¿Porque la crisis no le afecta al burguer king y macdonalds?

1, 2, 3
Pues que venga a hablar todo el mundo que hay crisis, y siempre que voy al burguer sale la gente por la puerta, pa comerse una puñetera hamburguesa a mas de 1000 pesetas, si me dicen hacen unos añitos que ibamos a pagar mas de mil pesetas por una hamburguesa ponemos de loco al que lo dijera, y sinembargo la gente entre ensalada menu grande y demas, venga a dejarse 40 o 50 euros y todo el puñetero dia lleno.
Me parece que nunca has pedido nada en un sitio de estos, verdad?

Vamos, porque por esos 6€ que me estás diciendo, me dan la hamburguesa, las patatas y la bebida.
Luego, las hamburguesas sencillas están a 1€...

Podrás quejarte de que no te guste esa comida y todo eso, pero quejarse de los precios es hablar sin tener ni idea :\
Yo ya dejé de ir a esos sitios porque las hamburguesas que hacen dan risa de lo pequeñas que son.
Ahora pregunto,como no afecta la crisis a las discotecas? Tienen las copas a 6 euros,dependiendo de los sitios incluso a 10,y sin embargo llenos,y la gente con copas,que vergüenza pagar de 1000 pelas a 1600 pesetas por una copa ehhh..
¿Pequeñas? Una Big King XXL con extra de carne y con eso ya me queda sitio justo para las patatas :p
Pequeñas son quizás en el Mcdonalds, pero en el Burguer si que son grandecitas, al menos para mi gusto.
aka_psp escribió:¿Pequeñas? Una Big King XXL con extra de carne y con eso ya me queda sitio justo para las patatas :p

Pues como hace tiempo que no voy mañana me voy a pedir esa que dices, yo la última vez recuerdo que pedí la más grande y me dieron ganas de llorar cunado la vi.
abarai escribió:
aka_psp escribió:¿Pequeñas? Una Big King XXL con extra de carne y con eso ya me queda sitio justo para las patatas :p

Pues como hace tiempo que no voy mañana me voy a pedir esa que dices, yo la última vez recuerdo que pedí la más grande y me dieron ganas de llorar cunado la vi.

pues pide la XXL flipas xDDDD
No solo no les afecta la crisis si no que son los restaurantes de comida rápida y baratos los que ven su negocio aumentar por este hecho, toda esa gente que antes hacia un esfuerzo y en lugar de irse al Mac se iban a un chino dejándose 12 euros o que se yo, se van ahora al Mac donals comiendo a gusto y llenandose por 6/7/8 euros, y quien dice Mac, dice los Kebaps, dice chinos baratos, dice cualquier cadena en la que se come grandes cantidades por 6 euros aprox. Los bufetes también están teniendo su época dorada ¿no os habéis fijado que están empezando a aparecer como moscas? aquí en Zaragoza de repente en la cadena de restaurantes japonesesa Sakura hemos pasado de tener creo que 6 normales, a ver como en un año han abierto uno bufet y han remodelado el principal tambien en buffet.

Ahora la gente empieza a preferir comer mas cantidad que calidad, sobre todo si se gastan menos pasta, antes era al contrario.

Yo por ejemplo la comida que sirven en los Sakuras normales esta mejor, y hay platos que no estan en el Buffet (o yo no he visto) como el Gyudon, los rollitos especiales o la sopa de Miso, pero ir alli y comer a la carta sin menu me cuesta 20/25 euros con el Sakura Mochi de postre, en el Bufet pago 10 y vale no como nada de eso, pero me pongo ciego a Sushi de salmon o atun, de Gyuzas a saco, de udon etc, la calidad es un pelin mas baja pero oye, me pongo ciego por 10 euros, cuando l cosa vuelva a mejorar y tengamos pasta de sobra iremos alternando.
aunque la calidad de la comida sea de nivel bastante bajo, al fin del dia, ofrecen una calidad/precio bastante buena
los menus mini del Burger de 3 pavos por una hamburgesa pequeña, patatas y bebida pequeña, o la seleccion de un euro en el McD.
tambien los tacos a 89 centimos en Taco bell,

el asunto es que no es que tengan menos negocio por la crisis, es que tienen mas negocio porque la gente hace los calculos, y para los crios, les preguntas si quieren ir al vips, a un chino o al burger, y cual crees que van a elegir ?

yo personalmente, cuando quiero impresionar a una tia con comida, llevarla a un buen restorante es bonito, pero cocinar para ella es sexy [sonrisa] (en especial que por muy buena que sea la comida, ella sabe mejor)
Nosotros solemos ir cambiando cada dia que vayamos, un dia del finde, una noche por semana... segun cuadra, clases al dia siguiente, trabajo...

