[PORT] Street Fighter Champion Edittion a Megadrive

Buenas,

Estoy intentando hacer un port mas "justo" del Street FIghter 2 Champion Edittion para Megadrive.

Ahora con ayuda de la IA se puede usar esta para pillar los patrones de las animaciones, las cajas de colisiones y la IA de la ROM de CPS1 así que busco fidelidad en este sentido.

Soy muy fan de SF2CE, por lo que entiendo las mecanicas y los sistemas de combos que ayudará mucho en este aspecto.

No me comprometo a acabarlo pero si lo hago y lo veo lo sufiecientemente jugable para mis standares liberaré la rom, si no es así este trabajo solo me servirá para aprender a trabajar con IA y a entender como funciona Megadrive.

Objetivos:
-> Sprites de los luchadores arcade adaptados a 4:3 sin recortes de animaciones.
-> Escenarios arcade con recortes adatados a 4:3 ya que es imposible meter en vram los escenarios tal cual.
-> Musica sacada de los VGM de la rom original ya que no voy a ser capaz de mejorarlos y me parece que musica en megadrive es suficientemente buena.
-> Intentar mejorar las voces y efectos.

Primer Hito:
-> Los 2 personajes mas grandes Dhalsim y Honda en el escenario probablemente mas complicado de recrear en las 16 bits, el de Dhalsim, la idea es meter los 3 elefantes con su scroll paralax, el pequeño en un plano, el del medio que está muy tapado por el grande, con sprites y el grandote el otro plano.

Problemas encontrados:
-> Los token vuelan, tengo una suscripcion mensual a ChatGPT cuando se me acaban paro hasta que haya refill otra vez.

Si esto no es posible o mejor dicho no soy capaz de conseguir esto con unos resultados que pasen mis expectativas pues se acabará la historia aquí.

Admito sugerencias y todo tipo de ayudas pero sin debate de si IA si o NO, ya hay un hilo sobre esto.

Un Saludo.
¡A ver si hay suerte! Entiendo que todo el código del juego seguiría siendo el de la Mega Drive, incluido el de las IAs de los personajes controlados por la CPU, ¿no?
@emeral golvellius estará contento si le pones la animación de andar patras
2 respuestas