¿porque solo sirvo para una sola noche?

Cuanto camino por recorrer..
Yo pienso,que tu lo que queires es algo serio para follar todos los dias sin mucho esfuerzo...y un poco de estabilidad emocional.

Pero eso un dia tropezarse con la piedra,no ir buscandola asi no tiene chiste.

Agur
la verdad es q estamos hablando de unas cosas.... siempre lo mismo siempre lo mismo. la verdad es q los tios teneis una virtud de pasar de todo q es increible!!!!!!!! estoy totalmente de acurdo con campanilla aki tenemos q callar todos en cuestion de relaciones pq nadie es perfecto ni nadie es igual claro
joer... yo creia que los que chingaban y si te he visto no me acuerdo eran felices así

bueno, en mi opinión, si dos personas chingan es porque las dos quieren... y si al día siguiente actuan como si no hubiera pasao na, pues supongo que será porque quieren tb

no se, a mi eso de los royos de una noche no me van mucho... prefiero conocer a la gente y eso... como contra, pues que no me como un colín, eso si, conozco aspectos curiosos de la gente con quien charlo

si dices que tus amigas te dicen: tienes un polvo, estás weno o lo que sea... y encima follas

pues enhorabuena!!
estoy totalmente de acurdo con campanilla aki tenemos q callar todos en cuestion de relaciones pq nadie es perfecto ni nadie es igual claro



es lo que llevo diciendo desde el 1º post. [sonrisa]



saludossssss [oki]
Campanilla escribió:Ah muy bien,a mi me parece perfecto oyes, pero si vosotros podéis quejaros de las tias, nani y las demas nos podemos quejar de los tios; y lo mismo que vosotros insultáis a chicas, nosotras podemos insultar a los chicos ¿o no? ;)



Si es una aclaración de lo que puedes o no hacer, me parece perfecto, obviamente estas en tu derecho.

Lo que si tengo que mencionar es que, particularmente, yo no he insultado a ninguna chica.
55 respuestas
1, 2