Port de devhook 0.51 a 2.71-HEN-D

1, 2, 3
Maestro Necesitamos el nuevo Port !!!!!
Wenas,tengo instalado el 0.51 en 1.50,y tengo creada una conexion de internet en la parte de 1.50 pero en la de 3.02 ya no la tengo,eso es normal????
ya se soluciono el problema ? porque es una lata tener que reiniciar la psp cada vez que se sale de un juego

Que paso con el nuevo port?
Pues en vez de emular la 3.01 emula la 2.82 como dicen unos post antes ( leer, leer ) y ningún problema eso hice yo y va de perlas.
Pero seria bueno que se arreglara la emulacion de 3.02 para estar en el ultimo firmware
Pero que más te da, si ningun juego te lo va a pedir y con el 2.82 funciona muy bien.
Pero que más te da, si ningun juego te lo va a pedir y con el 2.82 funciona muy bien.
Pero que más te da, si ningun juego te lo va a pedir y con el 2.82 funciona muy bien.
Weno yo ya lo he probado y funciona, gracias master por el :)

P.D: en el primer dia ya se lo he metio to, ma llegao hoy una 2.71 dl banesto y le metio los dos port para 2.71 ke hay :) y funcionan ...
Una pregunta y donde puede bajarme el PSARDUMP del Firmware 2.82 para poder correr el decripter?

Alguien que lo sepa que deje el enlace.

Porque la verdad es un coñazo reiniciar la PSP al cambiar de juego, pero bueno peor es nada, tampoco hay que quejarse por todo :) seamos pacientes que ya saldra algo mejor.

Saludos.
yo he exo todo y le doy a emular la 3.01 y cuando le doy a start me sale en la eskina superior izkierda una letras y al final me pone no se k de reboot bueno k se me keda ay y ya no ace na la tengo k apagar y encender de nuevo k es lo k e exo mal e seguido las instrucciones al pie de la letra eso si el prsdump ese es la version 0.2b xk la version 0.2a no la encontrao pero la k tengo me la baje de los tutoriales. pues eso a ver si alguien me puede ayudar
Muchas Gracias Dark Alex, mi más sincero agradecimiento por todo el trabajo que haces para el mudno de la psp, mi mundo de las consolas hasta ahora. Ya me aburría un poco la one.

gracias de nuevo, y Feliz Navidad.
Mis sobrinillos de 8 y 10 años han pedido un PSP para reyes. Le toco las odiosas placas y le instale el HEN-D y va de perlas [ok]

P.D: Dark Alex muchas gracias por todo, sin tí esto no sería lo mismo .
supongo que los usuarios de una t0-82 tendremos que seguir esperando para poder emular un 3.02 y poder cargar juegos de psx, no?? [angelito]
Hola,


muchas gracias por todo, Dark_Alex .


Saludossss
arv_al escribió:supongo que los usuarios de una t0-82 tendremos que seguir esperando para poder emular un 3.02 y poder cargar juegos de psx, no?? [angelito]


Pork no actualizas a 3.03 OE?
black jedi escribió:
Pork no actualizas a 3.03 OE?


comor??se puede emular la 3.03??
tengo un problema. Tengo una placa ta-082 y he utilizao el hend y el devhook 0.4x para cargar backups y bien. Pongo el firm 1.5 para usar el psar dumper y cuando le selecciono me sale el disco no se ha podido iniciar. A que es debido?? es necesario un umd que corra en la version 1.5?? no se me ocurre que hacer
Una pregunta, estoy leyendo por todo este hilo que si se cuelga con el home, que si da error tal, etc.

Entonces si tengo dos tarjetas de 1 gb cada una y en la primera tengo instalado HEND + DH 0.4x 2.71 funcionando y correcto, puedo poner en la segunda tarjeta HEND + DH 0.51 3.01?

Es decir si luego reinicio la psp, ejecuto hend y arranco el dh 0.4x me irá bien y lo mismo si saco la tarjeta y pongo dh 0.51?

Es decir tener una version de DH en cada tarjeta funcionando, para los juegos que vayan en 2.71 utilizar el 0.4x que parece más estable y para los de firm superior cambio la tarjeta y utilizo el DH 0.51. Es posible??? Yo creo que si, porque en teoría no escribe nada en flash no? de ahi que no tenga riesgo. Si es alguna locura, corregidme.

Gracias, es una cosa rara la verda, pero a mi me iría de perlas hasta que se saque una versión de dh que vaya totalmente bien.
Incluso a gente que solo tenga una tarjeta y no cambie mucho de juego le iría bien, porque con tener una copia en el pc y formatear y meter la copia tendría la otra versión!.
118 respuestas
1, 2, 3