font color
ante todo, buenas noxhes,
muchos de vosotros no me conoceis, pero trankkilos, ia me ireis conociendo,
io os recomendaria q os dierais prisa porq puede q no dure mucho en este foro tan wapo, i la verdad, soy un tio q merece la pena, es q soi la trakka nen, tengo unos puntazos graciosisimos, i esta mal k io lo diga....
en fin,
estaba akki flipandolo esto de los pedos, i todos ahi a pinyon, q si un pedo tal o un pedo cual , o si palominos por akki, zurraspas por alla...
es decir, os estais recreando en la dimension escatologika de 1 pedo.
esta muy bien eso de reirse d alguien q se cueska delante d sus semejantes,
se lo merece, por guarro i kabron, pero eso no es sustancialmente distinto a partirte el chaleko de un cretino q se hostia por la calle, o de un tio al q atropellan i lo hacen saltar por los aires...son simplemente situaciones q entranyan una comicidad intrinseca indudable.
io dsd akki qiero hacer hoy un llamamiento a la sociedad ,
qiero iamar a la calma i a la reflexion,
qiero q por una vez, mireis un poko mas alla de ese peculiar sonido trompetero, en el q se materializa un PEDO.
q es un PEDO?
he ahi la gran pregunta....
muchos de vosotros aun no lo sabeis pero un pedo es en esencia ENERGIA. y en estado puro.
fijaros en esto...
un pedo es capaz d desalojar un coche o una habitacion d 2m x 2m. qizas con una manguera d agua a una presion de 50 atm no lo conseguiriais ,pero con un puto pedo cabron de fabada adulterada la habitacion qeda expedita (ojo...ex-p e di t a), n 15 sg.
i eso con un solo pedo. uno solo.
un pedo, melones, puede destenyir la tapiceria sintetica de un coche del segmento medio-alto. 1 solo pedo amigos.
es capaz de destenyir el pelo con mas rapidez i fiabilidad q el agua oxigenada.
aun mas alla, combinando el pedo con otras fuentes de energia como una llama incandescente, conseguireis una deflagracion de tales dimensiones q es capaz d echar a perder unos levis 501 de 90 euros en las rebajas de primavera del corte ingles.
unos 501 nen!
eso es el poder de un solo pedo.
i ahora viene la vuelta de tuerca, cuando os llevo a mi terreno.
ha qedado demostrado q el pedo es energia no?
i de la buena,
98 oktanos,
bien,
cual es el coste de un pedo?
nada,
es una puta mierda el coste de un pedo,
es despreciable sabeis?
con una lata de fabada sin marca dl caprabo (1€), pueden obtenerse mas de 300 askeroso pedos, por un coste de produccion de 1€!!!
en q lugar, qedan el petroleo, o la fision del atomo generadora de energia nuclear?
o esos grandes molinos generadores de energia eolica?
o las presas i pantanos?
descubramonos ante el pedo, qeridos amigos,
porq el pedo ,
es el puto FUTURO.
q hareis cuando se acabe el petroleo eh?
q pensais hacer?
yo os lo dire,
comer fabada i propulsaros a pedos.
tiempo al tiempo.
el pedo es la energia del futuro.
porfavor, deja ia la conya esta d q si me tire un pedo en casa de mi novia i tal i cuals pascuals, i ser un poko serios.
guardar todos vuestros pedos en globos o en bombonas a presion.
pensad en un futuro ecologiko,
en la energia mas barata i mas destructiva sobre la faz de la tierra.
pensad en un planeta ieno d arboles, i en un futuro mejor para nuestros hijos, porfavor.
qizas el olor sea un precio extremadamente bajo a pagar por la supervivencia de la raza humana.
cuescate i ahorra.
napalm02.
(cientifiko i sabio)