Porra Balon de Oro

Mañana anunciaran al ganador del balon de oro del 2010, este año parece que tenemos muchas papeletas de llevarnoslo, despues de la actuación de España en el mundial.

Así que quien creéis que se lo llevará??

Yo pienso que puede ser Andés Iniesta
Si ya se ha filtrado que será Iniesta, normalmente no fallan estas filtraciones
4nticristo escribió:Si ya se ha filtrado que será Iniesta, normalmente no fallan estas filtraciones

Lo he escuchado en la cope, me hubiera gustado que fuera xavi.
kostron82 escribió:Mañana anunciaran al ganador del balon de oro del 2010, este año parece que tenemos muchas papeletas de llevarnoslo, despues de la actuación de España en el mundial.

Así que quien creéis que se lo llevará??

Yo pienso que puede ser Andés Iniesta

Mañana no se desvela el ganador, sino los 3 finalistas. El ganador lo anunciarán el 10 de Enero.

Antes de la filtración yo juraría que los finalistas iban a ser Xavi, Snjeider y el tercero tenía duda entre Forlán e Iniesta.
semerjet escribió:
4nticristo escribió:Si ya se ha filtrado que será Iniesta, normalmente no fallan estas filtraciones

Lo he escuchado en la cope, me hubiera gustado que fuera xavi.

Yo es que no se que cuenta para la votación

Si es por trayectoria: yo votaria a Xavi
Si es por el Mundial: a Iniesta
Si es por la temporada pasada en si: a Messi

parece ser que el mundial tiene mucho peso...me suena que siempre se lo lleva el MVP de la final del mundial y en este caso es Iniesta, yo le daria uno a Xavi y otro a Iniesta y todos contentos XD
Como ya han dicho, creo que se lo llevará don Andrés Iniesta, aunque hubiera preferido a Xavi.
Se lo merece Xavi, muchisimo mas que Iniesta. Pero lo ganara Iniesta.
Yo creo que el ganador justo es Xavier Hernández. Y aunque la justicia no siempre se da, apuesto por él.

Como culé me alegro de ver un podio blaugrana que certifica que este club está en la mejor época de toda su historia y que de momento es el referente mundial en cuanto a clubes. Se merece toda la plantilla todos los reconocimientos posibles y a los seguidores aún nos parecerán pocos, este disfrute no tiene precio.

Como colofón, un vídeo de cada uno de los supuestos 3 finalistas filtrados: Andrés Iniesta, Xavier Hernández y Lionel Messi.

INIESTA:

http://www.youtube.com/watch?v=EQl7rGbfOBA

XAVI:

http://www.youtube.com/watch?v=UpniTk1fDSw

MESSI:

http://www.youtube.com/watch?v=219yKHQyFPg

P.D: la canción del de Xavi me descojono siempre.

Salu2!
kostron82 escribió:Yo pienso que puede ser Andés Iniesta

Que pillín y se hace el sueco. xDDD

Venga, has ganado la porra XD
Debería llevárselo Xavi, Iniesta ha hecho también una muy buena temporada, pero no creo que un gol (que aunque valiera un mundial es un gol al fin y al cabo) debiera decantar la balanza a su favor.
yo se lo daria mil veces antes a Xavi que a Iniesta, si se lo van a dar por marcar el gol de la final no lo veo muy justo, Iniesta no fue ni el mejor del Barça, ni el mejor de españa en el mundial, por tanto para mi no se lo merece.

Xavi si se lo merece mas.

pero bueno todos sabemos como son estos premios, solo se tienen en cuenta partidos muy concretos como puede ser la final del mundial y el gol y ya esta.
Se lo merece Sneijder.
Lo justo seria o Xavi o Sneijder, Iniesta como dice Jas tuvo el gol de la final gracias a Dios, pero no fue el mejor de España ni del Barça, Xavi se lo merece mucho mas, en cuanto a lo de Messi, bueno el no haber cuajado Argentina un gran mundial y el ganar unicamente la Liga creo que hace que Sneijder lo aventaje en la carrera por el Balon de oro, pero vamos que todos sabemos como va esto asi que seguramente será 1º Iniesta, 2º Xavi y 3º Messi.
Para mi:

