¿Porque la crisis no le afecta al burguer king y macdonalds?

1, 2, 3
Reincidente escribió:Seguramente sea anecdotico pero yo conozco gente que ha trabajado en un Mcdonalds y decian que jamas comerian alli despues de haber visto lo que hacian con la comida.

Y yo conozco gente que trabaja haciendo eliminación de plagas y controles sanitarios y me han recomendado más de un restaurante de renombre que tengo que evitar como la peste después de haber trabajado en sus cocinas, en todos los sitios se cuecen habas...
Calintz escribió:
Reincidente escribió:Seguramente sea anecdotico pero yo conozco gente que ha trabajado en un Mcdonalds y decian que jamas comerian alli despues de haber visto lo que hacian con la comida.

Y yo conozco gente que trabaja haciendo eliminación de plagas y controles sanitarios y me han recomendado más de un restaurante de renombre que tengo que evitar como la peste después de haber trabajado en sus cocinas, en todos los sitios se cuecen habas...

Suscribo lo dicho, pero yo conozco un repartidor de materia prima de restaurantes...
Pues yo tengo 2 colegas que curras en McDonalds y dicen que todo esta hiperlimpio, antes de currar les obligan a afeitarse, a limpiarse las manos hasta los codos, a limpiar la cocina de arriba a abajo... vamos, que lo de la higiene y limpieza lo cumplen a rajatabla!

Pero vamos, por mucho que la gente diga, a mi me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta zamparme una Steakhouse o una Big King XXL del Burguer King... [babas] [babas] [babas]
Ummm la Steakhouse del BK es mi preferida, algo cara pero esta de vicio y llena...madre mía!
Puff, quien le dice que no a una Big King XXL con extra de salsa King (lo que yo me pido...)
Por 7 euros te pillas un empache que no veas... (pero engordan bastante... [triston]) pero bueno...
Cada cierto tiempo no pasa nada, y están buenísimas, (por lo menos para mí)...
:p Me encanta...
Tampoco el Mcdonadls y Burger son precisamente restaurantes finos donde te piden 50€ por cubierto
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues yo conozco a gente que ha trabajado en el burguer y en el mcdonalds y tambien certifico que son hiper-limpios...De hecho hace poco mcdonalds gano un premio por ello y te invitan a que visites sus fabricas y a que hagas preguntas en su web...
dogboyz escribió:Pues yo conozco a gente que ha trabajado en el burguer y en el mcdonalds y tambien certifico que son hiper-limpios...De hecho hace poco mcdonalds gano un premio por ello y te invitan a que visites sus fabricas y a que hagas preguntas en su web...

+1

Yo trabajé de jovencillo unos meses y flipé de cómo lo llevaban, todo super limpio.

La crisis la notan los parados. Muchos de los que van al mc donalds aunque no tengan trabajo, no tienen hipotecas que pagar, ni hijos que criar.
EL Mcdonalds y el burger para nada son baratos. Lo que pasa que nosotros somos imbéciles. Varios amigos americanos se quedaron flipando cuando vinieron, de que con los precios que habia estuviesen llenos estos lugares. Quiero decir, los llevaba a sitios que por 6 euros te tomas un menu del dia con tus 2 platos cojonudos tu postre tu cafe y tu bebida y luego, lo comparan con estos sitios y se quedan pensando que somos gilipoyas. En estados unidos los precios son muy parecidos en estos establecimientos, el problema esque ir a cualquier otro tipo de restaurante es una locura de pasta y por eso van a mcdonalds y demas sitios.

Lo dicho, somos tontitos
SkiMbOSh escribió:EL Mcdonalds y el burger para nada son baratos. Lo que pasa que nosotros somos imbéciles. Varios amigos americanos se quedaron flipando cuando vinieron, de que con los precios que habia estuviesen llenos estos lugares. Quiero decir, los llevaba a sitios que por 6 euros te tomas un menu del dia con tus 2 platos cojonudos tu postre tu cafe y tu bebida y luego, lo comparan con estos sitios y se quedan pensando que somos gilipoyas. En estados unidos los precios son muy parecidos en estos establecimientos, el problema esque ir a cualquier otro tipo de restaurante es una locura de pasta y por eso van a mcdonalds y demas sitios.

