[Porra] Salida Anticipada Xbox One

Encuesta
¿Creéis que empezará a venderse antes?
6%
14
4%
8
11%
25
27%
58
52%
113
Hay 218 votos.
Estamos ociosos, y quiero ver qué pensáis, y los que vivisteis la salida de la 360, si se adelantó algunos días.
Un día o 2 antes, tiendas pequeñas.. no creo que mas
CarlosY2J escribió:Un día o 2 antes, tiendas pequeñas.. no creo que mas



Y más caras seguro.
Yo he votado 21, pero claro en tiendas pequeñas harán lo que les de la gana con los tickets camuflados XD
El 21 la tendrá casi todo dios que se la haya pillado en una tienda de barrio..(espero ser yo uno de ellos) y ya el 22 para todos los comercios grandes.
Yo apostaría a que como muy pronto se venderán el 22 a las 00:00h en comercios grandes que quieran abrir para la ocasión.

Tiendas pequeñas... Ya se sabe... De todas formas el precio también será superior.
Yo creo que para el 21 tambien...
El hilo perfecto para los enfermos con hypeone jaj, yo me incluyo claro, yo siendo en eci, fijo me toca joderme hasta 22 a las 22,00 jaj
El 19 digo yo,quedaros con el dato XD
¿Y de qué vale que me la vendan el 19 si hasta el 22 no me dejan bajar la actualización? :-?

Pregunto sin segundas, es que para comprarla y no poder usarla, sinceramente, es como tener una tarta de chocolate que no te dejan comer porque vienen visitas [carcajad]
Godex escribió:¿Y de qué vale que me la vendan el 19 si hasta el 22 no me dejan bajar la actualización? :-?

Pregunto sin segundas, es que para comprarla y no poder usarla, sinceramente, es como tener una tarta de chocolate que no te dejan comer porque vienen visitas [carcajad]

Pues si,tienes bastante razón en lo que dices,yo no e caído en ese otro dato..pero tienes razón,buen ejemplo por cierto [qmparto]
Yo con que me la envíen el 21 para tenerla el 22 puesta en casa, me conformo xD
Godex escribió:¿Y de qué vale que me la vendan el 19 si hasta el 22 no me dejan bajar la actualización? :-?

Pregunto sin segundas, es que para comprarla y no poder usarla, sinceramente, es como tener una tarta de chocolate que no te dejan comer porque vienen visitas [carcajad]


Pues si se bloquea totalmente la maquinita tendras razon, perooo si puedes trastear otras cosas pues ya te vas divirtiendo un poco con la ilusion o la alegria de tenerle, como con juguete nuevo. para los que gusten de ello y la prseuncion, como los tios que se forman y duermen en cola en las tiendas.

Y yo creo que si se podra manipular algo, configurar por lo menos la RED [carcajad] [sonrisa] , datos y tal vez la interfaz, y despues de la actualizacion hasta te podras mirar la diferencia!!

Besos
Voto por el 22, que me e pedido el día en el curro y si saliese antes... El saber que la tengo en casa esperando... [reojillo] Mejor el 22. [buenazo]
Esto como los juegos, tiendas vendiendolas antes, pero al final los que la tenemos en Game, respetaran el dia de salida y nos tocara ir el 22 cuando habra gente jugando desde mucho antes.