En Burguer king por 6,20 creo que es, nos comemos 2 hamburguesas, 2 de patatas y 2 refrescos. 2 menus ahorro de estos.

McDonalds apenas vamos, asique cuando vamos es que cuadra, como ayer que por ser rebajas fuimos a un centro comercial donde casi nunca hay gente y soo hay McDonalds, y por 7€ cenamos una hamburguesa y patatas + bebida

En el Kebav por 8,25 tienes el lamacun, sus patatas y su refresco.

Los chinos de aqui, son buffets libres. Por semana son 6€ mas la bebida, los fines son 9€ mas la bebida.

Fosters Hollywood, donde es raro bajar 15€ ( yo solo me jalo un solomillo que hay, que son 15€ solo el solomillo, sus patatas, pan de ajo y dos salsas a elegir ) y 2,80 mas por la bebida ( infinita, eso si )

Y luego el bar de siempre, cerca de casa, que por unos 10-11 euros nos tomamos unas jarras de cerveza, unas patatas 3 salsas, unas croquetas, unos taquillos de lomo al ajillo con patatas y un picadillo, segun cuadre.

Mas o menos eso es lo que hacemos con su precio, para dar datos. Lo que mas solemos ir es burguer king ( no pro precio, ya que no todos comemos los menus ahorros estos, otros tiran de XXL o lo que les guste ) y kebav. Pero aqui suele estar vacio el kebav, el McDonalds llenisimo y el burguer king bastante mas vacio que el mcdonalds.

Lo que si que no se como no cierra o nota la crisis es Pans And Company, Bocata... porque de mi grupo no va nadie. Conocidos, tampoco. Ya irian poco antes, ahora menos.
¿Hay Fosters Hollywood en Asturias?
yo me acuerdo que el pans siempre estaba petado cuando tenian las ofertas con el cine (2x1)
pero cuando dejaron de dar eso, siempre esta vacio, es que un menu semi decente del pans te cuesta unos 7 pavos, y te suelen dar menos patatas y bebidas que BK o McD,
A mi me gustan mucho los Kebab, cuando salgo de fiesta a eso de las 7 de la mañana siempre paramos los colegas en un Kebab de estos a desayunar, y no veas que bien entran.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jmillora escribió:Pues que venga a hablar todo el mundo que hay crisis, y siempre que voy al burguer sale la gente por la puerta, pa comerse una puñetera hamburguesa a mas de 1000 pesetas, si me dicen hacen unos añitos que ibamos a pagar mas de mil pesetas por una hamburguesa ponemos de loco al que lo dijera, y sinembargo la gente entre ensalada menu grande y demas, venga a dejarse 40 o 50 euros y todo el puñetero dia lleno.

Donde vives tu? cuando un quarto de libra vale 6 €? tienes datos economicos de las ganancias de estas empresas?

Chorra post de hablar sin tener ni idea, 40 o 50 €? i don't understand.
A los sitios de comida rápida no solo les afecta menos sino que incluso le puede venir bien. Si alguien no puede ir a un restaurante, sobre todo si es joven, ira a un sitio de estos que aunque es de peor calidad es mucho más barato.
Por lo barato que son.
y a mi me parece que tu has pagado poco en pesetas, mira si he pedido poco en esos sitios, que tengo practicamente todas las colecciones de muñecos que salen, pero cuando vas 4 de familia y te dejas mas de 20 euros, siempre sin pedir ensaladas ni helados, son 4000 pesetas, por 4 hamburguesas y antes en pesetas con 4000 pesetas comprabas un jamon y un queso, y si te ibas a cenar cenabas bien con tu sopa ect, pero no deja de chocarme que nos aporreen con la crisis los medios de comunicación y todo el mundo y estos sitios entre otros esten siempre llenos, ha por 6 euros estan los pollos asados que comen 4 con patatas y una cocacola de 2 litros la tienes por 1 euros, o sea que de barato los burguers nada.