Lo dicho, somos tontitos

tontitos no creo...Lo raro es que no haya alternativas mas baratas...Yo en inglaterra en burguer costaba casi la mitad que aqui,aqui no conozco ningun hamburgueseria en la que las hamburguesas sean mas baratas...De hecho como mcdonalds y burguer estan concepcionadas como mierda te venden las hamburguesas hasta mas caras en otras hamburgueserias...
Seguramente sea anecdotico pero yo conozco gente que ha trabajado en un Mcdonalds y decian que jamas comerian alli despues de haber visto lo que hacian con la comida.

Yo trabaje dos años en un Mac Donals de zaragoza y puedo certificar que el control sobre la higiene que se lleva en esa empresa es excepcional, ya no es solo que Sanidad se pase cad 15 dias en visita sorpresa para controlar (cosa que no se hace con el resto de restaurantes) si no que la propia empresa tiene controles sorpresa internosm rara era la semana que no venia alguien a controlar limpieza, procedimientos etc.

A los empleados nos obligaban a afeitarnos a diario, nada de sombra de barba de un dia, las uñas cortas y limpias (y las controlaban), cualquier cosa tipo te sale una roncha de alergia, una reaccion o lo que sea y te sacaban de la cocina, el limpoiarse las manos era obligatorio y controlado, los uniformes debian estar IMPECABLES etc etc etc, nada de eso lo veras en otras cadenas, por ejemplo trabaje en el Pans and Company y tela, alli si que no volveria jamas.

Sobre el local se hace limpieza general antes de abrir y despues de cerrar, por ejemplo las planchas se limpian con jabon una vez al dia, y "por encima" varias veces al dia, las freidoras se les cambia el aceite continuamente cada 2 o 3 dias, y se filtra todos los dias, limpiando con jabon y rascando toda la grasa hasta de los tornillos a diario, y asi con todo, y eso es la limpieza normal, que luego estan los dias "especiales" donde aun se es mas escrupuloso con la limpieza. Sera por limpiar, mas higienico que el Macdonals no encontraras.

¿Lo malo de trabajar en las aperturas/cierres limpiando? que luego vas a cualqueir bar o restaurante y no dejas de mirar las freidoras (y horrorizarte al ver la grasa resquemada que lleva sin limpiar meses), como preparan los bocadillos, etc, y ya no comes en ningun lado, y por que no podemos ver las cocinas de los restaurantes que si no.

Sobre las perrerias, pues esto es lo de siempre, los empleados perrean por que o son uinos vagos o por que eso hace el trabajo mas facil, yo perreaba mucho en esos dias donde sencillamente no das a basto, si vas con el culo debes 9 bigmacs (que salen de 4 en 4), y se te cae un pan tostado al suelo, pues lo mandas a tomar por culo, lo limpias y lo pones. ¿una cerdada? desde luego, o cosas como juntar un puñado de ugets que llevan hechos 10/20 minutos con una nueva serie recien hecha por que si no no llegan para todos los pedidos, o cosas como que una hamburguesa este un rato mas de la cuenta en el expositor de lo "reglamentariamente aceptado" (aunque la verdad yo nunca note la diferencia a no ser que la acabara de hacer el minuto anterior), pero como compredereis eso te lo hacen en el Macodnals y en cualqueir restaurante, hasta esos de 50 euros cubierto, ahora bien, como te pillase el encargado te la cargabas.
La respuesta es muy sencilla.

