Son basura. Esta gente no hace nada: comer, dormir y meterse en peleas. Ni trabajan, ni estudian ni nada de nada.
OPues yo me alegro q sean unos tirados. Mas facil lo vamos a tener los q estudiamos, de aqui a 5 años van a sobrar sitios en las universidades, y en las oposiciones q pidan cualquier tipo de titulacion. Pq esta gente lo mas parecido a un titulo es una foto del neng pega en el coche.
porque desde luego ver a los hijos de esta gente debe ser todo un show.
Miedo me da q mis hijos se tengan q criar con los hijos de esta gente.... Por lo menos conmgo y con mi novia van a tener una educacion como la q he recibido yo pq yo q tengo 28 tacos no entiendo ni las pintas ni la forma de ser de esta gente... buscando pelea y follones....
Cuidate de q tus hijos le hagan algo a algun hijo de esta gente ... te queman la casa. Eso si yo le parto la cara y tan contentos
Fuego con Fuego... eso dicen
Joder y cuando llevan los medallones esos?? A un atleta olimpico no le dan una medalla tan grande...

. Y lo mejor es la cara de la madre o del abuelo en la medalla, o un sello puesto en el deo q vale un kintal
P.D. Me pongo malo cuando los veo....