Porque tantos animes repletos de MOE esta temporada ?

1, 2, 3
iro a ver kodomo no jikan leches ;)
Park Chu Young escribió:El problema es que si nadie sabe dar una definición, uno no acaba de saber nunca de que demonios se está hablando.
Que ese ya es otro problema sumado al de usar palabras sin saber su significado.


creo que el problema es que no hay una palabra adecuada para ese significado.
Ku Chara escribió:Es curioso el tema del MOE. Cuando una serie entra dentro de esa ¿denominacion?, ¿genero? los sabios poseedores de la verdad absoluta la califican de morralla, basura, sacacuartos y lindezas por el estilo. Despues pedimos que no nos miren raro por nuestras aficiones cuando dentro del fandom estamos a la que cae. [uzi] Yo respecto al moe lo tengo muy claro, las series que se clasifican de esa manera me entretienen y punto. Muchas veces cuando vengo del trabajo no me apetece ver series o peliculas con argumentos enrevesados ni personajes profundos, solo pido ver algo que me entretenga, que me saque una sonrisa y que me permita desconectar y estas series estan ahi para eso. Las utilizo de esa forma. Y las respeto por ello.
A mi (por regla general) no me gusta el anime/manga shonen "tipico". ¿Por ello debo atacar a series como Naruto, Bleach o la intocables Dragon Ball y Saint Seiya?. ¿Debo calificar a toda una corriente o genero por una o dos obras en concreto?. Lo bueno de los foros es que son espacio de debate, pero hay veces (demasiadas) que nos dejamos llevar por nuestro lado mas visceral. Si no te gustan las series, peliculas o comics con determinado contenido, no los consumas y se acabo el problema. Si las ves y quieres mostrar tu opinion al respecto perfecto, pero siempre argumentando y desde el respeto. No todo el mundo tiene que pensar igual que nosotros.

Salu2


Yo no le veo problema al moe en sí. Sino que no están haciendo otra cosa últimamente. A mi ni me gusta el shonen clónico ni las series clónicas de monerías e idas de olla. Me gustaría algo mas de variedad. Pero me temo que la pela es la pela,y parece que a la gente le da igual la originalidad que tenga una obra. Lo que me molesta del panorama actual es que se destine tanta pasta en crear animes clónicos y no se curren adaptaciones decentes de obras que lo merecen.

unkblog escribió:A mí lo que me llama la atención (no es este tema en sí pero relacionado, o eso creo yo), es lo de fanservice referido, generalmente, a algo negativo que se hace para tener contentos a los fans o atraerlos (vamos, el 99% de las veces que he oído hablar de ello se refiere a tetas o culos "porque sí" para mantener contentos a los lectores masculinos [+risas] ).

Y digo yo, y cuál es el problema si al autor le apetece meter tetas porque sí, no por la audiencia sino porque a él le da la real gana? No dudo que a veces pueda uno tener la sensación de que hay demasiado (eso ya va en la opinión de cada uno), pero en ocasiones me da la sensación de que lo de quejarse del fanservice hay gente (ojo, no todos y no digo que sea el caso de quienes opinan aquí, que hay que señalar que a veces uno encuentra gente muy susceptible [+risas] ) un poco en plan "snob" para resaltar que ellos pasan de los contenidos "vulgares" y cosas por el estilo.


El fanservice siempre ha estado en el manga en realidad. Me resulta difícil pensar en una serie que no tenga fanservice,al igual que el moe.De series más o menos antiguas me vienen a la cabeza Bastard o DNA, o Evangelion ¡hasta Mazinger Z tiene fanservice! (Sayaka a la minima,terminaba en pelotas XD)
Pero vengo a decir respecto a esto,mas o menos lo mismo que arriba, una cosa es que una serie tenga fanservice y otra es que sea poco más que eso. Lo de High School of the Dead ya me parecía exagerado. Tengo la sensación de que ahora la norma para hacer una serie sea meter moe,fanservice e idas de olla varias en el puchero,y ala,ya tienes anime.
_-H-_ escribió:El fanservice siempre ha estado en el manga en realidad. Me resulta difícil pensar en una serie que no tenga fanservice,al igual que el moe.De series más o menos antiguas me vienen a la cabeza Bastard o DNA, o Evangelion ¡hasta Mazinger Z tiene fanservice! (Sayaka a la minima,terminaba en pelotas XD)


