› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pequeño escribió: y si ese curro no sale,pues se oposita y uno se mete a la administración y ya.
Asitaka escribió:
Vamos que estas estudiando hasta los 40 como le ha pasado a mas de un@![]()
Pequeño escribió:pues yo el lunes empiezo ingenieria informatica en la upv y no me arrepiento para nada de haber hecho esa elección,es más no había otra cosa que me interesara estudiar.
siempre se ven post k dicen,no cobro un duro,trabajo muxo... pero nunca se ve uno k diga soy informatico y vivo como quiero,y no es porque no los haya,porque yo conozco a gente que luego ha sabido buscarse la vida y ahora esta trabajando y ganando sus perras.
lo que está claro es que con la titulación sola no vas a ningún sitio,luego te hace falta un máster,cursos, idiomas y sobretodo ganas de aprender y esforzarte.
yo ya se que hasta que me saque la carrera, haga todos los cursos que tengo en mente y coja experiencia no voy a encontrar un trabajo bueno,pero es que hay que tener paciencia que todo cuesta de conseguir y si ese curro no sale,pues se oposita y uno se mete a la administración y ya.
un saludo
Retroakira escribió:
y si para entonces tus padres no te han exado de casa, te exaran tus hijos...
desdeluego, yo no entiendo la trankilidad k le exa la gente a la vida..![]()
![]()
Pequeño escribió:
pero k trankilidad...aver si yo estudio y me lo voy sacando todo bien mis padres me van a seguir pagando los estudios y ademas me lo han dicho,que aunque se tengan que esforzar lo hacen muy a gusto y yo espero no defraudarles;en mi caso además está el plus de que me he tenido que desplazar de ciudad.
y en los veranos pues pienso trabajar y sacarme unas pelas para ayudarles en lo que pueda, que aqui todo el mundo tiene una mentalidad muy negativa!!
Retroakira escribió:
supongo k t he juzgado demasiado rapido... lo siento.
pero es k en el otro hilo lo planteabas en plan... estudio hasta los 40 años, eso si.... a partir de ahi... menudo pedazo curro k pillare!!!![]()
Det_W.Somerset escribió:A mí ante todo me resulta bastante curioso que se refiera a los telecos como intrusos, cuando probablemente sea él el intruso en los términos en los que habla, a menos que programe aplicaciones que se ejecutan sobre un único ordenador. En el momento en que hay una red de ordenadores presente (que es la inmensa mayoría de los casos actualmente) estás en el campo de los telecos (telemáticos).
Quanto escribió:
Pues el lunes yo tambien tengo una entrevista y tambien de programador.
A que empresa tienes que ir?
Raistllin escribió:Bueno, creo que esto describe los ánimos generales:
Raistllin escribió:Bueno, creo que esto describe los ánimos generales:![]()
ZaNGieD escribió:Nas .
Me siento muy identificado con este hilo , me lo he leido de cabo a rabo unas cuantas veces .
Os comento he terminado el primer año de carrera de la tecnica de informatica pero no me siento muy motivado con lo ke estudio , veo ke se trata la informatica en la carrera desde diversos puntos y salidas , y a mi me gustaria centrarme mas en los videojuegos , programacion diseño y demas .
Existe algun sitio en madrid donde se den cursos , ya ke karrera imagino ke no habra, relacionado exclusivamente con programacion , diseño de videojuegos ?
Os agradeceria ke me echarais un cable , ya ke he buscado por inet y no encuentro nadap .
Salu2 .
Rulez_1987 escribió:Ya, el día fatal se acerca, así que conforme vaya avanzando en la carrera ya veré si cometí el error de mi vida o no.
Kamuiu escribió:Pues en mi caso, os voy a contar mi historia.
Curse Bachillerato de Humanidades...
- Acabo selectividad, hace muchos años..., y me meto a humanidades: no me gusta nada, estoy dos años y medio y me voy a currar....
- Me meto en un modulo de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, pensando, ingenuo de mi, q la informatica es facil y programar es facil...¡¡¡LA CAGAMOS!!! Punteros, char, y todo eso q yo no entendia de nada....y vamos, q lo tuve q dejar, porq no entendia nada en diciembre asi q en febrero fue un fracaso absoluto....y me decidi a tirar al diseño grafico y tal q me molaba tb; hice un curso y trabaje...
- Intente meterme en un curso de Diseño Grafico en la escuela de Arte de Vitoria y no lo logre, asi q me tire un año currando...![]()
- Y cuando estoy a punto de irme de este pais, decido irme a valladolid y 3 dias antes de irme, me llaman para preguntarme si estoy interesado todavia en la carrera q me apunte un dia: Terapia Ocupacional
Y mirad, he cursado el primer año, me han quedado 2 por vago, pero estoy encantado, tengo las mejores notas de toda mi vida sin apenas esfuerzo y me encanta la carrera y espero currar de ello, pero eso si, tendre q prepararme luego porq solo con la carrera, no llega para nada, pero estoy genial!!!
Asi q hecha cuentas, y nunca es tarde para estudiar!!!!
Kamuiu
pd: en mi clase eramos 41 el año pasado (5 chicos) y este año somos menos, asi q a ver cuantos acabamos... (ahora somos 3 chicos)![]()
A mi me gusta el típcio familiar que dice "como has estudiado informatica debes de saber configurarme el emule para que me baje bien". Me ha pasao...
ryoga escribió:yo empeze como el texto pero me di cuenta de esto hecho a mis 16 años... cuando termine un programa para un videoclub que que me costo meses hacerlo (estaba aprendiendo) y cuando lo presente me digo que si no podia hacer esto o aquello.... AAAAAAAAAH!
ryoga escribió:ooooh! eres un gran informatico si el emule les baja perfectamente sus mierdas... oooh!
oooooh! eres un gran informatico si les va bien el messenger....
oooooh| eres un gran informatico cuando pones los codecs para ver bien las peliculas.....
SuperLopez escribió:Que bonito era todo en primero de ingeniería informatica, sobre todo los 3 primeros meses... luego llegan los exámenes, los "pa que voy sino me entero", etc.. (que recueeeeeeeeerdos!).![]()
Johny27 escribió:
Si! esa sensación de comerse el mundo en 1º de carrera es mítica, pero luego llega la ostia q te trae a la realidad en forma de exámenes...