Porque la GC esta asi de mal.

1, 2, 3
GXY escribió:eso si, no niego que una vez en directo la cosa cambie, pero de momento, y entre la gente que conozco, PSP pinta mucho mas interesante, y tanto o mas por la reproduccion de video que por los propios juegos.

.



Eso, para que luego digan que el que PS2 tuviera lector de DVD no ayudó en nada a sus ventas no... :-| Siejke tenemos una memoria demasiado selectiva... [sati]
digamos que la gente que postea por estos andurriales, la mayoria, estan a otro nivel que el populacho.

yo conozco casos y he visto motivaciones de compra de PS2 que harian sonrojar a cualquiera...gamecube se compra por los juegos de nintendo o por coleccionismo, xbox se compra por su calidad o por sus prestaciones...pero PS2 se compra por cada excusa mas peregrina y estupida (y especialmente, desinformada) que asusta.

(sin animo de ofender)

saludos cordiales.
GXY escribió:yo conozco casos y he visto motivaciones de compra de PS2 que harian sonrojar a cualquiera...gamecube se compra por los juegos de nintendo o por coleccionismo, xbox se compra por su calidad o por sus prestaciones...pero PS2 se compra por cada excusa mas peregrina y estupida (y especialmente, desinformada) que asusta.


calla..calla... que conozco a uno que se compró la ps2 porque decia que era mu bonita..... [buaaj]
¿Os vale uno que se la compro solo por que sus amigos le dijeron que si se compraba otra, no le hablaban mas? Caso veridico, ojo (como tener personalidad desmontable volumen 1)
Sidecloud escribió:
calla..calla... que conozco a uno que se compró la ps2 porque decia que era mu bonita..... [buaaj]


Juas,tu amigo es un casualon de los que no hay,no?

[snif]
The Madcore escribió:¿Os vale uno que se la compro solo por que sus amigos le dijeron que si se compraba otra, no le hablaban mas? Caso veridico, ojo (como tener personalidad desmontable volumen 1)


[burla3] de piedras me dejas.... :?

salu2
Esto es lo que se llama un verdadero campo de batalla, con explociones, muertos y todo!

Peroo ballamos al grano, mi opinion es siguiente:

No me gustaria que callera nintendo no por que me guste sino por que la competencia nos veneficia a todos, apuestos que sin la psp o viceversa las dos costarian mas de trecientos euros.

Segundo una ves tenia un psx y lo cambie por un N64, al mes lo cambie, razon? la gran mayoria me los termine y la gran falta de generos y la falta apoyo de third party me hiso devolverla. Mee diran es imposible que te los haya jugados todos, pero desde mi punto de vista es diferente, no habian muchos de pelea ni rpg's no me gustan los de deportes y los unicos buenos los de nintendo o los termine o me aburri.

Tambien no hay que ser puristas no se deven jugar juegos de puntuacion 9.9 hay que comerse su basura de ves en cuando, que aunque cansen al rato cumplen su objetivo.

Lo de que el gamecube es una consola para niños es mentira pero lamentablemente los quemas brillan son estos si no cambian esto la proxima consola sera otro N64 con aceptacion medriore.

Saludos
a nintendo le cojea el pie de las 3rd desde los ultimos años de la SNES, en N64 eso significo que nintendo tiro de todo el carro con acclaim de segundona, y en cube ha significado que...nintendo tira de todo el carro con capcom de segundona. :-P

Ya llevo diciendo una temporadita (laaaaarga) que nintendo deberia replantearse una estrategia mas...acorde con el resto del mercado, y utilizar sus productos propios como tactica diferenciadora, no como BASE de la plataforma.

es ridiculo que una plataforma de 15 millones de usuarios se sostenga en base a los juegos de una unica distribuidora, es una de las cosas que sony viene haciendo muy bien desde que empezo con PS1, es una de las cosas que a sega y nintendo siempre se le ha dado de craneo, y es una de las cosas que en xbox se estan mimando desde el principio...alguien hablo de escuela clasica y escuela nueva? :o

saludos cordiales.
Yo sigo diciendo que la gente se comprara lo que se compre la mayoria.
Hoy uno de mi clase (que tiene la Ps2 sin informarse mucho de las demas consolas de sobremesa valla...) ha visto la revista de uno en la que salia la PsP, y ha visto los juegos, y sin saber nada de la NDS lo que ha dicho es "Nadie hace las portatiles como Nintendo"
Y no tengo ni idea si tiene la GBA, pero es que el nombre Game Boy a las portatiles es como Play Station a las de sobremesa, yo creo que van a ir muy igualadas, eso si, entre la gente que entiende de Videojuegos y no es Nintendera la que mejor pinta por lo que veo es PsP.
Por mi que se queden al 50 % las 2, quiero ver como sacan las uñas Sony y Nintendo.
Una pregunta, se sabe a que precio saldran en Europa los juegos de PsP??? Es que como salgan a 60 € sintiendolo mucho me quedare sin PsP, que serian 3 consolas ya para mantener...
Salu2
Digo yo que deberian dejarlos a un precio tipico de portatil, es decir, no mas de 45€ por juego. Pero vamos, Sony se va a aprovechar de su nombre, y pondra los juegos a 60€ para sacar pasta.

Por cierto, ¿alguien se extrañaria de que en poco tiempo aparezcan grabadoras de UMD?
The Madcore escribió:Por cierto, ¿alguien se extrañaria de que en poco tiempo aparezcan grabadoras de UMD?


de momento no las hay, y que aparezcan, depende.

depende de lo mal que le salga a sony la jugadita de meter un formato propietario para video portatil.

si le sale bien, te puedes ir olvidando, si le sale mal, que es lo que creo que pasara, primero veremos el uso de UMD-RW en grabadores de video, quiza una subgama de las handycam...despues apareceran un par de cacharros mas y quizas finalmente una grabadora para ordenadores, para entonces, PSP ya habra sido durante meses o años pasto de las copias por alguna otra via alternativa y habra docenas de millones de PSPs en la calle, asi q a sony le dara igual que haya copias de los UMDs.

Guardad este hilo para rescatarlo dentro de 2 o 3 años :Ð

saludos cordiales.
GXY escribió:para entonces, PSP ya habra sido durante meses o años pasto de las copias por alguna otra via alternativa y habra docenas de millones de PSPs en la calle, asi q a sony le dara igual que haya copias de los UMDs.


No, si yo eso ya me lo imagino. Una Play inviolable no le interesa a la gente. A unos primos mios de no mas de 7 años el mayor le dejaron los Padres Magos una Ps2, y al dia siguiente ya me estaban preguntando si yo les podia poner el chip y bajarle y copiarle juegos... alguien con 56ks, con las misma experiencia en manejar un soldador que en controlar un Su-27, y que tiene una grabadora de dvd desde hace meses y no ha grabado absolutamente nada con ella xDDDD. De todas maneras, esta tarde ya le habian puesto uno, y los padres fueron a vender al Daily Price los 4 originales que le habian dejado con la consola. Si es que... (y ojo, son gente de dinero, no nadie que este pasando apuros monetarios. Si cuanto mas dinero, mas tacaños)

Yo no creo que tarden en sacar alguna forma, y no se por que me huelo que la memory stick sera la via para ello.
111 respuestas
1, 2, 3