¿porque solo sirvo para una sola noche?

no sé mi relacion con las tias empieza a mosquearme,vale ligo y tal pero todo consiste en tirarmela y pirarme,las pocas veces que no lo hago lo hacen ellas,me siento vacio señores no sé,he preguntado a varias amigas y todas dicen lo mismo:tienes morbo tienes un polvo etc............... joder no me quejo follo vale pero eso solo no me llena por completo,en fin no sé si alguien ha pasado por la misma situacion que yo que me de su opinion,y los que no tambien,y par de consejillos joder,necesito una relacion estable [buuuaaaa]
Con tias que te follan a la primera noche, poca relación estable conseguiras, no es lo que buscan, ya de primeras eso el ambiente donde te mueves para ligar, no busques tias que pretendan saciar su apetito sexual, busca tias que pretendan saciar algo más profundo, la inteligencia, la amistad, no se como explicarlo, mira más alla de meterla en caliente.

Así mi joven paddawan veras la luz, tu primera lección es, en las discotecas pocas novias encuentras.
juro por dios que hasta fuera de las discotecas me pasa eso,joder me paso hasta con mi vecina,la novia de un amigo etc.............(nota aclaratoria no paso nada con la novia de mi amigo por que yo no quise)
lopobich muchos matarían por estar en tu situación... consuélate con eso mientras esperas a q aparezca esa persona especial jiji [chulito]
entiendo lo que dices,pero si aún no te has dado cuenta soy esa clase de personas romanticas,que les gusta amar y ser amados,este rollo no me va en absoluto,puede parecer lo contrario por mi manera de actuar pero te digo una verdad no sé decirle que no a una niña bonita y tampoco sé callarme y no decir lo bonita que es,asi me va,ligo sí pero solo sexo nada más
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Por quién redoblan las campanas?
Será por tu humildad y madurez, digo yo..
Saludos.
juro por dios que hasta fuera de las discotecas me pasa eso,joder me paso hasta con mi vecina,la novia de un amigo etc.............(nota aclaratoria no paso nada con la novia de mi amigo por que yo no quise)


_______________________



Pues mira nose el ambiente ni las clases de amigas que tienes, porque solo tienen un nombre MAMONAS al igual que tu podrias llamar un MAMON(sin ofender e que aqui en jere es mamon = follaor)

Eso si te recomiendo que cambies un poco de aires, la de chicas asi no te esperes mas que un puñado de [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Para encontrar una chica como buscas simplemente no busques,algun dia conoceras a una chica y ya esta,no t comas la cabeza ;)
Me parece muy bien que busques una relación estable ahora lo que me parece fatal es que vengas a colgarte melladitas de que si follas o dejas de follar o si "esta no me la follé porque yo no quise" madura un poco que te hace falta eso lo primero y segundo no eres nadie más que nadie por follar más que los demás (que habria que verlo) ni tienes que demostranos el gallito de corral que eres que vuelve locas a todas las gallinitas. Que impresentable.
Pues si mojas date por afortunado, aunque me huele todo esto que lo dices para vacilar X-D . Porque si de verdad mojas tanto como dices algo serio te hubiera salido .
Pero yo estoy flipando,que mas da lo q folle el chaval o le q no folle,seguro q si dice q es virgen todo el mundo de guay,pero como dice q no tiene problemas ala hora de ligar ya es un chulo.... [nop]
Como ya te han dicho, podrías empezar por cambiar un poco de aires, pues en el ambiente discotequero es menos que probable que encuentres algo estable. No porque no haya chicas que así lo quieren, sino que esas son las pocas que normalmente no intentan nada, pues saben que solo darán con alguien como tú, para una noche... Y aunque eso no te llene, tú sigues haciéndolo, pero ellas no piensan igual.
Y si algo no te llena y te hace sentir asi... ¿porque no paras un poquito e intentas encontrar otras cosas que sí te llenen? Si no estás dispuesto a parar, ya no puedo decirte nada, pues tú solito te defines.

