Portal Knights

1, 2, 3
selezma escribió:Como se consigue la túnica de aprendiz!!? Estoy perdido

Edito: ya estoy en la segunda isla. Ahora que se supone que hay que hacer?


Me pille el juego el otro dia y tengo la misma duda, no se que hacer una vez llegado a la segunda zona xD. No se si merece la pena crear una base o que, tampoco veo mucha madera o piedra para construirla xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
selezma escribió:Como se consigue la túnica de aprendiz!!? Estoy perdido

Edito: ya estoy en la segunda isla. Ahora que se supone que hay que hacer?


Me pille el juego el otro dia y tengo la misma duda, no se que hacer una vez llegado a la segunda zona xD. No se si merece la pena crear una base o que, tampoco veo mucha madera o piedra para construirla xD.

Saludos!

Yo he dejado el juego exactamente por lo mismo, no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer. He estado en 2 o 3 islas pero no creo que sea eso, ir a una isla, construir el portal, irte a otra y así de isla en isla... :-?
wanna_be escribió:
Lord Duke escribió:
selezma escribió:Como se consigue la túnica de aprendiz!!? Estoy perdido

Edito: ya estoy en la segunda isla. Ahora que se supone que hay que hacer?


Me pille el juego el otro dia y tengo la misma duda, no se que hacer una vez llegado a la segunda zona xD. No se si merece la pena crear una base o que, tampoco veo mucha madera o piedra para construirla xD.

Saludos!

Yo he dejado el juego exactamente por lo mismo, no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer. He estado en 2 o 3 islas pero no creo que sea eso, ir a una isla, construir el portal, irte a otra y así de isla en isla... :-?


Debes ir avanzando de isla a isla,el objetivo principal,en un principio, es hacer el portal para avanzar y luego están los objetivos secundarios.

Aparte están los eventos,que tienen tiempo para hacerlos.

Sobre construir el refugio,pues hay islas que compras como propias,sin enemigos y con mucho terreno,donde puedes digamos ,establecerla como tu base.Aunque esto también puedes hacerlo en cualquier otra isla de las normales(y para evitar a los enemigos hay una construcción que los ahuyenta).

Lo que mi pareja y yo hacemos cuando jugamos,es hacer mini bases en las islas ,hasta que completamos todas sus misiones,exploramos a fondo y hacemos el portal.Luego me llevo alguna cosa(normalmente lo mejorado,por ejemplo una mesa de trabajo mejorada y dejo en su lugar una básica) y el resto del refugio lo dejo,por si tengo que volver.
@wanna_be Hombre yo imagino que sera ir avanzando y explorando completamente todas las islas, seguramente haya alguna especie de mazmorras con cofres etc.. y me pareció ver que hay bosses también. Yo en la segunda isla me encontrado 2 NPC y uno de ellos me a dado una misión de que le lleve cobre.

La duda principal que tengo es el tema de construir una base, no se si hay que hacerla en cada isla o si renta mas hacerse una base grande en una isla especifica (ya que se puede ir y volver por los portales).

Saludos!
Lord Duke escribió:@wanna_be Hombre yo imagino que sera ir avanzando y explorando completamente todas las islas, seguramente haya alguna especie de mazmorras con cofres etc.. y me pareció ver que hay bosses también. Yo en la segunda isla me encontrado 2 NPC y uno de ellos me a dado una misión de que le lleve cobre.

La duda principal que tengo es el tema de construir una base, no se si hay que hacerla en cada isla o si renta mas hacerse una base grande en una isla especifica (ya que se puede ir y volver por los portales).

Saludos!


Si,hay bosses y también hay mazmorras con enemigos y cofres etc.

Los NPCs son los que dan las misiones secundarias en las islas por lo general,los eventos en cambio aparecen según fechas o algo así.

Sobre lo de las bases,justo lo he contestado en el mensaje anterior [beer]
@Matusai frca Los recursos tipo arboles etc.. reaparecen? Donde venden esos terrenos? Intentare hacerme una pequeña base en el segundo mapa para ir tirando entonces.

Saludos!
Ah pues yo compré un terreno de esos, y como estaba totalmente perdida y ni sabía lo que hacía ni fui. Ese era mi problema, que se me hacía de noche y no sabía que hacer, me quedaba por allí dando vueltas o me metía en alguna casa para que no me atacaran. Y lo de las misiones secundarias se pueden ver en algún sitio? que te las van dando los personajes que encuentres supongo, no?
de momento voy 2 islas y no veo la necesidad de refugio, para que es el refugio? los enemigos que hay por la isla atacan en un momento dado? que tal hacer "cuevas" para eso?
Lord Duke escribió:@Matusai frca Los recursos tipo arboles etc.. reaparecen? Donde venden esos terrenos? Intentare hacerme una pequeña base en el segundo mapa para ir tirando entonces.

Saludos!


