[Porra] Salida Anticipada Xbox One

Encuesta
¿Creéis que empezará a venderse antes?
6%
14
4%
8
11%
25
27%
58
52%
113
Hay 218 votos.
a mi me dijo el chaval que trabaja en el game donde suelo ir y donde tengo reservada mi xbox juan
que no fuera un par de dias antes a llevar la consola para venderla porque como se adelante la salida de la consola no me entraria la promo de el 15% de sobre valoracion de la consola me dijo vente minimo una semanita antes por lo que pueda pasar....


saludetes!!
Como mucho creo que la soltaran el 21 , ojala me equiboque XD
Saludos..
Yo he votado por día 22, no creo que lo adelanten, pero bueno, siempre se tiene algo de esperanza para el día antes por lo menos.

Saludos.
Yo voto por el 21, la tengo reservada en MM que no creo que la suelte antes pero vamos que fijo que alguien empieza a venderla antes.
Cuando salio la 360 la reserve en el corte ingles ( Murcia ) y me llamaron para ir a recogerla... 2 dias antes!
Special One escribió:
valencia7 escribió:Pues yo apuesto que a los que la tenemos en Xtralife nos llegará el 21 Jueves [poraki] [+risas]

^^



[beer] [looco] [looco]


Y seremos los primeros en no poder actualizar la consola jajajajaj, me lo veo venir xD. Como microsoft no active el parchecito antes, les matare jajajaj
Día 22 sin duda. Esto no es un juego y no creo que se anden con tonterías. Y me parece perfecto, si su salida es el 22, que se respete. Luego vendrán los lloros de X personas porque fulanito la tiene ya y yo me tengo que esperar 1 dia mas xDD
oso^Yonki escribió:Yo voto por el 21, la tengo reservada en MM que no creo que la suelte antes pero vamos que fijo que alguien empieza a venderla antes.
Cuando salio la 360 la reserve en el corte ingles ( Murcia ) y me llamaron para ir a recogerla... 2 dias antes!



Dios te oiga jaj, que la tengo en eci! Aunque sino adeltan la actualizacion.. Sera mas q nada ver un tocho de pisapapelesal lado de tv hasta el 22 xd.
Roberdivx escribió:
Special One escribió:
valencia7 escribió:Pues yo apuesto que a los que la tenemos en Xtralife nos llegará el 21 Jueves [poraki] [+risas]

^^



[beer] [looco] [looco]


Y seremos los primeros en no poder actualizar la consola jajajajaj, me lo veo venir xD. Como microsoft no active el parchecito antes, les matare jajajaj

No seas gafe Rober... [carcajad] [hallow] , nah seguramente pase lo que tú has dicho , pues al ser lanzamiento mundial dirán de poner el parche el 22 [+risas]

^^
No la adelantaran ni un dia, solo falta eso o la adelantan para todo el mundo o nada, eso si si alguna tienda lo adelanta que asuma las consequencias pero no creo que sea ninguna de las principales
No se va a adelantar ni un día, al menos en las cadenas grandes, esto es un lanzamiento muy grande para Microsoft como para andar con tonterías y la pasta que se gastan en publicidad.

Saludos
Dudo mucho que lo adelanten en ningun lado, encima sale un viernes, no como el gta 5 que salia un martes xD
Tened en cuenta que todas las consolas han salido uno o dos días antes, en las cadenas principales no lo harán, pero las tiendas pequeñas, me juego la consola y los juegos que si lo harán, como a pasado con todas las demas consolas.Lo mismo que con los juegos vaya, que en los game y compañía no los adelantan pero en las demás si.
Godex escribió:¿Y de qué vale que me la vendan el 19 si hasta el 22 no me dejan bajar la actualización? :-?

Pregunto sin segundas, es que para comprarla y no poder usarla, sinceramente, es como tener una tarta de chocolate que no te dejan comer porque vienen visitas [carcajad]


NO SERIA MAS LA ACTUALIZACION,SERIA PREVEER EL CHORRACO DE PEÑA QUE IRIA A RECOGER SU CONSOLA PQ NO ES LO MISMO UNA COLA ENORME PARA EL GHOST QUE ESO ES UN JUEGO DE POCO PESO Y FACIL TRANSPORTE QUE UN CONSOLOn del 15 y venga sacar de almacen cajas que ocupan un huevo,levantalas,escanea y embolsa UUUUUUUUUFFFFF...¡¡¡...DIria que el 20...van desalojando stock de almacenes y se quitan todo lo que es apelotonamiento para que el 22 sea todo mas fluido.(perdonen mayusculas)
Yo confío en que XtraLife me mande la consola 1 o 2 días antes.
Hombre, yo las últimas que compré de salida fueron las wiis (wii y wii u) y mientras que la wii u en el corte inglés la compré el mismo día de salida (desconozco si la sacaron antes), la wii la había comprado como 4 días antes y a un precio de risa en una tienda local (queijo, que desgraciadamente abandonó el negocio xD)
Seguramente el dia 22 sera el dia que salga a la venta en la mayoria de comercios, a mi sinceramente un dia mas o menos no me quita el sueño.

Por cierto ¿ de verdad el dia de su salida pensais que se va a liar para tener la consola ? es decir, tener que esperar una cola y demas...

Yo tengo toda la impresion de que ire a las 6 cuando salga del trabajo y no habra mas de 2 gatos recogiendo la consola.

Salu2.
Sería interesante que la adelantaran al 15 teniendo en cuenta que las tienen que tener en el almacen con tiempo de antelación.
Puede que se adelante un día antes pienso yo.
JAGV escribió:Sería interesante que la adelantaran al 15 teniendo en cuenta que las tienen que tener en el almacen con tiempo de antelación.


¿Dia 15, tan pronto?.....
mrneo4 escribió:Seguramente el dia 22 sera el dia que salga a la venta en la mayoria de comercios, a mi sinceramente un dia mas o menos no me quita el sueño.

Por cierto ¿ de verdad el dia de su salida pensais que se va a liar para tener la consola ? es decir, tener que esperar una cola y demas...

Yo tengo toda la impresion de que ire a las 6 cuando salga del trabajo y no habra mas de 2 gatos recogiendo la consola.

Salu2.

Claro que solo habra 2 gatos. Los demas ya estaremos a esas horas con juegos instalados y dandole fuertemente hombre xD.
Los que puedan ir por la mañana por no currar o lo que sea evidentemente.
Yo descanso desde el 21 hasta el 28. Que coincidencia eh!! Descanso en esas fechas.. Pues no. Por suerte puedo elegir los días y después de currar 20 seguidos del tirón creo que mi one y yo nos lo merecemos.
Perdón por el offtopic. Saludos.
Si quieren adelantarse bien, si no el 22 a las 9 estoy en la puerta del GAME.
Seguramente lo venderán la noche antes a partir de las 00:00. Por lo menos en gamestop.

Un saludo. Q ganas!!
Pasará como con el GtaV. Las pequeñas tiendas se arriesgarán y la venderán 1 ó 2 días antes. El resto el 22...
yo dudo que se adelante, pero ojala me equivoque...
73 respuestas
1, 2