Todo el mundo sabe que a mayor nivel de renta tiene una poblacion, mayor demanda hay de bienes y servicios, cierto? Pues bien, esto es asi pero con ligeros matices.
Esta "regla" se cumple siempre para los bienes que los economistas han dado en llamar "bienes normales", pero funciona a la inversa para lo que han llamado "bienes inferiores".

Los bienes inferiores son aquellos que a mayor nivel de renta, menos demanda hay en el mercado. ¿por que? Muy sencillo, porque si puedo permitirme un bien normal para que voy a querer uno inferior?.

Ejemplos de bienes inferiores son claramente las cadenas de comida rapida. Si todos tuvieramos dinero ¿no prefeririamos comer en restaurantes?

Otros ejemplos de bienes inferiores-normales son, por ejemplo, motocicletas-coches, pisos-chalets, muebles del IKEA- muebles de madera noble, etc etc etc, supongo que ya habeis captado la idea.

Asi que, lejos de haberles afectado, la crisis les ha venido como anillo al dedo.
La respuesta es facil.

Aunque haya crisis la gente prefiere ahorrar el doble en cosas que no sean sus vicios.

Sobretodo gente joven. Las generaciones como por ejemplo nuestros padres , abuelos etc pues prefieren comer bien y ahorrar en ropa , acohol, fiestas .

Nuestras generaciones y las que vienen pues nacemos con nuestras consolas bajo el brazo y tb movil, adsl... . Como antes nacian con el pan bajo el brazo .

Alguien de nosotros se imagina la vida sin internet ??

pues eso ;)
PS2HACKER escribió:Alguien de nosotros se imagina la vida sin internet ??

Todo el 2005 lo pasé sin internet...

Y lo pasé muuuuuuuuuuuy mal... [poraki]
joseag escribió:¿Hay Fosters Hollywood en Asturias?

si,en parque principado(en la zona del cine y el MC
jmillora escribió:Pues que venga a hablar todo el mundo que hay crisis, y siempre que voy al burguer sale la gente por la puerta, pa comerse una puñetera hamburguesa a mas de 1000 pesetas, si me dicen hacen unos añitos que ibamos a pagar mas de mil pesetas por una hamburguesa ponemos de loco al que lo dijera, y sinembargo la gente entre ensalada menu grande y demas, venga a dejarse 40 o 50 euros y todo el puñetero dia lleno.

No es tan caro, eso lo primero. Y después... ¿Te vas a ir de cena los sábados, por ejemplo, a un restaurante de calidad bueno etc... Con tus amigos, para cenar juntos como escusa para estar más rato juntos?
Yo creo que están bastante bien estas cadenas [+risas]
Te sirven rápido, sin bajar del coche, te dan un regalo si es para niños o promociones para mayores. Es relativamente barato si lo comparas con otras comidas y si te parecía caro te lo bajan un poco de precio para que vuelvas a caer y listo. Y por que no reconocerlo? Esta bastante rico aunque en el fondo sabes que es basura.
El telepizza si que lo debe notar, proque vamos.... Mucho 2x1, pero hoy fuimos, 30 min esperando por las pizzas, luego faltaba una, nos dice el tio que es que no nos encontraba, al minuto que se acabo la masa en cuestion, pedimos otra,media hora mas y no, preguntamos y que ya sale, 15 min y no esta, preguntamos y estaba por ahi tirada sin numero... MEnuda mierda, habro hace 10 dias en mi ciudad y poco va durar. Yo y mis amigos no volvemos mas, y 2 dias por semana cenamos en sitios asi, y para kebav, burguer king, fostes, mcdonalds.... tenemos que desplazarnos 25 km a un centro comercial ( parque principao ) y esto es al lao de casa, pero vamos... muy mal.

ME suena que esta en quiebra la empresa ¿ puede ser ?
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:
Nuku Nuku tengo que ir un día al Sakura que hay en el max center, a ver que tal se come ahí [360º]

Ese es en vizcaya? (bendito google XD), no se como iran de calidad los de fuera de Zaragoza, aquí todos los lleva el creador de la franquicia y controla mucho el tema de la calidad, pero fuera no se que decirte, espero que te guste.

max center---> farga
Es el centro comercial que hay justo al lado del salón del manga de bcn.

