¿Porque no consigo hacer que se vea mi firma?

Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Buenas, veréis, tengo un problema con mi firma, he leído el hilo de normas y el apartado sobre normas de la firma y mi firma cumple todas las condiciones, pero por más que lo intento mi firma solo se muestra como texto [+furioso]

La imagen cumple con el tamaño en KB, ocupa 21 KB, tambien cumple con el ancho y alto por pixeles 275 pixeles de ancho por 187 de alto.

He copiado el url de la imagen asi [ img ] aqui he puesto el url de la imagen [ /img ] --> Se muestra como texto.

La he subido a imageshack y he puesto así el código [ img ] url de imageshack [ /img ] -->Se muestra como texto.

He probado poniendo el [img] en mayúscula y sigue sin verse, no se que estoy haciendo mal :-?

Si alguien pudiera decirme que estoy haciendo mal le estaría muy agradecido :p

Gracias de antemano y saludos.

Aclaro que el img lo he puesto sin espacios, en este mensaje he puesto espacios porque si no, no aparece.

EDITO: Vaya pedazo de fallo mio, no habia leido el hilo de las imagenes, empiezo con mala pata en el foro...

Lo siento mucho, cerrad el hilo. [snif]
Justo encima de tu hilo tienes tu respuesta...: hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

Un saludo y a ver si me curro una imagen sobre esto que sirva para siempre :p .
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Carlos A. escribió:Justo encima de tu hilo tienes tu respuesta...: hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

Si, esque lo acabo de leer ahora mismo y he pensado "eres gilipollas tio" xD

Lo siento de verdad, que es mi primer mensaje y cagada por estos lares [carcajad]

Por lo que he visto, solo a los usuarios novatos no se les ve la imagen, me pregunto, cuando dejare de ser novato?

Un saludo y gracias por la aclaración :)
Master Kraft escribió:
Carlos A. escribió:Justo encima de tu hilo tienes tu respuesta...: hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

Si, esque lo acabo de leer ahora mismo y he pensado "eres gilipollas tio" xD

Lo siento de verdad, que es mi primer mensaje y cagada por estos lares [carcajad]

Por lo que he visto, solo a los usuarios novatos no se les ve la imagen, me pregunto, cuando dejare de ser novato?

Un saludo y gracias por la aclaración :)

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#.C2.BFCu.C3.A1ndo_puedo_cambiar_mi_status.3F xDDD
Ya he hecho la imagen... [carcajad] [carcajad] :

Imagen

Un saludo.
4 respuestas