Xavi
Sneijder
Casillas
Iniesta

salu2
Iniesta, Xavi y Messi son los finalistas segun la prensa. Pues decir que me parece una verguenza. Que coño ha hecho el señor Andrés Iniesta el último año aparte de marcar el gol en la final? NADA. Se lo merece mñas que Forlan o Sneijder? Es de pena que Forlan y Sneijder no estén en la final. La final debería ser Forlán, Sneijder y Xavi. Una cosa es ser el mejor equipo del mundo, y la otra tener que jugar en el mejor equipo del mundo para que te designen mejor jugador del mundo. De pena, el futbol es un negocio, y conviene que el balón de oro lo gane alguien del barça ahora mismo, porque es el equipo que hace un futbol más atractivo. Pero esto es un premio individual, por mi france football se puede ir a tomar por...
Ami me da igual que se lo lleve iniesta, Messi , o Xavi

Total los tres son producto azulgrana pero se lo merece mas Xavi por su constancia en el buen juego
es iniesta, xavi, messi.

pero me hubiese gustado que fuese Xavi, por encima de todos ha tenido un año impresionante y es un genio.
Si es por calidad, Iniesta no desentona como ganador, ahora bien, su trayectoria el año pasado fue el gol en la final y ya. A Messi no se lo van a dar porque no hizo nada en el Mundial, pero Xavi precisamente es el que hizo una gran temporada regular y un buen mundial saliendo campeón, en todos los criterios es el que más ha hecho.

Igualmente, el Top3 es del Barcelona, no sé si ha habido alguna vez un año en el que haya ocurrido lo mismo, que el Top3 jueguen y hayan jugado en el mismo equipo, ya ni digamos que vengan de la misma escuela.
duende escribió:Si es por calidad, Iniesta no desentona como ganador, ahora bien, su trayectoria el año pasado fue el gol en la final y ya. A Messi no se lo van a dar porque no hizo nada en el Mundial, pero Xavi precisamente es el que hizo una gran temporada regular y un buen mundial saliendo campeón, en todos los criterios es el que más ha hecho.

Igualmente, el Top3 es del Barcelona, no sé si ha habido alguna vez un año en el que haya ocurrido lo mismo, que el Top3 jueguen y hayan jugado en el mismo equipo, ya ni digamos que vengan de la misma escuela.

Por que se olvida la gente de Sneijder? Yo creo que un triplete y llegar a la final del Mundial es digno de estar en el top3 minimo...
Sea como fuere, que Sneijder no esté entre los tres finalistas dice mucho de la credibilidad de este premio, un jugador que ganó los tres grandes titulos el año pasado y que se quedó a un gol de ser campeon del mundo pues que quereis que os diga, creo que el invento este de juntar FIFA + France Footbal le va a quitar al balon de oro todo el prestigio que tenia antaño, porque estais hablando de que Iniesta no hizo un gran año y demas pero ¿y Messi?, es de los mejores del mundo sin duda, pero el año pasado aparte de la liga no ganó nada y con la seleccion hizo bien poco. Vamos que solo me faltaba que tb pusieran a CR7 de finalista este año.
Y porque nadie tiene en cuenta a Forlán? Campeón de la Europa League con dos goles suyos en la final, finalista de la Copa del Rey, supercampeón de Europa, más de 30 goles de promedio todas sus temporadas en el Atleti, incluída la última, pichichi del mundial, coloco a Uruguay cuarta del mundial el solito, balón de oro del mundial. Más decisivo en el Atleti i en Uruguay que Sneijder en el Inter y Holanda.

