Hola, me he decidido por comprarme un portatil que me de un rendimiento considerable para jugar. Mi presupuesto anda en torno a unos 800€ podeis aconsejarme algo?
comprate un portatil de 400€ para el face y navegar y 200€ para una grafica de pc, en ningun portatil tendras una grafica asi ni por 2000€ y te sobran 200€
futuro mad max escribió:comprate un portatil de 400€ para el face y navegar y 200€ para una grafica de pc, en ningun portatil tendras una grafica asi ni por 2000€ y te sobran 200€
¿Tendtá que tener una gráfica y pantalla acorde a la gráfica no? Por 800€ te puedes montar un sobremesa muy bueno para jugar, en portátil el rendimiento será muy inferior
futuro mad max escribió:comprate un portatil de 400€ para el face y navegar y 200€ para una grafica de pc, en ningun portatil tendras una grafica asi ni por 2000€ y te sobran 200€
¿Tendtá que tener una gráfica y pantalla acorde a la gráfica no? Por 800€ te puedes montar un sobremesa muy bueno para jugar, en portátil el rendimiento será muy inferior
quien ha dicho nada de un sobremesa? porque yo no
los portatiles muchas veces la gente tiene la costumbre de comprarlos pensando que pueden jugar a todo para enseñarlos y luego se quejan o de que son caros, o que no rinden
Mi PC lo monte el 2008 con un core2Q9450@3.2Ghz 4GB 1066 con una grafica de 30€ para navegar y poco mas porque las que habian eran algo caras, hasta que me compre por 100€ una 5850, tambien tengo un portatil de unos 400€ que compre el mismo año y nunca lo he usado para jugar
El debe tener un PC y si no es muy malo con una grafica de unos 200€ jugara mejor que con cualquier portatil de gama alta, comprarse un portatil para jugar solo es tirar el dinero
A ver un sobremesa es un pc, una torre vmaos que si no tiene una buena de nada le sirve la gráfica.
Y ahora en respuesta al hilo, un portátil para jugar suele costar más de 1000€ pero este no tiene mala pinta y sale por 700€, en noticas3d hablan muy bien de los Medion y de sus ofertas:
natulciel escribió: ¿Tendtá que tener una gráfica y pantalla acorde a la gráfica no? Por 800€ te puedes montar un sobremesa muy bueno para jugar, en portátil el rendimiento será muy inferior
A ver un sobremesa es un pc, una torre vmaos que si no tiene una buena de nada le sirve la gráfica.
Que un PC es un sobremesa eso creo que lo sabe cualquiera, tu eras el que decia de comprar un pc de 800€ cuando nadie ha dicho nada de comprar un PC