Portada de El País: Los jueces acuerdan encausar al PP de Camps por financiación ilegal

ryu85 escribió:No es insultar por opinar diferente

Sí que es insultar por opinar diferente, claro que sí.

-Por opinar que no está probado que sea un corrupto al no haber sentencia.
-Por opinar que la única diferencia entre Camps y otros políticos es que a Camps le han pillado.
-Por opinar que más vale un chorizo que haga una buena gestión que un inútil que gestione mal.
-Por opinar que la izquierda es la peste más lepra y el PP me la pone gorda aunque meta la mano en la caja.

No sé, así a botepronto se me ocurren muchas opiniones que pueda tener la gente que vota al PP para justificarlo. Y seguro que si preguntas a los millones de personas que lo hacen aparecen muchisimas más.

Yo podré no compartirlas. Podré pensar que son tal o cual cosa. Pero de ahí a insultar públicamente a esa gente hay un trecho.
dark_hunter escribió:
Kololsimo escribió:Yo estoy empezando a pensar en reportarle por SPAM político, me tiene hasta los cojones y me pone enfermo.

Yo de hecho envié un MP a Thonolan para saber si era reportable hacer campaña en EOL (...)

¿Alguien recuerda a vibe? Es que hay similitudes en el comportamiento obsesivo.

De hecho hay varios nicks, cada uno especializado en una temática, que desarrollan actuaciones análogas. Quizás se trate de un bot perfeccionado, capaz de exprimir distintos temas con personalidades compulsivas de razonamiento limitado.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Cuatro trajes.. qué daño han hecho los 4 trajes, que será un 0,01% de lo que es toda la trama de financiación ilegal valenciana.. y cuanto fanboy pepero que intenta siempre quitar hierro a lo que roba su querido partido político que le paga un sueldo cada mes .. oh wait..

Respecto al resto de usuarios y al thread; Defender a unos ladrones para en la misma frase criticar a los ladrones del bando contrario.. tócate los machos, menuda hipocresía más inmensa, da verguenza leer a algunos.

La lógica no se saca del ano o de las heces excretadas. Carnet para poder opinar libremente ya, porque lo de tener 2 dedos de frente y una mínima inteligencia está muy denostado parece..

No se tiene uno mismo aprecio ni verguenza para evitar escribir sandeces, chorradas e idioteces ¿?¿?¿?¿ A mí me daría verguenza escribir tanta tontería. Ni un orangután diría semejantes sandeces.

Por supuesto generalizo para evitar posibles represalias administrativas, pero si alguno o algunos se dan por aludidos han acertado..
maesebit escribió:
ryu85 escribió:No es insultar por opinar diferente

Sí que es insultar por opinar diferente, claro que sí.

-Por opinar que no está probado que sea un corrupto al no haber sentencia.
-Por opinar que la única diferencia entre Camps y otros políticos es que a Camps le han pillado.
-Por opinar que más vale un chorizo que haga una buena gestión que un inútil que gestione mal.
-Por opinar que la izquierda es la peste más lepra y el PP me la pone gorda aunque meta la mano en la caja.

No sé, así a botepronto se me ocurren muchas opiniones que pueda tener la gente que vota al PP para justificarlo. Y seguro que si preguntas a los millones de personas que lo hacen aparecen muchisimas más.

Yo podré no compartirlas. Podré pensar que son tal o cual cosa. Pero de ahí a insultar públicamente a esa gente hay un trecho.

Yo no soy capaz de entender que haya gente que piense que un político ladrón gestione bien el dinero de todos, hay que ser tonto para invitar a un ladrón a tu casa y darle la contraseña de la caja fuerte. Hay muchos partidos a los que votar y supongo que en Valencia tambien habrá partidos con ideas muy parecidas al PP, para mi no tiene justificación alguna, quiero pensar que el problema de mucha gente de derechas es que quizá no sepa que hay otros partidos que comparten sus ideas.

Yo lo veo así desde fuera, no vivo allí pero como ya he dicho mi alcalde tambien es un chorizo, nunca se va a sentar delante de un juez pero no quita que sea un ladrón, que todos lo sepamos y que hasta su propio partido le haya dado la espalda.