No reaparecen,pero siempe puedes plantarlos tu,y que crezcan(lo que no puedes hacer plantar un árbol de un bioma en otro distinto,es decir llevarte una semilla de cactus del desierto,y plantarla en un bioma de bosque,no crecerá)

Las islas que se compran,vacías,las venden algunos NPCs,lo que compras son sus escrituras y luego puedes viajar a ellas desde el mapa.

@wanna_be

A los terrenos que compres accedes desde el mapa.

Si,las misiones secundarias las dan los personajes que te encuentras.Las misiones de eventos no,estas se ven desde el mapa,y tienen un tiempo determinado para hacerlas(al menos las que he visto yo).

@minius

La necesidad de construir un mini refugio viene en que por ejemplo,un NPC puede pedirte algo que no tienes a mano,y necesitas fabricarlo,o simplemente quieres mejorar tu equipo,aprender nuevos hechizos,etc.No todo puedes con hacerlo la mesa de trabajo básica,y algunas mejoras te piden que haya otras herramientas ya fabricadas alrededor.Está claro que puedes ponerlo todo en medio,sin ninguna pared,pero si hay enemigos alrededor te atacaran o puede que te reaparezcan ahí mismo,a no ser que constryuas lo de la protección(no recuerdo el nombre);lo que no tengo tan claro es si los enemigos destruyen tu base o no.

Lo de las cuevas,¿te refieres a hacer un refugio que sea una cueva?pues si,se podría también.De por sí,hay varias para explorar,hacer minería,etc.

Y si,hay enemigos más fuertes que solo salen de noche.
Yo hace meses que no lo toco, pero con esa actualización, me han dado ganas otra vez.
Que tal va el juego? lo habéis dejado de jugar ? esta por 23€
ifritdark escribió:Que tal va el juego? lo habéis dejado de jugar ? esta por 23€



Con la última actualización(que fue bastante grande y añadieron muchas cosas) mejoraron bastante los tiempos de carga entre islas,que es lo único que se le podía achacar de rendimiento.

Yo por ese precio no lo dudaba,es un buen juego,que cada tiempo que pasa van añadiéndole más y más contenido.
@ifritdark

Yo hace tiempo que no lo toco y aún no sé ni lo que trae la actualización esa, pero no me arrepiento de haberlo comprado en su momento, se que en algún momento le seguiré dando caña, y además es un juego para echarle bastantes horas.

Ahora mismo está en Amazon por 19€, yo no lo dudaba.
Lo tengo en PC desde que salio pero mis dudas de este juego era los ciertos bug que había en nintendo y la cantidad de gente que lo juega para jugarlo en online. El juego me gusta pero la gracia es jugarlo online y si no juega apenas nadie no lo compro
ifritdark escribió:Lo tengo en PC desde que salio pero mis dudas de este juego era los ciertos bug que había en nintendo y la cantidad de gente que lo juega para jugarlo en online. El juego me gusta pero la gracia es jugarlo online y si no juega apenas nadie no lo compro



Los bugs están corregidos(al principio había unos que incluso te borraban el progreso en las islas).

Sobre lo del online,nunca juego online,siempre lo he jugado en cooperativo local,así que no sé cuantos jugadores habrá en el online.
Hilo desarchivado a petición de @Matusai frca

Salu2!
El DLC sabeis donde esta mas barato???
Buenas gente! he retomado el juego despues de años (lo jugaba en PC), y ha cambiado bastante. El caso es que tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Estaba haciendo la mision de "La mascara de C'Thiris", tenia que llevarselo a "Acolita Maria", pero sin querer se la di antes a "Sumo sectario Zeebo" que ahora la lleva puesta y no se la quita el maldito XD. El caso es que no puedo avanzar, por que ya no tengo la mascara y Maria la sigue queriendo D:

Hice la replica que te la vende Zeebo pero no vale para la misión... ¿alguna idea de que hacer?
Hay ofertaza ahora mismo gente..esta por 11 pavetes en la eshop..lo recomendais?
Y con expansión inminente a punto de salir con nuevas clases de personajes como el Druida nuevas arenas y mucho más..aún apuestan por este juegazo esta gente.
xxdurdenxx escribió:Hay ofertaza ahora mismo gente..esta por 11 pavetes en la eshop..lo recomendais?
Y con expansión inminente a punto de salir con nuevas clases de personajes como el Druida nuevas arenas y mucho más..aún apuestan por este juegazo esta gente.


