Portada de El País: Los jueces acuerdan encausar al PP de Camps por financiación ilegal

Los cinco magistrados del Tribunal Superior de Valencia, que iniciaron ayer la deliberación, se inclinan por abrir una causa contra cargos del PP valenciano y del Gobierno de Camps por financiación ilegal del PP, según aseguran a EL PAÍS fuentes judiciales conocedoras del caso.

http://www.elpais.com/static/misc/portada20110520.pdf

Imagen

Lo lógico sería que no pudieran optar a las elecciones..pero claro, ya sabemos que no va a ser así.
Si hay políticos en medio del fregao seguro que no pasa nada, tienen cancha para hacer lo que les da la gana además de un conjunto de palmeros incondicionales.

Un saludo.
¿Políticos imputados o directamente corruptos en las urnas?

¡¡¡IMPOSIBLE!!!
Y qué. Y lo bonita que está Valencia :-|
Hadesillo escribió:Y qué. Y lo bonita que está Valencia :-|

Con aeropuertos desérticos, un puerto para "copa América", con un circuito que dentro de nada no lo usará ni el tato, con suelo no urbanizable lleno de edificios. Bonita está, pero desmadrada también.
No pasa nada. Los catetos (que es lo que son) que le votan con la mayoria absoluta estan de acuerdo en que les robe y se rian en sus caras.

Lo siento por los demas. A esto le llaman "democracia" cuando es un cachondeo vergonzoso.
josepvf escribió:

Con aeropuertos desérticos, un puerto para "copa América", con un circuito que dentro de nada no lo usará ni el tato, con suelo no urbanizable lleno de edificios. Bonita está, pero desmadrada también.

Te olvidas de el nuevo hospital la fe que se cae a cachos y no hay casi personal... pero esta bien.
¿el pp no era ese partido que daba tanto el coñazo con que bildu son unos delincuentes y NO deberian poder presentarse?

Interesante....

Si aplicasen la ley de partidos todos los partidos nos quedabamos solo.

Y que a gusto nos ibamos a quedar.
josepvf escribió:

Ejem. Castellón NO es Valencia. XD

No obstante, aquí, ni PP ni PSOE. Todos chorizos y mangantes por igual. De hecho, viendo al PSOE de aquí (que nadie se tome ésto como un "y tú más") casi que el PP es hasta bueno y todo.

Casi.

Por mí podrian irse todos al fondo del mar. Matarile.
Primeras valoraciones de un portavoz del PP:

Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Veremos en que acaba, espero que los ERES PODRIDOS se juzguen cuanto antes que eso es de mayor importancia y caso que el país, publico y TVE pasan como de la....

Aún me acuerdo cuando el Luna salió acusando a Camps de corrupto y luego él no se iba muy lejos.... y lo de Fabra e Castellón es de risa.... en fin Listas sin imputados por unos y por otros...
Solid_87 escribió:Veremos en que acaba, espero que los ERES PODRIDOS se juzguen cuanto antes que eso es de mayor importancia y caso que el país, publico y TVE pasan como de la....

Aún me acuerdo cuando el Luna salió acusando a Camps de corrupto y luego él no se iba muy lejos.... y lo de Fabra e Castellón es de risa.... en fin Listas sin imputados por unos y por otros...

Ahi esta el fanboy del PP, maximizando la importancia de los ERES sobre estos de los 4 trajes para desviar la atencion porque el lo dice.

Ahora sigue con el GAL, Faisan y demas intereconomicas charlas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajaj, joer la última vez que me llamaron fanboy era de Sony, a mi me parece mucho mas grave lo de los ERES podridos, caso Faisán, negociación con ETA y posterior legalización que cuatro trajes, pero personalmente me cago en todo ESTO y pienso que si han hecho algo mal todos ante la justicia como nos pasa a los ciudadanos normales, por cierto pasa algo porque vea interconomia y contraste información con el resto de canales?
Pues para adelante con ellos, y con los de los eres, y con toda la escoria...ojalá la justicia funcionase en condiciones y acabara con todos estos cabrones entre rejas.
Solid_87 escribió:jajajaj, joer la última vez que me llamaron fanboy era de Sony, a mi me parece mucho mas grave lo de los ERES podridos, caso Faisán, negociación con ETA y posterior legalización que cuatro trajes, pero personalmente me cago en todo ESTO y pienso que si han hecho algo mal todos ante la justicia como nos pasa a los ciudadanos normales, por cierto pasa algo porque vea interconomia y contraste información con el resto de canales?