Si directamente aceptamos la corrupción como mal menor estamos perdidos.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Si UPyD llevase unos años más haciendo política y se hubieran presentado 1 o 2 veces a las elecciones valencianas, yo estoy seguro que cogerían mucho voto del PP y quitarles la amyoría absoluta.

Aún así, creo que sacarán alrededor de un 3,5%. No creo que el PP pierda su mayoría absoluta, pero si que confío en que bajen algún escaño.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No se si algunos se molestan en leer el hilo completo... pero como Bou ha apuntado, el titular es mas falso que Rubalcaba confesandose. Un ejemplo de libro de manipulación mediática.

Obviamente... impune claro.

Eso si, podríamos decir de paso, que aunque sea mentira, posiblemente parte del PP de la CV este pringado. ¿Como lo se?... lo supongo porque la ley electoral aboca practicamente a todos los partidos a financiarse por oscuros vericuetos... los bancos hace años que los tienen cogidos.

Eso si, no dejes que la realidad te arruine un titular
La noticia es un poco surrealista y electoralista a más no poder, los de el pais no tienen mucha verguenza. Todavía no han acordado nada, en fin.

El autor del hilo lo podía cambiar porque el título es falso.

Sobre Camps, es un sinverguenza y no se tendría que presentar.
Noticias falsas no, no queremos desinformar.

A ver, edita el título del hilo por favor, y así no tenemos que chapar.
Éste hilo tiene leerse con esto puesto de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=vQ-rp4iemLQ
miguelez escribió:Si UPyD llevase unos años más haciendo política y se hubieran presentado 1 o 2 veces a las elecciones valencianas, yo estoy seguro que cogerían mucho voto del PP y quitarles la amyoría absoluta.

Aún así, creo que sacarán alrededor de un 3,5%. No creo que el PP pierda su mayoría absoluta, pero si que confío en que bajen algún escaño.

Fallo, la "democracia" valenciana solo te permite entrar en les corts con un 5% de los votos, otro invento del PP PSOE para aupar el bipartidismo este.
janox escribió:
miguelez escribió:Si UPyD llevase unos años más haciendo política y se hubieran presentado 1 o 2 veces a las elecciones valencianas, yo estoy seguro que cogerían mucho voto del PP y quitarles la amyoría absoluta.

Fallo, la "democracia" valenciana solo te permite entrar en les corts con un 5% de los votos, otro invento del PP PSOE para aupar el bipartidismo este.

[+risas] [+risas] quitar votos al p.p?? sabes que es la derecha, centro, y izquierda?? en todo caso quitarian votos al psoe. Si acaso quitarian votos al p.p de los trozos de carne con ojos que votan a quien les parezca gracioso y les de un bocata en uno de sus mitines.
Campanilla escribió:Noticias falsas no, no queremos desinformar.

A ver, edita el título del hilo por favor, y así no tenemos que chapar.

Editado título
janox escribió:

No he cometido ningún fallo. Quería decir que si UPyD sacase un 3,5%, son unos 70.000 votos que,según mi pronóstico, serían de gente que en 2007 votó al PP. Vamos que el PP sacaría menos porcentaje de voto y por tanto, menos escaños que en 2007.
Por si alguno no lo sabe, la trama de Gurtel llega hasta Castilla y León, no es sólo Valencia y Madrid. Yo tengo claro que los políticos en su mayoría son como una mala enfermedad, en cuanto están mucho tiempo en el poder, se enquistan y luego no hay manera de quitarselos de encima. Despliegan sus celulas poco a poco y acaban infectando el sistema, esto pasa en todas las comunidades que conozco y que llevan varias legislaturas sin cambio de poder.
Todavía me acuerdo con la que se montó en Euskadi con el tema de los enchufes del PNV en las oposiciones a Osakidetza (El sistema de salud vasco). Y por aquí en Castilla y León con el PP lo mismo, enchufes en administraciones, en la universidad....de verguenza ajena con la impunidad que lo hacen. Supongo que en Catalunya con CIU y en Andalucía con el PSOE lo mismo. Vamos, que todos iguales sean del partido que sean. Enganchados al poder con uñas y dientes no vaya a ser que se acabe el chollo y haya que currar de verdad como todo hijo de vecino.
¿Por qué criticáis tanto esta portada de El País?
Simplemente afirma un hecho (que los tribunales han decidido encausarlo, aunque aún no lo han manifestado) sin demostrar, pero tampoco se demuestra que sea falso.

