› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reincidente escribió:Seguramente sea anecdotico pero yo conozco gente que ha trabajado en un Mcdonalds y decian que jamas comerian alli despues de haber visto lo que hacian con la comida.
Calintz escribió:Reincidente escribió:Seguramente sea anecdotico pero yo conozco gente que ha trabajado en un Mcdonalds y decian que jamas comerian alli despues de haber visto lo que hacian con la comida.
Y yo conozco gente que trabaja haciendo eliminación de plagas y controles sanitarios y me han recomendado más de un restaurante de renombre que tengo que evitar como la peste después de haber trabajado en sus cocinas, en todos los sitios se cuecen habas...
dogboyz escribió:Pues yo conozco a gente que ha trabajado en el burguer y en el mcdonalds y tambien certifico que son hiper-limpios...De hecho hace poco mcdonalds gano un premio por ello y te invitan a que visites sus fabricas y a que hagas preguntas en su web...
SkiMbOSh escribió:EL Mcdonalds y el burger para nada son baratos. Lo que pasa que nosotros somos imbéciles. Varios amigos americanos se quedaron flipando cuando vinieron, de que con los precios que habia estuviesen llenos estos lugares. Quiero decir, los llevaba a sitios que por 6 euros te tomas un menu del dia con tus 2 platos cojonudos tu postre tu cafe y tu bebida y luego, lo comparan con estos sitios y se quedan pensando que somos gilipoyas. En estados unidos los precios son muy parecidos en estos establecimientos, el problema esque ir a cualquier otro tipo de restaurante es una locura de pasta y por eso van a mcdonalds y demas sitios.
Lo dicho, somos tontitos
Seguramente sea anecdotico pero yo conozco gente que ha trabajado en un Mcdonalds y decian que jamas comerian alli despues de haber visto lo que hacian con la comida.
PS2HACKER escribió:Alguien de nosotros se imagina la vida sin internet ??
joseag escribió:¿Hay Fosters Hollywood en Asturias?
jmillora escribió:Pues que venga a hablar todo el mundo que hay crisis, y siempre que voy al burguer sale la gente por la puerta, pa comerse una puñetera hamburguesa a mas de 1000 pesetas, si me dicen hacen unos añitos que ibamos a pagar mas de mil pesetas por una hamburguesa ponemos de loco al que lo dijera, y sinembargo la gente entre ensalada menu grande y demas, venga a dejarse 40 o 50 euros y todo el puñetero dia lleno.
Namco69 escribió:Nuku nuku escribió:Nuku Nuku tengo que ir un día al Sakura que hay en el max center, a ver que tal se come ahí
Ese es en vizcaya? (bendito google), no se como iran de calidad los de fuera de Zaragoza, aquí todos los lleva el creador de la franquicia y controla mucho el tema de la calidad, pero fuera no se que decirte, espero que te guste.
max center---> farga
Es el centro comercial que hay justo al lado del salón del manga de bcn.
Chomi escribió:El telepizza si que lo debe notar, proque vamos.... Mucho 2x1, pero hoy fuimos, 30 min esperando por las pizzas, luego faltaba una, nos dice el tio que es que no nos encontraba, al minuto que se acabo la masa en cuestion, pedimos otra,media hora mas y no, preguntamos y que ya sale, 15 min y no esta, preguntamos y estaba por ahi tirada sin numero... MEnuda mierda, habro hace 10 dias en mi ciudad y poco va durar. Yo y mis amigos no volvemos mas, y 2 dias por semana cenamos en sitios asi, y para kebav, burguer king, fostes, mcdonalds.... tenemos que desplazarnos 25 km a un centro comercial ( parque principao ) y esto es al lao de casa, pero vamos... muy mal.
ME suena que esta en quiebra la empresa ¿ puede ser ?
Chomi escribió:El telepizza si que lo debe notar, proque vamos.... Mucho 2x1, pero hoy fuimos, 30 min esperando por las pizzas, luego faltaba una, nos dice el tio que es que no nos encontraba, al minuto que se acabo la masa en cuestion, pedimos otra,media hora mas y no, preguntamos y que ya sale, 15 min y no esta, preguntamos y estaba por ahi tirada sin numero... MEnuda mierda, habro hace 10 dias en mi ciudad y poco va durar. Yo y mis amigos no volvemos mas, y 2 dias por semana cenamos en sitios asi, y para kebav, burguer king, fostes, mcdonalds.... tenemos que desplazarnos 25 km a un centro comercial ( parque principao ) y esto es al lao de casa, pero vamos... muy mal.