No sé que versión has visto tu de Mazinger Z pero en serie clásica, salvo en un episodio, la chica se mantiene siempre bien vestida (en el manga sí pasaba más). Eso sí, llevaba una minifalda que dejaba poco a la intuición. Luego en Mazinkaiser (treinta años despues) sí existe mucho énfasis en mostrar tetas y tangas.
Beta88 escribió:
_-H-_ escribió:El fanservice siempre ha estado en el manga en realidad. Me resulta difícil pensar en una serie que no tenga fanservice,al igual que el moe.De series más o menos antiguas me vienen a la cabeza Bastard o DNA, o Evangelion ¡hasta Mazinger Z tiene fanservice! (Sayaka a la minima,terminaba en pelotas XD)


No sé que versión has visto tu de Mazinger Z pero en serie clásica, salvo en un episodio, la chica se mantiene siempre bien vestida (en el manga sí pasaba más). Eso sí, llevaba una minifalda que dejaba poco a la intuición. Luego en Mazinkaiser (treinta años despues) sí existe mucho énfasis en mostrar tetas y tangas.


Pues a eso mismo me refería. al manga. En la edición que ha sacado Norma mismamente se puede ver. Lo que quiero decir es que el anservice siempre ha estado ahi,en mayor o menor medida.
Beta88 escribió:
_-H-_ escribió:El fanservice siempre ha estado en el manga en realidad. Me resulta difícil pensar en una serie que no tenga fanservice,al igual que el moe.De series más o menos antiguas me vienen a la cabeza Bastard o DNA, o Evangelion ¡hasta Mazinger Z tiene fanservice! (Sayaka a la minima,terminaba en pelotas XD)


No sé que versión has visto tu de Mazinger Z pero en serie clásica, salvo en un episodio, la chica se mantiene siempre bien vestida (en el manga sí pasaba más). Eso sí, llevaba una minifalda que dejaba poco a la intuición. Luego en Mazinkaiser (treinta años despues) sí existe mucho énfasis en mostrar tetas y tangas.


En la serie clasica no se ve ni un desnudo porque la suavizaron al 100% para que los niños pudieran verla y porque la practica de enseñar carne todavia no estaba extendida. Cualquier seguidor de Mazinger sabe que Nagai es un salidorro que a la primera de cambio despelotaba a sus personajes femeninos, de ahi que creara un personaje como Kekko Kamen por ejemplo. Yo diria que no hay ni un solo manga suyo que no tenga ese tipo de contenido.

En Mazinkaiser como ya no habia restricciones ( y ademas es una OVA) pues ya no tenian porque cortarse en ese sentido.
Y en Mazinger Zero directamente violan a Sayaka, Afrodita a tiene pezones y le marcan el chocho y Minerva X hace honor a la X de su nombre.
Nuku nuku escribió:Y en Mazinger Zero directamente violan a Sayaka, Afrodita a tiene pezones y le marcan el chocho y Minerva X hace honor a la X de su nombre.


Por no decir que para que Afrodita funcione, Sayaka se tiene que poner este traje:

Imagen
Alteisen escribió:
Beta88 escribió:
_-H-_ escribió:El fanservice siempre ha estado en el manga en realidad. Me resulta difícil pensar en una serie que no tenga fanservice,al igual que el moe.De series más o menos antiguas me vienen a la cabeza Bastard o DNA, o Evangelion ¡hasta Mazinger Z tiene fanservice! (Sayaka a la minima,terminaba en pelotas XD)


No sé que versión has visto tu de Mazinger Z pero en serie clásica, salvo en un episodio, la chica se mantiene siempre bien vestida (en el manga sí pasaba más). Eso sí, llevaba una minifalda que dejaba poco a la intuición. Luego en Mazinkaiser (treinta años despues) sí existe mucho énfasis en mostrar tetas y tangas.