Son filtraciones, y ,que yo sepa, las filtraciones se usan bastante en los medios de comunicación.
Mira que no suelo entrar en Miscelanea, pero llevo un par de días entrando y estoy flipando con los foreros de aquí. Que un tipo gordo, de ideas franquistas, de fuentes poco fiables (ay Wyoming, qué cabrón!) y que no tenga ni zorra de lo que va internet diga que lo del 15M es un grupo de perroflautas traídos ahí por Rubalcaba puede llegar a tener algún sentido. Que usuarios de EOL que han visto surgir el movimiento #nolesvotes a raíz de la Ley Sinde vengan a pensar lo mismo, no es un caso de lobotomía, es un caso de extirpación íntegra de cerebro.

Y ya con el tema de marras. ¿Estáis felices de que os roben? Porque es lo que ha pasado en el Gürtel. Robos a mansalva. ¿Sentís algún tipo de satisfacción al ver que el partido al que no habéis votado también roba? Entonces os sugiero que le pidáis al gordito de Intereconomía que os devuelva vuestro cerebro.
Anda que raro,el pais tirandole mierda a Camps?eso si que no me lo esperaba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] seguir leyendo mucho el pais que el lavado de cerebro es pequeño Xd......
jorgeche27 escribió:Anda que raro,el pais tirandole mierda a Camps?eso si que no me lo esperaba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] seguir leyendo mucho el pais que el lavado de cerebro es pequeño Xd......

Camps no necesita que le echen mierda, te lo aseguro. Más daño le hace el "No conozco a ese señor" que nos hace regalos a mí, a mi mujer y a mi hija, y al que le "quiero un huevo", o "no tengo ningún trato con ese juez" para el que "tendrían que inventar nuevas palabras para definir nuestra amistad".

Lo que se critica es que el pais ponga una noticia que no es noticia de por sí, aunque tampoco sea falso a dos días de las elecciones.
Coño que en el New York Times han puesto a Camps como paradigma de la corrupción en España, que lo califican casi como un Berlusconi. Que evidentemente El País busca lo que busca, pero que busque rédito para el PSOE no hace que la verdad sea menos verdad.
Pon un enlace por curiosidad men.
http://www.nytimes.com/2011/05/20/world ... .html?_r=4

Lo mencionan, dentro de la noticia en la que hablan de las protestas, como uno de los ejemplos de corrupción.
El enlace dirige a un login
jorgeche27 escribió:El enlace dirige a un login

Entonces prueba a entrar desde aquí, que es donde he encontrado yo el enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 73057.html
Yo defendia a Maesebit con el tema de los votantes del PP en Valencia

Pero visto lo visto en la C. Valenciana creo que no hay discusion posible. Los valencianos somo gilipollas. Por lo menos en andalucia el PSOE ha pagado caro lo de los ERE...¿pero aquí? han legitimado a un partido con corrupción, con una deuda de la SS brutal, y que se gasta dinero en chorradas como la F1... para fliparlo
KoX escribió:Yo defendia a Maesebit con el tema de los votantes del PP en Valencia

Pero visto lo visto en la C. Valenciana creo que no hay discusion posible. Los valencianos somo gilipollas. Por lo menos en andalucia el PSOE ha pagado caro lo de los ERE...¿pero aquí? 1º han legitimado a un partido con corrupción, 2º con una deuda de la SS brutal, y 3º que se gasta dinero en chorradas como la F1... para fliparlo

1º Todo es un montaje mediático de los rojos.
2º Culpa del gobierno central, que no paga lo que debería porque hace todo lo posible y posible y más por joder la CV para perjudicar al PP.
3º Esos proyectos son absolutamente necesarios, ponen Valencia en el mapa y los eventos que trajeron consigo han generado muchísimo dinero y puestos de trabajo.

