Portal Knights

1, 2, 3
Es una mezcla entre Minecraft y DIablo (así lo describen sus desarrolladores)

Llegará a finales de mayo a One, PS4 y PC. Switch tendrá una versión todavía sin fecha.


Os dejo un vídeo de PS4 para que veáis de qué va y dejaremos este hilo para ir comentando cosas a medida que se vayan sabiendo.

https://youtu.be/GnO5JKF6WXY
Lo pillé en Steam hace tiempo. Creo que por 7€... O por ahí. No jugué mucho pero lo mismo en Switch es un juego que se aprovecha más.
Me atrae bastante. Hay una demo para ps4, la jugaré y si me gusta lo pillaré para​ switch.
Puede ser un título interesante para la Switch, pillo sitio. Gracias por la info compañero!
Este juego lo tengo en PC y os lo recomiendo muchísimo y mas si jugáis online con algún amigo. Me recuerda al dragon quest builders. En este juego habia eventos como por ejemplo en navidad que te daban mascotas exclusivas en las que te acompañan en la aventura o ropas. Puedes elegir si empezar en mundos pequeños,medianos o grandes y consta de varios mundos en los que vas viajando por portales y cada mundo esta diseñado de una manera como por ejemplo uno es volcano,otro basado en selva,etc..y cada mundo tiene unos materiales para craftear. Ya os digo que el juego esta muy chulo si os va este tipo de aventuras
Desarchivado a petición de @dornop [beer]

Salu2!
El juego sale la semana que viene.

¿Alguno lo ha probado? Tiene buena pinta. Recuerda a Dragon Quest Builder.
dornop escribió:El juego sale la semana que viene.

¿Alguno lo ha probado? Tiene buena pinta. Recuerda a Dragon Quest Builder.


Yo lo tengo en PC y es como Dragon Quest Builder pero dispones también de opción online. Lo recomiendo mucho si te gustan los juegos tipo Dragon Quest Builder. Mira videos de YouTube para que te hagas una idea
ifritdark escribió:
dornop escribió:El juego sale la semana que viene.

¿Alguno lo ha probado? Tiene buena pinta. Recuerda a Dragon Quest Builder.


Yo lo tengo en PC y es como Dragon Quest Builder pero dispones también de opción online. Lo recomiendo mucho si te gustan los juegos tipo Dragon Quest Builder. Mira videos de YouTube para que te hagas una idea


Gracias. ¿Está bien optimizado o está lleno de bugs? ¿Es variado o muy monótono? No me fio mucho de 505 games.
ifritdark escribió:Este juego lo tengo en PC y os lo recomiendo muchísimo y mas si jugáis online con algún amigo. Me recuerda al dragon quest builders. En este juego habia eventos como por ejemplo en navidad que te daban mascotas exclusivas en las que te acompañan en la aventura o ropas. Puedes elegir si empezar en mundos pequeños,medianos o grandes y consta de varios mundos en los que vas viajando por portales y cada mundo esta diseñado de una manera como por ejemplo uno es volcano,otro basado en selva,etc..y cada mundo tiene unos materiales para craftear. Ya os digo que el juego esta muy chulo si os va este tipo de aventuras

Tiene finalidad/fin o es libre como minecraft?
¿Este juego va a salir en físico o sólo digital?

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:¿Este juego va a salir en físico o sólo digital?

Muchas gracias :)


La semana que viene en digital. Físico en febrero.
Tengo muchas ganas de jugar a este juego, esperemos que vaya bien de rendimiento
@Jeanneret No se no juego al minecraft :-? es mas como dije al dragon quest builder. Final tiene hasta que te canses de el. Vas desbloqueando mapas con portales según avanzas y en cada mapa hay distintos materiales para luego craftear.

