Solid_87 escribió:jajajaj, joer la última vez que me llamaron fanboy era de Sony, a mi me parece mucho mas grave lo de los ERES podridos, caso Faisán, negociación con ETA y posterior legalización que cuatro trajes, pero personalmente me cago en todo ESTO y pienso que si han hecho algo mal todos ante la justicia como nos pasa a los ciudadanos normales, por cierto pasa algo porque vea interconomia y contraste información con el resto de canales?
Joder macho anda que no te han lavado el cerebro.
4 trajes dice!!!
No se si eres consciente, bueno si lo se, no lo eres, que es uno de los mayores entramados de corrupción de España.
No se si sabes que el que destapo el caso gurtel fue amenazado de muerte, no salgas con faisanes y esas cosas y di que te parece que amenacen un tio de muerte porque va a destapar su mierdas?
Lo de los trajes es lo único que se ha demostrado o han querido demostrar, piensa que de momento solo ha estado controlado por audiencias de valencia que estarán a sueldo así que no creo que le pase nada hasta que no lo juzgue un tribunal imparcial.
De todas formas si eres de valencia votalos, que te van a dejar seco.
Camp es un grano en el culo del PP pero como Rajoy es un tibio lo deja ahi, pero cualquier líder con dos cojones lo habría largado ya.
Lo de los eres es una puta mierda y espero que el psoe en andalucia caiga, pero el caso gurtel y todo el entramado que tienen ahí montado en valencia/madrid es de traca. Estos no se hacen eres, estos no necesitan jubilaciones, ya han mangado mucho.
Lo que no es normal es que quieras que el psoe caiga en andalucia y digas que en valencia el problema son solo 4 trajes.
Ademas que sepas que aznar pacto con ETA, ¿que opinas de eso? o vas a salir diciendo que eso es mentira?
Es mas te puedo garantizar al 100% que Rajoy pactara con ETA, cuando llegue el momento. Entonces que dirás? que es una gran ocasion para la paz?