Claro te parece mas grave porque ves esa mierda de cadena.

Ahora lo siguiente teoria de esos egggggpertos del gato al vino, los de Sol son todos unos perroflautas de izquierda manejados por Rubalcaba.
Stringer Bell escribió:
Solid_87 escribió:jajajaj, joer la última vez que me llamaron fanboy era de Sony, a mi me parece mucho mas grave lo de los ERES podridos, caso Faisán, negociación con ETA y posterior legalización que cuatro trajes, pero personalmente me cago en todo ESTO y pienso que si han hecho algo mal todos ante la justicia como nos pasa a los ciudadanos normales, por cierto pasa algo porque vea interconomia y contraste información con el resto de canales?

Claro te parece mas grave porque ves esa mierda de cadena.

Ahora lo siguiente teoria de esos egggggpertos del gato al vino, los de Sol son todos unos perroflautas de izquierda manejados por Rubalcaba.

Hombre , los del Sol si que son unos perroflautas de izquierda , lo que habría que discutir es si los maneja Rubalcaba o no XD

Joder macho anda que no te han lavado el cerebro.

4 trajes dice!!!

No se si eres consciente, bueno si lo se, no lo eres, que es uno de los mayores entramados de corrupción de España.

No se si sabes que el que destapo el caso gurtel fue amenazado de muerte, no salgas con faisanes y esas cosas y di que te parece que amenacen un tio de muerte porque va a destapar su mierdas?

Lo de los trajes es lo único que se ha demostrado o han querido demostrar, piensa que de momento solo ha estado controlado por audiencias de valencia que estarán a sueldo así que no creo que le pase nada hasta que no lo juzgue un tribunal imparcial.

De todas formas si eres de valencia votalos, que te van a dejar seco.

Camp es un grano en el culo del PP pero como Rajoy es un tibio lo deja ahi, pero cualquier líder con dos cojones lo habría largado ya.

Lo de los eres es una puta mierda y espero que el psoe en andalucia caiga, pero el caso gurtel y todo el entramado que tienen ahí montado en valencia/madrid es de traca. Estos no se hacen eres, estos no necesitan jubilaciones, ya han mangado mucho.

Lo que no es normal es que quieras que el psoe caiga en andalucia y digas que en valencia el problema son solo 4 trajes.

Ademas que sepas que aznar pacto con ETA, ¿que opinas de eso? o vas a salir diciendo que eso es mentira?

Es mas te puedo garantizar al 100% que Rajoy pactara con ETA, cuando llegue el momento. Entonces que dirás? que es una gran ocasion para la paz?
jas1 escribió:

Joder macho anda que no te han lavado el cerebro.

4 trajes dice!!!

No se si eres consciente, bueno si lo se, no lo eres, que es uno de los mayores entramados de corrupción de España.

No se si sabes que el que destapo el caso gurtel fue amenazado de muerte, no salgas con faisanes y esas cosas y di que te parece que amenacen un tio de muerte porque va a destapar su mierdas?

Lo de los trajes es lo único que se ha demostrado o han querido demostrar, piensa que de momento solo ha estado controlado por audiencias de valencia que estarán a sueldo así que no creo que le pase nada hasta que no lo juzgue un tribunal imparcial.

De todas formas si eres de valencia votalos, que te van a dejar seco.

Camp es un grano en el culo del PP pero como Rajoy es un tibio lo deja ahi, pero cualquier líder con dos cojones lo habría largado ya.

Lo de los eres es una puta mierda y espero que el psoe en andalucia caiga, pero el caso gurtel y todo el entramado que tienen ahí montado en valencia/madrid es de traca. Estos no se hacen eres, estos no necesitan jubilaciones, ya han mangado mucho.

Lo que no es normal es que quieras que el psoe caiga en andalucia y digas que en valencia el problema son solo 4 trajes.

Ademas que sepas que aznar pacto con ETA, ¿que opinas de eso? o vas a salir diciendo que eso es mentira?

