"porque ser cani es una nueva civilizacion q esta triunfando"

1, 2
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
http://javimoya.com/blog/2006/05/17/sevilla-es-cani/

Mira yo soi cani y soi de murcia el k se meta cn ls CaNiS los rajo x k no tienen derexo no solo hacemos “travesuras” aki tmbien studiamos y luego a luego somos mas inteligentes k los pijos pero aki tenemos el pelo parriba no to rapao como los de zevilla aki nos llaman lupus Mañana voi a ver la pagina otra vez

q coño os paza a ustdes? q sois tan jilipoya q os pasais to el dia criticand a lo cani ?despues lo perro omo nojotro q x lo q desiis ustede no trabajamo ni na t kiere i ya xikillo,y vojotro trabajais un opa polla si os pasais to el dia ablando d nojotro tsss mira lo pringaos a xuparla killoooo.an y nojotra la cani no nos pasamos to el dia folland x ay so payaso ni somo puta.a xuparla tos.VIVAN LOS CANIS||||| ESOS CANIS Q RULENNNN!!!!!!!!

LOS Q CRitican ser canis, son unas especies de individuos q no ay q tolerarlos…. porque ser cani es una nueva civilizacion q esta triunfando porque ser cani es ser libre, y ser libre es felicidad a toppeee. no como los jirles esos q van de neegro… q parecen nenas enfermas … tos mu blancos , de negro… ooo ufffff.., son demasiao… esos mojonciyos son demasiao …jajaj y el xusma ese de madrid q aparezca un dia por los pajaritos q se va qedar fritico… menuo capuyo ..ooo q lastima

Los pajaritos esta vive cerca mia xD

¿no puede ser la jente normal? [mamaaaaa]
repe, estos no pasan despaercibidos tanto tiempo XD
Que diferencia entre las tribus de los 80 (mods,skins,punks,rockers,suedeheads...) y los que quedamos hoy en día a esta chusma.

Stay Rude!
Insisto en que tendríamos que charlar con canis por internet haciéndonos pasar por ultras-asesinos o cualquier otra chusma y viceversa, picándolos a muerte y quedando para una batalla campal. Luego cuando se reunan, cuantas más bajas, mejor.

Vaaale, soy un intolerante.
"En Marbella, prácticamente el 100% de la población es kinky o cani."

El que haya escrito eso está muy bien informado, maldito sea el que trajo la plaga a Marbella, pocos quedamos libres del influjo, muchos amigos mios han caído por el camino.
EspaÑa esta llena de borregos, es normal que cada dia existan mas canis.
Se puede saber porque os molestan ??

Vamos yo es que no conozco nadie que sea ''cani'', debe ser cosa del sur. De todas formas no entiendo que diferencia hay para que os moleste alguien que se autodenomine ''cani'' y os de igual que alguien sea ''heavy'' o ''emo''...

Es que no puede ser uno lo que le de la gana ? A veces no os entiendo.
Son basura. Esta gente no hace nada: comer, dormir y meterse en peleas. Ni trabajan, ni estudian ni nada de nada.

Se puede saber porque os molestan ??

Si no los conoces mejor no hables xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Si no sabes por qué los canis molestan, deberías informarte un poco sobre esta tribu urbana. En mi ciudad no hay canis pero si gente que es como ellos, con la misma actitud.

Son escoria.
Si no sabes por qué los canis molestan, deberías informarte un poco sobre esta tribu urbana. En mi ciudad no hay canis pero si gente que es como ellos.

Lo peor es que cuando pasan la barrera de los 25 o 30 los padres no los mantienen y se tiene que buscar la vida. Como ninguno tiene estudiois y son todos unos incultos que no veas, pues no los aceptan en ningún sitio. Solución: se ponen a traficar con droga.
bartews3 escribió:Si no sabes por qué los canis molestan, deberías informarte un poco sobre esta tribu urbana. En mi ciudad no hay canis pero si gente que es como ellos, con la misma actitud.