Para comer en farga recuerdo que habia un buffet libre arriba (no recuerdo la planta) al fondo regentado por chinos en el que se comia bastante bien por un precio mas o menos economico.

Probablemente sea uno de los mejores buffet libres en los que he comido, aunque no el mejor.
Yo no le hago asco a ningún restaurante, aunque sea de fastfood... por ejemplo, la tendercrisp o la triple whopper del burguer king estań muy bien. El mcdonals lo noto mucho más malo, pero tienen té frio. Luego tenemos los kebap (6 € incluyendo la bebida), deliciosos, si vivís en el baix llobregat os recomiendo uno que hay en castelldefels (entre el 101 y el montevideo). Ya para bolsillos más llenos tenéis los foster hollywood, fui el día de reyes y me costo unos 32€, dos personas.
Chomi escribió:El telepizza si que lo debe notar, proque vamos.... Mucho 2x1, pero hoy fuimos, 30 min esperando por las pizzas, luego faltaba una, nos dice el tio que es que no nos encontraba, al minuto que se acabo la masa en cuestion, pedimos otra,media hora mas y no, preguntamos y que ya sale, 15 min y no esta, preguntamos y estaba por ahi tirada sin numero... MEnuda mierda, habro hace 10 dias en mi ciudad y poco va durar. Yo y mis amigos no volvemos mas, y 2 dias por semana cenamos en sitios asi, y para kebav, burguer king, fostes, mcdonalds.... tenemos que desplazarnos 25 km a un centro comercial ( parque principao ) y esto es al lao de casa, pero vamos... muy mal.

Pues si os sirvieron las pizzas tarde y encima frias ( o casi frias), podriais haber hecho una reclamacion y la exigencia de la devolucion del dinero ( dado que obligan a pagar primero y luego te sirven la comida).
Chomi escribió:El telepizza si que lo debe notar, proque vamos.... Mucho 2x1, pero hoy fuimos, 30 min esperando por las pizzas, luego faltaba una, nos dice el tio que es que no nos encontraba, al minuto que se acabo la masa en cuestion, pedimos otra,media hora mas y no, preguntamos y que ya sale, 15 min y no esta, preguntamos y estaba por ahi tirada sin numero... MEnuda mierda, habro hace 10 dias en mi ciudad y poco va durar. Yo y mis amigos no volvemos mas, y 2 dias por semana cenamos en sitios asi, y para kebav, burguer king, fostes, mcdonalds.... tenemos que desplazarnos 25 km a un centro comercial ( parque principao ) y esto es al lao de casa, pero vamos... muy mal.

coño a que telepizza fuisteis porque igual estaba currando yo xddd...Estos dias es que habia pila curro,el problema es que pedis todos a la vez jeje...Ademas no solo hay que hacer las pizzas de local,también las de domicilio.
Los telepiza si que son una estafa, hay otras opciones mas económicas para comer pizzas y de calidad, y siguiendo con el tema, yo ya cuando voy al macdonals solo es para pedirme una hamburguesa de 1€ y acompañarla con una cocacola y una ensalada de lata del super.
dogboyz escribió:

coño a que telepizza fuisteis porque igual estaba currando yo xddd...Estos dias es que habia pila curro,el problema es que pedis todos a la vez jeje...Ademas no solo hay que hacer las pizzas de local,también las de domicilio.

Al que hay en Pola de Siero.