En la serie clasica no se ve ni un desnudo porque la suavizaron al 100% para que los niños pudieran verla y porque la practica de enseñar carne todavia no estaba extendida. Cualquier seguidor de Mazinger sabe que Nagai es un salidorro que a la primera de cambio despelotaba a sus personajes femeninos, de ahi que creara un personaje como Kekko Kamen por ejemplo. Yo diria que no hay ni un solo manga suyo que no tenga ese tipo de contenido.

En Mazinkaiser como ya no habia restricciones ( y ademas es una OVA) pues ya no tenian porque cortarse en ese sentido.


Si Go Nagai era famoso por algo era por pasarse de la raya (en aquella epoca, hoy en dia eso es fanservice light, lo cual tambien tiene cojones), aunque tambien es cierto es que las versiones en ocasiones se infatibilizaban demasiado (getter robo sin ir mas lejos)
Alteisen escribió:
Nuku nuku escribió:Y en Mazinger Zero directamente violan a Sayaka, Afrodita a tiene pezones y le marcan el chocho y Minerva X hace honor a la X de su nombre.


Por no decir que para que Afrodita funcione, Sayaka se tiene que poner este traje:

Imagen


Anda que....cómo han cambiado las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun a dia de hoy sigue sacando sus bizarradas ¿Conoces Dororon Enbi-chan? PUes eso, Nagai en todo su esplendor XD
_-H-_ escribió:
Alteisen escribió:
Nuku nuku escribió:Y en Mazinger Zero directamente violan a Sayaka, Afrodita a tiene pezones y le marcan el chocho y Minerva X hace honor a la X de su nombre.


Por no decir que para que Afrodita funcione, Sayaka se tiene que poner este traje:

Imagen


Anda que....cómo han cambiado las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No veo la imagen, pero me supongo que
es el trajecito que se conecta "penetrando" en todos los orificios del cuerpo...
[ayay]
Alteisen escribió:Aun a dia de hoy sigue sacando sus bizarradas ¿Conoces Dororon Enbi-chan? PUes eso, Nagai en todo su esplendor XD


Pues no,no la conocía XD Todavía tengo pendiente de mirarme violencie Jack,que se supone que es el "Nagai en todo su esplendor"pero vamos,conforme he ido viendo cosas por estos foros (entre otros,gracias a tí) me doy cuenta lo poquito que sé del Universo Mazinger. Así que tendré que mirar.

Beta88 escribió:
No veo la imagen, pero me supongo que
es el trajecito que se conecta "penetrando" en todos los orificios del cuerpo...
[ayay]


Imagen
Pues se vio por ahi una figura de Sayaka con el traje y los tubitos sin pintar XD, a ver si sale a color y le ponen fecha o algo, aunque preferiria una figura de Minerva X la verdad.
_-H-_ escribió:
Alteisen escribió:Aun a dia de hoy sigue sacando sus bizarradas ¿Conoces Dororon Enbi-chan? PUes eso, Nagai en todo su esplendor XD


Pues no,no la conocía XD Todavía tengo pendiente de mirarme violencie Jack,que se supone que es el "Nagai en todo su esplendor"pero vamos,conforme he ido viendo cosas por estos foros (entre otros,gracias a tí) me doy cuenta lo poquito que sé del Universo Mazinger. Así que tendré que mirar.

Beta88 escribió:
No veo la imagen, pero me supongo que
es el trajecito que se conecta "penetrando" en todos los orificios del cuerpo...
[ayay]


Imagen


En realidad es otro tipo de esplendor XD, es bastante bizarro y para cogerle la gracia hay que conocer Dororon Enma-Kun, ya que le hace un cambio de sexo a los protagonistas XD
Magix escribió:
Sník escribió:Es que últimamente se cataloga de serie "moe" a cualquier cosa.



....

Antes los animes las chicas monas...había 1 o 2...y no eran infantiles, ahora el 80% de animes todo son chicas monas haciendo tonterías de niñas de 5 años... ¬_¬


Hace bastantes años que no veo anime precisamente por esto. Se echó a perder de forma general. Lo último que vi que me llamó la atención fue Denno Coil y Tokyo Magnitude 8.0.
timehero escribió:
jolu escribió:
chibisake escribió:¿Por qué tan poco anime MANLY en esta temporada? xD


Imagen


ya tenemos este FABULOSAMENTE MANLY
Imagen

Lo del moe es como el tema de lo casual en los videojuegos, nadie te lo va a definir sin contradicciones, pero no vamos a negar que algo esta pasando.


