Porque no se puede modificar el titulo de un hilo

Pues eso se puede editar un mensaje pero no el titulo,no veo pq no ,pq no es la 1ª vez que me equivoco al ponerlo.

Una petición.
Me parece que los moderadores si que pueden.
Caro que pueden,y pq no podemos nosotros??,osea el autor del hilo por si alguna vez te equivocas al ponerlo rapido.
la principal razón es para no despistar, abrir un hilo con un título y luego poner otro diferente que no tenga nada que ver o descoloque...
¿Sigue sin poderse? He leído en un hilo uno que había cambiado el título y he probado a cambiarlo y si puedo. Estoy haciendo mis pruebas aunque todavía no son concluyentes.
Sigo investigando... el círculo se cierra...
EDITO:
Pues parece que si nadie ha respondido si te lo cambia, si te han respondido, no.
musikal escribió:¿Sigue sin poderse? He leído en un hilo uno que había cambiado el título y he probado a cambiarlo y si puedo. Estoy haciendo mis pruebas aunque todavía no son concluyentes.
Sigo investigando... el círculo se cierra...
EDITO:
Pues parece que si nadie ha respondido si te lo cambia, si te han respondido, no.


No se puede cambiar un titulo de un post en el foro en cuestion, se puede cambiar el titulo del hilo dentro del mismo, osea lo del ¨asunto¨.

Vaya lio se montaria si se pudiera cambiar los titulos de los post a volunta, pa volverse loco XD


Aio
No se puede cambiar un titulo de un post en el foro en cuestion, se puede cambiar el titulo del hilo dentro del mismo, osea lo del ¨asunto¨.

Repito, si nadie ha respondido, también se cambia en el título que aparece en el foro.
musikal escribió:
Repito, si nadie ha respondido, también se cambia en el título que aparece en el foro.


Pos no lo sabia.


Aio
No lo entiendo. En el foro de pruebas he cambiado el título de un mensaje con respuestas y si me lo ha cambiado. ¿Funciona distinto este foro a los demás? (a parte de los mensajes)
Todo viene por
este hilo que no me deja dormir. XD

Un saludo.
hace tiempo que cambié el comportamiento para que se cambiara tb el título del hilo al editar el mensaje cuando no hay respuestas. Lo del foro de pruebas ya me has dejado descolocado :?
Por esa regla de tres, tampoco se deberìa poder cambiar el post inicial del topic.

Por mucho que se cambie el tìtulo, no creo que haya que ser muy listo para entender el tema del topic,vamos.

Ademàs, no se para què nadie va a cambiar el tìtulo del topic y despistar de esa forma, a no ser que lo haga para joder, y si quiere joder, lo hace asì o de otra forma.

Lo malo es escribir mal el tìtulo del topic y ver que dependes de los moderadores para cambiarle.Y un tìtulo mal escrito sì que puede llegar a despistar.
La verdad es que estaría bien poder editar los titulos para poder poner cosas como solucionado, pendiente y así...

Salu2
jiXo escribió:hace tiempo que cambié el comportamiento para que se cambiara tb el título del hilo al editar el mensaje cuando no hay respuestas. Lo del foro de pruebas ya me has dejado descolocado :?

Se me había olvidado el hilo. Pues sí a mi tambien me dejó mosca porque puede cambiarlo después de que respondieran (pedí a un compañero que lo hiciera). sin embargo he vuelto a cambiarlo y ahora no se cambia en el principal (el del foro).

Pero lo bueno es que me he acordado porque he visto este otro hilo en el que creo que ha pasado lo mismo, lo han editado después de que hubiesen respondido y sí ha cambiado el título. (Creo que el título lo ha cambiado después de que le respondiesen porque yo lo he leido antes y juraría que no estaba).

¿Llamamos a los cazafantasmas? [reves]

PD: definitivamente EOL hace cosas rrrraaaaaras raaaras raaaaras. Como podéis ver en ese post, el que lo escribió confirma que lo edito después de que le hubiesen respondido como ya había comentado.
Y en este otro hilo hay dos mensajes seguidos de la misma persona, cuando se supone que tampoco podía (tienen unas horas de diferencia, son el último mensaje de la página 4 y el primero de la 5, ambos de Ark).

PD2: ¿Se les podría echar por incumplir las normas? [666] Creo que sería una medida ejemplarizante.
PD3: Toda esta anarquía en Soft. Libre no se yo, pero creo que empezó cuando Churly se convirtió misteriosamente en moderador de EOL. Dame poder, jiXo, y yo restauraré el orden. XD

Un saludo.
musikal escribió:PD3: Toda esta anarquía en Soft. Libre no se yo, pero creo que empezó cuando Churly se convirtió misteriosamente en moderador de EOL.


Pues va a tener que ser eso pq es la única explicación xD
wenas, pues seria una mejora importante poder cambiar el titulo en el foro d C/V si kieres añadir alguna cosa nueva a tu post x ejemplo, o hasta te da poder poner "rebajas" o cosas asi XD.

salu2
14 respuestas