Yo lo siento si trabajas ahi, porque a nadie le gusta que le critiquen, pero... Ayer habia, entre sentados y de pie esperando, 25 personas.Solo nosotros estabamos servidos, y porque habiamos llegado sobre las 8 30, pero gente que llego despues nuestra, cuando marchamos nosotros y mira que tardamos, no estaban servidos aun. Nosotros llegamos a las 8 30, y a las 9 30 no habia llegado la pizza de mi colega, primero que ´´´ no te encontramos para llevartela´´ ( tocatelos, porque no hay ni uno que baje del 1,85 y eramos unos cuantos sentaos juntos ) y luego ´´ que l amasa no se que´´. Yo tengo la teoria que cuando alguien me da dos razones, es que ninguna es muy creible, lo siento. Dices que se te paso, o la llevo alguien,y quedas mejor.

Despues de decirlo y esperar otros 20 minutos, la pizza no venia. Fue mi colega a ver que pasaba, y que la pizza estaba ahi, pero sin numero y no se sabia de quien era. Despues se acerco una chica tambien a decir algo que estuvo un rato, yo no volvio cno buena cara.

Jode porque la mayoria de los trabajadores son gente de aqui, que los conoces de vista, de pequeño, de haber jugado alguna vez, lo que sea. Pero nosotros va ser jodido que volvamos, lo siento. Pagamos 10€ mas o menos por personas por un refresco y una pizza, y quedamos con hambre, esperamos mas que en otros sitios, y encima cuando habiamos terminao de comer ( nuestro colega dijo que empezaramos cuando llevabams esperando un rato por su pizza por educacion ), terminamos, y la suya no llego hasta media hora mas tarde despues de protestar. Estaba el comiendo y los otros 5 esperando a que terminase.

Y lo siento, pero no vamos a comer por ahi para estar asi. No vamos a las 8 30 a un sitio de comida rapida para salir de alli casi a las 10 30, de mala leche, con hambre ( yo creo que en otros telepizzas hemos comido pizzas mas grandes, pero eso no es culpa del local, supongo, sera cosa de temporadas ) habiendo tenido que protestar 2 veces un colega, lo cual a nadie le gusta, y estando 1 comiendo y 5 mirando, y primero, alreves.

Lleva unos ¿ 10 dias ? abierto y supongo que la cosa mejorara. Pero los que vamos no tenemos culpa, y asi hay mas gente, ya te digo, de nuestro grupo dudo que se vuelva.
Chomi escribió:
dogboyz escribió:

Al que hay en Pola de Siero.

Yo lo siento si trabajas ahi, porque a nadie le gusta que le critiquen, pero... Ayer habia, entre sentados y de pie esperando, 25 personas.Solo nosotros estabamos servidos, y porque habiamos llegado sobre las 8 30, pero gente que llego despues nuestra, cuando marchamos nosotros y mira que tardamos, no estaban servidos aun. Nosotros llegamos a las 8 30, y a las 9 30 no habia llegado la pizza de mi colega, primero que ´´´ no te encontramos para llevartela´´ ( tocatelos, porque no hay ni uno que baje del 1,85 y eramos unos cuantos sentaos juntos ) y luego ´´ que l amasa no se que´´. Yo tengo la teoria que cuando alguien me da dos razones, es que ninguna es muy creible, lo siento. Dices que se te paso, o la llevo alguien,y quedas mejor.

Despues de decirlo y esperar otros 20 minutos, la pizza no venia. Fue mi colega a ver que pasaba, y que la pizza estaba ahi, pero sin numero y no se sabia de quien era. Despues se acerco una chica tambien a decir algo que estuvo un rato, yo no volvio cno buena cara.

Jode porque la mayoria de los trabajadores son gente de aqui, que los conoces de vista, de pequeño, de haber jugado alguna vez, lo que sea. Pero nosotros va ser jodido que volvamos, lo siento. Pagamos 10€ mas o menos por personas por un refresco y una pizza, y quedamos con hambre, esperamos mas que en otros sitios, y encima cuando habiamos terminao de comer ( nuestro colega dijo que empezaramos cuando llevabams esperando un rato por su pizza por educacion ), terminamos, y la suya no llego hasta media hora mas tarde despues de protestar. Estaba el comiendo y los otros 5 esperando a que terminase.