OniTako escribió:Me parece que nunca has pedido nada en un sitio de estos, verdad?

Vamos, porque por esos 6€ que me estás diciendo, me dan la hamburguesa, las patatas y la bebida.
Luego, las hamburguesas sencillas están a 1€...

Podrás quejarte de que no te guste esa comida y todo eso, pero quejarse de los precios es hablar sin tener ni idea :\
burguer king, mc donals, kebabs y wok >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all (sobretodo el ultimo, es mi preferido [poraki] )

Nuku Nuku tengo que ir un día al Sakura que hay en el max center, a ver que tal se come ahí [360º]
aqui donde yo vivo quitaron las hamburguesas de 1 euro jajajajaj asi que si que les afectaria, ademas es un clasico ir con mis colegas y pedir un happy meal de niño y un par de hamburguesas de 1 euro

de todas formas eso de crisis no se, yo voy a un centro comercial un fin de semana y esta lleno de gente ahora y hace un año que es cuando estabamos en el principio de la "crisis"

jmillora escribió:y a mi me parece que tu has pagado poco en pesetas, mira si he pedido poco en esos sitios, que tengo practicamente todas las colecciones de muñecos que salen, pero cuando vas 4 de familia y te dejas mas de 20 euros, siempre sin pedir ensaladas ni helados, son 4000 pesetas, por 4 hamburguesas y antes en pesetas con 4000 pesetas comprabas un jamon y un queso, y si te ibas a cenar cenabas bien con tu sopa ect, pero no deja de chocarme que nos aporreen con la crisis los medios de comunicación y todo el mundo y estos sitios entre otros esten siempre llenos, ha por 6 euros estan los pollos asados que comen 4 con patatas y una cocacola de 2 litros la tienes por 1 euros, o sea que de barato los burguers nada.
yo me acuerdo que con menos de 300 pesetas merendaba con algun colega comprabamos una barra de pan que por aquel entonces costaba 30 pesetas y embutido nos endiñabamos media barra pan cada 1 por menos de 300 pesetas ke no llega ni a 2 euros ahora vale una barra pan casi 1 euro
otra cosa antes salias de fiesta con 5000 pesetas y tenia suficiente ahora con 30 euros no tienes ni para comerte los mocos la verdad que con el euro nos la metieron doblada
lilim escribió:aqui donde yo vivo quitaron las hamburguesas de 1 euro jajajajaj asi que si que les afectaria, ademas es un clasico ir con mis colegas y pedir un happy meal de niño y un par de hamburguesas de 1 euro

de todas formas eso de crisis no se, yo voy a un centro comercial un fin de semana y esta lleno de gente ahora y hace un año que es cuando estabamos en el principio de la "crisis"

Ayer mismo me pedí un Happy Meal por 3 € + 2 hambunguersas de 1€:

.Refresco pequeño sin hielo 25ml
.2 x Cheesburguer
.1 x Chicken Burguer
.1 x Patatas Deluxe
.1 Helado de cono con KitKat

Todo por 5€. No me parece caro.

Como dicen por arriba el Taco Bell si que es realmente barato, te pides un menu que vale 5 pavos, con su refresco recargable, sus nachos con queso y el taco/burrito lo que sea y luego aparte un par de taos de 0.89 y comes como un rey.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi me parece mas normal pagar 6 euros por una hamburguesa que 6 euros por un cacharro o 4 euros por una cajetilla(o lo que sea)
joseag escribió:¿Hay Fosters Hollywood en Asturias?

Si hay uno en parque principado...
Yo ayer pedí 12 hamburguesas de 1€ para repartir entre 4, nunca he comido tanto por tan poco, por lo que caro no es y ahora que hay crisis es cuando más conviene ir.