Cuando os pregunte que tamaño quieres el mapa dile grande que merece la pena y así podrás construir con mas espacio y tendrás mas recursos para recolectar y aparte harás mas largo el juego en la exploración. El juego es puro crafteo y por lo tanto tendrás que coger recursos de todo para hacer cualquier cosa como edificios,muebles,armas y armaduras,etc...
Yo estoy hasta planteándome si me lo pillo en Switch pero como ya lo tengo en PC y trillado pues no se que hacer XD
Yo lo jugué todo el tiempo con un amigo en modo online y podía poner el personaje en primera o tercera persona.
También hay mascotas que te acompañan y están enjauladas por los distintos sitios de los mapas y si los liberas serán acompañantes. Yo tengo hasta un Reno de mascota que me conseguí en un evento de navidad ya que hacen eventos en distintas épocas del año para conseguir ítems exclusivos ;)
No se que mas comentaros pero si tenéis alguna duda me preguntais.
No se cuanto valdra en Switch pero en Pc me costo creo que 20€ o menos pero ya sabemos que los precios en Pc son otra historia al de consolas
@ifritdark En Switch cuesta 30€ en España.
@julenchu Gracias por la info. Me falta saber si estará en 1080p y 60fps

También os aviso que si jugáis online con amigos os lo vais a pasar mucho mas divertido que si lo hacéis solo lógicamente
Este juego es un juegazo y súper divertido, lo jugué en PC y me encanta, estoy tratando de convencer a un colega que es aficionadisímo al Minecraft a que se lo pille pero está algo reaccio y no se termina de fiar [tomaaa] [tomaaa]
Por lo que estoy leyendo, las opiniones son buenas sobre el juego no? Parece que le pega como anillo al dedo a la switch xD
Acabo de hacer la reserva del juego, se sabe si a las 00:00 se podrá jugar?
No se sabe nada si en Switch va a 1080 y 60fps no?

Otra cosa que he visto y no se si merece mas la pena esperar la versión física que trae DLC.
https://guiik.com/2017/07/16/portal-kni ... do-switch/
Tampoco se si solo será esta edición para PS4 y Xbox y en la versión de Nintendo se vera recortada esta versión como en otros juegos
ifritdark escribió:No se sabe nada si en Switch va a 1080 y 60fps no?

Otra cosa que he visto y no se si merece mas la pena esperar la versión física que trae DLC.
https://guiik.com/2017/07/16/portal-kni ... do-switch/
Tampoco se si solo será esta edición para PS4 y Xbox y en la versión de Nintendo se vera recortada esta versión como en otros juegos


Viene a 30FPS 1080p dock, 720p portatil.
Pues puede que lo pille hoy... Me tienta mucho el juego. ¿Alguien que fijo lo vaya a comprar se animaría a darle online? [beer]

@ifritdark Una duda, ¿el online es como en el Minecraft/Terraria que es "tu mundo" y los demás jugadores son como invitados? ¿O hay una partida para el online y otra para el offline?

Un saludo y gracias.
@julenchu Gracias por la info [beer]
@pr0styl3 Es tu mundo y puedes invitar a quien quieras y lo puedes jugar online y offline
Tengo una duda, el mundo seleccionado en tamaño “grande” a cuantos bloques equivalen de tamaño más o menos? (Para compararlo con el Minecraft).
ifritdark escribió:@julenchu Gracias por la info [beer]
@pr0styl3 Es tu mundo y puedes invitar a quien quieras y lo puedes jugar online y offline


Pero los que entren será como si empezasen de 0 y les tendría que dejar mis armas/armaduras y tal, no? Si es así, una vez entren de nuevo, seguirán teniendo lo que les dejé?

Un saludo y gracias. [beer]
Si entran a tu mundo con ciertos objetos los mantendran y lo que consigan en tu mundo tambien lo mantendran al irse... sienpre todi lo que tengan en el bolsillo mantendran. En tu mundo pueden coger los objetos que tengas tu incluso destruirte o mejorar tu casa. Si tu invitados hacen una casa en ru mundo al irse ellos la casa la sigues manteniendo

CoconutX escribió:Tengo una duda, el mundo seleccionado en tamaño “grande” a cuantos bloques equivalen de tamaño más o menos? (Para compararlo con el Minecraft).

