!!AYUDA!! NINGUN MANDO DE XBOX1 FUNCIONA

HoLa..os voy a contar la cosa mas extraña que me ha pasado nunca con una consola y los mandos de xbox,haber si alguno tiene la solucion o de que puede ser..Tengo 2 xbox de las antiguas edicion cristal con 2 mandos cada una.. hasta ahi todo correcto..decido cojer una y hacerle el exploit y le pongo hd de 120 gigas ..lo empiezo a configurar con todo( emuladores, musica ,juegos, etc..) como al segundo dia resulta que uno de mis mandos empieza a fallar raramente..cuando navego por el XBMC se empieza como ha quedarse congelado por segundos y tras mover energicamente el analogico y los botones empieza a funcionar..asi se repite la cosa cada dos por tres..asi que empiezo a pensar que el mando se me esta muriendo..y efectivamente asi pasa ..alcabo de unas horas mi mando ya no funciona absolutamente nada }:/ .Asi que cojo otro que tengo guardado..y a los 5 minutos lo mismo que con el anterior ..empieza a fallar por segundos hasta que al final le pasa esactamente lo mismo ..se queda muerto no funciona para nada...Vuelvo a cojer otro mando y lo mismo esactamente..por ultimo vuelvo a conectar el 4 mando y lo mismo mueren los 4 mandos..pero ya pienso que es la consola que esta mal y los puertos no me reconocen los mandos [mad] ..todo nervioso y desesperado apago la consola y cojo la otra que tengo sin modificar ..!!Y SORPRESA ningun mando me funciona tampoco en la consola sin modificar!! no me funciona nada de nada ninguno de los 4 mandos en ninguna de las consolas...tengo una ps2 con el mando de ps2 y como tenia un adaptador de mandos de ps2 para la xbox decido provarlo...y !!jolines!! funciona a la perfeccion!! es decir el mande de ps2 si me funciona con el adaptador, pero ningun mando original me funciona..!! que ha podido pasar!! ¿ es posible que los mandos hayan cojido algun virus?? o es posible que la primera xbox me los haya jorobado ,quizas por algun corto que tubiera la consola?? [comor?] ya no se que pensar ni de que puede ser ..¿ y entonces por que si me funciona el de ps2 con el adaptador?? No se , estoy de los nervios por que me he quedado sin 4 mandos flamantes que tenia en super bien cuidados y claro ya me da miedo hasta poner o comprar otro mando original,por si me lo va a cascar tambien..haber si alguien puede saber que narices pasa con este caso que jamas ni me habia pasado ni nunca escuche que le pasara a nadie, un saludo y gracias.
Ya somos dos,compañero.A mi me pasa lo mismo pero es del puerto de mandos 1,2 y 3.El 4 todavia funciona y en un hilo mio tambien estoy esperando solución.Salu2 y no te desesperes.
Me paso eso hara cosa de unos 2 meses, lo que hize fue desmontar la consola y los puertos de mando, limpiarlos a fondo y volverlos a conectar. Estube midiendo la potencia con un polimetro y me daba todos los valores correctos, y ya desde entonces ningun problema.
Conecta y vuelve a conectar el puerto de los mandos de la placa base.

xpuyol escribió:¿ es posible que los mandos hayan cojido algun virus??


Esto me ha hecho una gracia que hacia tiempo que no me reia tanto!!!
Pues yo ni limpiando los puertos,ni poniendole otros me han funcionado.¿Podrías poner una foto para saber dónde se mide la corriente que le llega a los puertos?
nabunocosor escribió:Me paso eso hara cosa de unos 2 meses, lo que hize fue desmontar la consola y los puertos de mando, limpiarlos a fondo y volverlos a conectar. Estube midiendo la potencia con un polimetro y me daba todos los valores correctos, y ya desde entonces ningun problema.
Conecta y vuelve a conectar el puerto de los mandos de la placa base.

xpuyol escribió:¿ es posible que los mandos hayan cojido algun virus??


Esto me ha hecho una gracia que hacia tiempo que no me reia tanto!!!

jajaja nabunocosor tienes razon ,hasta yo me reia segun estaba escribiendolo..pero cualquiera sabe con to las cosas raras que pasan jaja...por cierto..lo que no entiendo es por que tampoco me funcionan el la otra xbox...por que podre arreglar los puertos de la consola, pero lo de los mandos creeis que tendran arreglo??...
la primera causa,cables rotos en los mandos.si mueves en una manera funciona y si cambias puerto deja hacer contacto y parece averia de los puertos.pero si el mando no funciona en dos consolas,esta claro.facil areglo,buscar cable roto o cambiar entero.salu2
DEFINITIVAMENTE ES LA CONSOLA LA QUE SE CARGA LOS MANDOS...MIRAR..HE COMPRADO UN MANDO ORIGINAL USADO PERO PERFECTO EN UN CASHCONVERT TODO PERFECTO LO HE PROBADO MIL VECES EN LA CONSOLA NEGRA DE MI HERMANO HEMOS JUGADO DURANTE DOS HORAS AL PRO EVOLUTION..Y AHORA HAGO ESTO: AL RATO COJO MI XBOX CRISTAL , ENCHUFO EL MANDO Y! PUMB!! A LOS 3 SEGUNDOS DE MOVERSE SE QUEDA PARALIZADO..NO MUEVE NI REACCIONA NINGUN BOTON..SACO EL MANDO..LO PRUEVO EN LA CONSOLA DE MI HERMANO DONDE HABIAMOS ESTANDO JUGANDO AL PRO HACE DOS HORAS..Y TAMPOCO REACCIONA ,NO FUNCIONA EN ABSOLUTO NINGUN BOTON ..MANDO TOTALMENTE MUERTO..ASI QUE LA CONCLUSION ES QUE MI XBOX CRISTAL ES LA QUE ESTOPEA LOS MANDOS Y NO SE POR QUE..QUIZAS HAGA ALGUN TIPO DE CORTO O LAOS PUERTOS DE ENTRADA HAGAN CORTO POR ALGUNA RAZON?? EL CASO ES QUE CON LOS MANDOS PIRATAS NO HAY PROBLEMA, TENGO UN ADAPTADOR CON UN MANDO DE PS2 Y SI PUEDO JUGAR PERO CON LOS ORIGINALES DE XBOX NO.. ES MAS LOS DEJA UNUTILIZABLES PARA CUALQUIER CONSOLA..LO NUNCA VISTO AUN SIGO FLIPANDO...
6 respuestas