P.D. No busques tanto, las mejores cosas llegan cuando menos te las esperas
Joer, pobre chaval, el tiene un problema y nada mas que le reprochais que folla mucho, pos joer mejor para el, ayudar un poko antes de reprochar nada que pareces crios Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
sabiendo el ambiente que se mueve en una discoteca, y tu siendo tan romantico, etc etc, ya sabes lo que hacer la prox. vez que se te acerque una chica, sin o te va el royo de una noche y ya esta, pues no se, busca otros aires, es dificil pero no imposible.

es una solucion, un cambio de sitios por los que frecuentas y tal, epro vamos, que en discotecas es muy raro que encuentres algo de lo que tu buscas, porque mayormente a que se sale? aparte de bailar y pasarlo bien? a ligar, pero no a comprometerse.( que si que vale, que se puede dar el caso de que alguien tenga pivi desde el dia que la conocio en la disco, pub etc etc). pero eso un cambio de aires no estaria mal.



saludossss [oki]
prefieres quedarte sin follar?
Nota aclaratoria: Si las discotecas son, de por si, el sitio menos adecuado para relaciones estables no esperes encontrar ninguna en EOL, ya estan todas pilladas y, las que no lo estan, son peores que las de discoteca xD


Un saludo
pobrecillas tio, como te pasas, a lo mejor hay alguna por aki ke este bien no?
Buah tio, yo ahora mismo estoy igual que tu, cuando salgo los findes y me enrollo con una piva siempre es casi seguro ke acabamos follando, pero ya t digo, las pivas de una noxe, cuando sales x ahi de fiest, y si ya la primera lo hacen, no compensan para nada, yo me enrrollo con ella, ella e enrolla conmigo, yo la follo, ella me folla, y punto no hay mas, es solo utilizacion por la necesidad del cuero humano XD

Si de verdad quieres conocer a una piva en condiciones y mantener una relacion estable, lo mejor es que la busques en otros sitios, porque en las discotecas la mayoria de pives/as van a lo ke van a buscar rollo un polvo y si te he vitsto no me acuerdo :P




Saludos.
Joder como os poneis algunos... ni que el chaval tuviera que pedir perdón porque folle... en fins. Weno, que lo que te han dicho, si quieres una relación estable, la discoteca es uno de los sitios donde es más improbable que la encuentres (que no es que sea imposible, pero como tú mismo has comprobado es sitio más bien de aquí te pillo y aquí te mato). Pregunta a tus amigos dónde han conocido a sus novias, verás como la mayoría te dice que la conoció en clase, en el curro, en un grupo de amigos...
Pues tio nose a lo mejor no das la talla y por eso no tienes novia [666]
Ah tio no busque nada ,si surge algo con tia saldra solo ,espera tu oportunidad y mientras tanto folla mucho que la vida son dos dias [ok]
Quizás ellas solo sirvan también para una noche, plantéatelo así. Encontrar una pareja y que se forme una relación estable puede suceder incluso conociéndola en la discoteca ¿Por que no? Pero no es el sitio más idóneo, la verdad.

Imagino el vacío que debes sentir, pero esa ansiedad por equilibrar el sexo con el amor no te va a llevar a ningún sitio. Pero hay algo que esta claro, al menos para mí, demuestras ser bastante inmaduro porque te podrás quejar que solo te quieren para follar pero tu tampoco le has negado esa petición, claro ahora me dirán que si lo niegas eres un tonto, es posible, pero si buscas amor no esperes tenerlo con alguien que la primera noche comparte contigo lo que se supone que es lo más intimo en cada uno. Un desperdicio de personas tanto mujeres como hombres, desde mi punto de vista.


Nada, para concluir decirte que es cuestión de tiempo y conocer muchas chicas, todo llegará.

Saludos.
DiGiJoS escribió:Nota aclaratoria: Si las discotecas son, de por si, el sitio menos adecuado para relaciones estables no esperes encontrar ninguna en EOL, ya estan todas pilladas y, las que no lo estan, son peores que las de discoteca xD


Un saludo

Ale vamos a sacar puñales de espaldas, conozco más de 2 o 3 eolianas sin pareja que son excelentes personas y encima guapísimas como para que vengas tu a decir semejantes barbaridades.
DiGiJoS escribió:Nota aclaratoria: Si las discotecas son, de por si, el sitio menos adecuado para relaciones estables no esperes encontrar ninguna en EOL, ya estan todas pilladas y, las que no lo estan, son peores que las de discoteca xD


Ha conseguido lo que quería, es bastante sublime. El recelo es malo tío, y deathline tiene razón.