Ni idea de si ahora dice cuatos cubos hay cuando creas persinaje pero antes hace 1 año me decia si lo queria pequeño,mediano y grande y no decia nada mas que si elegia el mundo grande habria mas recursos,recompensas,hacer mas cinstrucciones,etc... del minecraft ni idea de como es ya que no lo he jugado nunca
¿Alguno lo ha comprado ya y lo ha probado?
Lo que no se como podras invitar a tus amigos a jugar en switch si la consola no dispine de invitar a jugar... supingo que el propio juego tendra algun sistema
El juego es una pasada y un vicio tremendo, es menos hardcore que en el Minecraft, en este al morir mantienes los objetos y la penalización es en dinero conseguido (que es bastante lo que pierdes) aunque aún no he encontrado mercaderes, el sistema de combate está muy bien para ser un juego que combina dos estilos de forma acertada, tiene peleas contra jefes bastante épicas por cierto.

Yo lo recomiendo si os justan los sandbox de construcción pero es que éste además tiene un fuerte componente RPG y de cooperación en el combate.

Lo único malo que he visto es que sufre de alguna bajada de frames en modo portátil... en modo Dock todo perfecto.
alguien sabe a como sale viajando a la store sudafricana? xD
Zerbero29 escribió:alguien sabe a como sale viajando a la store sudafricana? xD



23€
CoconutX escribió:El juego es una pasada y un vicio tremendo, es menos hardcore que en el Minecraft, en este al morir mantienes los objetos y la penalización es en dinero conseguido (que es bastante lo que pierdes) aunque aún no he encontrado mercaderes, el sistema de combate está muy bien para ser un juego que combina dos estilos de forma acertada, tiene peleas contra jefes bastante épicas por cierto.

Yo lo recomiendo si os justan los sandbox de construcción pero es que éste además tiene un fuerte componente RPG y de cooperación en el combate.

Lo único malo que he visto es que sufre de alguna bajada de frames en modo portátil... en modo Dock todo perfecto.


@ifritdark Hay opción de jugar con gente desconocida? En plan de entrar a algún mundo o de que la gente entre en tu mundo? Es que si no se conoce a nadie que lo tenga, jugarlo solo podría ser algo... Aburrido. [triston]

Un saludo. [beer]
@pr0styl3 Solo deja en modo Amigo en PC. De todas formas yo casi lo prefiero asi que si permites gente que no conoces te pueden reventar la casa, saquear, etc...
Alguien que lo tenga en Switch que nos diga como va el tema del online de jugadores y si no hay lag
ifritdark escribió:Alguien que lo tenga en Switch que nos diga como va el tema del online de jugadores y si no hay lag


Yo ya he probado el online con 1 colega y va fino fino.
Me lo estoy pensando? Alguien de por aqui juega? Opiniones del juego, por fa.....
Se puede jugar con los joy-cons? vamos, 2 personas en una consola.

Gracias :D
ArTrodes escribió:Se puede jugar con los joy-cons? vamos, 2 personas en una consola.

Gracias :D

En pc se puede jugar 2 personas en local pero en nintendo no se.
Por cierto como ya sabeis muchas mascotas estan en jaulas y otras las da los boss y tiene drop de que salga por lo que te puede salir a la primera o las 9999 veces. Por ejmplo el boss gusano te da una mascota mini de el.
El juego tiene eventos cada 2x3 repartidos por las islas . Yo por ejemplo hice un evento en el que he desbloqueado una isla donde no hay bicho y he construido mi base y en esa isla hay npc de ventas de armaduras que solo las dan en esa isla con ese evento
Chicos, ayuda, estoy jugando con mi novia...

Y en la segunda isla, tras construir una casa, meter objetos importantes en un cofre y demás, apagamos la consola, y salimos a tomar una caña.

Tras eso, volvemos al rato, queremos seguir jugando y fiesta. TODO el puto bioma ha cambiado.... No queda nada... Todo lo que construimos? Caput... Eso es normal? Por que nos lo ha hecho ya 2 putas veces, en el mundo 1 y en el 2.
i3rk escribió:Chicos, ayuda, estoy jugando con mi novia...