Pero bueno... es lo que tiene haberla pillao en el Game, 2 juegos por la patilla xD fifa y forza.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Con una consola es difícil que se adelante así que creo que hasta el día 22 nada.
Un saludo
Yo e votado por el 21 conociendo a los de GAME la darán el 21 por la tarde!
Yo la tengo reservada en Xtralife asique la tendré en casa el día 22, dudo que la tenga antes.
22 day one,, no hay otra
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El día 21 por la noche hay un evento OFICIAL de microsoft españa para xbox one, ósea que dudo que se adelante la venta de la consola. Y si se vendiera de strangis antes pues total no vas a poder usarla sin actualizar imagino, otra cosa sería un juego [carcajad]
Os comento, ayer cuando cambié mi reserva del forza day one por la limitada en MM, le pregunté a la chica si iban a vender los juegos antes, o si habría evento por la noche (evento para buscar la consola eh [ginyo]) me comentó a lo primero, que con el poco personal que había y para que al día siguiente estuvieran algo mas relajados, igual los ponían antes, pero no era seguro, y en cuanto a lo del evento nocturno, mas de los mismo, aunque en este caso en lugar de decirme que no, me dijo " de eso no te puedo decir nada", vamos me suena a excusa para no comentarlo.En fin, que se nos haga corta la espera a todos. [beer]
Voto por el 20 los envios de xtralife y que el 21 me llega a casa xD
Pues ya podían ponerlos un poco antes los juegos, así sabemos el precio definitivo en MM XD
Como hay que actualizar la consola de inicio, aunque se venda antes, que mas da si los servidores no estan online hasta el 22N ?
SuperHomer escribió:Voto por el 22, que me e pedido el día en el curro y si saliese antes... El saber que la tengo en casa esperando... [reojillo] Mejor el 22. [buenazo]

pues pidete tambien elm10,20 y 21 por si acaso jajajajaj
Roberdivx escribió:Voto por el 20 los envios de xtralife y que el 21 me llega a casa xD


Ohhhhh, sacrifiquemos un buey si hace falta para que tu vaticinio sea cierto.

Yo precisamente lo reserve todo alli siguiendo la recomendacion de alguien, que me dijo que xtralife para estas cosas se suele portar bien [beer]

EDITO.

videjuca.

Como hay que actualizar la consola de inicio, aunque se venda antes, que mas da si los servidores no estan online hasta el 22N ?


[noop] [buaaj] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo creo que hasta el 22 nada de nada.
EL salto critico estará del Jueves 14 al Lunes 18, el Lunes la recojo si o si de donde la voy a conseguir pero espero una posibilidad el Jueves... Y ese finde prepararlo todo. xD
Yo también opino que tiendas pequeñas la soltarán antes gamestop como mucho lo haré el día antes y con permiso de ms... :/
Roberdivx escribió:Voto por el 20 los envios de xtralife y que el 21 me llega a casa xD

Lo mismo pienso yo, también la tengo con ellos XD, aparte la 360 la tuve un día antes del lanzamiento.
pues como en todo lanzamiento...fuera de las cadenas "especializadas" 2-3 dias antes estaran en todos lados
yo se de un sitio en Valencia y apostaria con una fuerte suma de dinero que el jueves por la tarde a eso de las 19:00 las suelta sin problemas, eso si, ni packs ni nada a lo que cueste la consola mas su correspondiente juego y no descarto comprarla alli si finalmente no abre ningun centro a las 0:00h.
chor escribió:
Roberdivx escribió:Voto por el 20 los envios de xtralife y que el 21 me llega a casa xD

Lo mismo pienso yo, también la tengo con ellos XD, aparte la 360 la tuve un día antes del lanzamiento.


Yo la tengo reservada desde hace unos meses, con la señal de los 20€, sabéis si unos días antes te avisan para completar el pago o hay que hacerlo sin aviso?
te avisan una semana antes me parece.
Yo he marcado el 21 (un día antes), ya que decir menos sería muy difícil que pasase.
URTYK escribió:
chor escribió:
Roberdivx escribió:Voto por el 20 los envios de xtralife y que el 21 me llega a casa xD

Lo mismo pienso yo, también la tengo con ellos XD, aparte la 360 la tuve un día antes del lanzamiento.


Yo la tengo reservada desde hace unos meses, con la señal de los 20€, sabéis si unos días antes te avisan para completar el pago o hay que hacerlo sin aviso?