El anime de JoJo es una broma comparado con el manga xD Aunque comprensible con los tiempos que corren en la industria y sin llegar a niveles tan bajos como pasa con otras producciones.
chibisake escribió:
timehero escribió:ya tenemos este FABULOSAMENTE MANLY
Imagen

Lo del moe es como el tema de lo casual en los videojuegos, nadie te lo va a definir sin contradicciones, pero no vamos a negar que algo esta pasando.


El anime de JoJo es una broma comparado con el manga xD Aunque comprensible con los tiempos que corren en la industria y sin llegar a niveles tan bajos como pasa con otras producciones.


No creo que ningun mortal pueda plasmar esas cosas XD
Esta siendo una buena adaptacion la verdad, fiel y haciendo buena sintesis, ojala el presupuesto le acompañara mas, pero al menos gracias a eso parece estar saliendo rentable con un tercer puesto en las reservas.
timehero escribió:
jolu escribió:
chibisake escribió:¿Por qué tan poco anime MANLY en esta temporada? xD


Imagen


ya tenemos este FABULOSAMENTE MANLY
Imagen

Lo del moe es como el tema de lo casual en los videojuegos, nadie te lo va a definir sin contradicciones, pero no vamos a negar que algo esta pasando.


Imagen

En el anime les han hecho los culos más musculosos.
timehero escribió:
chibisake escribió:
timehero escribió:ya tenemos este FABULOSAMENTE MANLY
Imagen

Lo del moe es como el tema de lo casual en los videojuegos, nadie te lo va a definir sin contradicciones, pero no vamos a negar que algo esta pasando.


El anime de JoJo es una broma comparado con el manga xD Aunque comprensible con los tiempos que corren en la industria y sin llegar a niveles tan bajos como pasa con otras producciones.


No creo que ningun mortal pueda plasmar esas cosas XD
Esta siendo una buena adaptacion la verdad, fiel y haciendo buena sintesis, ojala el presupuesto le acompañara mas, pero al menos gracias a eso parece estar saliendo rentable con un tercer puesto en las reservas.


Sí, la adaptación está siendo buena, pero a veces todo avanza demasiado rápido para mi gusto (es esto lo que me chirria a nivel personal), que es comprensible por lo que comentas: la falta de presupuesto necesario para darle una cantidad de episodios que bien se merece, o mejorar la animación en algunas partes. Por otro lado, no hay mal que por bien no venga, su condensación podría ayudar a una posible edición física norteamericana. No digo que sea un mal producto, y como comento en el anterior mensaje tiene una calidad aún por encima de muchos otros trabajos, pero el manga sigue molando más en este caso xD
chibisake escribió:Sí, la adaptación está siendo buena, pero a veces todo avanza demasiado rápido para mi gusto (es esto lo que me chirria a nivel personal), que es comprensible por lo que comentas: la falta de presupuesto necesario para darle una cantidad de episodios que bien se merece, o mejorar la animación en algunas partes. Por otro lado, no hay mal que por bien no venga, su condensación podría ayudar a una posible edición física norteamericana. No digo que sea un mal producto, y como comento en el anterior mensaje tiene una calidad aún por encima de muchos otros trabajos, pero el manga sigue molando más en este caso xD


a mi el ritmo me parece adecuado dado de da a menos de un tomo por capitulo, te pierdes pocas cosas, aunque el manga siempre sera mejor en la mayoria de los casos, este año ha sido uno bueno para jojo, tanto el anime como el juego parecen estar hecho con bastante cariño. Al parecer selecta dijo que le parecia interesante, asi que ya podriamos tener suerte que llegase aqui aunque fuese el anime (el manga es una utopia).

lelouch95 escribió:
En el anime les han hecho los culos más musculosos.