Es mas te puedo garantizar al 100% que Rajoy pactara con ETA, cuando llegue el momento. Entonces que dirás? que es una gran ocasion para la paz?

No sé por qué te molestas, cada post que veo de Solid_87 demuestra una interlobotomización impresionante. De hecho creo que es un enviado especial de Génova para interlobotomizar EOL Imagen
Alpo escribió:No sé por qué te molestas, cada post que veo de Solid_87 demuestra una interlobotomización impresionante. De hecho creo que es un enviado especial de Génova para interlobotomizar EOL Imagen

Si no me molesto, si el puede opinar lo que quiera, simplemente me parece triste que estén tan sumamente manipulados la mayoria de los peperos y demuestren que siguen el pensamiento unico.

No tienen criterio ni piensan por si mismo.

Si le parece grave los ERES de andalucia(que lo es, sin duda) le debe parecer grave lo de Valencia, no hay mas, cualquier otra opción implica que tiene mucha fe (ciega) en su líder.

La corrupcion siempre es mala la haga quien la haga.
Yo pensaba que los 5 chabales de siempre que salen detras de rajoy en los mitines era que estaban compraos... pero no, estan lobotomizaos xD
Ni 4 Trajes ni 4 "perras" de los ERES, todos al PAREDON! El dinero del pueblo no es de nadie...ES DE TODOS!
Yo lo siento por los pocos Valencianos con 2 dedos de frente pero vista como esta esa comunidad hablando en terminos generales, yo la dejaba a su suerte.

Muchos solo aprenden a base de hostias...
Solid_87 escribió:Veremos en que acaba, espero que los ERES PODRIDOS se juzguen cuanto antes que eso es de mayor importancia

AHÍ AHÍ, Y A GADAFI A VER CUÁNDO LO JUZGAN, ESPERO QUE SEA CUANTO ANTES QUE ESO SÍ QUE ES GRAVE Y ENCIMA PILLA MÁS LEJOS. A LOS PERROFLAUTAS DE SOL NO LES HE VISTO DECIR NADA DE GADAFI, QUÉ RARO.
no comprendo que el mejor situado para ganar las elecciones sea un imputado y su sequito... no me cabe en la cabeza... eso deja claro que lo de la puerta del sol no acabara triunfando, se disolvera con el tiempo (ojala no sea asi)
Joder que justicia de mierda tenemos en este país. Llevo escuchando las miserias de Camps la de Dios de tiempo y acaban de decidir que si, que ahora le meten mano... cuanto miedo en este país a coger por los huevos a los chorizos políticos.
Joder, a ver si la cosa se concreta y mañana mismo podemos ver en todos los medios como se llevan a Camps detenido, seria el golpe maestro ahora que la izquierda ya se ha movilizado gracias al movimiento 15M.
Si todo se concreta despues de las elecciones no habra servido de nada
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Oiga... si ha metido la mano en la bolsa de los caramelos, que lo crujan.

Pero, ¿soy el único que ve curioso que "El Pais"... periodico "ejem ejem"... neutral y no tendencioso donde los haya diga que "piensan hacer algo", pero no lo han hecho, pero dicen que posiblemente se piense... o lo que sea dos días antes de las elecciones.

No oiga no... o lo encausan o no lo encausan, pero propaganda electoral a dos días de las elecciones... ya me entendeis.
Orbatos_II escribió:Oiga... si ha metido la mano en la bolsa de los caramelos, que lo crujan.

Pero, ¿soy el único que ve curioso que "El Pais"... periodico "ejem ejem"... neutral y no tendencioso donde los haya diga que "piensan hacer algo", pero no lo han hecho, pero dicen que posiblemente se piense... o lo que sea dos días antes de las elecciones.

No oiga no... o lo encausan o no lo encausan, pero propaganda electoral a dos días de las elecciones... ya me entendeis.

Que nos podemos esperar de ese panfleto.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Areos escribió:
Orbatos_II escribió:Oiga... si ha metido la mano en la bolsa de los caramelos, que lo crujan.