dogboyz escribió:Chomi escribió:El telepizza si que lo debe notar, proque vamos.... Mucho 2x1, pero hoy fuimos, 30 min esperando por las pizzas, luego faltaba una, nos dice el tio que es que no nos encontraba, al minuto que se acabo la masa en cuestion, pedimos otra,media hora mas y no, preguntamos y que ya sale, 15 min y no esta, preguntamos y estaba por ahi tirada sin numero... MEnuda mierda, habro hace 10 dias en mi ciudad y poco va durar. Yo y mis amigos no volvemos mas, y 2 dias por semana cenamos en sitios asi, y para kebav, burguer king, fostes, mcdonalds.... tenemos que desplazarnos 25 km a un centro comercial ( parque principao ) y esto es al lao de casa, pero vamos... muy mal.
coño a que telepizza fuisteis porque igual estaba currando yo xddd...Estos dias es que habia pila curro,el problema es que pedis todos a la vez jeje...Ademas no solo hay que hacer las pizzas de local,también las de domicilio.
Chomi escribió:dogboyz escribió:Chomi escribió:El telepizza si que lo debe notar, proque vamos.... Mucho 2x1, pero hoy fuimos, 30 min esperando por las pizzas, luego faltaba una, nos dice el tio que es que no nos encontraba, al minuto que se acabo la masa en cuestion, pedimos otra,media hora mas y no, preguntamos y que ya sale, 15 min y no esta, preguntamos y estaba por ahi tirada sin numero... MEnuda mierda, habro hace 10 dias en mi ciudad y poco va durar. Yo y mis amigos no volvemos mas, y 2 dias por semana cenamos en sitios asi, y para kebav, burguer king, fostes, mcdonalds.... tenemos que desplazarnos 25 km a un centro comercial ( parque principao ) y esto es al lao de casa, pero vamos... muy mal.
coño a que telepizza fuisteis porque igual estaba currando yo xddd...Estos dias es que habia pila curro,el problema es que pedis todos a la vez jeje...Ademas no solo hay que hacer las pizzas de local,también las de domicilio.
Al que hay en Pola de Siero.
Yo lo siento si trabajas ahi, porque a nadie le gusta que le critiquen, pero... Ayer habia, entre sentados y de pie esperando, 25 personas.Solo nosotros estabamos servidos, y porque habiamos llegado sobre las 8 30, pero gente que llego despues nuestra, cuando marchamos nosotros y mira que tardamos, no estaban servidos aun. Nosotros llegamos a las 8 30, y a las 9 30 no habia llegado la pizza de mi colega, primero que ´´´ no te encontramos para llevartela´´ ( tocatelos, porque no hay ni uno que baje del 1,85 y eramos unos cuantos sentaos juntos ) y luego ´´ que l amasa no se que´´. Yo tengo la teoria que cuando alguien me da dos razones, es que ninguna es muy creible, lo siento. Dices que se te paso, o la llevo alguien,y quedas mejor.
Despues de decirlo y esperar otros 20 minutos, la pizza no venia. Fue mi colega a ver que pasaba, y que la pizza estaba ahi, pero sin numero y no se sabia de quien era. Despues se acerco una chica tambien a decir algo que estuvo un rato, yo no volvio cno buena cara.
Jode porque la mayoria de los trabajadores son gente de aqui, que los conoces de vista, de pequeño, de haber jugado alguna vez, lo que sea. Pero nosotros va ser jodido que volvamos, lo siento. Pagamos 10€ mas o menos por personas por un refresco y una pizza, y quedamos con hambre, esperamos mas que en otros sitios, y encima cuando habiamos terminao de comer ( nuestro colega dijo que empezaramos cuando llevabams esperando un rato por su pizza por educacion ), terminamos, y la suya no llego hasta media hora mas tarde despues de protestar. Estaba el comiendo y los otros 5 esperando a que terminase.
Y lo siento, pero no vamos a comer por ahi para estar asi. No vamos a las 8 30 a un sitio de comida rapida para salir de alli casi a las 10 30, de mala leche, con hambre ( yo creo que en otros telepizzas hemos comido pizzas mas grandes, pero eso no es culpa del local, supongo, sera cosa de temporadas ) habiendo tenido que protestar 2 veces un colega, lo cual a nadie le gusta, y estando 1 comiendo y 5 mirando, y primero, alreves.
Lleva unos ¿ 10 dias ? abierto y supongo que la cosa mejorara. Pero los que vamos no tenemos culpa, y asi hay mas gente, ya te digo, de nuestro grupo dudo que se vuelva.