Saludos.
yo solo te digo que el mundo esta lleno de casualidades,y lo mismo encuentras a tu chica ideal follandotela...
Yo me enamore atandome los cordones de los zapatos y cuando subi la vista vi algo que me dio la vuelta...
DiGiJoS escribió:Nota aclaratoria: Si las discotecas son, de por si, el sitio menos adecuado para relaciones estables no esperes encontrar ninguna en EOL, ya estan todas pilladas y, las que no lo estan, son peores que las de discoteca xD

¬¬' Quiero suponer que lo has dicho en coña...
Evidentemente que lo decia en coña, tengo mas de una amiga en estos foros como para decir eso en serio

deathline, no saques las cosas de contexto y empieces a ir por el camino y la persona que estoy pensando porque en mi comentario no pensaba en NADIE (y no voy a hacer comentarios al respecto)



Un saludo
DiGiJoS escribió:Evidentemente que lo decia en coña, tengo mas de una amiga en estos foros como para decir eso en serio

deathline, no saques las cosas de contexto y empieces a ir por el camino y la persona que estoy pensando porque en mi comentario no pensaba en NADIE (y no voy a hacer comentarios al respecto)



Un saludo

Yo pienso en general, en cualquier chica sin novio, que este por aquí y lea la barbaridad que has puesto tan alegremente, y como te digo conozco VARIAS no UNA sin novio, yo no lo decia por nadie si es que tu te lo gisas y tu te lo comes, pero según que cosas ni con el pretexto de hacer coña se dicen, porque la gente se puede dar por aludida y se ha de respetar al sector minoritario femenino de eol.
No quiero que esto suene brusco en exceso pero...

si solo follas con muchas tias pero solo una vez debes ser penoso follando ,porque si eres bueno siempre vienen a por mas

esta opinion mia viene avalada por lo que me han contado amigas que saben lo que dicen (y lo que hacen), ellas dicen que si un tio esta muy bueno y no folla bien es como un ferrari sin motor, muy bonito pero no te lleva a ningun lado

ahora en serio, replanteate tu vida, ya sabes, no hay respuestas equivocadas sino preguntas incorrectas ( o algo asi)

saludos
emmmm bueno bien respondiendo a un par de comentarios
1 mira a mi me han pegado muchos palos las chiquillas cuando yo tenia 13.14.15.16 años,se enrollaban a tios delante mia y bueno mas de una vez he llorado por una tia,por ese motivo decidi salir y cuidarme un poco y tal,pege un estiron y bueno empece a ligar mas o menos la verdad es que me ligaban ellas a mi yo soy timido la verdad
2 tio la mayoria que caen son guiris puesto que soy camarero en playa del ingles(gran canarias)y bueno repiten y luego se marchan,las españolas son algo mas raro aun,por que a veces me voy sin saber su numero de telefono y no podemos quedar
3:ni mucho menos pretendia darmelas de chulito,solo esponia el caso tal como me pasa,lo de la novia de mi amigo fue verdad
4:no exagereis que tampoco digo que siempre que salgo ligo,solo explico que cuando ligo(me ligan)siempre ocurre lo mismo y con las españolas peor por que me suelo encoñar un poco
5
hgc escribió:Será por tu humildad y madurez, digo yo..

la madurez no se detecta solo en un texto corto,y solamente pongo lo que me ha pasado las veces que he ligado,no he puesto en ningun momento que pase siempre,no te tomes todo al pie de la letra,hablaba de casos que han ocurrido la movida consiste en que no es que ligue mucho es que cuando ligo pasa eso entiendes¿? bueno tio buen rollo y menos ironia que es mala para la ulcera xDDDD

en fin de momento he cambiado de aires y tal ahora toy en madrid,lo que pasa es que soy un pelin cortadillo y tal,en la disco con par de copas es otra cosa,y con las pocas españolas con las que he estado la verdad no las entiendo,soy un poco dificil para comprender ciertas actitudes que me han hecho asi por la cara en fin
saludos y gracias por contestar
FrutosXP escribió:Quizás ellas solo sirvan también para una noche, plantéatelo así. Encontrar una pareja y que se forme una relación estable puede suceder incluso conociéndola en la discoteca ¿Por que no? Pero no es el sitio más idóneo, la verdad.