Yo lo compré de salida y le eché unas 20h, o dejé por otros juegos que fueron saliendo, pero tenía pinta de ser infinito. Esta muy chulo, a mi me gusta mas que minecraft (al que he jugado poco la verdad)
Yo lo pillé por 8 euros la semana pasada (creo que fue en la eshop mexicana) y he podido darle poco, pero de momento me parece bastante chulo.
Chicos, una duda:
Estoy tentado de pillarme este juego para jugar con mi sobri, al que le encanta Minecraft. Me parece que este Portal Knights tiene la construcción más limitada, a mi eso no me importa, no quiero tanta, y desde luego me entra más por el ojo que Minecraft (cuya estética nunca me gustó). ¿El modo multiplayer a pantalla partida es "completo"? me refiero a que si los dos jugando juntos tenemos las mismas posibilidades que despues jugando solo.
¿El segundo player se une a la partida "mundo" del 1º al estilo Minecraft? ¿Sólo se puede llevar 1 mundo pa'lante?
Pues gente tenemos grupo de Discord de juegos de Switch a quien le interese que me lo diga y se lo paso para darle caña por voz a este juegazo y a otros
Buenas
Hoy he probado este juego en una demo con mi sobrino. Detallazo que en la demo se pudiera a 2 jugadores, y debo decir que me/nos ha encantado.
A él le fascina Minecraft, y ya jugaba a ese juego con él pero yo al rato me aburría. Creo que Portal Knights le da un toquecito extra al combate, y no se centra tantísimo en la construcción. Así que, para mí, es un acierto. Me ha gustado tanto que estoy planteándome el pillarlo, pero antes os pregunto unas dudas:

1. La demo era 1 mundo, no me dejaba ir a otros. Bien, ¿hay muchos? en todos la mecánica es la de conseguir X materiales y abrir el portal?
2. ¿Hay mucha diferencia entre mundo mediano y grande?
3. ¿El juego tiene cross-play con otras plataformas?
4. Me he leído este hilo entero, pero con prisas la verdad, ¿el juego tiene eventos actualmente? ¿tiene vidilla online o está muerto?
5. ¿Se puede jugar "competitivamente"? es decir, yendo a matar a otros jugadores en vez de estar de compis.

Hace tiempo lo vi rebajado, creo que a 10 euros o 12. Y lo dicho, me está tentando mucho pillarlo si lo vuelvo a ver rebajado.
CitizenKane escribió:Buenas
Hoy he probado este juego en una demo con mi sobrino. Detallazo que en la demo se pudiera a 2 jugadores, y debo decir que me/nos ha encantado.
A él le fascina Minecraft, y ya jugaba a ese juego con él pero yo al rato me aburría. Creo que Portal Knights le da un toquecito extra al combate, y no se centra tantísimo en la construcción. Así que, para mí, es un acierto. Me ha gustado tanto que estoy planteándome el pillarlo, pero antes os pregunto unas dudas:

1. La demo era 1 mundo, no me dejaba ir a otros. Bien, ¿hay muchos? en todos la mecánica es la de conseguir X materiales y abrir el portal?
2. ¿Hay mucha diferencia entre mundo mediano y grande?
3. ¿El juego tiene cross-play con otras plataformas?
4. Me he leído este hilo entero, pero con prisas la verdad, ¿el juego tiene eventos actualmente? ¿tiene vidilla online o está muerto?
5. ¿Se puede jugar "competitivamente"? es decir, yendo a matar a otros jugadores en vez de estar de compis.

Hace tiempo lo vi rebajado, creo que a 10 euros o 12. Y lo dicho, me está tentando mucho pillarlo si lo vuelvo a ver rebajado.


Me cito a mi mismo para contar que al final me hice con el juego. Al mes siguiente de cuando escribí mi anterior mensaje. Y le voy dando con mi sobri, cuando viene, y algunos ratos incluso yo sólo, que me lo paso bien recolectando materiales.
Lo recomiendo muchísimo. He leído análisis del juego donde lo ponen a caer de un burro; lo atacan a mansalva sólo por ser copia de minecraft. Me parece gratuitísimo. Si nos pusiéramos a criticar usando ese baremo...
Aprovecho para preguntar si hay por aquí algún entendido del juego, al que poder preguntarle dudas. Acabamos de pasarnos el 1er jefe, vamos por la isla nº 12 creo.
CitizenKane escribió:Me cito a mi mismo para contar que al final me hice con el juego. Al mes siguiente de cuando escribí mi anterior mensaje. Y le voy dando con mi sobri, cuando viene, y algunos ratos incluso yo sólo, que me lo paso bien recolectando materiales.
Lo recomiendo muchísimo. He leído análisis del juego donde lo ponen a caer de un burro; lo atacan a mansalva sólo por ser copia de minecraft. Me parece gratuitísimo. Si nos pusiéramos a criticar usando ese baremo...
Aprovecho para preguntar si hay por aquí algún entendido del juego, al que poder preguntarle dudas. Acabamos de pasarnos el 1er jefe, vamos por la isla nº 12 creo.


Y me vuelvo a citar a mí mismo, casi un mes después, para contar que sigo jugando a este juego con mi sobri (y tb solo muchos ratos). Creo que llevamos casi 30 islas descubiertas, y acabamos de matar al 2º jefazo.
Qué pena que la people no lo esté jugando (o más bien, que la peña que lo juega no se pase por este hilo a contar impresiones).

Desde hace unos días tengo nueva duda. Yo la lanzo a ver si alguien me la resolviera, ¿merece la pena pillar la expansión esa que añade un segundo planeta?
126 respuestas
1, 2, 3