Y lo siento, pero no vamos a comer por ahi para estar asi. No vamos a las 8 30 a un sitio de comida rapida para salir de alli casi a las 10 30, de mala leche, con hambre ( yo creo que en otros telepizzas hemos comido pizzas mas grandes, pero eso no es culpa del local, supongo, sera cosa de temporadas ) habiendo tenido que protestar 2 veces un colega, lo cual a nadie le gusta, y estando 1 comiendo y 5 mirando, y primero, alreves.

Lleva unos ¿ 10 dias ? abierto y supongo que la cosa mejorara. Pero los que vamos no tenemos culpa, y asi hay mas gente, ya te digo, de nuestro grupo dudo que se vuelva.

No trabajo en ese,trabajo en uno de gijon...Pero bueno,si que ocurren cosas como las que comentas...Es principalmente porque es una pizzeria que tambien sirve a domicilio y eso hace que sea el doble de caos...Desde luego no es el sitio mas barato ni el mas rapido,triunfa porque es conocido simplemente...
a mi los kebap me encantan, pero 5€ me parece demasiado caro pa lo que es
Mejor, asi no critique el trabajo que haces.

Lleva abierto muy poco tiempo y demas, pero... Cuando llegamos a pedir estabamos nosotros y una mesa, despues empezo a llegar gente... PEro nadie fue a ninguna mesa a preguntar nada. Lo que nos ofendio fue lo de ´´ no os encnotramos´´ cuando hay pocas mesas, y luego la masa... fue reirse de nosotros. Despues esperando por la pizza habia uno atendiendo, y otro que estaba sujetando el marco de la puerta a la cocina medio sobandose, eso con gente en cola, mesas esperando mas de 40 min ( o mas de una hora como nosotros ) etc etc. Si das mala imagen los primeros dias, y no eres la mejor opcion para comer... Mal te va ir.

Un saludo.
Namco69 escribió:Nuku Nuku tengo que ir un día al Sakura que hay en el max center, a ver que tal se come ahí [360º]

La verdad que el del max center deja un poco que desear, prefiero mil veces el de Megapark!
Paul_Gilbert escribió:
Reincidente escribió:Que a ti no te guste no significa que tenga poca calidad.

No estoy diciendo que no me guste, no estoy hablando de sabor. Estoy diciendo que yo no le veo calidad alguna.

Que te sacia el apetito a bajo coste, nadie lo niega. Pero de ahí a decir que sus productos son de calidad... depende del significado de calidad de cada uno por supuesto, pero para mí desde luego en una escala del 1 al 10, ambos sitios no pasan del 3.

si supieras de donde vienne las cosas de mc donalds españa y de dodne vienen las de fosters... [+risas]
dogboyz escribió:No trabajo en ese,trabajo en uno de gijon...Pero bueno,si que ocurren cosas como las que comentas...Es principalmente porque es una pizzeria que tambien sirve a domicilio y eso hace que sea el doble de caos...Desde luego no es el sitio mas barato ni el mas rapido,triunfa porque es conocido simplemente...

Por un casual no trabajaras en el de constitucion no?xq ayer mismo pedi un par de pizzas jaja
A ver, si os dais cuenta, la crisis existe para lo que quieres, yo flipo, las noticias con que hay muchisima crisis, y me voy a el cine a valencia (kinépolis) y esta petao!, miles de familias, igual cuando vas a comprar ropa, siempre lleno.

Luego la gente va a la tienda de ropa para niños de mi madre,y todo les parece caro ( y esta mas barato que la misma ropa en el corte ingles) y claro..lo flipo
carlosgt escribió:
dogboyz escribió:No trabajo en ese,trabajo en uno de gijon...Pero bueno,si que ocurren cosas como las que comentas...Es principalmente porque es una pizzeria que tambien sirve a domicilio y eso hace que sea el doble de caos...Desde luego no es el sitio mas barato ni el mas rapido,triunfa porque es conocido simplemente...