[poraki]
Ya se puede cambiar el título del hilo

El TSJ investigará al PPCV por 'delito electoral, cohecho y prevaricación'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 18198.html

El PSOE exige que Camps no tome posesión como presidente de la Generalitat Valenciana
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 39227.html

El tribunal de Valencia abre causa por la financiación ilegal del PP de Camps
http://www.elpais.com/articulo/espana/t ... nac_17/Tes

Sólo he leído por encima, pero veo que habla de posible delito electoral también.
El auto, de 62 páginas, implica a casi toda la cúpula del Partido Popular valenciano en dichos delitos, pero no imputa al presidente de la Generalitat y del partido, Francisco Camps. El escrito advierte que en los delitos de cohecho y prevaricación no se puede atribuir participación a Camps o a Ricardo Costa, "sin perjuicio de lo que resulte de la instrucción".

¿Y esto por qué?
dark_hunter escribió:¿Y esto por qué?

Pues porque en España no hay separación de poderes. (de verdad, quiero decir)
dark_hunter escribió:
El auto, de 62 páginas, implica a casi toda la cúpula del Partido Popular valenciano en dichos delitos, pero no imputa al presidente de la Generalitat y del partido, Francisco Camps. El escrito advierte que en los delitos de cohecho y prevaricación no se puede atribuir participación a Camps o a Ricardo Costa, "sin perjuicio de lo que resulte de la instrucción".

¿Y esto por qué?

Pues me ha parecido leer que Camps porque ya está siendo juzgado o algo así. Si alguien se entera que lo ponga, que se me quema la cena XD
Aparentemente porque no hay ni siquiera indicios.

Por cierto, siguiendo la tradición de "periodismo veraz" de El Pais, en realidad se abre una investigación para comprobar si existieron delitos. A instancias por cierto de la fiscalía "imparcial" de Pumpido y de actuaciones de Garzón. No se imputa por ahora a nadie hasta que se determine si existieron esos delitos o no.

Ojala la fiscalía fuera tan tenaz e insistente en otros campos que tocan a algun otro partido. Concretamente al que lo nombró para el cargo [carcajad].

Pero bueno, esto va para largo, y el PSOE no está por la labor de que se den prisa, porque esta es la única "munición" que han usado como oposición durante años en esa comunidad, y esperan que siga y siga hasta las generales
Orbatos_II escribió:Pero bueno, esto va para largo, y el PSOE no está por la labor de que se den prisa, porque esta es la única "munición" que han usado como oposición durante años en esa comunidad, y esperan que siga y siga hasta las generales

Y de forma absurda, porque anda que no tienen munición más que de sobra... Sólo tendrían que empezar a organizar a todos los proveedores que no cobran y podrían montar una buena manifestación. Y puede que en breve hasta los propios funcionarios se puedan sumar. Y es sólo un ejemplo.
Estamos hablando de empresas valencianas pagando los sueldos de los funcionarios valencianos???
GELETE escribió:Estamos hablando de empresas valencianas pagando los sueldos de los funcionarios valencianos???

¿Hablas de El Corte Inglés? Porque los sueldos de la Generalitat han sido pagados por La Caixa hasta que cerró el grifo, luego El Corte Inglés, y ahora que ECI ha cerrado el grifo, por Mercadona (curiosamente no fue a la reunión de coleguis que montó ZP)

Hablo de muchas empresas que llevan mucho tiempo sin cobrar. Hablo de los problemas de suministro que hay hasta en hospitales. Y hablo de que casi todos tienen claro que van a dejar de cobrar, lo que no saben es si un mes, la extra o reducción extra de sueldo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Orbatos_II escribió:el pp valenciano es más santo que ghandi

Claro que sí. Son buenos hombres y mujeres limpios. Lo de la gurtel es mentira!
Choper escribió:
Orbatos_II escribió:el pp valenciano es más santo que ghandi

Claro que sí. Son buenos hombres y mujeres limpios. Lo de la gurtel es mentira!

Interesante quote. ¿Cuando he dicho yo algo asi?... es curiosidad. Mala memoria, ya sabes, supongo que no pondrías una cita falsa ¿verdad?
86 respuestas
1, 2