porque son tan malos los mandos originales de xbox? (actualizado)

pues desde que tengo la consola pocas alegrias me estan dando los mandos originales, y esque cuando compro uno original de segunda mano, lo conecto y no hace nada, ahora compro uno compatible que tiene el conector ese pegado y sin problema, me va de lujo, pero los originales ya compre dos, uno con el cable roto que me costo 1€ en un rastro, que no pude repararlo pelando el cable y volviendolo a conectar, y otro que parecia estar en buen estado por lo que se ve a 3€ en wallapop que me dijeron que funciona y que no va... tambien compre el conector ese que le hacen falta a los originales por ebay a unos 2€ y nose si sera de eso, ya que no lo puedo verificar con un mando que funcione correctamente porque no tengo.


PD: me parece a mi que ya no voy a comprar mas mandos originales a no ser que los vea funcionando con mis propios ojos, porque ya estoy harto de regalar el dinero... que asco de mandos... :p

atencion: antes de criticar u opinar malamente sobre este comentario, mirad mi ultimo mensaje porque hay cambios sobre lo que dije sobre el mando.
Precisamente los mandos originales, son de las cosas mas cara y difíciles de encontrar. el que pilla uno por 10€ en estado aceptable ya ha triunfado ese día.
Yo creo que el fallo es "tuyo", primero compras uno roto y no puedes reparalo, y luego compras otro a 3€ creyendo que va a irte bien, y no es el caso, ¿Nunca te dijeron que nadie da duros a pesetas? Por tres € no vende nadie un mando funcional.
Pues yo opino todo lo contrario, al menos de los controller S. Tengo 2 y van de lujo.
El controller S es uno de los mejores mandos que han pasado por mis manos! super contento con ellos :)
Dio_Brand escribió:Yo creo que el fallo es "tuyo", primero compras uno roto y no puedes reparalo, y luego compras otro a 3€ creyendo que va a irte bien, y no es el caso, ¿Nunca te dijeron que nadie da duros a pesetas? Por tres € no vende nadie un mando funcional.


por eso, como dije en el titulo pregunto porque son tan malos, una cosa es que los mandos sean malisimos al precio que sea, porque tambien me lo podrian haber vendido mas caro y seria peor la cosa, y otra esque tenga una falla reparable como la direccion mal o los botones gastados cosa que no fue asi, y no... esque simplemente que no responde y eso ya es grave, esque no hace nada, y aqui no hay ningun fallo por mi parte, porque yo fui para eso, a confirmar que son una soberana porqueria, y eso de que nadie da duros por pesetas es relativo, eh comprado mandos de psx a 1€ y me han ido mejor la cosa... porque? porque se que los de psx no son tan malos que los de xbox, pero ya esque los de xbox como no los pruebe en directo los originales o que sean compatible que les den.

@Alex-Redfield
Pues yo opino todo lo contrario, al menos de los controller S. Tengo 2 y van de lujo.

@Chinot
El controller S es uno de los mejores mandos que han pasado por mis manos! super contento con ellos :)

Imagen
el mando que comentais es el mas pequeño de la derecha? porque ese fue el primero con cable roto que compre y no me resulto, no responde tampoco, el que me han vendido ultimo es el de la izquierda.
Yo hace unos años pillé en el cash de leganes dos mandos de los grandotes y uno tipo S por 2 euros cada uno, los tenian amontonados en una cesta llena de mandos y demas mierdas y el caso que estaban los 3 en muy buen estado. Los grandotes no los uso nunca, siempre me manejo con los S que como dicen por aqui, para mi también es uno de los mejores mandos que haya probado. A dia de hoy es bien jodido hacerse con un S a precio razonable, los mios los trato con mucho mimo
McClane escribió:Yo hace unos años pillé en el cash de leganes dos mandos de los grandotes y uno tipo S por 2 euros cada uno, los tenian amontonados en una cesta llena de mandos y demas mierdas y el caso que estaban los 3 en muy buen estado. Los grandotes no los uso nunca, siempre me manejo con los S que como dicen por aqui, para mi también es uno de los mejores mandos que haya probado. A dia de hoy es bien jodido hacerse con un S a precio razonable, los mios los trato con mucho mimo



vaya, que suerte tuviste, seguro que ahora voy a cash y me cobran por uno grande 7€ como minimo... al menos ahi si que tengo garantia.
superjapo escribió:
Dio_Brand escribió:Yo creo que el fallo es "tuyo", primero compras uno roto y no puedes reparalo, y luego compras otro a 3€ creyendo que va a irte bien, y no es el caso, ¿Nunca te dijeron que nadie da duros a pesetas? Por tres € no vende nadie un mando funcional.


por eso, como dije en el titulo pregunto porque son tan malos, una cosa es que los mandos sean malisimos al precio que sea, porque tambien me lo podrian haber vendido mas caro y seria peor la cosa, y otra esque tenga una falla reparable como la direccion mal o los botones gastados cosa que no fue asi, y no... esque simplemente que no responde y eso ya es grave, esque no hace nada, y aqui no hay ningun fallo por mi parte, porque yo fui para eso, a confirmar que son una soberana porqueria, y eso de que nadie da duros por pesetas es relativo, eh comprado mandos de psx a 1€ y me han ido mejor la cosa... porque? porque se que los de psx no son tan malos que los de xbox, pero ya esque los de xbox como no los pruebe en directo los originales o que sean compatible que les den.