Por un casual no trabajaras en el de constitucion no?xq ayer mismo pedi un par de pizzas jaja

no,estuve trabajando alli hace unos 6 meses pero ahora estoy en el de avenida castilla jeje
A ver, crisis hay por supuesto, pero el que a día de hoy conserve su trabajo, tenga su seguridad económica no tiene por qué dejar de ir al cine, a cenar, etc. Solo que si antes iban 300 personas a una sesión, ahora a lo mejor van 250, pero desde luego no hay 40 millones de parados por lo que gracias a dios, una gran cantidad de gente puede seguir consumiendo como lo hacía hasta ahora. Además que ya se nota de las bajadas de las hipotecas y tal, que mucha gente a respirado al pagar 200 o 250 € mensuales menos de hipoteca.
Porque los sitios Lowcost son los que haya o no haya crisis siempre salen ganando [sonrisa] Mira sino el outlet de el corte ingles (por ejemplo) como ha crecido en crisis

Yo conozco gente que ha trabajado en hoteles caretes y también me han dicho que no comerían en ese hotel, en todos lados cuecen habas y precisamente McDonalds es la que se está llevando premios de sanidad y esas cosas, yo me fio mas de la "calidad" de una hamburguesa del mcdonalds que una echa en un pueblucho de 20 habitantes aunque esta ultima sepa un trillón de veces mejor xD.
Scatsy escribió:

Yo conozco gente que ha trabajado en hoteles caretes y también me han dicho que no comerían en ese hotel, en todos lados cuecen habas y precisamente McDonalds es la que se está llevando premios de sanidad y esas cosas, yo me fio mas de la "calidad" de una hamburguesa del mcdonalds que una echa en un pueblucho de 20 habitantes aunque esta ultima sepa un trillón de veces mejor xD.

Supongo que dependera de varias cosas, entre ellas el encargado, dos anecdotas trabajador y encargado:

Trabajador.
Mi prima trabajo en un McDonald y ella comia alli y sabia como hacian las cosas y a nosotros nos decia que mejor comer en el McDonalds que en el Burger, pero eso depende de muchas cosas, en este si cuidaban la higiene, supongo que el de 24h por la noche tienen que hacer unas aberraciones que flipas

Encargado:
Un compañero de curro era encargado del Telepizza. Donde hacian las pizzas( cuando la masa no era congelada), los ingredientes se caian porque las pizzas las hacian en unas mesas con rejilla, no se caian al suelo, caian a una especie de bandeja que habia.
Bueno, pues el JAMAS utilizaba esos ingredientes para nada, en cambio sabia de otros sitios que si los usaban y hablamos de ingredientes que lo mismo han estado 6 horas alli sin ningun tipo de conservacion.

Yo solo os digo que el McDonald y el Burger y el Domino y el Telepizza...y todos son una mierda, pero la hamburguesa mas sana es el Cuarto de Libra y luego la Whopper( la normal, no la doble), con esto quiero decir, que las hambuguesas mas sanas son las del McDonald y el Burger, ahora, en cuanto le metes una porcion mas de carne, o bacon o queso o mas de lo que llevan son lo peor, de hecho la peor es la triple Whopper.
pero amos, que las del Vips y el Foster y demas son peores.

las mejores las del HomeBurguer, esas si que estan buenas y son sanas y sino al Enries Station
he leido mucho taco bell en el post, me estais diciendo que en madrid hay???

Joder que siempre que voy a estados unidos es al unico fast food que voy(Bueno nuse si Pizza Hut en USa se le puede considerar asi, porque su calidad era mejor que de los que habia en españa).
reberes escribió:he leido mucho taco bell en el post, me estais diciendo que en madrid hay???

Joder que siempre que voy a estados unidos es al unico fast food que voy(Bueno nuse si Pizza Hut en USa se le puede considerar asi, porque su calidad era mejor que de los que habia en españa).