Lo mismo que de cualquier otro la verdad. La mierda salpica a todos
Orbatos_II escribió:
Areos escribió:

Lo mismo que de cualquier otro la verdad. La mierda salpica a todos

Ahi le has dado, cada uno vela por sus intereses y las de su partido afin. Lo que deja al ciudadano de a pie con la informacion que solo a dichos medios conviene que se sepa y de la forma que mejor les parezca.
Orbatos_II escribió:Pero, ¿soy el único que ve curioso que "El Pais"... periodico "ejem ejem"... neutral y no tendencioso donde los haya diga que "piensan hacer algo", pero no lo han hecho, pero dicen que posiblemente se piense... o lo que sea dos días antes de las elecciones.

Pues... toda la razón. No es lo mismo "acuerdan" (titular) que "se inclinan por" (cuerpo de la noticia).
Va a sacar una de las mayores mayorias de la historia del PP en Valencia así que...
Valenciaaaa...... nananananaananana.....
Y Rajoy el otro día mostrando su apoyo incondicional.
Stringer Bell escribió:Los catetos (que es lo que son) que le votan con la mayoria absoluta estan de acuerdo en que les robe y se rian en sus caras.

Perdona, pero si aquí hay alguien cateto, ese eres tú. O bien por pensar que la alternativa al PP en Valencia es mejor, o bien por hablar sin conocimiento de causa. Y sobre todo, por no respetar la opción elegida por la mayoría, base fundamental de la democracia.

Y no, no soy para nada votante del PP, de hecho elegir a quien votar el próximo día 22 me resulta completamente imposible. Pero es que veo a "demócratas" como tú, que insultan a quienes no piensan como ellos, y me chirría.

A mi tampoco me gusta que gobierne el PP, pero no por eso voy insultando a quienes piensen que son la mejor opción, la menos mala, o lo que sea.
Bueno, ya veremos en qué queda esto, sea como sea la lucha en las calles debe seguir.
NekK0 escribió:Joder, a ver si la cosa se concreta y mañana mismo podemos ver en todos los medios como se llevan a Camps detenido, seria el golpe maestro ahora que la izquierda ya se ha movilizado gracias al movimiento 15M.

A ver si lo pillas, porque estas pasando de ser gracioso a cabrear, con la puta propaganda. El "movimiento 15m" no tiene nada que ver con los que te pagan, es mas, nos dan ASCO y vamos contra ellos (entre otros), asi que deja de mezclarnos con esa escoria y vete a hacer propaganda a otro sitio.
maesebit escribió:
Stringer Bell escribió:Los catetos (que es lo que son) que le votan con la mayoria absoluta estan de acuerdo en que les robe y se rian en sus caras.

Perdona, pero si aquí hay alguien cateto, ese eres tú. O bien por pensar que la alternativa al PP en Valencia es mejor, o bien por hablar sin conocimiento de causa. Y sobre todo, por no respetar la opción elegida por la mayoría, base fundamental de la democracia.

Y no, no soy para nada votante del PP, de hecho elegir a quien votar el próximo día 22 me resulta completamente imposible. Pero es que veo a "demócratas" como tú, que insultan a quienes no piensan como ellos, y me chirría.

A mi tampoco me gusta que gobierne el PP, pero no por eso voy insultando a quienes piensen que son la mejor opción, la menos mala, o lo que sea.

Con todos mis respetos, pero SÍ hay que ser cateto para votar a alguien que te está robando en la cara. ¿Que los han elegido la mayoría? Pues la mayoría catetos. Y que conste que no soy ni de un lado ni del otro.
maesebit escribió:

Si yo voy a tu casa, te robo lo que tienes, y te jodo la vida.....¿tu luego me das besos o que?
Pues a eso se dedican los votantes del PP alli. Si eso tiene sentido..
Stringer Bell escribió:
Solid_87 escribió:Veremos en que acaba, espero que los ERES PODRIDOS se juzguen cuanto antes que eso es de mayor importancia y caso que el país, publico y TVE pasan como de la....

Ahi esta el fanboy del PP, maximizando la importancia de los ERES sobre estos de los 4 trajes para desviar la atencion porque el lo dice.

Ahora sigue con el GAL, Faisan y demas intereconomicas charlas.

Le dijo la sartén al cazo, aquí hay para todos, como decían en la manifestación: muy poco pan para tanto chorizo.
HitoShura escribió:Si yo voy a tu casa, te robo lo que tienes, y te jodo la vida.....¿tu luego me das besos o que?
Pues a eso se dedican los votantes del PP alli. Si eso tiene sentido..