Ah, esperad, ya se la respuesta... Porque es del Atleti. Por esa misma razón no se le va a poner ni entre los 3 primeros. Que Iniesta gane el balón de oro por delante de Forlán me parece vergonzoso.
Tranzormrg escribió:Sea como fuere, que Sneijder no esté entre los tres finalistas dice mucho de la credibilidad de este premio, un jugador que ganó los tres grandes titulos el año pasado y que se quedó a un gol de ser campeon del mundo pues que quereis que os diga, creo que el invento este de juntar FIFA + France Footbal le va a quitar al balon de oro todo el prestigio que tenia antaño, porque estais hablando de que Iniesta no hizo un gran año y demas pero ¿y Messi?, es de los mejores del mundo sin duda, pero el año pasado aparte de la liga no ganó nada y con la seleccion hizo bien poco. Vamos que solo me faltaba que tb pusieran a CR7 de finalista este año.

messi solo marco cerca de 50 goles la temporada pasada y llego a la semifinal de la champion que se llega todos los años, en fin, nada del otro mundo [carcajad]
jordi46 escribió:Y porque nadie tiene en cuenta a Forlán? Campeón de la Europa League con dos goles suyos en la final, finalista de la Copa del Rey, supercampeón de Europa, más de 30 goles de promedio todas sus temporadas en el Atleti, incluída la última, pichichi del mundial, coloco a Uruguay cuarta del mundial el solito, balón de oro del mundial. Más decisivo en el Atleti i en Uruguay que Sneijder en el Inter y Holanda.

Ah, esperad, ya se la respuesta... Porque es del Atleti. Por esa misma razón no se le va a poner ni entre los 3 primeros. Que Iniesta gane el balón de oro por delante de Forlán me parece vergonzoso.

hombre, creo que en el momento de la votacion Forlan no estaba en su mejor momento, y aunque se tenga en cuenta la temporada pasada hasta el mundial, quieras que no eso tb cuenta.
A que hora van a decir esto??
Tranzormrg escribió:
jordi46 escribió:Y porque nadie tiene en cuenta a Forlán? Campeón de la Europa League con dos goles suyos en la final, finalista de la Copa del Rey, supercampeón de Europa, más de 30 goles de promedio todas sus temporadas en el Atleti, incluída la última, pichichi del mundial, coloco a Uruguay cuarta del mundial el solito, balón de oro del mundial. Más decisivo en el Atleti i en Uruguay que Sneijder en el Inter y Holanda.

hombre, creo que en el momento de la votacion Forlan no estaba en su mejor momento, y aunque se tenga en cuenta la temporada pasada hasta el mundial, quieras que no eso tb cuenta.

Como tu has dicho, se tiene en cuenta hasta el mundial. Porque por otra parte, esta nueva temporada sneijder tampoco está tan bien...
Para mí los finalistas deberían de escogerse entre Sneijder, Forlán, Xavi y Messi.

Iniesta no ha sido ni de lejos el mejor del mundial. Pondría antes a Villa que a Iniesta, en el mundial Villa ha sido mucho más determinante, vale que no metió gol en la final pero gracias a sus goles se ganaron varios partidos.

Sneijder ha ganado un triplete en una temporada y es subcampeón del mundo.
Forlán ha metido goles hasta aburrir en el mundial y ha ganado 2 títulos esta temporada. Probablemente ha hecho el año de su vida pero creo que no es suficiente como para ganar este premio.
Xavi es impresdindible en los equipos que juega y tanto en el Barça como en la selección no para de ganar títulos.
Messi es simplemente el mejor, ha metido 47 goles la campaña pasada, lleva ya 25 en esta que acaba de empezar. Parece que si no mete un gol no ha hecho un buen partido, eso no se lo exigían ni a Ronaldo (mejor killer de los últimos años). Es una auténtica barbaridad lo de este chico.

Yo se lo daría probablemente a Xavi, lo ha ganado todo (6 títulos + eurocopa + mundial). Inmejorable.
Black29 escribió:
duende escribió:Si es por calidad, Iniesta no desentona como ganador, ahora bien, su trayectoria el año pasado fue el gol en la final y ya. A Messi no se lo van a dar porque no hizo nada en el Mundial, pero Xavi precisamente es el que hizo una gran temporada regular y un buen mundial saliendo campeón, en todos los criterios es el que más ha hecho.

Por que se olvida la gente de Sneijder? Yo creo que un triplete y llegar a la final del Mundial es digno de estar en el top3 minimo...

