Pssss, pues no sé que véis diferente entre Messi y CR. Los 2 fueron los mejores de su equipo, decisivos en gran parte de los partidos, pero ambos se comieron los mocos en Champions, Copa y Mundial (a distintos niveles en favor de Messi que llegó más lejos en las 3 competiciones). Le sumamos 2 meses más menos que estuvo lexionado CR, con el handicap que eso supone y el mal año del Madrid y el buen del FCB. Quitando que uno ganó la liga y el otro nada, ambos han hecho lo mismo, ser los mejores de su equipo, con el agravante como digo que uno lo es de un equipo que juega sólo y otro que el año pasado fue más espíritu que otra cosa. Pero vamos que en el mismo saco de CR y Messi meto a Robben y Forlán si os parece mejor. Jugadores buenísimos pero que este año, para mí, por circunstancias de competiciones, no lo merecen. Xavi e Iniesta es obvio, y puesto a elegir un 3º Sneijder lo merece por títulos e importancia en su club.
Pero vamos que si lo que molesta es que se ponga a CR pues nada, obviaremos la ristra de goles que lleva este año y lo decisivo que fue el año pasado. Si hubiera dicho que entre los 3 primeros se me vería el plumero, pero diciendo que está justo detrás de los 3 en un grupo de varios creo que no es ser exajerado.