Lo que tú quieras.

Yo no digo que tenga sentido o no. De hecho creo haber dejado claro que a mi personalmente no me agrada el PP y no quiero a Camps.

Lo único que quería comentar, es que me chirría la gente que insulta a los demás por opinar diferente. Y me chirría porque esa gente, los que desearían que otros no tuviesen derecho a opinar o a votar porque son tontos, catetos, o lo que sea, son caldo de cultivo para dictaduras y regímenes antidemocráticos.

A mi me parece que cateto es quien insulta a los demás por pensar diferente, porque su ignorancia y necedad llegan a tal extremo que piensan que su culo huele mejor.

Yo lo he comentado en infinidad de hilos donde ha surgido el tema. Aquí en la Comunidad Valenciana no es que la gente le tenga un especial aprecio a Camps, así que, si semejante chorizo sale elegido holgada y reiteradamente, haceos una idea de como será la oposición aquí.

Es lo de siempre. La gente normalmente no vota al que le gusta, si no al que menos le disgusta, o al que cree que va a hacer una mejor gestión. Cuando la mayoría piensan que la mejor gestión la va a realizar un chorizo de cuidado, sólo se puede sacar una conclusión, y no, no es que todos los demás sean tontos y yo sea el listo, la conclusión es, que aquí la política está enferma y podrida.
maesebit escribió:

Muy bien dicho.

Pero da rabia, y encima cuando oyes a sus votantes que en la primera legislatura se manipulo a la gente para que votara PSOE, y ahora dicen que se repite y cuando les explicas que lo que no puede ser este bipartidismo que no tiene nada que ver lo que dicen, te sueltan que cada uno vota lo que quiere, entonces si cada uno vota lo que quiere ¿que problema hay con este movimiento?¿de que movilize a los votantes adormecidos?

Yo no entiendo como se puede estar tan ciego, es que no me lo explico
No es insultar por opinar diferente, es que este hombre es un corrupto, su partido lo sabe y encima hay gente que lo va a votar.

Pues sí, es de catetos y no soy de Valencia pero en mi ciudad (Salamanca) tenemos otro cacique de los gordos, que quizá no salga tanto en la televisión pero a este hombre que es del mismo partido le dejaron bien claro los de Génova que debía largarse y por lo menos ya no se presenta a las elecciones.
Por cierto, tengo que reportar por ser una noticia falsa, como decía antes Orbatos. Ya ha salido hasta en Malaprensa.
Menuda noticia se ha sacado de la manga el pais para aprovechar el ultimo dia de campaña.
Esta es la única conspiración del PSOE de la semana.
Mientras el único discurso que los burros integrales de uno y otro bando esgriman sea el consabido "Y tú más"... esto va a seguir siendo el mismo vomitivo cuento de siempre. Asco.
HitoShura escribió:
NekK0 escribió:Joder, a ver si la cosa se concreta y mañana mismo podemos ver en todos los medios como se llevan a Camps detenido, seria el golpe maestro ahora que la izquierda ya se ha movilizado gracias al movimiento 15M.

A ver si lo pillas, porque estas pasando de ser gracioso a cabrear, con la puta propaganda. El "movimiento 15m" no tiene nada que ver con los que te pagan, es mas, nos dan ASCO y vamos contra ellos (entre otros), asi que deja de mezclarnos con esa escoria y vete a hacer propaganda a otro sitio.

Yo estoy empezando a pensar en reportarle por SPAM político, me tiene hasta los cojones y me pone enfermo.
Kololsimo escribió:
HitoShura escribió:

Yo estoy empezando a pensar en reportarle por SPAM político, me tiene hasta los cojones y me pone enfermo.

A veces por su forma de postear me pregunto si no sera la misma Pajin al teclado.
Kololsimo escribió:Yo estoy empezando a pensar en reportarle por SPAM político, me tiene hasta los cojones y me pone enfermo.

Yo de hecho envié un MP a Thonolan para saber si era reportable hacer campaña en EOL, ya que no deja de ser spam y del peor, pero todavía no me ha contestado.
86 respuestas
1, 2