No me olvido, para mí estaría en los tres finalistas en lugar de Iniesta, pero vamos, que yo estaba comentando los que han salido. Pero para mí el ganador debería estar entre Xavi y Sneijder, son los únicos dos han estado a la altura en la temporada regular y en el mundial. La diferencia está en que uno ha ganado la CL y el otro el mundial, pero teniendo en cuenta otros datos como trayectoria, profesionalidad y juego actual, para mí se lo lleva Xavi de calle.

Pero vamos, que esto es bueno para el fútbol, que haya diferencia de opiniones porque hay variedad de opciones, lo prefiero antes que los típicos años en los que se lo lleva uno claramente sin que le hagan sombra, o ya ni digamos que se lo lleve un defensa por 5 partidos de mundial.
propongo a Xavi que lleva una temporada espectacular. Los otros dos tambien, pero Iniesta no ha tenido la regularidad de Xavi y ha faltado en momentos claves, y a Messi le ha faltado el mundial...

Ahora que se lo lleve Xavi que ya tienen cierta edad y ya habra tiempo para Messi e Iniesta
4nticristo escribió:Yo es que no se que cuenta para la votación

Si es por trayectoria: yo votaria a Xavi
Si es por el Mundial: a Iniesta
Si es por la temporada pasada en si: a Messi

parece ser que el mundial tiene mucho peso...me suena que siempre se lo lleva el MVP de la final del mundial y en este caso es Iniesta, yo le daria uno a Xavi y otro a Iniesta y todos contentos XD

Aunque yo también le daría un vale a Messi por el Balón de Oro del 2011 porque al paso que va...
Yo se lo daría a:

Spasic
Prosikito
Secretario
(con mención especial para Tren Valencia y Pato Sosa)

Fuera coñas, la elección está mal, por el mundial Iniesta, por la carrera Xavi y por el año Sneijder. Messi me parece que merece tanto ese puesto como CR o Forlán... De todos modos son buenísimos los 3.
Xabi o Iniesta cualkiera de los 2 se lo merecen :)
itho escribió:Fuera coñas, la elección está mal, por el mundial Iniesta, por la carrera Xavi y por el año Sneijder. Messi me parece que merece tanto ese puesto como CR o Forlán... De todos modos son buenísimos los 3.

Que hizo CR el año pasado? En lo demás totalmente de acuerdo pero no se que pinta CR. Que me parece un gran jugador pero el año pasado no hizo nada para merecer estar ahí.
Ya que no se lo va a llevar Forlán, pues que se lo lleve Iniesta :D
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eto'o
Creo que se lo merece Xavi, pero se lo llevara Iniesta probablemente
Este año es de Raul seguro.
Cristiano Ronaldo sin ninguna duda :)
El barça no ha perdido ningún partido en el que haya jugado de titular Don Andrés Iniesta. ¿Os parece poco?
mywolo escribió:El barça no ha perdido ningún partido en el que haya jugado de titular Don Andrés Iniesta. ¿Os parece poco?

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 2/bar_her/ [oki]
itho escribió:Yo se lo daría a:

Spasic
Prosikito
Secretario
(con mención especial para Tren Valencia y Pato Sosa)

Fuera coñas, la elección está mal, por el mundial Iniesta, por la carrera Xavi y por el año Sneijder. Messi me parece que merece tanto ese puesto como CR o Forlán... De todos modos son buenísimos los 3.

Comparar la temporada de Messi, con la de CR97 y Forlán, me parece una opinión más que sesgada. Ya que estás, compara a Messi con Robben...