Saludos
Alvein_ escribió:
lilim escribió:aqui donde yo vivo quitaron las hamburguesas de 1 euro jajajajaj asi que si que les afectaria, ademas es un clasico ir con mis colegas y pedir un happy meal de niño y un par de hamburguesas de 1 euro

Ayer mismo me pedí un Happy Meal por 3 € + 2 hambunguersas de 1€:

.Refresco pequeño sin hielo 25ml
.2 x Cheesburguer
.1 x Chicken Burguer
.1 x Patatas Deluxe
.1 Helado de cono con KitKat

Todo por 5€. No me parece caro.

Como dicen por arriba el Taco Bell si que es realmente barato, te pides un menu que vale 5 pavos, con su refresco recargable, sus nachos con queso y el taco/burrito lo que sea y luego aparte un par de taos de 0.89 y comes como un rey.

Eso que es, ¿bebida para un hámster? XD
A mí es que los burgers estos y los chinos me dan mucho asco sinceramente. Si tengo que comer en algún sitio así en centros comerciales, pues tiro de kebabs, que tampoco es que me agraden mucho pero bueno. Nosotros somos más de bareto, unas tapas, nuestras cervezas y a correr.
maulet86 escribió:A mí es que los burgers estos y los chinos me dan mucho asco sinceramente. Si tengo que comer en algún sitio así en centros comerciales, pues tiro de kebabs, que tampoco es que me agraden mucho pero bueno. Nosotros somos más de bareto, unas tapas, nuestras cervezas y a correr.

Los kebabs que son mas higienicos, no? Que esta todo el santo día el rollo de carne ahí, dandole todo el aire (y a veces el sol si hay una ventana cerca)
Namco69 escribió:
maulet86 escribió:A mí es que los burgers estos y los chinos me dan mucho asco sinceramente. Si tengo que comer en algún sitio así en centros comerciales, pues tiro de kebabs, que tampoco es que me agraden mucho pero bueno. Nosotros somos más de bareto, unas tapas, nuestras cervezas y a correr.

Los kebabs que son mas higienicos, no? Que esta todo el santo día el rollo de carne ahí, dandole todo el aire (y a veces el sol si hay una ventana cerca)

Si no son higiénicos es más por el contenido que lleva la carne o como la tratan antes de llegar al kebab que por eso que dices. En restaurantes de lujo tienen la carne fuera de la nevera y te la cortan cuando está azul a punto de pudrirse porque es cuando está más buena (al ser más tierna) y no pasa nada.
Yo suelo ir al macdonals,me pillo 3 de pollo de 1€ y me quedo como dios,al burguer suelo ir mucho menos.La clave es venderte las cosas a 1€ aunque sea en pequeñas cantidades.
Pollo PS2 escribió:
Alvein_ escribió:.Refresco pequeño sin hielo 25ml

Eso que es, ¿bebida para un hámster? XD

Joder que bueno, Coca-Cola con cuentagotas XD
Namco69 escribió:

Yo no he hablado de nada de higiene ni historias. Digo que las hamburguesas, pizzas y demás que hay por ahí me dan asco, que no me gustan vamos. Los kebabs tampoco me gustan, pero dentro de un centro comercial pues tiro de ellos de vez en cuando y ya está.
maulet86 escribió:
Namco69 escribió:

Yo no he hablado de nada de higiene ni historias. Digo que las hamburguesas, pizzas y demás que hay por ahí me dan asco, que no me gustan vamos. Los kebabs tampoco me gustan, pero dentro de un centro comercial pues tiro de ellos de vez en cuando y ya está.

Vale, te referias a eso xD
abarai escribió:Yo ya dejé de ir a esos sitios porque las hamburguesas que hacen dan risa de lo pequeñas que son.

Eso es porque prohibieron hacer raciones "gigantes" y limitaron eso. Ahi, esta ahi tambien que cobren lo mismo por menos xD.
starmobile escribió:Yo suelo ir al macdonals,me pillo 3 de pollo de 1€ y me quedo como dios,al burguer suelo ir mucho menos.La clave es venderte las cosas a 1€ aunque sea en pequeñas cantidades.

aqui el burguer tb tiene hamburguesas a 1 € [Ooooo]
Yo no voy a ninguno de esos dos burguers desde que vi el documental super size me, además desde que probé las hamburguesas del fosters no he encontrado otra mejor. Que si, que son mucho mas caras porque simplemente la hamburguesa te cuesta 8 €, pero ante mi paladar desde luego lo vale.

