Port de devhook 0.51 a 2.71-HEN-D

1, 2, 3
a mi el vice city si me funciona... tal vez lo tienes en dax... con dax no funciona, solo con cso......
Que caña! Lo acabo de hacer!

A ver lo pongo paso a paso para que no se lie la gente que es novata como yo.

Emulais desde la 2.71 hend el firmware 1.5 , conectais la psp al ordenador y le copiais el psardump , programilla del que hay muchos enlaces de descarga en los diferentes tutoriales. Ya sabeis os lo bajais y vendra una carpeta psp, la copiais al directorio raiz de la memoria y le dais a sobreescribir.

Acto seguido os bajais el data.psar de aqui mismo:

http://www.megaupload.com/?d=AQ5NS1BG

Y luego lo copiais al directorio raiz de vuestra memoria. Hecho esto, vais a juegos en vuestra psp y ejecutais el psardump, (recordad que debeis estar emulando el 1.5) os pondra una pantallita y le dais a la x, luego empezaran a salir letras y movidillas varias. Al final se reinicia sola asi que no toqueis nada.

Hecho esto se os habra creado una carpeta F0 , copiadla a vuestro disco duro y guardadla, solo os sirve a vosotros y a vuestra psp.

Apagamos la psp y la volvemos a enceder, de nuevo (esto lo hago para salir de la emulacion del firmware 1.5 y volver al estado normal de la consola) Ahora le damos a la imagen del HEND para que nos permita arrancar el devhook.

El devhook que usaremos sera el que ha puesto darkalex en el primer post, os lo bajais y lo extrais a la memoria, sobreescribiendo lo que pida.

Luego en la carpeta dh/301 meteis vuestra carpeta F0 que habiais creado antes.

Una vez hecho esto vais a juegos y arrancais el devhook 0.51

Ya desde aqui copio parte de otro tutorial que nos sirve:


Configurando DevHook.


En nuestra PSP, iniciamos DEVHOOK0.51 BETA, y nos saldra un menu con fondo negro. Vamos a la opcion FLASH INSTALL, y elegimos la primera opcion:

INSTALL CONFIGFILE TO FLASH1:

nos saldra un texto blanco rojo. No os preocupeis, manten pulsado el boton O un segundo hasta que se muevan las letras.
Recordad que esto simplemente copia la flash1, por lo que no hay riesgo de brickeo.

Ahora configuremos el menu del devhook.


UMD SELECT-> UMD DISC ( para cargar el UMD) o FILE EMULATION ,( para elejir el backup)

FIRMWARE->firmware 3.00
CPU CLOCK--> elejimos la velocidad de la CPU que queramos ( default es 222/111)
BOOT MODE-->XMB MENU

y elegimos la opcion START.

Ahora nos saldra como la primera vez que encendemos la PSP.
Ponemos idioma, hora etc.

Una vez estemos en el XMB, sera de 3.01


Explicacion del funcionamiento del menu VSH.


si mientras estamos en el XMB, pulsamos el boton HOME, nos saldra un menu transparente.

En el podemos cambiar varias cosas.

UMD IMAGE--> cambia entre las isos poniendote sobre el y pulsando --> o <-- .La gran novedad es que se puede elegir modo UMD o ISO sin rebootear.

CPU CLOCK--> cambiar la velocidad de la cpu.

Y ya esta todo. He intentado explicarlo paso a paso, porque yo soy un autentico novato (llevo desde el lunes con la psp) asi que espero que os sirva.
No tengo la 2.71 con la placa maldita , pero gracias de todas maneras por todo el trabajo que haces.
Espero que vuelvas la Scene no es nada sin ti ;)
vale ahora me surge a mi una duda, mi psp ya emula el 3.01 y para jugar al gta que es lo que queria me vale, pero he intentado desde el devhook emular el 2.82 y me ha dado error. Me imagino o intuyo que tendre que sacarme una carpeta F0 para esta version, no? si es asi, imagino también que necesito un archivo data.psar de esta version, alguien me puede decir si es correcto.

Si es como digo, entonces solo tendria que bajarme los distintos firmwares y sacara de cada uno el data.psar para luego con ellos sacar las diferntes carpetas F0 que luiego sobreescribiria en la memory. Es correcto?

Joe, lo he releido y tiene hasta sentido , ahora direis que estoy equivocado pero asi a primera vista me parece todo mu logico sin tener mucha idea...