Para mi, el mejor ha sido Messi, pero quizás le venga mejor el balón de oro del 2011 que no hay mundial; y si se premian los triunfos, se lo daría a Xavi; Iniesta ha estado gran parte de la temporada lesionado, y cuando ha jugado, estaba cogiendo la forma.
Pssss, pues no sé que véis diferente entre Messi y CR. Los 2 fueron los mejores de su equipo, decisivos en gran parte de los partidos, pero ambos se comieron los mocos en Champions, Copa y Mundial (a distintos niveles en favor de Messi que llegó más lejos en las 3 competiciones). Le sumamos 2 meses más menos que estuvo lexionado CR, con el handicap que eso supone y el mal año del Madrid y el buen del FCB. Quitando que uno ganó la liga y el otro nada, ambos han hecho lo mismo, ser los mejores de su equipo, con el agravante como digo que uno lo es de un equipo que juega sólo y otro que el año pasado fue más espíritu que otra cosa. Pero vamos que en el mismo saco de CR y Messi meto a Robben y Forlán si os parece mejor. Jugadores buenísimos pero que este año, para mí, por circunstancias de competiciones, no lo merecen. Xavi e Iniesta es obvio, y puesto a elegir un 3º Sneijder lo merece por títulos e importancia en su club.

Pero vamos que si lo que molesta es que se ponga a CR pues nada, obviaremos la ristra de goles que lleva este año y lo decisivo que fue el año pasado. Si hubiera dicho que entre los 3 primeros se me vería el plumero, pero diciendo que está justo detrás de los 3 en un grupo de varios creo que no es ser exajerado.
itho escribió:blablabla

Hombre, decir que Robben no lo merece, habiendo llegado a la final de champions y mundial y habiendo conseguido doblete, no sé yo :p

EDIT: A parte, Forlán llegó más lejos que Messi en el mundial y consiguió europa leage + supercopa de europa y bota de oro del mundial, no está mal tampoco...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Digamos que por ser grande y ser la persona que da todo y por el Mundial y lo que ahce con el Barcelona: Iniesta
Si es por una gran trayectoria en su vida siendo uno de los mejores jugadores que he visto nunca: Xavi
Si es simplemente porque es el mejor del mundo: Messi

Pero me quedaria con Xavi, Iniesta seguramente lo podra ganar mas veces y Messi por la simple razon de que es el mejor del mundo seguramente ganara mas.
Hombre, es que creo que el top 3 más objetivo, valorando la temporada sin fanatismos, deberian estar Sneijder i Xavi por cojones. El tercer puesto puede dar más pie a discusión, en mi caso apostaría por Robben. Pero discutir los dos primeros es de ser hooligan.
(mensaje borrado)
chorreo2650 escribió:El balon de oro para mi se lo merece Xavi con una diferencia abismal,

en quanto a lo de CR7 y Messi no estoy nada de acuerdo, tu has visto a CR metiendo 4 goles contra un Arsenal? Evidentermente NO y no lo hara nunca no tiene el talento de Messi

Y lo de quitar la liga han ganado lo mismo? Que passa no cuenta? Y que tampoco pessa un pichichi y bota de oro? Evidentemente Messi en este ambito fue tremendamente mejorissimo

Solo espiritu? Claro que si hombre claro que siiiiiiiiiiii!!!!! Lo que tu digas campeon

Lo de ser humilde no influye directamente quizas pero eso pesa en la decision y hay messi le mete un 10 a 0 a CR

Asin que mas vale que se ponga las pilan en partidos decisivos de verdad porque como tu dices yo no le he visto ni cpontra el Lion ni Alcorcon ni en el 5-0 por ejemplo,

No seas mas troll anda... que el equipazo que a tenido Messi en el barça no lo ha tenido CR en el Madrid, asi que no digas tantas tonterias. Son jugadores muy parejos en calidad, en general, solo que Messi esta en mejor estado de forma y tiene equipo formado y que sabe a lo que juega.

Para mi se lo merece Xavi, no solo por trayectoria si no por los titulos y por su importancia en Barça y España. Iniesta con todos mis respetos, entre las lesions y la irregularidad NO deberia estar ni en los finalistas. Para mi incluso metia a Casillas y Robben antes que a él. Pero bueno estos premios son siempre muy poco objetivos.

salu2
mywolo escribió:El barça no ha perdido ningún partido en el que haya jugado de titular Don Andrés Iniesta. ¿Os parece poco?

Y Marchena hasta el partido de Portugal era un talismán para España, ni un partido había perdido, se merece por ello el balón de oro?
(mensaje borrado)
54 respuestas
1, 2