Lo de que no noten la crisis, pues supongo que al revés, incluso habrá aumentado su negocio pues mucha gente que antes iba a cenar a restaurantes pongamos de 20€ por persona ahora van a esos sitios de 10 € por persona ( no se exactamente los precios que tienen ).

Así de cadenas, mis sitios favoritos como ya he dicho Fosters Hollywood y Cantina Mariachi. ÑAMMMMMMMMMM !!!!!!!!!!!
Yo voy alguna vez, no continuamente, pero me encanta :)

Sobre la crisis, mientras siga viendo niñatos comprar 7 juegos nuevos y niñatos yéndose de botellón, seguiré pensando que tal cosa no existe XD
Pues yo creo que es por el precio porque en el Burger king un menu de hamburguesa patatas y refresco vale 3€.
A mi no m parece nada caro.
Saludos
Pues ayer tenía hambre, pasé por un mcdonald y me pedí 3 hamburguesas, 3 euros, me podría haber pedido otra más pero ñeh, si que estan bien.
En el burguer los menú king ahorro de 3 euros son un timo, al final me acabó gastando 9 euros si quiero comer de verdad.
Pero sin duda lo mejor el Telepizza, por 4'50 me pillo una hamburguesa, patatas refresco y especialidad, que pueden ser minis, perrito caliente...Con eso si que comes bien y barato xD

Por que no disminuye el consumo de estos sitios? Precisamente por lo que son, sitios donde salir un dia con la familia o amigos y donde comer bien/barato, mucha gente a pasado del Vips al burguer, y con razón.
Paul_Gilbert escribió:Yo no voy a ninguno de esos dos burguers desde que vi el documental super size me, además desde que probé las hamburguesas del fosters no he encontrado otra mejor. Que si, que son mucho mas caras porque simplemente la hamburguesa te cuesta 8 €, pero ante mi paladar desde luego lo vale.

Muy bien. Ahora haz una prueba. Repite el Supersizeme contigo mismo comiendo durante un mes sólo hamburguesas de ese sitio, a ver los resultados.
Vale, pero hago lo mismo que el tio, cada vez elijo un plato diferente y solo pido el tamaño grande si me lo ofrecen. Seguro que no es tan mortal como si lo hiciese en un mcmierda.
Evidentemente, abusar de todo es malo, pero hay cosas de las que son peor todavía.

Y a los que estan diciendo que " comes bien y barato " ñeeeecccc !!! Comer mucho no significa comer bien, ni de lejos.
NWOBHM escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo no voy a ninguno de esos dos burguers desde que vi el documental super size me, además desde que probé las hamburguesas del fosters no he encontrado otra mejor. Que si, que son mucho mas caras porque simplemente la hamburguesa te cuesta 8 €, pero ante mi paladar desde luego lo vale.

Muy bien. Ahora haz una prueba. Repite el Supersizeme contigo mismo comiendo durante un mes sólo hamburguesas de ese sitio, a ver los resultados.

Muy bien.Ahora haz una prueba.Repite el Supersizeme contigo mismo comiendo durante un mes sólo fabada,a ver los resultados...Es que a ver,lo de supersizeme es exagerado,el tio come menus gigantes que no hay en españa,encima incluso desayuna alli y no se mueve lo mas minimo...Es un caso extremo...Apuesto lo que sea a que comes fabada pa desayunar,comer y cenar y te mueves lo minimo y acabas asi o peor.Yo fui a inglaterra una semana comi todos los dias en el burguer y mcdonalds y cuando llegue a españa habia bajado incluso peso,osea que ya ves.
Nuku Nuku tengo que ir un día al Sakura que hay en el max center, a ver que tal se come ahí [360º]

Ese es en vizcaya? (bendito google XD), no se como iran de calidad los de fuera de Zaragoza, aquí todos los lleva el creador de la franquicia y controla mucho el tema de la calidad, pero fuera no se que decirte, espero que te guste.
Paul_Gilbert escribió:Vale, pero hago lo mismo que el tio, cada vez elijo un plato diferente y solo pido el tamaño grande si me lo ofrecen. Seguro que no es tan mortal como si lo hiciese en un mcmierda.
Evidentemente, abusar de todo es malo, pero hay cosas de las que son peor todavía.

