D

y ahora k lo pienso si k son mas baratos los juegos de sega, hasta los de dream son mas baratos, ami me kosto el Code veronica 8.500 cuando salió. aiiiii k la gente no supo apreciar lo buena k era sega.
Pues yo creo recordar que tanto la MD y la SNES cuando salieron venían solitas y con un mando... ¿Los packs con algún juego fueron con el lanzamiento o vinieron después?

Desde luego la incorporación del segundo mando de serie tardó lo suyo en llegar y ya costaba la MD mucho más barata... Esta es una sana costumbre que desgraciadamente se ha peridido (el pack con los dos mandos, digo).

Desde luego, las consolas actuales deberían venir con su correspondiete memoria y oro mando por lo menos de serie, pues son tan necesarios para poder usar la máquina como la cpu.

Y respecto del precio de los juegos, ¡qué decir que no se haya comentado ya! Sólo un apunte: ¿os acordáis que cuando iban a llegar Saturn y PSX nos vendieron la burra de que al ser el soporte en cd-rom muy barato de producir en masa, al contrario que los cartuchos y la memoria que había que incluir en los mismos, los precios de los juegos de la nueva generación serían la mitad de los de la anterior? ¬_¬ Y cuando llegan los nuevos juegos: ¡Hala, 1.000 o 2.000 pelas más caros por la cara! [buuuaaaa] Pasaron de las 10.000 del ala a las 11.000, 12.000 e incluso creo haber visto alguno por ahí por 14.000 en los primeros tiempos de los 32 bits...

Es para matarlos, porque se pasaron AÑOS durante la generación de los 16 bits justificando lo caro que eran los cartuchos por lo caro que resultaba fabricarlos y el coste de la memoria que incluían... ¡Y después de les vio el plumero! [nop]

Y el caso es que se les sigue viendo (¡y de qué manera!) en los 128 bits, pero ya sin excusa posible... ¡Y aún se extrañan de la piratería que hay, con lo malo que son el 80% de los juegos que tratan de enchufarnos a 11.000 pelas de las de antes, por lo menos!

Para [uzi] a todos...
a ve

yo hasta ahora he comprado 2 consolas:

la playstation, en un comercio de mi city (no fue corte ingles, ni media markt ni ningun hiper) me costo creo q 24mil, con 1 mando, el disco de demos y GRACIAS, junio del 96.

Seguidamente compre un 2º mando (de segunda mano, por 3000, creo) y luego me hice con el tekken 2, el top gun, una memory card (no me acuerdo del precio), y un cable RGB extralargo que me costo 5 papelos en el corte. :-O (y sirve, excepto problema de imagen verde, estupendamente para PS2).

la dreamcast, de superoferta en un hiper de la city, consola: 30€, mandos adicionales a 18€...el resto de infarto (tal como VMU a 36€...) [enfa] Compre la consola, un amigo (el mismo al que le compre el 2º mando de la PSX) me regalo un mando de DC q tenia de cuando la tuvo (la compro en la primera oleada y menos d un año despues la vendio).

Despues de eso compre VMs piratillas a 12€ y un cable RGB con entradas RCA (amarillo, blanco, rojo) a 9€.

Sobre el precio de las consolas en general, esta, no inflado, ya q normalmente estas pagando un webo de tecnologia por menos dinero del que cuesta (ejemplo claro: ve a una tienda a comprar una xbox y una GF4ti4200 a ver q te dicen... heh heh heh [jaja] )

Pero si es cierto que podian traer uno o dos juegos (aunq sean sencillitos), un 2º mando no estaria nada de mas (aunq es cierto que los mandos actuales son muuuuuucho mas bestias q los antiguos: comparese mando de xbox o GC con mando de NES o master system), y si ejecuta DVD DEBERIA traer mando de serie...el tema es que me da que no traen el mando de serie por acuerdo del DVD forum de las narices, q como las consolas son mas baratas que los reproductores DVD de su nivel, capan la consola para que los reproductores tengan mas salida.

(hay reproductores mas baratos, pero no traen salida optica, o estan capados en circueteria interna).

en fin, y acabando el rollo, un par de opiniones y hechos.

Primero: creo que hola men tiene parte de razon: ALGUNAS tiendas vendian consolas DC importadas (tb lo hicieron con otras consolas), y se vendian algo mas caras de lo que salia la consola PAL en el lanzamiento, ME PARECE (no recuerdo muy bien) que tiendas tales como el corte trajeron DCs no se si de UK o de donde (el lanzamiento de DC en europa fue escalonado, hubo algunos paises q tuvieron unidades antes q españa) y las vendieron poco antes del lanzamiento a mas de 39900 (esto me acuerdo de memoria, pero no estoy seguro).

Habria q preguntar a hola men si el logo de la DC es azul, naranja o rojo ;) pq puede q fuera import, aunq se comprara durante el lanzamiento. A mi me suena de eso, pq aqui tb hubo tiendas q vendian antes del 14 oct la consola por 40ypico mil.

segundo: a mi personalmente el chu chu rocket me parece un juego algo pobre para una consola "moderna", me parece muy bien q se regalara (en cuanto a q es divertido, para jugar por inet y no es ninguna maravilla de la tecnica), pero me parece algo pobre para un "pack de consola"... tengo q indicar q este juego lo vi empaquetado y en estanterias para venta (espero q nadie lo comprara a 6mil pelas). [qmparto]

tercero: la VM me parece una estupenda idea, pero con muchas taras:

1.- cara de narices (nunca bajo de 4.5-6mil pelas, NUNCA hasta q murio la DC, de hecho el mayor problema de DC siempre ha sido el escandaloso precio de su hardware...4900 un mando SIN vibracion? :-O yo compre 2 dual shock en navidades del 2000 a 3450 c/u en mail soft, mejor mando y con vibracion)

2.- pozo negro y sin fondo de pilas de boton, sobre todo si se te ocurria la brillante idea de andar con el chao.

3.- para mi gusto escasa de capacidad si metias el chao (chao + partidas de sonic, sega rally, ready 2 rumble, hidro thunder y VF3 = LLENO, no se q les parecera a uds, pero con la memory original de PSX cuando salio cabian tranquilamente 10-12 saves de juegos...luego llegaron los juegos q el save ocupaba 2,3,4 bloques y se jodio el tema).

Lo mejor, la solucion de megaCD y Xbox, memoria interna.

Cuantos mas free rides, mejor ;)

Ahi queda eso (perdon por el leño de post).

saludos.
peregrinogris: tienes TODA la razon, TODA sobre el tema del precio de los juegos en soporte CD.

Es tremendo lo del precio de los juegos...ahora q acaba de terminar la campaña fairplay me estoy preguntando como habra ido...

saludos cordiales.
52 respuestas
1, 2