¿Porqué no hay un tema llamado "ONLINE PSP"

1, 2, 3, 4, 5
apoyo la propuesta chavalotes
jajajaja ya hace 3 meses que apoyamos la propuesta y aqui na de na [sati]
AlterElt está baneado por "troll"
Yo también apoyo la propuesta y digo más: seguro que de crearse tendría mucho éxito, cada vez son más los jugadores online y estaría bien hacer torneos y demás como con la DS ^^
Holam

¿Actualizo la lista? o veis una causa perdida!!!

Saludos a todos!!!
alcuemar escribió:Holam

¿Actualizo la lista? o veis una causa perdida!!!

Saludos a todos!!!


Como tu lo veas amigo, tu eres el que te lo vas a currar, yo pienso que si los moderadores no lo han hecho ya, será por alguna razon, pero lo que me parece muy mal es que no se haya pronunciado ninguno sobre el asunto.
UN SALUDO.
alcuemar actualiza la lista,pero yo pero lo que no se es porque nadie a dicho nada todavia,ahora con la salida de la nueva psp seria el momento idoneo para crear este subforo
convector escribió:alcuemar actualiza la lista,pero yo pero lo que no se es porque nadie a dicho nada todavia,ahora con la salida de la nueva psp seria el momento idoneo para crear este subforo


OKAY!!! Voy a ello, a ver si ahora que sale la SLIM nos ponen el online, que todavía tengo ganas de que se cree ese SUBFORO!!,

Animarse amigos EOLIANOS y apuntarse aquí!!!

YA SOMOS 138 EOLIANOS!!!!

Alcuemar!!
Otro que se suma!!!

PSP ONLINE!!!
Outer_Heaven escribió:Otro que se suma!!!

PSP ONLINE!!!


+1
Yo tambien me sumo
otro que se une, simplificaria mas las cosas
Umm. !! sera por que no e visitado mucho los demas foros pero hay otro foro que tenga online ?

Aparte de que no le veo sentido pero bueno si los demas lo quieren sus razones han de tener jeje
¿Cuantos tenemos que ser para que nos hagais caso (moderadores)?
alcuemar escribió:¿Cuantos tenemos que ser para que nos hagais caso (moderadores)?
como ya he dicho otras veces no depende de cuanta gente sea, sino de que los administradores consideren necesario ese subforo

saludoss
pues será que jixo (por ejemplo) no ha tenido tiempo suficiente para pensarlo, es decir, vale, sé que tiene su vida privada al igual que yo y cualquier ser humano del foro ^^U pero la peticion lleva meses abierta...

y nosotros aún esperando, que sea un "si" o un "no", es lo unico que quiero leer...

pro bueno, si hay que esperar algo más ¬ ¬U no tendré opción..

PD: que los administradores no digan nada puede tomarse cómo un "no"? pregunto
+1

se podria abrir un hilo pa saber los juegos q pillan infraestructura
salu2
Apoyo la moción, lo veo de gran utilidad.
apuntame a la recojida de firmas ^^
otro que echa un autógrafo
Saludos.

Yo también doy mi apoyo a esta idea.

Requiescat In Pain.
apuntame ami tambien

Saludos!
Yo también creo que lo debería tener [chiu]
Yo me uno a la petición, apuntadme :D
Yo tambien¡¡¡¡¡¡
yo tambien me sumo a que exista
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5