Imagino el vacío que debes sentir, pero esa ansiedad por equilibrar el sexo con el amor no te va a llevar a ningún sitio. Pero hay algo que esta claro, al menos para mí, demuestras ser bastante inmaduro porque te podrás quejar que solo te quieren para follar pero tu tampoco le has negado esa petición, claro ahora me dirán que si lo niegas eres un tonto, es posible, pero si buscas amor no esperes tenerlo con alguien que la primera noche comparte contigo lo que se supone que es lo más intimo en cada uno. Un desperdicio de personas tanto mujeres como hombres, desde mi punto de vista.


Nada, para concluir decirte que es cuestión de tiempo y conocer muchas chicas, todo llegará.

Saludos.


Yo al igual q tu comparto esa idea,pero lo q dices q por una noche de sexo es un desperdicio no lo entiendo,cada uno es como es y si se es feliz asi(q mucha gente lo es)nose pq es un desperdicio :-)
Joder, como os pasais con el chaval coño. Yo lo que te podría decir con la experiencia que tengo (que no mucha tampoco eh......) es que normalmente las tías en las discos van a lo que van, y como bien han dicho las que quieren algo serio van a ser las ultimas que vayan a entrar a alguien, a si que si quieres algo que no sea un aqui te pillo aqui te mato busca por otros lares o deja que el destino te guíe, porque tarde o temprano conoceras a alguien especial cuando menos te lo esperes.

Salu2 ;)
FrutosXP escribió: Encontrar una pareja y que se forme una relación estable puede suceder incluso conociéndola en la discoteca ¿Por que no? Pero no es el sitio más idóneo, la verdad.




Yo soy el claro ejemplo. Yo conoci a mi novia en diciembre en una discoteca, nos liamos esa misma noche y desde entonces ya no nos hemos separado.

Ke kiero decir ke kualkier sitio es bueno para conocer gente, pero estoy de acuerdo en ke una discoteca no es el mejor sitio para encontrar algo mas ke una rollete o polvete. Yo simplemente tube suerte.

Y lopobich por lo demas estoy de acuerdo con BROLY_KRET, estas cosas no se pueden forzar, simplemente pasan.

Tambien es cierto ke si ligas con gente ke esta de vacaciones, lo tienes xungo.
Piensa en ke harias tu si te fueras una semana a la otra punta de españa. Solo kerrias pasartelo bien, hexar algun polvete y adios.
No te gustaria encontrar novia en cadiz siendo tu asturiano. Por poner un ejemplo.
Pues mira, decirte que al 90% de los tios nos gustaria estar en tu situacion X-D pero entiendo perfectamente que te canses de eso. Lo unico que te diria es que una tia que llegas y te la follas directamente no creo que sea buena para una relacion estable...(no digo que sea imposible) pero no se...es como si te enseñaran las cartas antes de empezar la partida, pierde toda la gracia.
De todas maneras no me hagas mucho caso que experiencias de estas mas bien ninguna... :-( xDDDDDD
Hola.
Pues no sé si ponerte un altar o hacer un muñeco de vudú inspirado en ti...
En cualquier lugar puede surgir el amor [mad] , pero no creo que sea fácil. Supongo que estaría bien tener una guía, ¿algún voluntario para escribirla? Pagaré algo por ella.
hombre pos intenta no follartelas!!!!!!!!!! yo q se, si ves q una te gusta mas q un polvo pues evita la situacion aunq tus hormonas se disparen. llevala a cenar, no dices q eres romantico? pues inventate algo, pero si te las follas al salir x ejemplo de una disco pues nose, un poco rollo no?
A lo mejor es que yo soy un marciano o soy un jodido solitario... pero no se donde esta lo malo del asunto.

Sinceramente cada vez me cuesta mas el convivir con una mujer. Aunque os siente mal chicas, la mayoria me parecen un coñazo y son muy cansinas. Tener una relacion al principio me parecia bonito e incluso compartia cosas con la que se supone que era mi "alma gemela" pero es que casi siempre a los 6 meses la relacion se me iba al traste.