@Alex-Redfield
Pues yo opino todo lo contrario, al menos de los controller S. Tengo 2 y van de lujo.

@Chinot
El controller S es uno de los mejores mandos que han pasado por mis manos! super contento con ellos :)

Imagen
el mando que comentais es el mas pequeño de la derecha? porque ese fue el primero con cable roto que compre y no me resulto, no responde tampoco, el que me han vendido ultimo es el de la izquierda.


Bueno, son cosas que pueden pasar, y riesgos que se corren al comprar objetos de segunda mano. Miralo por el lado bueno, para futuros mandos ya tienes un montón de piezas de repuesto. xD
Siempre es bueno que al comprar pidas que te los prueben, algunos vendedores deshonestos venden las replicas como originales, solo que al ser controles viejos por el polvo y otras cosas uno aveces no nota la diferencia. Yo he tenido varios asi, y me duran poco, mas que todo por los cables, uno puede notar que son mas ligeros o que los joysticks son mas sueltos. Pero originales tengo 2 y puedo dar fe ciega de que son muy buenos, incluso aguantan bien los golpes [carcajad] y ya van para 6 años .
A mi hasta ahora, no me ha fallado ninguno de los que tengo de hace mas dedos años (y estos ya eran de segun damano).
Para mi los S son de los mejores que he probado y hasta el momento ningun mando me ha salido malo ,incluidos los grandes.
A mi los únicos que me fallaron fueron los mandos piratas o clonados que podías encontrar en el mercado informal y que actualmente todavía se pueden encontrar ,solo esos me han fallado nada más, no pasan de un año de uso regular (al menos a mi de los que he tenido XD)antes que empiecen a fallar por el cable de datos del control o por algún corto ,yo recomendaría uno de segunda mano o si es clonado de alguna marca seria a menos que si le sabes a la electrónica compres uno y lo restaures pero puede llegar a ser más caro comprar y remplazar sus refacciones
Un grandote pille en el cash converter por 8 euros impoluto hace un porron de años y ahi sigue al igual que el S que venia con la consola y uno clónico que apenas uso porque se nota que los materiales son malos .
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
@Doomhead es lo que tiene comprar en vallapop y que las compras sea en la calle, ahi poco voy a poder probar...

andapinchao escribió:Te compras los mandos en los rastros por una miseria y te pones a decir que son una mierda ? [carcajad] [carcajad] Gastate el dinero en uno en condiciones y no digas mas tonterias anda.

Un grandote pille en el cash converter por 8 euros impoluto hace un porron de años y ahi sigue al igual que el S que venia con la consola y uno clónico que apenas uso porque se nota que los materiales son malos .


pero que falta de respeto es esa? para tonteria tu comentario que no aporta nada salvo faltarme el respeto.
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
Recuerdo un punto esencial de la normativa:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


En el caso de encontrarse con un post que no cumpla la normativa, lo suyo es solo reportar, no entrar en una disputa. Vamos a calmar los ánimos, por favor, y seguir con el tema.
@superjapo Lo sigo viendo igual vaya, despues de 15 años la consola viene a descubrir que los mandos son una porqueria porque se los ha comprado en un rastro usados por una miseria y no le ha salido bien. [carcajad] [carcajad]

Hombre que digas "pues no se me adapta bien a las manos", "no me gusta la distribucion de los botones ", .. o yo que se .. cualquier cosa en realidad menos eso que expones .

Es de cajon que si haces una inversion de ese calibre es mas o menos a fondo perdido y si suena la flauta pues muy bien pero sino me parece hasta ridiculo que te indignes y que eches pestes de un producto que esta mas que comprobado su durabilidad y funcionamiento.
Editado por salvor70. Razón: Disputas personales fuera del hilo.
el objetivo del tema era saber del porque los mandos de xbox eran tan malos, pero como veo que no obtengo respuesta y en lugar de eso me salen personajillos como ese dando la nota, pues podeis dejar el tema archivado... y es raro porque antes de comprar el primer mando compatible lei por aqui en algunos post que se comentaban sobre la calidad de los mandos de xbox que eran malos... solo queria saber de algun experto, del porque eso... por ejemplo este post

hilo_ayuda-ningun-mando-de-xbox1-funciona_1770014

como se puede ver el ultimo mensaje, la persona compro los mandos y al conectarlo en otra xbox ya no le funciona de causa desconocida...
Parece que dejar un aviso bien claro no vale absolutamente para nada. :-?