Por que molestan ??

centipado escribió:Son basura. Esta gente no hace nada: comer, dormir y meterse en peleas. Ni trabajan, ni estudian ni nada de nada.

Y a ti que te importa que no hagan nada ? Entonces para ti los okupas son una lacra social que merece ser exterminada, no ?
bartews3 está baneado por "Clones"
Traficar con drogas, ir de malotes por la vida armando buscando pelea, atracar, provocar destrozos cuando se aburren, hacer todo el ruido posible con sus vespas tuneadas.... por ir empezando. Luego te pones a leer cosas de su "cultura" (por llamarla de alguna forma) y te partes el ojal. Bueno, la cultura supongo que variará de unas partes de españa a otras. Los canis son del sur pero este tipo de gente yo creo que está por toda españa, con diferentes nombres.

Yo los suelo llamar "gilipollas".

De los bakalas no estoy muy informado pero creo que también son un grupo por el estilo. Bueno, creo, ya digo que no lo se.
Vamos a ver... Creo que no lo has entendido bien.

Son los típicos que te quieren pegar porque "le has mirado mal". Se inventan cualquier excusa para pegar a la gente, extorsionan pidiendo algo de dinero (normalmente unos euros, cosa que no sé para qué coño los quieren porque con eso no compras ni un paquete de pipas). Ya te digo que si los conocieras tendrías otra opinión.

Cosas que hacen los "canis"(también se les llama "kies"):

Motos mierda tuneadas para hacer más ruido que nadie; me peleo porque sí; jugamos a ver quién es el más gilipollas; hago ruido molestando un lunes a las 4 de la madrugada porque me da la gana; parto el mobiliario urbano porque soy más guay que nadie; trafico con drogas para tener unos ahorrillos; extorsiono para infundir miedo y que me respeten; si me plantan cara llamo a mis 200.000 colegas para partirle la cara a UN sólo tío; no estudio ni trabajo porque eso es pijo y de tontos, yo prefiero "disfrutar" de la vida y meterme de todo en el cuerpo, pero después quiero que la Seguridad Social me pague los tratamientos de mis intervenciones, etc, etc.
Propongo hacer un partido político Anti-Canis, la mayoría de gente entre los 14-25 años esta hasta los 00 de esa manta de anormales, seguro que ganaríamos algún escaño en el congreso [idea]

hmm habeis visto la peli Battle Royal? pues los metemos a todos en un islote, y al que sobreviva.. no se dejad ideas xDDD

bueno ahora más seriamente.. son la escoria de la sociedad, no se, uno cuando paga impuestos ya tiene asumido que los políticos roban y tal.. pero pensar que despues tenemos que pagar porque un payaso hacia un caballito con su moto robada y sin casco y se espiñó.. para eso no se invento la sanidad pública..

no se, pero por mi zona los canis van como de gitanos.. no se si es que los gitanos tb son canis, o los canis hacen ver que son gitanos.. no se la verdad es que me confunden mucho..

La solución real? eliminar la Ley del Menor y mano dura.
como se llamaba esa web de los kanis? me rei un buen rato ahi [360º]
Soy de Sevilla, y mas concretamente de Dos Hermanas (Kanilandia) y es simplemente vergonzoso [uzi]
Molestan porque son el anticivismo.

Buscan pelea donde no la hay, intentan robar siempre que pueden, le quitan el silenciador a las motos para hacer más ruido, cuando van en coche no respetan NADA, y así con un larguísimo etc.

Por supuesto dejan los estudios en cuanto pueden, y se ponen a trabajar para así poder sacar unas perrillas para tunear su coche. Es que son la leche xD

Son una auténtica lacra, no me quiero ni imaginar mi ciudad dentro de 15 años, porque desde luego ver a los hijos de esta gente debe ser todo un show.
KING_ALBe escribió:Molestan porque son el anticivismo.

porque desde luego ver a los hijos de esta gente debe ser todo un show.

un show? a mi me da miedo [mad]
Los hijos que solo le llevaran 15 o 16 años a lospadres...
Son basura. Esta gente no hace nada: comer, dormir y meterse en peleas. Ni trabajan, ni estudian ni nada de nada.