Es para hacerlos mas moe.
El videojuego es canela fina, dudo que haya un proyecto de adaptación tan fiel y visualmente impactante en cuanto a diseños de personajes, posturas y ataques se refiere. Y mira que adaptar los diseños de Araki no es cosa sencilla.
Esto ha pasado desde que existe la tele.
En todo tipo de medio audiovisual, al año salen 95 series/pelis, lo que sea, que son una mierda, y 5 que son muy buenas, pues lo mismo con el anime, no se de que os extrañais.
Magix escribió:
Sník escribió:Es que últimamente se cataloga de serie "moe" a cualquier cosa.



....

Antes los animes las chicas monas...había 1 o 2...y no eran infantiles, ahora el 80% de animes todo son chicas monas haciendo tonterías de niñas de 5 años... ¬_¬

Al menos podrías ponerte a ver alguna serie de "chicas monas haciendo tonterías de niñas de cinco años", antes de prejuzgarla, no crees?

Últimamente veo muchas opiniones así, gente hablando de series "moe" y criticándolas sin haberlas visto. Luego con una de gore, enloquecerán.
A mi lo que me parece más raro aún es la genialidad por el diseño de algunos personajes, no sé si es una moda pero:

Imagen

Ouma Shu, de Guilty Crown

Imagen


Sorata, de Sakurasou no pet na kanojo

Imagen


Y Yuta de Chuunibyou demo koi ga shitai

Separados al nacer, esto sí que es para mirarselo [carcajad] Si no fuese por algunos pequeños rasgos para mi serían los mismos, vamos, que no me dicen la serie en concreto y me llevan a dudas...

No sé si personajes "moe" pero en personajes masculinos sí que están un poco justitos (ahora me diréis que todos son perfectamente diferenciables xD)
No sé de qué van esas series, pero en muchos casos los personajes son tan así para que el target al que van se identifique con facilidad. Caso a destacar son los harem. Por norma general, el prota pringadillo es un chaval muy sencillo con el que cualquiera se podría identificar (y le molaría XD). Sin embargo, en los personajes femeninos hay toda una gama de colores de cabello, alturas, tamaño de tetas, de culos y fetiches a expensas.
Dragonfan escribió:No sé de qué van esas series, pero en muchos casos los personajes son tan así para que el target al que van se identifique con facilidad. Caso a destacar son los harem. Por norma general, el prota pringadillo es un chaval muy sencillo con el que cualquiera se podría identificar (y le molaría XD). Sin embargo, en los personajes femeninos hay toda una gama de colores de cabello, alturas, tamaño de tetas, de culos y fetiches a expensas.

A eso me refería, en casi todas hay tías para todos los gustos, pero los protas... joder, es que son igualitos ¬_¬ Y precisamente no van de lo mismo todas ellas.
necesitamos mas protas como Rance en las series harem
La verdad es que este tipo de cosas me estan empezando a mosquear. Cuando el anime no es del gusto del que sea, ya se queja de que todo el "moe" "moe". Como han comentado, el concepto del moe, al menos el antiguo, no tiene nada que ver. Moe puede ser cualquier cosa, mientras te guste a ti.

Lo que si esta claro que la industria a visto un publico potencial que consume mucho. Y claro, tontos no son. Pero eso no quita que haya animes buenos, incluso entre los que vosotros decís que es moe moe. No sois muy diferentes de los consumidores de moe adictos de los que tanto os quejáis. Solo queréis series que no haya chicas monas, si las hay el anime ya no vale la pena. Lo siento, pero no. Un buen otaku mira de todo, moe o no moe, mientras sea bueno claro. Y entre lo que actualmente se llama moe hay series muy buenas. Y si, series como Lucky Star son series muy buenas. Que no os gustan series de este estilo/historia, muy bien, pero son muy buenas y eso es innegable. Es como que alguien diga que Jojo es una mierda porque esta mal dibujado. Es innegable que es un manga buenísimo. Y un buen otaku sabe leer Jojo y sabe apreciar la grandeza de Lucky Star.
lovechii5 escribió:La verdad es que este tipo de cosas me estan empezando a mosquear. Cuando el anime no es del gusto del que sea, ya se queja de que todo el "moe" "moe". Como han comentado, el concepto del moe, al menos el antiguo, no tiene nada que ver. Moe puede ser cualquier cosa, mientras te guste a ti.