Ale agur!
una cosilla ke estoy mu pegao ande me puedo descargar el hend 2.71?? me ace falta pa un colega ke tiene la TA-082
aitormb, tiene mucha lógico, asíi que estás en lo cierto, necesitas obteener la carpeta "f0" del data-psar de el FW que quieras ;)
No lo consigo, como se utiliza el psardumper, e seguido las instruciones del link que lo esplica y no va. Esque ese link lo esplica para la gente que la tiene ya flaseada, y yo la tengo utilizando el HEN-C. Podria ser por eso? alguien me lo puede esplicar?
Hola, me encuentro en la misma situacion que muchos
Tengo una 2.71 con ta-082 y uso el launcher 0.4xx para 2.71 pero los juegos actuales me piden actualizar.

No he leido ningun mensaje que deje claro que es lo que tenemos que hacer las personas que estamos en esta situacion,
ahora si que nos va a funcionar el devhook normal ??? solo es instalar la imagen del 3.01 y el launcher funciona o como va?

No lo tengo muy claro, a ver si alguien hace un pequeño tutorial pq tengo el metal aqui muerto de risa.

Gracias.
una consulta para los maestros, este port que puso el master dark-alex, no trae soporte para .dax ??? ya que se me cuelga con unos juegos en .dax si alguien me puede contestar estaria muy agradecido
Es bastante gratificante volverte a tener en esta scene... BIENVENIDO nuevamente y cuenta con nosotros, excelente trabajo, empezare a probarlo con una TA082 de un amigo... GRACIAS nuevamente
Gracias como siempre, aunque no lo vaya a usar los usuarios de TA-082 estarán contentísimos

Me alegro de tu vuelta [tadoramo]
Gracias tio, tu trabajo siempre no ayudaa no agas caso de los k t incoriden con tonterias.

salu2
Hola a todos, tengo la psp con la dichosa placa ta-082. la tengo con el hen-d y no soy capaz de ponerle el devhok 051, pues no puedo usar el PSARDumper 300, he leido que hay que emular con devhook al firm 1.50 pero por mas que busco no encuentro la manera de hacer fundionar el psardumper en mi psp, por favor una ayudita que me guie por el camino de que hacer para que me funcione el programa y poder dumpear el firm 3.01. gracias
Mira a mí me acaba de costar unas 3 horas pero al final lo conseguí, en vez de cargar con el 2.71 Flash pues cargas el juego con la 1.5 pero al salir no cargas el juego si no el psardump en el menu de juegos ( que es donde previamente lo guardaste.
Casabubu escribió:Hola a todos, tengo la psp con la dichosa placa ta-082. la tengo con el hen-d y no soy capaz de ponerle el devhok 051, pues no puedo usar el PSARDumper 300, he leido que hay que emular con devhook al firm 1.50 pero por mas que busco no encuentro la manera de hacer fundionar el psardumper en mi psp, por favor una ayudita que me guie por el camino de que hacer para que me funcione el programa y poder dumpear el firm 3.01. gracias


Por pasos :

-- Usa HEND.

-- Usa DevHooK Port for 2.71 (no el DH51) y emula 1.5. (El pack de kosovito te puede ayudar a usar 1.5 ;P)

--Una vez en 1.5 ,el PSARDUMPER ya te abrirá correctamente.

Y a partir de aquí, hay miles y miles de tutoriales que puedes seguir.


Seguramente tu problema es que quieres poner el DH51, sin usar el 0.4x no?
muchas gracias por vuestra ayuda, esta tarde lo probare haber si soy capaz de sacar el f0 del firm 301. Si lo que quiero es usar el 051, buscare el pack de fajita. un saludo.
como lo habeis conseguido?? alguien puede poner un tuto o algo??ein?

P.D. JoseJuan pasanos ese tuto que le ha funcionao a "El puts" o este mismo que lo rule pa los demas, jejeje.

Gracias Dark alex por hacernos felices a los poseedores de una t0-82! [carcajad]
:: Buenas. Para mi es imposible emular la 1.50, ni cargando una iso-cso ni desde el propio disco, se queda en el menú DevHook asta que la consola se apaga automáticamente... Por supuesto soy usuario de una TA-082 y por tanto uso HEND y DevHook 0.4X 2.71, espero que alguien pueda echarme un cable, si no es mucha molestia. Gracias.