Y a los que estan diciendo que " comes bien y barato " ñeeeecccc !!! Comer mucho no significa comer bien, ni de lejos.

En estos sitios comes bien en relacion calidad/precio, que parece que hay que explicarlo todo. Está claro que no vas a comer la mejor comida del mundo
Calidad/precio, pero esque sigo sin entender que mínima de calidad hay en una hamburguesa que parece el coño de una pornstar.

Xcierto, la peña de catalunya, conoces los Viena ??? Buaaa ahi si que disfrutas comiendo joer, un pelín mas caro que los mcdonald pero sabroso de pelotas, muchísima variedad de productos, 4 tipos de ensaladas, refrescos de lata nada de barril, ojalá se extendieran más porque realmente valen la pena. La coca de pollo me encanta :D
Paul_Gilbert escribió:Calidad/precio, pero esque sigo sin entender que mínima de calidad hay en una hamburguesa que parece el coño de una pornstar.

Que a ti no te guste no significa que tenga poca calidad.
Nuku nuku escribió:

Ese es en vizcaya? (bendito google XD), no se como iran de calidad los de fuera de Zaragoza, aquí todos los lleva el creador de la franquicia y controla mucho el tema de la calidad, pero fuera no se que decirte, espero que te guste.

max center---> farga
Es el centro comercial que hay justo al lado del salón del manga de bcn.
Reincidente escribió:Que a ti no te guste no significa que tenga poca calidad.

No estoy diciendo que no me guste, no estoy hablando de sabor. Estoy diciendo que yo no le veo calidad alguna.

Que te sacia el apetito a bajo coste, nadie lo niega. Pero de ahí a decir que sus productos son de calidad... depende del significado de calidad de cada uno por supuesto, pero para mí desde luego en una escala del 1 al 10, ambos sitios no pasan del 3.
Un kilo de hamburguesas, pan, ketchup, ensalada variada, aceite... son unos 10 euros a los sumo es un tongo para la mierda que te dan, para un apuro pues bien pero me parece una mierda.
Yo voy porque me gustan, ya se que es comida basura, pero me gusta el sabor. Esta claro que para la calidad de la comida y el servicio que se ofrece, los precios son altos, pero es que ir a cenar a cualquier sitio te cuesta el doble tirando muy por lo bajo. Yo creo que la crisis incluso les ha beneficiado.
Yo tambien voy por que me gustan...¿es mierda como muchos decis? pues no se que decirte,a no ser que algo lo cultives tu,lo cocines y te lo comas no sabras si es mierda o no...Es como quien compra bimbo porque al parecer decia que era "lo mejor" y en un analisis de la unión de consumidores resulta que es de los peores...Mcdonalds y burguer da de comer a millones de personas del mundo,la charcuteria del pueblo seguramente sea mucho mejor,que fijo que se les cae algo al suelo y al mostrador otra vez...Eso en burguer y mcdonalds esta controladisimo.
dogboyz escribió:Yo tambien voy por que me gustan...¿es mierda como muchos decis? pues no se que decirte,a no ser que algo lo cultives tu,lo cocines y te lo comas no sabras si es mierda o no...Es como quien compra bimbo porque al parecer decia que era "lo mejor" y en un analisis de la unión de consumidores resulta que es de los peores...Mcdonalds y burguer da de comer a millones de personas del mundo,la charcuteria del pueblo seguramente sea mucho mejor,que fijo que se les cae algo al suelo y al mostrador otra vez...Eso en burguer y mcdonalds esta controladisimo.

Seguramente sea anecdotico pero yo conozco gente que ha trabajado en un Mcdonalds y decian que jamas comerian alli despues de haber visto lo que hacian con la comida.
114 respuestas
1, 2, 3