Lo que si esta claro que la industria a visto un publico potencial que consume mucho. Y claro, tontos no son. Pero eso no quita que haya animes buenos, incluso entre los que vosotros decís que es moe moe. No sois muy diferentes de los consumidores de moe adictos de los que tanto os quejáis. Solo queréis series que no haya chicas monas, si las hay el anime ya no vale la pena. Lo siento, pero no. Un buen otaku mira de todo, moe o no moe, mientras sea bueno claro. Y entre lo que actualmente se llama moe hay series muy buenas. Y si, series como Lucky Star son series muy buenas. Que no os gustan series de este estilo/historia, muy bien, pero son muy buenas y eso es innegable. Es como que alguien diga que Jojo es una mierda porque esta mal dibujado. Es innegable que es un manga buenísimo. Y un buen otaku sabe leer Jojo y sabe apreciar la grandeza de Lucky Star.


Nadie esta negando que haya animes buenos de eso, sino el hecho de que la parilla esta lleno de esa clase de animes pero reguleros, antes tambien teniamos animes reguleros, pero la variedad de genero y estilo en este los hacia mucho mas llevables, en cambio ahora muchos de esos regulares parecen nacer principalmente con la premisa de incluir chicas monas haciendo tonterias para vender y luego le ponen algo distintivo para no ser totalmente clonico.
Jose_Muse escribió: balbalbalblbalbal


Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2010

Y la hibernación que tal?
exitido escribió:
Jose_Muse escribió: balbalbalblbalbal


Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2010

Y la hibernación que tal?

Me estaba reservando para este hilo jiji
exitido escribió:
Jose_Muse escribió: balbalbalblbalbal


Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2010

Y la hibernación que tal?


Imagen

tio, tu avatar da para mucho xDDDDDD
timehero escribió:
lovechii5 escribió:La verdad es que este tipo de cosas me estan empezando a mosquear. Cuando el anime no es del gusto del que sea, ya se queja de que todo el "moe" "moe". Como han comentado, el concepto del moe, al menos el antiguo, no tiene nada que ver. Moe puede ser cualquier cosa, mientras te guste a ti.

Lo que si esta claro que la industria a visto un publico potencial que consume mucho. Y claro, tontos no son. Pero eso no quita que haya animes buenos, incluso entre los que vosotros decís que es moe moe. No sois muy diferentes de los consumidores de moe adictos de los que tanto os quejáis. Solo queréis series que no haya chicas monas, si las hay el anime ya no vale la pena. Lo siento, pero no. Un buen otaku mira de todo, moe o no moe, mientras sea bueno claro. Y entre lo que actualmente se llama moe hay series muy buenas. Y si, series como Lucky Star son series muy buenas. Que no os gustan series de este estilo/historia, muy bien, pero son muy buenas y eso es innegable. Es como que alguien diga que Jojo es una mierda porque esta mal dibujado. Es innegable que es un manga buenísimo. Y un buen otaku sabe leer Jojo y sabe apreciar la grandeza de Lucky Star.


Nadie esta negando que haya animes buenos de eso, sino el hecho de que la parilla esta lleno de esa clase de animes pero reguleros, antes tambien teniamos animes reguleros, pero la variedad de genero y estilo en este los hacia mucho mas llevables, en cambio ahora muchos de esos regulares parecen nacer principalmente con la premisa de incluir chicas monas haciendo tonterias para vender y luego le ponen algo distintivo para no ser totalmente clonico.

Pues no veo el problema, si los animes reguleros son todos iguales, pues ale, tampoco los iba a mirar. Prefiero gastar el tiempo en ver animes buenos. Y que vayas haciendo animes reguleros que vendan mucho y den pasta para animes buenos.
lovechii5 escribió:Pues no veo el problema, si los animes reguleros son todos iguales, pues ale, tampoco los iba a mirar. Prefiero gastar el tiempo en ver animes buenos. Y que vayas haciendo animes reguleros que vendan mucho y den pasta para animes buenos.


por que cada uno tiene sus gustos un anime regulero no tiene por que ser malo, simplemente no es de lo mejor, pero puede tocarte donde te gusta y que para ti pase de ser uno regulero a uno buenillo.

nadie hace animes para ganar dinero para luego hacer queriendo uno que haga que pierdan dinero.