:: Editado: Solucionado, me faltaba el Firm de la 1.50, fallo tonto [jaja] , ya esta todo operativo y funcional, mas tarde mas, que mira las horas y aun no me e acostado, en fin... gracias a todos y en especial a Dark_Alex, por su excelente trabajo ;) . Nos vemos.
Squall, como lo has conseguido?
:: Buenas. Con la Bios de Kosobito, la 1.50 naturalmente, después de añadirla al DevHook, sigues los pasos que te a puesto Aitormb en la pagina anterior y no tendrás problemas, luego si te hace falta buscas algún manual para el PsarDumper ((por cierto, necesitáis la versión 2A (.02A) )) . Suerte. Nos vemos.
Muchas gracias Dark_Alex ^^
Lo estaba esperando :D
Bueno,
sin tener ni idea de la scene de PSP, tras recibir mi PSP de banesto, la prepare para funcionar con el HEN C y ahora, dedicandole un ratillo a buscar y recopilar info de usuarios cojonudos, la he puesto el nuevo DEV 0.51 que va de perlas en mi TA-082 con 2.71.

Y gracias a quien??????

DARK_ALEX

Eres el mejor tio. Un millon de gracias y todo mi apoyo para un tio que ha hecho mucho por los demas que no tenemos ni idea sin pedir nada a cambio.

GRACIAS
bueno.....ya e conseguido jugar al iso de star wars lethal alliance
,sonic rivals y soccom 2.......lo logre por que me aconsejaron comprimirlas a cso, bueno......pero no todas me sirven .....gta vice city sigue sin funcionar ni ace combat x ni Metal gear solid PO, alguien que me ayude porfa......
ya se me agotaron las ideas,,.....:P
Squall escribió::: Buenas. Con la Bios de Kosobito, la 1.50 naturalmente, después de añadirla al DevHook, sigues los pasos que te a puesto Aitormb en la pagina anterior y no tendrás problemas, luego si te hace falta buscas algún manual para el PsarDumper ((por cierto, necesitáis la versión 2A (.02A) )) . Suerte. Nos vemos.


como hago para emular la 1.5?? me meto en el devhook 0.4x launcher para 2.71, despues de haber pasado por el hen-d con su correspondiente pantalla azul claro, le doy a firmware 1.50, le doy a start y se me queda la psp en negro hasta que se apaga.
Como puedo solucionar esto??
arv_al, tienes que meter la Bios 1.50 en DH (no incluido en el devhook) a mi me pasaba lo mismo, lo puedes coger de cualquier mega pack (kosovito por ejemplo)

Dark_Alex, como siempre sin palabras!!!!!!

eres el mejor!!!

Mi PSP ya va en 3.01 XD

Muchisimas gracias por todo!!!! [ok]
buenas

vamos a ver, yo toy hecho un lio con lo del dh5.1 este, quiero ponermelo para er si funciona el ape scape de carreras y el mg p.o sin tener que subir el fw de la psp...

pero esque estais poniendo juegos que yo si he jugado en mi psp 2.71 con el henC y el primer dh que sacaron para hen (el port 4.X con sopoorte de fw flash) en ese dh me a funcionado el ace combat,sonic rivals, power stone etc etc

si tales juegos si pedian 2.81 ...y el ape scape ese y el mg p.o. tambien , no habria alguna manera de onfuigurar el dh antiguo para que los soportara?


EDITO: otra pregunta totalmente absurda...el dh 5.1 me valdria en una consola 3.0 o 3.01? porque tal vez consigo una nueva..y sera como poco 2.80..por favor, responder seriamente XD esque me pierdo con la scene de psp, me parece la ostia de liosa
bueno, ya tengo todo lo del 1.5 y todas esas cosas, he copiado el psardumper, y el data.psar que sale en la pag.6, pero aqui viene el problema, bueno decir que lo tengo que copiar metiendo la memory en el pc y no por usb desde la psp xq se me queda colgado.
Emulo la 1.5 mediante el devhook 0.4, al salir me dice "imposible iniciar el juego (80010002)" pulso circulo y vuelve al menú de la psp, con la pantalla roja y el 1.5 emulado de kosovito. Arranco el psar dumper y me dice:

"ERROR: Can´t find DATA.PSAR in top folder of memory stick"

y hay se queda. Que hago??ayuda porfavor
:: Buenas. Arv, como comentaba en mi mensaje anterior, necesitas el PsarDumper 2A (.02A), que es especifico para Firms 3.0 y 3.01, si no no funcionara. Suerte. Nos vemos.
creo que es ese con el que he probado, de todas formas si me lo puedes pasar, no vaya a ser que esté mal el que yo tengo
muy buena aplicación para usuarios de la placa ta-082.
Y gracias Dark por tu contribución.
Al fin Dios resucitó, gracias Dark_Alex.
exactamente igual que el otro compañero
tambien me da el error de que no encuentra el psar ese en el top directory of ms (o sea, el ms root)


..y bueno si, es el psardumper .02A que an racomendado, y el archivo psar es el que han puesto antes en un mini tuto (en este mini post) que estaba apara bajar via megaupload...


XD ni idea, to es un lio XD

2ª EDICION : joder, esto ya parece el telediario, ok e limpiado todo y tal, todo perfecto, limpio, emula la 3.01, funciona , ok, ahora porbare alguna iso , porque, muy a mi pesar, la del sarugechu piposaru etc etc (o lo que aqui llamaran ape scape racer o algo asi) no funciona...ña ña ña ñaaaaaaa (sonido de fallo en programa de tv) bueno, almenos e visto las novedades de 3.01..muy interesamte la verdad

seguire probando e informare sio hace falta! ( y si alguien necesita ayuda, mp y se lo explico)


EDITO: bueno, al final lo consegui, recomiendo bajar el psar y elpsardumper que esta en el post oficial del mod de 5.1 (en este foro, no os perdais)

ahora, una cosita, puedo limipar todo lo que e metido y tal de la psp? amos, el rollo del psardumper, el fw 1.50 (dado a que solo voi a usar 2.71 flash y 3.01),el archivo psar etc etc
y bueno, en juegos /memori stick, debajo del dh me sale "archivos corruptos" eso como puedo limiparlo?
:: Buenas. Si, puedes borrar el software que ya no necesites ((Carpeta "GAME")), si solo quieres dejar el DevHook, su carpeta es "DH51_271", incluso puedes renombrarla si quieres, la "FBM" déjala en la raíz, esa no la elimines, y menos aun la DH naturalmente [jaja] . Nos vemos.
si, ya lo limpie todo, como puse antes

muy curiosa la 3.01


ahora una cosa, los dax no me funcionan ( ni los cso) sabeis si ya esta en camino o algo similar? porque todas mis isos las pase a dax o cso, dado a que solo tengo 1gb y algunas no entraban

pcambie el umdciso(creo que se llamaba asi) que hay que cambiar por el ultimo que salio (plugin final) y nada, cuando eliges una iso, metes umd, se queda congelada la psp XD y no de frio

a ver que ocurre al final

un saludo
bueno, gracias a todos, ya he podido emular la 3.01.
Una preguntilla, hay que hacer todo de nuevo cada vez que encendamos la psp?? o se queda guardado


edit. Ya está ya lo tengo. [carcajad]
edit2. zoggy a mi me pasaba lo mismo al limpiar de cosas la psp, que no me funcionaban los .cso, bueno pues probando y probando ya me funcionan, lo que no tienes que borrar de la carpeta /psp/game son las carpetas __SCE__DH_ENG y %__SCE__DH_ENG, no se si será esa su solucion correcta, pero a mi me funcionan [tomaaa]
Tengo un problema y si no se si es fallo mio o no.

Cargo el Hen D y voy a emular el firmware 1.50 con el antiguo devhook que publicó Dark_Alex. Desencripto el firmware 3.02 y pongo la carpeta f0 dentro de la carpeta del firmware 3.01.

Desde el Devhook 5.01 voya la opcion de install Flash1 y selecciono la primera opcion. No estoy seguro pero creo que no lo hace correctamente:

Imagen

Hago como si fuera correcto y cargo el firmware 3.02 eligiendo 3.01 pero peta la PSP y sale la opcion de configurar el sistema y tengo que apagar porque se crea un bucle que se repite todo el rato. Al encender la Psp se desconfigura y tengo que poner todos los datos.

Se que hay la version 51.0100 que creo que resolvia este problema.

¿La 3.02 se puede emular con ta-082 y su Devhook 0.51? ¿alguna sugerencia para solucionar el problema?