Apartando temas personales, me acababa aburriendo de soportar chorradas y problemas donde no habian o ella se habia inventado. Desde entonces yo creo que lo mejor es una aventura de X tiempo (mejor si no supera el mes) y a correr.

Ahora podeis quemarme en la hoguera o decirme que soy el mas duro. .. me da igual.
pero haber, pq la culpa de q una relacion vaya mal siempre la tenemos las tias? el problema esta en q los tios solo quereis ir a vuestra bola con amigos, futbol etc. y claro como nosotras buscamos algo de atencion pos nada se monto la gorda. yo estoy de acuerdo en lo q piense cada uno, pero la verdad es q los tios cada vez m sorprendeis mas.
A lo mejor es que yo soy un marciano o soy un jodido solitario... pero no se donde esta lo malo del asunto.

Sinceramente cada vez me cuesta mas el convivir con una mujer. Aunque os siente mal chicas, la mayoria me parecen un coñazo y son muy cansinas. Tener una relacion al principio me parecia bonito e incluso compartia cosas con la que se supone que era mi "alma gemela" pero es que casi siempre a los 6 meses la relacion se me iba al traste.

Apartando temas personales, me acababa aburriendo de soportar chorradas y problemas donde no habian o ella se habia inventado. Desde entonces yo creo que lo mejor es una aventura de X tiempo (mejor si no supera el mes) y a correr.

Ahora podeis quemarme en la hoguera o decirme que soy el mas duro. .. me da igual.



puede que para ti, que lo tienes facil porque las encuentras,pero alomejor pa otros.........................no tanto............


joer que mal repartidoe sta el mundo lexe!! cawento



saludosssss [oki]
nani escribió:pero haber, pq la culpa de q una relacion vaya mal siempre la tenemos las tias? el problema esta en q los tios solo quereis ir a vuestra bola con amigos, futbol etc. y claro como nosotras buscamos algo de atencion pos nada se monto la gorda. yo estoy de acuerdo en lo q piense cada uno, pero la verdad es q los tios cada vez m sorprendeis mas.



Siempre con lo mismo, "queremos atención", y lo que os gusta es que os hagan sufrir. Cualquier mujer sincera lo admite
nani escribió:pero haber, pq la culpa de q una relacion vaya mal siempre la tenemos las tias? el problema esta en q los tios solo quereis ir a vuestra bola con amigos, futbol etc. y claro como nosotras buscamos algo de atencion pos nada se monto la gorda. yo estoy de acuerdo en lo q piense cada uno, pero la verdad es q los tios cada vez m sorprendeis mas.


A mi eso es una cosa que me ha jodido siempre. Tanto derecho teneis vosotras a que os prestemos atención como nosotros a que nos dejeis más libertad, no? [toctoc]
pero haber, pq la culpa de q una relacion vaya mal siempre la tenemos las tias? el problema esta en q los tios solo quereis ir a vuestra bola con amigos, futbol etc. y claro como nosotras buscamos algo de atencion pos nada se monto la gorda. yo estoy de acuerdo en lo q piense cada uno, pero la verdad es q los tios cada vez m sorprendeis mas.



porque siempre tenemos la culpa de que las relaciones vayan mal?? no se no me lo explico, es ya inercia o que? esque joe, me tienen frito con que si somos los malos que somos los que la jodemos siempre etc etc etc.

tan malos somos nosotros como lo sois vosotras, es mas me atrevo a decir, que vosotras sois mas malas con nosotros.

no es justo que siempre nos pongais como los malos de la peli, y una cosa, si esa ha sido vuestra unica esperiencia esque no habeis sabido juntaros con chicos en condiciones, porque chicos majos hay a patadas.

eso del futbol me parece un topicazo increible, y me dirijo otravez a lo que he puesto, no habeis sabido elegir.

en serio, nos teneis como los malos, los salidos, los "maltratadores" los rastreros, los que ponemos cuernos, etc etc etc. que no te voy a negar que haya chicos asi, pero , en serio, habeis visto como actuan determinadas feminas??(antes de que salten al cuello he puesto: DETERMINADAS).

enserio, no lo veo justo que seamos nosotros los que paguemos el pato en general por una mala eleccion. en serio.