Y en la segunda isla, tras construir una casa, meter objetos importantes en un cofre y demás, apagamos la consola, y salimos a tomar una caña.

Tras eso, volvemos al rato, queremos seguir jugando y fiesta. TODO el puto bioma ha cambiado.... No queda nada... Todo lo que construimos? Caput... Eso es normal? Por que nos lo ha hecho ya 2 putas veces, en el mundo 1 y en el 2.



Algo parecido me ha pasado a mi, jugamos la peque y yo a este juego, tras varias veces perder lo que habíamos hecho, encontramos un NPC que vendía títulos de propiedad de islas y compré varios, hemos empezado a construir una casa y tras varios días mejorando mesa de trabajo, yunque y demás hoy nos ha desaparecido todo de una de las islas que habíamos comprado.
¿Esto es normal? ¿Hay manera de evitarlo? No me parece muy normal no poder establecer una base donde progresar con tus cosas......
dedalo78 escribió:
i3rk escribió:Chicos, ayuda, estoy jugando con mi novia...

Y en la segunda isla, tras construir una casa, meter objetos importantes en un cofre y demás, apagamos la consola, y salimos a tomar una caña.

Tras eso, volvemos al rato, queremos seguir jugando y fiesta. TODO el puto bioma ha cambiado.... No queda nada... Todo lo que construimos? Caput... Eso es normal? Por que nos lo ha hecho ya 2 putas veces, en el mundo 1 y en el 2.



Algo parecido me ha pasado a mi, jugamos la peque y yo a este juego, tras varias veces perder lo que habíamos hecho, encontramos un NPC que vendía títulos de propiedad de islas y compré varios, hemos empezado a construir una casa y tras varios días mejorando mesa de trabajo, yunque y demás hoy nos ha desaparecido todo de una de las islas que habíamos comprado.
¿Esto es normal? ¿Hay manera de evitarlo? No me parece muy normal no poder establecer una base donde progresar con tus cosas......


Tras investigar en foros oficiales, al parecer es un bug exclusivo de Switch, su memoria y que solo ocurre cuando juegas coop pantalla partida.

Estan ya con un parche en control de calidad... a ver que tal.
Joder, no sale un puto juego bien. Todos tienen algún problema.

Que asco de generación, de verdad.
Dear Manuel,

Thank you for your bug report, we appreciate your taking the time to submit it to us. The issue you have described is a known problem and has been brought to the developer's attention. It is being looked into by them.

Thank you,
Keengames

En resumen; "lo sabemos, estamos en ello"...

La mierda esta en que hay registros del bug desde que salio el juego. De eso van ya 2 semanas. Si esto llega a pasar en Steam con los refounds esta solucionado en tres horas...
i3rk escribió:Dear Manuel,

Thank you for your bug report, we appreciate your taking the time to submit it to us. The issue you have described is a known problem and has been brought to the developer's attention. It is being looked into by them.

Thank you,
Keengames

En resumen; "lo sabemos, estamos en ello"...

La mierda esta en que hay registros del bug desde que salio el juego. De eso van ya 2 semanas. Si esto llega a pasar en Steam con los refounds esta solucionado en tres horas...

Relajaros que no es tan simple que antes hay procesos que tiene que pasar el parche y uno de ellos es que den el visto bueno Nintendo. Tiene pocos días el juego en la consola y es normal. En PC lleva mas de un año el juego y al dia de hoy siguen sacando parches para solucionar fallos. Yo al dia de hoy no he visto que saquen un parche de un dia para otro. Relajaros un poco y pensar que un juego tan reciente en consola les interesa solucionar todos los fallos que tenga para que no tenga tan mala fama. Aparte date con un canto en los dientes que al menos te han contestado que otras compañías mas importantes pasan de ti. Imagina la de gente que tienen que estar mandando email con fallos del juego recién salido y encima te contestan. Si me dices que te van hacer como borderland en psvita que había un fallo de crasheo y tenias que volver a empezar la partida por donde guardaste la ultima vez y no lo solucionaron pues lo entendería
ifritdark escribió:
i3rk escribió:Dear Manuel,

Thank you for your bug report, we appreciate your taking the time to submit it to us. The issue you have described is a known problem and has been brought to the developer's attention. It is being looked into by them.