Un saludo.
porque no pruebas a emular la 3.01?? no da ningun problema y creo que no habrá mucha diferencia con la 3.02
Bueno, pues no soy capaz de hacerlo funcionar....he emulado la 1.5 con el dev 0.4 e usado el psardump y he copiado la carpeta en el dh/301 , despues vuelvo a 2.71 y ejecuto el dev 0.51 hago lo de flash install pero al hacerlo se me apaga y al reiniciar no me aparece lo de volver a configurar como si viniera de fabrica y ejecuto otra vez el dev 0.51 intento cargar un juego pero nada se apaga y queda frito, al volver a encender la consola esta con firm 2.71...pq puede ser?
lo de que se cuelgue cada vez que intentamos salir de un juego mediante la tecla home, tiene solucion??
arv_al lo de la tecla HOME ya tiene solucion!!
Booster saco hace poco otro nuevo DevHook el 0.51.01 que corrige ese bug y otros mas.

El problema o mas bien el asunto es que no se como podremos actualizar a ese nuevo DevHook 0.51.01 los que tenemos el HEND con el Port 2.71 para la version anterior 0.51.00

Yo creo que con sobreescribir solamente los ficheros del devhook con estos nuevos deberia funcionar pero aun no lo he probado, preste mi PSP y hasta unos dias no la tendre para saberlo.

Alquien que halla intentado ya actualizar al nuevo devhook 0.51.01 desde HEND con 0.51.00 que por fa lo explique y nos diga si se puede o no.

Saludos.
Hola a todo el mundo,

Soy nuevo en la psp y en el mundo del scene. He estado un par de días leyendo varios hilos de EOL y me gustaría que alguien que este ya en el mundillo me recomendará un poco. Creo que tengo ya la ídea un poco clara de como funciona la carga de backups, el tema de downgrade (sobre todo esto que yo tng la placa maldita con el fm 2.71 y en un principio antes de leer nada sabía que a lo mejor necesitaba hacer un downgrade a la 1.5, menos mal que me gusta leer antes de hacer cosas de ese tipo jejejej)... Bueno al grano, he leido tantas cosas jejej que ya no tengo claro, la mejor opción: instalarme el fw 2.71 SE C, utilizar el hend + el devhook 0.51 ó 4.xx. He leido por ahi que el devhook 0.51 la única ventaja que tiene es poder emular 3.01_02 que permiten compatibilidad con la ps3 (que yo no utilizare :-D). Si alguien me pudiera dar su opinión de la mejor opción para un iniciado en el gran mundillo de la psp :-D, se lo agradecería.

Nota: tengo la psp con firmware 2.71 y placa maldita.

Muchas gracias a las personas que se curran los tutoriales, los que me he encontrado son bastante sencillos y claros :D
ELPUTS escribió:arv_al lo de la tecla HOME ya tiene solucion!!
Booster saco hace poco otro nuevo DevHook el 0.51.01 que corrige ese bug y otros mas.

El problema o mas bien el asunto es que no se como podremos actualizar a ese nuevo DevHook 0.51.01 los que tenemos el HEND con el Port 2.71 para la version anterior 0.51.00

Yo creo que con sobreescribir solamente los ficheros del devhook con estos nuevos deberia funcionar pero aun no lo he probado, preste mi PSP y hasta unos dias no la tendre para saberlo.

Alquien que halla intentado ya actualizar al nuevo devhook 0.51.01 desde HEND con 0.51.00 que por fa lo explique y nos diga si se puede o no.

Saludos.


ok, a ver si alguien lo prueba y nos dice como hacerlo
estoy intentando hacer q me funcione y nada la darle estar al devhook de me queda la pantalla en negro y se apaga , eh echo todo menos lo de la instalacion flash por q me da miedo de dañar la psp, lo q e echo es lo q dice germax
de utilizar la flash 1 uno de cual quier pack y renombrara a f1 y no me va.
quisera saber si para hacer esto hay q escoger alguna opcion de la install f1 para q funcione o esto asi no sfunciona?

por favor q alguien me ayude.
Como pego el archivo que baje, en la ms.