Yo el unico taco bell que he visto ha sido en el centro comercial Islazul.
en Madrid entre Arenal y Mayor ha dos sitios de tacos a 1.5€, no se que taol estan porque no he tenido oportunidad de ir.
Si no recuerdo mal estan a la altura de la Caixa de Arenal, que hay justo una calle que sube a Mayor, pero amos, que de Mayor a Arenal hay 5 calles, esta a la derecha si vas de Arenal a Mayor
SUTHERLAND escribió:
reberes escribió:he leido mucho taco bell en el post, me estais diciendo que en madrid hay???

Yo el unico taco bell que he visto ha sido en el centro comercial Islazul.

En la vaguada hay otro :3
no si a mi me jode porque no soy de madrid xd(En barcelona no hay ni uno que yo sepa), pero bueno cuando me pase ya se donde ire xd
¿Hay un Taco Bell en La Vaguada? Ya sé dónde comer la próxima vez que vaya a comprar algo allí.
Reincidente escribió:gente que ha trabajado en un Mcdonalds y decian que jamas comerian alli despues de haber visto lo que hacian con la comida.

+100. me han comentado lo mismo de un burriking de estos
seaman escribió:Ahora pregunto,como no afecta la crisis a las discotecas? Tienen las copas a 6 euros,dependiendo de los sitios incluso a 10,y sin embargo llenos,y la gente con copas,que vergüenza pagar de 1000 pelas a 1600 pesetas por una copa ehhh..

+1. Totalmente de acuerdo.
shamus escribió:Para comer en farga recuerdo que habia un buffet libre arriba (no recuerdo la planta) al fondo regentado por chinos en el que se comia bastante bien por un precio mas o menos economico.

Probablemente sea uno de los mejores buffet libres en los que he comido, aunque no el mejor.

Te referiras al wok. Es una cadena de restaurantes y siempre que voy a uno salgo mas feliz que una perdiz (En las ramblas just oliveres hay otro que me gusta mas que el de la farga).

alguien escribió:
La verdad que el del max center deja un poco que desear, prefiero mil veces el de Megapark!

Tomo nota ;)
La comida española es tan grande y variada. y SABROSA.. pero que cosa que la comidad rapida america sea mas economica.
julian83 escribió:
Reincidente escribió:gente que ha trabajado en un Mcdonalds y decian que jamas comerian alli despues de haber visto lo que hacian con la comida.

+100. me han comentado lo mismo de un burriking de estos

A mi con la comida refrigerada de un hipermercado, de romperse la cadena del frió, estando horas fuera de la nevera e incluso dándole el sol durante mucho tiempo... O empresas de comida en lata o tomate triturado, que ponían cosas en mal estado o veían ratas encima de los ingredientes...

Si hiciera caso a todos comentarios tendría que pillarme un campo y cultivar y criar mis alimentos xD
Elanodelabernarda escribió:A mi me gustan mucho los Kebab, cuando salgo de fiesta a eso de las 7 de la mañana siempre paramos los colegas en un Kebab de estos a desayunar, y no veas que bien entran.

eso es MANO D SANTO!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
digo yo que los restaurantes "baratos" serán los que más aguanten la crisis.

de todas formas y a falta de tener los datos de cada negocio, yo sigo viendo a todo el mundo hablar de las teles que se compra, de que ha ido al kinepolis, que si se compra la ropa de marca etc.. no se hasta que punto hay una crisis tan grande de verdad o una crisis engrandecida por los medios.
edu_3 escribió:
Elanodelabernarda escribió:A mi me gustan mucho los Kebab, cuando salgo de fiesta a eso de las 7 de la mañana siempre paramos los colegas en un Kebab de estos a desayunar, y no veas que bien entran.

eso es MANO D SANTO!!!!

xD eso tambien lo hago yo...Pero me lo llevo pa casa jeje
114 respuestas
1, 2, 3