¿Porqué no hay un tema llamado "ONLINE PSP"

1, 2, 3, 4, 5
guti1991 escribió:este hilo arriva k nos tienen k decir algo los moderadores i k se apunte mas gente [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


¿Podemos reenviar este hilo a algún moderador directamente a ver si nos dicen algo? [bad]
Agregame tambien a mi a la lista esa, estaría guapo unas quedadas al fifa o al moh
NOTA del MODERADOR: Muevo este hilo a feedback para que lo vean los administradores y se tenga en consideración
pero ya no había otro hilo igual en feedback? :?
NOTA del MODERADOR: Pues entonces...
se puede jugar con las backups de la tarjeta de memoria en internet con los juegos que llevan infraestructura, yo he probado varios y no me deja conectarme-
gonzalin escribió:se puede jugar con las backups de la tarjeta de memoria en internet con los juegos que llevan infraestructura, yo he probado varios y no me deja conectarme-
A ver gonzalin. Este post esta en feedback para que la gente hable de un tema de la web, no de como jugar con backups; pero es que aunque estuviese dentro de los foros de PSP no viene a cuento que saques ese tema dentro de un hilo que habla de otra cosa. Por favor, leete las normas de EOL
yo tb me uno a la peticion, y de paso si lo abren podriamos hacer una lista con los juegos que permiten jugar online
mmmmmmmmmmm pues que todavía no ha hecho el sub foro¿¿???

Por que?¿?
MANDAXXXX escribió:mmmmmmmmmmm pues que todavía no ha hecho el sub foro¿¿???

Por que?¿?
Pues porque por muchas peticiones que haya, los jefes son los que deciden XD

saludos y suerte
Bueno,

Gracias al moderador por mover el hilo al lugar correcto!!!!!

Ya somos 115 EOLIANOS que estamos unidos en esta causa, lo que nos gustaría saber por parte de los moderadores o administradores del foro es si se nos va a dar una respuesta a nuestra petición!!

Nos gustaría saber si es aceptable o no lo de añadir un sub-foro ONLINE, para quedadas, dudas de conexión, etc.

Saludos!!!

Alcuemar
No tengo la psp pero me uno a la peticion, el otro dia para plantearme la compra de la psp queria enterarme de como estaba en el campo online, por lo que evidentemente use la fuente de conocimiento que mas me gusta,l la opinion de mis compañeros eolianos, y me extraño no encontrar una seccion online.

Y buscar temas generales online en tal caos de posts no me atraia demasiado, asi que yo apoyo la idea.

Saludos.
kurras escribió:Pues porque por muchas peticiones que haya, los jefes son los que deciden XD

saludos y suerte


Tiene razón!!!!!! Que decidan los jefes!!!

Ya somos 117!!!!
Ya estais apuntados los 3!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

MODERADORES somo 120 EOLIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

¿Cuántos más tenemos que ser para que nos digais algo de nuestra propuesta?
yo tambien quiero un online psp [plas]
Bueno 2 mas a la lista!! Bienvenidos!!

¿Que pensáis? ¿Esto servirá para algo?
yo tambien, meeeeeeeee a puntooooooooo.
otro mas para el online
este tema arriba k nos digan algo los moderadores [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
guti1991 escribió:este tema arriba k nos digan algo los moderadores [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


con el tiempo que lleva la solicitud abierta y el numero de usuarios a favor, suena raro pero creo que no estan ignorando xD
Pues si que nos ignoran!!!!

Tanto cuesta decirnos algo!!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

aka_psp escribió:
con el tiempo que lleva la solicitud abierta y el numero de usuarios a favor, suena raro pero creo que no estan ignorando xD
Yo antes tenia la psp pero se me brickeó, y siempré eche en falta un sub-foro online, no estaria mal ponerlo ;)
Me uno, un saludo
me uno. Ayer estuve con el test drive unlimited de psp y el online no tiene nada que envidiarle al de 360 (en este juego en concreto y sin contar la guia, etc)

a mi tambien me ¿ignoraron? con el hilo de que pasa con el foro de 360, foro 360= foro averias?
aka_psp escribió:
con el tiempo que lleva la solicitud abierta y el numero de usuarios a favor, suena raro pero creo que no estan ignorando xD


¿Te apunto a la lista?
alcuemar escribió:
¿Te apunto a la lista?


vaya que curioso [flipa] si mal no recuerdo en el tema abierto por el usuario baneado pedí que se me apuntara

[ayay] ...

ok, apuntame ^^U
me apunto porque lo veo justo y apropiado.
MODERADORES!!!!!

Somos ya 126 unidos para la misma causa, pienso que merecemos una contestación por vuestra partte.

Saludos

Alcuemar
Imagen
venga mods digan algo muero de ganas por un psp online!!!!Imagen
Yo tambien me uno a la petción...
Estoy desmotivado para seguir este hilo!!

Ni una contestación por parte de los administradores o moderadores!!

Que pasa!!!!!!!!
Igual habria que reportar el post inicial a los moderadores, no?
¿Que os parece la idea?
alcuemar escribió:Estoy desmotivado para seguir este hilo!!

Ni una contestación por parte de los administradores o moderadores!!

Que pasa!!!!!!!!
Que es más fácil pedir que hacer.
Hola Alejo I,

Está claro que es más fácil pedir que hacer!!

Pero el motivo de este hilo es establecer una petición, y lo único que queremos todos es una contestación concreta a la petición!!

Si no se puede porque es mucho lío, pues nada decirlo y punto!!! Que necesitamos ser mas, pues lo decís, pero por lo menos contestarnos!!!
cierto, ya va siendo hora de decir un "sí" o "no" con sus respectivas razones, pues anda que ha llevado tiempo abierta esta peticion

PD: como administrador de un foro no creo que sea muy dificil dar una contestacion teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde que se hizo la peticion ^^U
yo tambien me apunto para la propuesta de un apartado onlyne k eso sta mu bn
yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo creo que el online psp, aparte de para jugar es muy limitado... creo que hay otros temas mas jugosos que añadir...
Me uno a la moción!!!
Ola Yevo muxisimo tiempo visitando esta pagina y me gustaria dejar claro ke yo TAMBIEN KIERE ESE FORO ONLINE donde kedar para exar unos benas partidas todos a ver si nos contestais que ya somos muxisimos ke lo keremos GRACIAS [risita]
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5