No si como hacerlo.
Lo e logrado, les comento mi error para q nadie lo cometa, el problema era q al echar andar el PSARDumper para comensar a descriptar el DATA.PSAR presionaba el circulo en ves de la X y creo q por eso no me funcionaba y e comprobado q no hace falta hacer lo de la instalasion flash para la f1, por q con la flash1 de cualquier pack funciona perfecto lo q hay q hacer es renombrar a f1, espero q esto le sirva de algo.

El problema ahora es como hacer para q no se cuelgue la presionar el boton HOME para salir de los juegos.
will0902 escribió:El problema ahora es como hacer para q no se cuelgue la presionar el boton HOME para salir de los juegos.


A ti se te cuelga a mi solo una vez, pero eso que mi hermano siempre quiere jugar un juego diferente al mío (yo toy con el MGA, el quiere el GTA xD) y solo una vez se me colgó
bueno todabia no e probado mucho lo echo dos veces en una se colgo al darle salir y la otra salio sin problema pero al interta cargar el otro juego se quedo colgado en la pantalla donde diece psp, no hay forma de solucionar esto?
me uno al saludo general y a la alegria por saber ke sigues en todo el tema.

un saludo.
ELPUTS escribió:arv_al lo de la tecla HOME ya tiene solucion!!
Booster saco hace poco otro nuevo DevHook el 0.51.01 que corrige ese bug y otros mas.
El problema o mas bien el asunto es que no se como podremos actualizar a ese nuevo DevHook 0.51.01 los que tenemos el HEND con el Port 2.71 para la version anterior 0.51.00
Yo creo que con sobreescribir solamente los ficheros del devhook con estos nuevos deberia funcionar pero aun no lo he probado, preste mi PSP y hasta unos dias no la tendre para saberlo.
Alquien que halla intentado ya actualizar al nuevo devhook 0.51.01 desde HEND con 0.51.00 que por fa lo explique y nos diga si se puede o no.
Saludos.


Bueno, me respondo a mi mismo y para los que aun tienen esta curiosidad...

Copiando solo las carpetas /fmb y /dh del Devhook 0.51.01 (La carpeta GAME NO porque el 0.51.01 no tiene el Port) y sobreescribiendo las que ya se tienen del 0.51.00 y luego de probarlo un poco concluyo lo siguiente:

- NO SE PUEDE ACTUALIZAR COMPLETAMENTE AL 0.51.01 porque el Port realizado por Dark-Alex es especifico para la 0.51.00. Asi que por lo menos el bug del bloqueo de la PSP al darle al HOME y salir del juego seguira pasando; pero cabe anotar que me ha sucedido solo con las copias de seguridad y no con discosa UMD. No se los demas bugs supongo que si aunque a mi no me han sucedido.

Como curiosidad, al arrancar este Devhook 0.51Beta actualizado de
esta manera en las lineas blancas que aparecen al inciarse dice que es la 0.51.01 pero me temo que no es del todo cierto.

- SI SE PUEDE disfrutar de la emulacion del Firmware 3.02 sin ningun problema (Logicamente hay que desencriptar el data.psar del 3.02 y copiarlo en la carpeta /dh /302/ f0 para ello hay que mantener en la PSP el Port anterior del Devhook 0.4X para 2.71 y emular la 1.50 para realizar esto)

- Los Juegos cargados por UMD Disc desde el firmware 3.02 (probe juegos que piden firmware 2.8x) funcionan correctamente y al darle al HOME se regresa sin problema al XMB del 3.02, el Devhook es muy estable incluso puedo invocarlo desde el 3.02 emulado y salir de el sin novedad.

- Se puede tener sin problemas ambos port de devhook para 2.71 tanto este nuevo del 0.51 beta como el anterior 0.4X para 2.71. El 0.51 no toca nada del anterior port del devhook

Bueno, eso es todo. Toca esperar a que exista un nuevo Port para 2.71 que nos soporte al 100% este nuevo Devhook 0.51.01 o alguna nueva version.

Saludos.
Iba a plantear exactamente lo mismo ELPUTS.

Lo que no recuerdo ahora exactamente era si el último devhook (el 0.51.01 cuando escribo esto) escribía o no en la flash y arreglaba lo de los savedata corruptos.

La verdad es que supongo que si no es así lo que no podemos pretender es que Dark_Alex (desde aquí mi apoyo y agradecimiento) nos haga el port para cada nueva versión del devhook. Supongo que cuando salga una versión interesante lo tendremos sin falta.

Un saludo,
118 respuestas
1, 2, 3