Yo acabo de llamar, me han dicho que en cuanto les entren por el almacen van despachandolas :) asi que el 22 esta en casita seguro, aunque mas que probable que el 21 la tengamos
20 de noviembre digo yo.
Special One escribió:
Yo acabo de llamar, me han dicho que en cuanto les entren por el almacen van despachandolas :) asi que el 22 esta en casita seguro, aunque mas que probable que el 21 la tengamos


En qué tienda te han dicho eso?
Varox escribió:
Special One escribió:
Yo acabo de llamar, me han dicho que en cuanto les entren por el almacen van despachandolas :) asi que el 22 esta en casita seguro, aunque mas que probable que el 21 la tengamos


En qué tienda te han dicho eso?

Xtralife
Yo he puesto el día antes, el 21. Me da a mí que les van a llegar las cajas por la mañana, y por la tarde ya las estaran dando...
Yo pienso que hasta el 22 nanai. Es cierto que las tendrán unos días antes en algunos lados pero como pasa con los juegos unos venden y otros no.. igual que si se propaga la euforia a veces cortan el grifo hasta la salida oficial.
He puesto el 20 de noviembre porque las pequeñas tiendas se adelantaran a las grandes superficies, las cuales tendran que esperar al 22 de noviembre por temas de multas y demas problemas...
la consola antes del 22 estará a la venta si o si.
chor escribió:la consola antes del 22 estará a la venta si o si.

Sí, pero no en el Corte, ni en el Media Markt, ni en el GAME...
Estaran a la venta en el videoclub de tu barrio o en la tiendita de informatica y juegos que tiene uno montada por ahí... pero vamos, que olvidate de que grande superficies y redes de tiendas hagan eso.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Umbasa escribió:
chor escribió:la consola antes del 22 estará a la venta si o si.

Sí, pero no en el Corte, ni en el Media Markt, ni en el GAME...
Estaran a la venta en el videoclub de tu barrio o en la tiendita de informatica y juegos que tiene uno montada por ahí... pero vamos, que olvidate de que grande superficies y redes de tiendas hagan eso.

Exacto, simplemente una consola no es lo mismo que un juego si vendes la consola antes de su día de salida (sin consentimiento de MS) se te puede caer el pelo sobre todo en el caso de la grandes superficies, pero sin embargo que vendan 1 en una tienda pequeña ni se enteran porque dudo que sepan de la existencia de dicha tienda.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
Umbasa escribió:
chor escribió:la consola antes del 22 estará a la venta si o si.

Sí, pero no en el Corte, ni en el Media Markt, ni en el GAME...
Estaran a la venta en el videoclub de tu barrio o en la tiendita de informatica y juegos que tiene uno montada por ahí... pero vamos, que olvidate de que grande superficies y redes de tiendas hagan eso.

Exacto, simplemente una consola no es lo mismo que un juego si vendes la consola antes de su día de salida (sin consentimiento de MS) se te puede caer el pelo sobre todo en el caso de la grandes superficies, pero sin embargo que vendan 1 en una tienda pequeña ni se enteran porque dudo que sepan de la existencia de dicha tienda.
Un saludo

Eso ya lo se, me refería a que se venderá antes del 22, obviamente que en game y compañía no.
yo pienso que las venderán 2 dias antes las tiendas pequeñas pero game,mm,eci... el dia de salida seguro
puede ser que en algún pequeño comercio la vendan antes,pero si Microsoft quiere hacer una salida mundial al miso tiempo,con poner una actualización solo el dia 22 tiene suficiente,aunque claro quien es el guapo que dice que no a tenerla unos días antes [360º] [360º] [360º] ,lo dice uno que la tiene reservada en el corte ingles asi que me tendre que esperar al day one...
Pues yo apuesto que a los que la tenemos en Xtralife nos llegará el 21 Jueves [poraki] [+risas]

^^
valencia7 escribió:Pues yo apuesto que a los que la tenemos en Xtralife nos llegará el 21 Jueves [poraki] [+risas]

^^



[beer] [looco] [looco]
73 respuestas
1, 2