Namco69 escribió:Nuku Nuku tengo que ir un día al Sakura que hay en el max center, a ver que tal se come ahí
Paul_Gilbert escribió:Reincidente escribió:Que a ti no te guste no significa que tenga poca calidad.
No estoy diciendo que no me guste, no estoy hablando de sabor. Estoy diciendo que yo no le veo calidad alguna.
Que te sacia el apetito a bajo coste, nadie lo niega. Pero de ahí a decir que sus productos son de calidad... depende del significado de calidad de cada uno por supuesto, pero para mí desde luego en una escala del 1 al 10, ambos sitios no pasan del 3.
dogboyz escribió:No trabajo en ese,trabajo en uno de gijon...Pero bueno,si que ocurren cosas como las que comentas...Es principalmente porque es una pizzeria que tambien sirve a domicilio y eso hace que sea el doble de caos...Desde luego no es el sitio mas barato ni el mas rapido,triunfa porque es conocido simplemente...
carlosgt escribió:dogboyz escribió:No trabajo en ese,trabajo en uno de gijon...Pero bueno,si que ocurren cosas como las que comentas...Es principalmente porque es una pizzeria que tambien sirve a domicilio y eso hace que sea el doble de caos...Desde luego no es el sitio mas barato ni el mas rapido,triunfa porque es conocido simplemente...
Por un casual no trabajaras en el de constitucion no?xq ayer mismo pedi un par de pizzas jaja
Reincidente escribió:Seguramente sea anecdotico pero yo conozco gente que ha trabajado en un Mcdonalds y decian que jamas comerian alli despues de haber visto lo que hacian con la comida.
Scatsy escribió:Reincidente escribió:Seguramente sea anecdotico pero yo conozco gente que ha trabajado en un Mcdonalds y decian que jamas comerian alli despues de haber visto lo que hacian con la comida.
Yo conozco gente que ha trabajado en hoteles caretes y también me han dicho que no comerían en ese hotel, en todos lados cuecen habas y precisamente McDonalds es la que se está llevando premios de sanidad y esas cosas, yo me fio mas de la "calidad" de una hamburguesa del mcdonalds que una echa en un pueblucho de 20 habitantes aunque esta ultima sepa un trillón de veces mejor xD.
reberes escribió:he leido mucho taco bell en el post, me estais diciendo que en madrid hay???
Joder que siempre que voy a estados unidos es al unico fast food que voy(Bueno nuse si Pizza Hut en USa se le puede considerar asi, porque su calidad era mejor que de los que habia en españa).
SUTHERLAND escribió:reberes escribió:he leido mucho taco bell en el post, me estais diciendo que en madrid hay???
Joder que siempre que voy a estados unidos es al unico fast food que voy(Bueno nuse si Pizza Hut en USa se le puede considerar asi, porque su calidad era mejor que de los que habia en españa).
Yo el unico taco bell que he visto ha sido en el centro comercial Islazul.
Reincidente escribió:gente que ha trabajado en un Mcdonalds y decian que jamas comerian alli despues de haber visto lo que hacian con la comida.
seaman escribió:Ahora pregunto,como no afecta la crisis a las discotecas? Tienen las copas a 6 euros,dependiendo de los sitios incluso a 10,y sin embargo llenos,y la gente con copas,que vergüenza pagar de 1000 pelas a 1600 pesetas por una copa ehhh..
shamus escribió:Para comer en farga recuerdo que habia un buffet libre arriba (no recuerdo la planta) al fondo regentado por chinos en el que se comia bastante bien por un precio mas o menos economico.
Probablemente sea uno de los mejores buffet libres en los que he comido, aunque no el mejor.
alguien escribió:
La verdad que el del max center deja un poco que desear, prefiero mil veces el de Megapark!
julian83 escribió:Reincidente escribió:gente que ha trabajado en un Mcdonalds y decian que jamas comerian alli despues de haber visto lo que hacian con la comida.
+100. me han comentado lo mismo de un burriking de estos
Elanodelabernarda escribió:A mi me gustan mucho los Kebab, cuando salgo de fiesta a eso de las 7 de la mañana siempre paramos los colegas en un Kebab de estos a desayunar, y no veas que bien entran.
edu_3 escribió:Elanodelabernarda escribió:A mi me gustan mucho los Kebab, cuando salgo de fiesta a eso de las 7 de la mañana siempre paramos los colegas en un Kebab de estos a desayunar, y no veas que bien entran.
eso es MANO D SANTO!!!!