Y por no hablar de muchas premisas que posibilidades que se van al garete por llenarlo de "moe" hasta las cejas (como caso mas claro que conozco seria hyper dimension neptunia que aunque es un juego creo que capta demasiado bien el problema dle que hablamos)
Si fuera verdad eso de que hicieran buenos animes con lo que ganan de los reguleros....
_-H-_ escribió:Si fuera verdad eso de que hicieran buenos animes con lo que ganan de los reguleros....

Yo últimamente estoy viendo buenos animes, realmente. Llevo un año y medio viendo lo que para mi gusto es buen anime.
pues sera porque son menos costosos de hacer sobre todo tecnicamente. solo tienes que dibujar unas cuantas muñequitas parloteando y yasta haces episodios a cholón.

en cambio una serie mechas eso ya exige mucho y tampoco tiene el resultado que se desearía siempre, es arriesgar más.
rampopo escribió:pues sera porque son menos costosos de hacer sobre todo tecnicamente. solo tienes que dibujar unas cuantas muñequitas parloteando y yasta haces episodios a cholón.

en cambio una serie mechas eso ya exige mucho y tampoco tiene el resultado que se desearía siempre, es arriesgar más.


Viendo el abuso del CG que se hace ahora en el anime, al menos a las "muñequitas parloteando" las tienes que dibujar, los mechas los hacen por ordenador.
De hecho Gundam Seed la hicieron en una tarde. Crearon cuatro escenas y repitiéndolas de forma aleatoria salió una historia de 52 episodios.
Dragonfan escribió:
rampopo escribió:pues sera porque son menos costosos de hacer sobre todo tecnicamente. solo tienes que dibujar unas cuantas muñequitas parloteando y yasta haces episodios a cholón.

en cambio una serie mechas eso ya exige mucho y tampoco tiene el resultado que se desearía siempre, es arriesgar más.


Viendo el abuso del CG que se hace ahora en el anime, al menos a las "muñequitas parloteando" las tienes que dibujar, los mechas los hacen por ordenador.


hombre, tampoco es como si los mechas te los hace y anima el ordenador solo, que el 3D tiene menos trabajo que dibujar, si, pero tampoco es como si una buena escena en CG se hiciese sola en 5 minutos.
No se refiere a Code Geass, sino a CG de Computer Generated XD
Alteisen escribió:No se refiere a Code Geass, sino a CG de Computer Generated XD

Vale, lo siento, es que tanta sigla a mi me vuelve loco [+risas]
Vosotros no estais viendo ningun anime de idols ultimamente, no XD?

Toda coreografia se hace por ordenador.
jolu escribió:De hecho Gundam Seed la hicieron en una tarde. Crearon cuatro escenas y repitiéndolas de forma aleatoria salió una historia de 52 episodios.


Yo diria que son 2 escenas:

la de la muerte del padre de Flay cuando explota la nave y cuando los CGUE enemigos despegan


Sólo con esas 2 escenas se han montado 50 episodios y 4 peliculas XD.
lovechii5 escribió:Vosotros no estais viendo ningun anime de idols ultimamente, no XD?

Toda coreografia se hace por ordenador.

¿Podrías pasar alguna escena o citar algún capítulo o algo? Es por comparar con, por ejemplo, la primera película de Berserk, el combate contra Bazuso (el cual no me gusta demasiado por ser precisamente creado por ordenador...).

A ver si los animes de idols inclusive lo pueden superar, porque no me extrañaría en absoluto.
Es que la primera peli de Berserk es una patata porque las CG lo hacen todo muy artificial. La segunda está mejor.
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:Vosotros no estais viendo ningun anime de idols ultimamente, no XD?

Toda coreografia se hace por ordenador.

¿Podrías pasar alguna escena o citar algún capítulo o algo? Es por comparar con, por ejemplo, la primera película de Berserk, el combate contra Bazuso (el cual no me gusta demasiado por ser precisamente creado por ordenador...).

A ver si los animes de idols inclusive lo pueden superar, porque no me extrañaría en absoluto.


Spoiler de AKB0048:
http://www.youtube.com/watch?v=LFjA_Dey-jk

Parece que está hecho con el Idolmaster XD.
117 respuestas
1, 2, 3