OPues yo me alegro q sean unos tirados. Mas facil lo vamos a tener los q estudiamos, de aqui a 5 años van a sobrar sitios en las universidades, y en las oposiciones q pidan cualquier tipo de titulacion. Pq esta gente lo mas parecido a un titulo es una foto del neng pega en el coche.

porque desde luego ver a los hijos de esta gente debe ser todo un show.

Miedo me da q mis hijos se tengan q criar con los hijos de esta gente.... Por lo menos conmgo y con mi novia van a tener una educacion como la q he recibido yo pq yo q tengo 28 tacos no entiendo ni las pintas ni la forma de ser de esta gente... buscando pelea y follones....

Cuidate de q tus hijos le hagan algo a algun hijo de esta gente ... te queman la casa. Eso si yo le parto la cara y tan contentos
Fuego con Fuego... eso dicen :D

Joder y cuando llevan los medallones esos?? A un atleta olimpico no le dan una medalla tan grande... XD . Y lo mejor es la cara de la madre o del abuelo en la medalla, o un sello puesto en el deo q vale un kintal

P.D. Me pongo malo cuando los veo....
Que porque molestan dices????? pero chico, tu sales de casa???
si son una jodida plaga, son cachos de tropezones de mierda de cabra. son lo peor, si dan asco, si aprece que nacen con ese gen de la tonteria y la gilipollez en la cabeza.

que porque molestan dice, que cachondo. si solo saben hacer el gilipollas

zorronoxo escribió:Por que molestan ??
Algunos pareceis bastante traumatizados...
Dios...merecen ser masacrados, son mierdas andantes, que asco me dan xD
Esque que no puedas salir a veces tranquilo por las noches por temor a que un payaso de estos te pillen con ganas de bronca...
Algunos parecen gilipollas y siguen por la calle haciendo el gamba, fijate lo que son las cosas.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
el k se meta cn ls CaNiS los rajo x k no tienen derexo no solo hacemos “travesuras” aki tmbien studiamos y luego a luego somos mas inteligentes k los pijos
[tadoramo] [tadoramo]
Es que estais metiendo a toda una tribu urbana en un mismo saco.
Esta gente que se dedica a poner polladas en el ''internete'' no representan para nada lo que puede ser ese colectivo.

Es como si juzgaran a todos los ''gamers'' (pongo el ejemplo por el foro en que estamos) por un tio que pone en un foro:

''Eh tios, la ps2 es pa casuals, las nintendo para niños y xbox es un PC''

Dentro de los canis habra gente que estudie, gente que no, gente que trabaje, gente que no, gente que se drogue...
Zorronoxo escribió:Es que estais metiendo a toda una tribu urbana en un mismo saco.
Esta gente que se dedica a poner polladas en el ''internete'' no representan para nada lo que puede ser ese colectivo.

Es como si juzgaran a todos los ''gamers'' (pongo el ejemplo por el foro en que estamos) por un tio que pone en un foro:

''Eh tios, la ps2 es pa casuals, las nintendo para niños y xbox es un PC''

Dentro de los canis habra gente que estudie, gente que no, gente que trabaje, gente que no, gente que se drogue...

Que no tio, fijate en hilos de politica la mitad de los que estamos aqui estariamos discutiendo pero en este tema estamos el 99% de acuerdo.

Tu porque crees que es???

Esta gente solo vive para joder a los demas deberian de quedar todos en un descampado y matarse entre ellos harian del mundo un lugar mejor para vivir.
Baraka666 escribió:
Que no tio, fijate en hilos de politica la mitad de los que estamos aqui estariamos discutiendo pero en este tema estamos el 99% de acuerdo.

esa es la cosa.. si hay un coeficiente X de felicidad en el mundo, este se veria aumentado mucho si desapareciera toda esa escoria..
Yo soy de Almería y allí los hay... bastantes. Pero ahora que estudio en Sevilla... esto es una plaga... están por todos lados [mad]
Zorronoxo escribió:Se puede saber porque os molestan ??