@superjapo @andapinchao , si queréis seguir con la disputa, que sea fuera del hilo, aqui solo molesta al resto de usuarios.

El que insiste con la disputa y/o descalificaciones se lleva un miniban de 24h (que además valdrá para que no se perjudique más), luego que no se diga que no se se ha avisado, que el otro ha empezado o ha sido por puntualizar. Que no haya sorpresas.

Seguimos con el hilo.
Eso es facil, que reclame la garantia [+risas]
Pero vamos creo que si fuera un problema generalizado como las bandejas de los lectores por ejemplo se podria tachar de mal componente tal y como hace a la ligera el compi.


Pillate una adaptador de mandos de ps2 a xbox si son tan malos, pasa que los gatillos de los de sony no son analogicos

@andapinchao , creo que el aviso estaba más que claro:

salvor70 escribió:si queréis seguir con la disputa, que sea fuera del hilo, aqui solo molesta al resto de usuarios.


salvor70 escribió:El que insiste con la disputa y/o descalificaciones se lleva un miniban de 24h (que además valdrá para que no se perjudique más), luego que no se diga que no se se ha avisado, que el otro ha empezado o ha sido por puntualizar. Que no haya sorpresas.
Editado por salvor70. Razón: disputas personales
pues vengo con sorpresa señores, atencion porque tiene gracia la cosa.

vengo del rastro de comprar una xbox clasica con un mando original con su adaptador, es el controller S, me costo lo mismo que el mando ese que criticaba, si 3€ la consola con el mando ese, la consola esta sin cables y le faltaban los tornillos, vamos que tenia pinta de no funcionar para nada, la sorpresa fue cuando la conecto y funciona, pero tenia atascado el lector, al abrila veo que tiene el disco duro que nose de cuanto es, y el lector, con lo poco que la probe ni se si esta modificada porque salio otro menu distinto al de mi otra xbox y en verde, tuve que poner la fecha y algo que entre y ponia 50000 bloques que nose lo que es... y la sorpresa mayor fue cuando probe el mando que incluia y funcionaba, quito el adaptador y lo pruebo con el mando que repare y funciona...

por lo que eh llegado a la conclusion de que la culpa la tiene esta grandisima porqueria que compre nuevo, que encima le puse voto positivo, ahora les escribi una opinion sobre ello.
http://www.ebay.es/itm/NEW-Wired-Game-G ... 1662091350
de echo ahora que me fijo es distinto al original, ese de ahi es mas largo, no pone ni xbox, y el plastico es mas duro... yo no se para que vende esas porquerias, yo creyendo que era compatible y no, al menos ahora se que tengo que comprar uno que ponga xbox.

ahora me falta probar el mando que compre por 3€ que no lo tengo a mano ahora mismo.
Si es que eso es una ruleta rusa compi y tampoco es imprescindible que sea el oficial o original.

Es lo mismo que si ahora te da por buscar un cable por componentes y te pillas algo asi http://www.ebay.es/itm/XBOX-CABLE-HD-POR-COMPONENTES-CON-SALIDA-oPTICA-NUEVO-COMPONENT-AV-YPbPr-/152470716460?hash=item237ff6802c:g:lOwAAOSwB-1YxnJI

Pues te puede salir bueno pero a lo seguro es ir por el original y nuevo a poder ser o por otros que se sabe que funcionan perfectamente como el bigben.

De adaptadores de mandos de Ps2 a Xbox he usado siempre de Mayflash y de cojones.
ya vengo de testear el mando y fijate por donde "funciona" pero tiene fallas y demasiado, los botones funcionan algunos pero las direcciones no, y encima se vuelve loco los controles, nose que le pasa, los gatillos tampoco van, no me importaria quedarmelo por ser el mando antiguo puesto que no lo tengo y para coleccion pero si me devuelven el dinero mejor...

probe de nuevo el que repare y este es rarito tambien, se maneja todo bien excepto el control analogico, cuando lo toco, deja de responderme la direccion de cruceta y se vuelve inestable los controles que tengo que quitar y poner el mando de nuevo, una cosa muy rara...

esto ya es otra cosa, a diferencia de al principio que no hacian nada... y todo por culpa del jodido adaptador...
Tienes la negra con los mandos que pillas, macho.

Si estos mandos... Parecen que están fabricados para aguantar una tercera guerra mundial [mad]
23 respuestas