Thank you,
Keengames

En resumen; "lo sabemos, estamos en ello"...

La mierda esta en que hay registros del bug desde que salio el juego. De eso van ya 2 semanas. Si esto llega a pasar en Steam con los refounds esta solucionado en tres horas...

Relajaros que no es tan simple que antes hay procesos que tiene que pasar el parche y uno de ellos es que den el visto bueno Nintendo. Tiene pocos días el juego en la consola y es normal. En PC lleva mas de un año el juego y al dia de hoy siguen sacando parches para solucionar fallos. Yo al dia de hoy no he visto que saquen un parche de un dia para otro. Relajaros un poco y pensar que un juego tan reciente en consola les interesa solucionar todos los fallos que tenga para que no tenga tan mala fama. Aparte date con un canto en los dientes que al menos te han contestado que otras compañías mas importantes pasan de ti. Imagina la de gente que tienen que estar mandando email con fallos del juego recién salido y encima te contestan. Si me dices que te van hacer como borderland en psvita que había un fallo de crasheo y tenias que volver a empezar la partida por donde guardaste la ultima vez y no lo solucionaron pues lo entendería


Madre mía...en serio estás defendiendo esto? Por que no estamos hablando de un error visual, o un bug que fastidia levemente la experiencia jugable. Hablamos de que el juego NO funciona, en el que cada vez que juegas pantalla partida pierdes todo el progreso gestado (Horas y horas en muchos casos)sin capacidad de recuperarlo... y en PC por menos que este bug Valve ha devuelto pasta y quitado el juego de su tienda. Y no hablamos de unos días, si no de 2 semanas... ¿Y te extraña que algunos nos quejemos?

Y no es que estemos quemando tiendas ni afilando guadañas para ir a su sede. ¿Nos quejamos? Pues si, pero es que no es para menos, y en mi caso he decidido informar en el hilo sobre tal cuestión por que YO al menos hubiera agradecido saber sobre esta cagada antes de gastarme 30 euros en algo para jugar con mi novia.
Hice un post en steam y me han respondido que "me descargue el update de Switch"... y aún no vi ningún update para el juego, os ha aparecido a vosotros???
i3rk escribió:Hice un post en steam y me han respondido que "me descargue el update de Switch"... y aún no vi ningún update para el juego, os ha aparecido a vosotros???


A mi no me ha saltado nada, me parece que se han equivocado
dedalo78 escribió:
i3rk escribió:Hice un post en steam y me han respondido que "me descargue el update de Switch"... y aún no vi ningún update para el juego, os ha aparecido a vosotros???


A mi no me ha saltado nada, me parece que se han equivocado


Pues me han escrito los devs xD manda huevos. Imagino que habran dado el parche a Nint y ahora lo tienen que colgar ellos.
i3rk escribió:
dedalo78 escribió:
i3rk escribió:Hice un post en steam y me han respondido que "me descargue el update de Switch"... y aún no vi ningún update para el juego, os ha aparecido a vosotros???


A mi no me ha saltado nada, me parece que se han equivocado


Pues me han escrito los devs xD manda huevos. Imagino que habran dado el parche a Nint y ahora lo tienen que colgar ellos.



Manda coj**es el asunto, yo al final termino jugando por turnos con la peque, al final cansa el no poder jugar en condiciones cooperativo.
Quitando los bugs que comentais..el juego que tal es?He visto que esta en la store de android por 5€ y me extraña..hay diferencias respecto a la version de Switch? es tipo minecraft?tiene misiones o es juego libre?
126 respuestas
1, 2, 3