Vamos yo es que no conozco nadie que sea ''cani'', debe ser cosa del sur. De todas formas no entiendo que diferencia hay para que os moleste alguien que se autodenomine ''cani'' y os de igual que alguien sea ''heavy'' o ''emo''...

Es que no puede ser uno lo que le de la gana ? A veces no os entiendo.

Tu te crees que es solo por la forma de vestir, etc...? Si fuese solo tan simple... Si nunca has tenido que sufrir este tipo de subraza esa suerte que has tenido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por aquí se les llama "killacos" o "killos".

Son una escoria, basura, aunque bien es cierto que también hay de todo, conozco a unos cuantos que son legales, pero individualmente, porque cuando se juntan más de dos...

Lo dicho, pura mierda.
Aqui son bakalas, vamos, actual con el mismo modus operanti:

- Pelo cenicero.
- Coche/moto tuneada para fardar y molestar a los vecinos.
- Jennis con ropa superajustada, llamativa y superpintadas. Suelen ser putones.
- Se meten de todo, porros, coca, pastis, etc... Pasan y de ahi se sacan la pasta para tunear el coche, pillarse colgantes, cadenas y sellos de oro.
- Se encierran en discotecas con musica machacante, ya no digo cantaditos o dance, hardcore a saco.
bueno veo que entonces tardara tiempo en extenderse al norte, si es que lo hace... buff que consuelo jajaja [burla3]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya está en el norte.

Soy catalán y hace años que rondan por aquí. Ahora os los mandamos para el nor-oeste xD
Kupas escribió:- Se encierran en discotecas con musica machacante, ya no digo cantaditos o dance, hardcore a saco.

El hardcore para ti sera machacante, para otros es genial. Hay pocas fiestas por las que cambiaba un buen festival de hardcore.
POr la fiesta las rulas quizas'?? :-P
En los ultimos 15 meses he consumido exactamente 6 pastillas.Ningun porro, ninguna ralla, ni ningun tipo de droga que no sea alcohol.

Y aun y asi, me encanta el hardcore, y CASI todo lo que le rodea. Lastima que por 4 subnormales un ambientazo como el nuestro tenga la fama que tiene. Como bien diria un reputado dj' de por aqui:

''AL CARRER HOME !! AL CARRER !!!''

(A la calle hombre !! A la calle !!)

El problema es que volvemos a lo de siempre, hace mas ruido un arbol que cae, que cien creciendo.
Lee_Chaolan escribió:Ya está en el norte.

Soy catalán y hace años que rondan por aquí. Ahora os los mandamos para el nor-oeste xD

No, mejor al Kratkoa a ver si aprenden
Yo tengo colegas así, pero eso de "canis" no lo habia oido nunca. En todo caso "cartageneros" o similares, pero "canis" ni idea oye.

Y supongo que habrá de todo en la viña del señor. Por aquí en el sureste, dada la gran concentración de discotecas y zonas de fiesta abundan los lerdos. Pero tengo amigos que van de ese rollo y no son mala gente ni mucho menos.

Lo que sí que es cierto, es que, cuanto más al sur te vayas, más "canis" de esos te encuentras. O eso parece.
Zorronoxo escribió:
El problema es que volvemos a lo de siempre, hace mas ruido un arbol que cae, que cien creciendo.

El problema es que en este caso estan cayendo casi todos los arboles y crecer, crecen unos pocos.
esta gentuza tiene menos futuro que un caramelo en la puerta de un colegio.........

en mi epoca tambien habia algo parecido, joder que mayor me veo.....

salu2
Parece que no conoceis el Sur del Sur.... El paraiso para todo kinki andante,aqui se junta todas las culturas urbanas de ese genero.

Entre ellas esta la nueva especie,los Kinkis Black,que les llamo yo,son los marroquies que pasan el estrecho para venir aqui,a robar,traficar con droga,y todo tipo de actos ilegales.
Si se junta esta clase,más los kinkis que ya estan...
Aquí por catalunya hace unos 8-10 años huvo el apogeo de los tontos que ivan con la bomber+tejanos superceñidos y encogidos+cabeza rapada.