teneis mas picardia, os gustan mas los jueguecitos, nos teneis a vuestra merced, decidis, y encima somos los malos. juer,


que piensen asi, duele, no se porque pero es atacar de manera ya no se, por inercia, son los topicos, no, pues no deberia ser asi.


saludossss [oki]
kota escribió:Siempre con lo mismo, "queremos atención", y lo que os gusta es que os hagan sufrir. Cualquier mujer sincera lo admite

Bueno, te voy a ser sincera...a mi no me gusta que me hagan sufrir [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pero oyes, si a ti te va bien con las tias haciéndolas sufrir... enhorabuena a los premiados [+risas]

Veo por aquí muchas ganas de echarle la culpa a uno de los dos sexos... dejaros de tonterias, unas veces las tramamos nosotras y otras vosotros y no hay mas vuelta de hoja.
Adris a lo mejor pensaste que ligo y todo. No creas, ultimamente hay sequia, posiblemente sea debido al chute de orgullo que tienen todas. Espero que en la primavera bajen la guardia por que ahora estan insoportables.

De todas formas campanilla, si yo soy un chico, me tendre que quejar o echar las culpas a las chicas. Seria un trastorno hacerlo conmigo mismo.
joder tampoco es pa q me kemeis en la hoguera no? :-?
nani escribió:joder tampoco es pa q me kemeis en la hoguera no? :-?


Es que como la mayoria de tias sois "antitopicas" empedernidas pues lo siento, pero te has puesto a tiro [qmparto]
Veo por aquí muchas ganas de echarle la culpa a uno de los dos sexos... dejaros de tonterias, unas veces las tramamos nosotras y otras vosotros y no hay mas vuelta de hoja.


no creo que sea una tonteria. y lo que dices tu es lo que hay, unas veces unos y otras los otros, que es lo que decia yo.

pero es asi, tal y como he escrito antes. (o sere yo solo elq ue ve esas cosas........que lo dudo.......)



saludosssss [oki]
indah0use escribió:De todas formas campanilla, si yo soy un chico, me tendre que quejar o echar las culpas a las chicas. Seria un trastorno hacerlo conmigo mismo.

Ah muy bien,a mi me parece perfecto oyes, pero si vosotros podéis quejaros de las tias, nani y las demas nos podemos quejar de los tios; y lo mismo que vosotros insultáis a chicas, nosotras podemos insultar a los chicos ¿o no? ;)

Ah y adris, tú estarás muy convencido de tu anterior post y todo eso... pero sólo hay que cambiar un par de palabras para adaptarlo al modo "femenino" XD Lo dicho, unas veces es culpa vuestra, y otras nuestra. No creo que nosotras seamos peores que vosotros ni mucho menos...pero por supuesto, a vosotros os lo parecerá (y a las chicas al contrario...en fin...)
lopobich escribió:entiendo lo que dices,pero si aún no te has dado cuenta soy esa clase de personas romanticas,que les gusta amar y ser amados,este rollo no me va en absoluto,puede parecer lo contrario por mi manera de actuar pero te digo una verdad no sé decirle que no a una niña bonita y tampoco sé callarme y no decir lo bonita que es,asi me va,ligo sí pero solo sexo nada más


socio, te gusta amar y ser amado, pero tb te gusta zumbar komo un konejo, ke digo yo ke a las ke te tiras, mucho amor, no debes sentir...
haz komo todos, echale las kulpas al ciruelo, pero no digas ke no sabes decirles ke no X-D

y no te rayes demasiado, ke todo llega kon el tiempo
ta legorr
Adris escribió:y lo que dices tu es lo que hay, unas veces unos y otras los otros, que es lo que decia yo.


has dicho otravez lo que dije antes. llevas razon, ahi te lo pongo que llevas razon, pero el caso que a lo que me refiero que los "peor parados" por decirlo de alguna manera somos nosotros. se nos toma de peor manera nuestras acciones. pero como digo, lo que dices es lo que digo. [360º]


saludossss [oki]
Yo creo que si buscaras algo serio de verdad..pasarias de los rollos de una noche y te pararias a conocer mejor a las chicas... ;)

Xaitoo!
55 respuestas
1, 2