Por si alguno no lo sabe, la trama de Gurtel llega hasta Castilla y León, no es sólo Valencia y Madrid. Yo tengo claro que los políticos en su mayoría son como una mala enfermedad, en cuanto están mucho tiempo en el poder, se enquistan y luego no hay manera de quitarselos de encima. Despliegan sus celulas poco a poco y acaban infectando el sistema, esto pasa en todas las comunidades que conozco y que llevan varias legislaturas sin cambio de poder.
Todavía me acuerdo con la que se montó en Euskadi con el tema de los enchufes del PNV en las oposiciones a Osakidetza (El sistema de salud vasco). Y por aquí en Castilla y León con el PP lo mismo, enchufes en administraciones, en la universidad....de verguenza ajena con la impunidad que lo hacen. Supongo que en Catalunya con CIU y en Andalucía con el PSOE lo mismo. Vamos, que todos iguales sean del partido que sean. Enganchados al poder con uñas y dientes no vaya a ser que se acabe el chollo y haya que currar de verdad como todo hijo de vecino.