Se que hay ¿punks? que tambien van así ahora (o siempre?¿).

Lo que ha pasado es que estos niños ahora han crecido y debido a las modas ahora son lo que yo llamo los pela-house, al menos aqui en el centro-sur y se camuflan entre la gente.

Aunque a veces es dificil distinguir un autentico pela-house de una persona de a pie y parezca que estás a salvo, de vez en cuando salta uno y da la nota.

Siguen haviendo niñatos "pelaos" (o killos como también han dicho) extremos, pero son muy pocos ya (al menos por mi zona). No es común ver muchos pero de vez en cuando te encuentras alguna que otra "inma" con su chandal por la calle.

En resumen, dan bastante pena la verdad.
Haré otra cuestión: Me pregunto qué necesidad hay de atracar a unas pobres personas que no han hecho nada en su vida. Y para colmo de males llamarán crío a chavales a los que les gusta Nintendo y el anime en general. Qué ironía, amo a Nintendo y soy gran visionador de anime pero soy más maduro que el 30% de ellos (por ponerme modesto)
Tr4ncos escribió:Y para colmo de males llamarán crío a chavales a los que les gusta Nintendo y el anime en general. Qué ironía, amo a Nintendo y soy gran visionador de anime pero soy más maduro que el 30% de ellos (por ponerme modesto)

Ah, entonces ahora es una competicion de madurez ??

Perdona, pero es que no se muy bien a que ha venido este comentario, y ojo, te lo dice alguien que le encanta Nintendo (Nintendo DS y Gamecube me avalan) y visualiza MUCHO (Miyazaki es el AMO) anime. Es solo que me parece fuera de contexto.
-Buscan pelea cada dos por tres
-Joden a los vecinos con sus motos trucadas
-Cometen pequeños delitos
-Andan medio día ciegos
-Son causa de la mitad de los embarazos no deseados de este país (por decir algo)
-Su única contribución a la sociedad es estadística

Te vamos a tener que hacer un croquis, macho.
Zorronoxo escribió:

Ah, entonces ahora es una competicion de madurez ??

Perdona, pero es que no se muy bien a que ha venido este comentario, y ojo, te lo dice alguien que le encanta Nintendo (Nintendo DS y Gamecube me avalan) y visualiza MUCHO (Miyazaki es el AMO) anime. Es solo que me parece fuera de contexto.

Me refería a que una buena parte de los canis "consoleros" sólo conocerán como mucho la PS2 y la PSP. Y seguro que le sonarán una tal XBOX y una Gamecube, y tildarán de infantil los juegos de Nintendo por su estética para seguir con el GTA de turno o el PES (que por cierto me encanta). Con el anime pasará tres cuartos de lo mismo pues son dibujos y ellos lo considerarán infantil aún cuando animes como Monster o Elfen Lied no son precisamente para niños.

Espero que lo hayas entendido.
OUCH!!

Imagen

os recomiendo ver http://www.sevillacani.tk

En la seccion de murales..... buffff y en la de "pelaos"......... [qmparto]
Tr4ncos escribió:Me refería a que una buena parte de los canis "consoleros" sólo conocerán como mucho la PS2 y la PSP. Y seguro que le sonarán una tal XBOX y una Gamecube, y tildarán de infantil los juegos de Nintendo por su estética para seguir con el GTA de turno o el PES (que por cierto me encanta). Con el anime pasará tres cuartos de lo mismo pues son dibujos y ellos lo considerarán infantil aún cuando animes como Monster o Elfen Lied no son precisamente para niños.

Espero que lo hayas entendido.

No hace falta ser "Cani" para ser gilipollas.
Que hay gustos para todo, pero opinar sin conocer es de burros y esos abundan en España por mucho que digan que están en peligro de extinción.

Mi opinión del tema:
Sobran.
Basicamente son delincuentes juveniles. ¿Lo vas pillando?
51 respuestas
1, 2