¿Porque huelen tan mal los pedos?

Es que me ha venido esa duda porque joer ayer durmiendo :o tuve una noche movidita y me decia joer k cerdo soy,pensaba hasta de salirme de la habitacion y no se es que no podian inventar algo pa que olieran a rosas,vainilla,fresas.... :-) ,no quiero que os confundais como dinio k pensar (en la cropof me da repelus)peo joer es k a veces t la juega cdo etas en una reunion o en una clase k cabrones no avisan :-( , ¿habeis tenido vosotros alguna situacion embarazosa con los suegros o argo de esos k no huelen peo suenan jas?

Bueno me imagino k ahora pasareis compañerus a llamarme porki sin parar y me ganare el honor de uno de los post mas chorras pero es k jode k uno mismo no se deje dormir me imagino k oleran tan mal por el jugo gastrico(no spre me huelen mal in) o argo pos no se si kereis recomendarme argo pa tomar una rosa, una orquidea,un tulipan y me oleran a mantequilla....a la no se vosotros direis si teneis la misma opinion que yo de los cabrones que son.
¿habeis tenido vosotros alguna situacion embarazosa con los suegros o argo de esos k no huelen peo suenan jas?
De esos alguno xo los peores son al reves, q no suene xo q huele a rayos :( q se t kedan mirando sin decirte nada xo sabiendo d sobra kien ha sido y tu intentando disimular d alguna manera como fumandote un cigarro para tapar el olor [+risas] .

Salu2 :)

PD: prrrrrrt
Pues mis pedos no huelen nunca, por que sera ???

Los tendré muy bien educados ??

NO sabeis tiraros los pedos sin que hagan ruido ??

En fin estas y otras muchas dudas en .... el hilo pedorreta jejejej.

Saludos
alguna vez que otr me e cagado en la cama i no podia estar ni yo pero bueno ay gente pa to
Eh, yo sy amigo de los hilos chorras, nunca los despreciaré. Y ahora pasoa contarte mi historia. La verdad es ke los pedos son una puta arma de doble filo... cuando estas con los kolegas y te tiras uno y todos huyen de ti y te dicen, ke warro eres David (en mi caso) pues te sientes bien, poderoso, y contento de poder putear a los ke son tus kolegas. Sin embargo hace tiempo me fiu a vivir con la que era mi novia, y obviamente dormiamos en la misma cama. Que ocurre?Que si, al principio te da grima atufarla y te los aguntas, y al dia sigueinte (por pura perrería de no ir al WC, ke estaba a dos pasos) te levnatas con una presión y unos retortijones ke flipas. Te metes en la ducha y alli descargas todo tu armamento químico. Pero cuando va pasando el tiempo empieza a sudartela y en medio de la noche empiezas a tirarte tus primeros pedets furtivos, pidiendole a dios ke sean de los ke no huelen. Y ya más tarde personalmente yo pasé de todo y me los tiraba allí msimo. La chika no se si por verwenza agena o porke no se daba cuenta nunca dijo nada, pero bueno, yo tenia invente un truco muy bueno para que al menos no se oyeran. AVISO esto solo sirve si estas en la cama y nadie te ve, ke si lo haces en el metro, en claso o en kualkier otro sitio donde la gente te pueda ver el culo, kedas komo un gilipoyas.

Averigué ke el ruido de los pedos se debe a ke el aire roza con las nalgas y yo, con mucho arte, cada vez ke llegaba el gas de marras con una mano separaba una de mis nalgas [inlove] y de ese modo y añadido el poder aislante del edredon no se oia absolutamente nada. En fin , luego la cosa con mi novia se acabó, pero dudo ke se debiera al olor de mis pedillos nocturnos. Y esa es mi historia. Ea

Por cierto, ayer una tía me puteo bastante, y hoy ando algo bajo y jodido, igual luego escribo un hilo pa desahogar.

Taluck!
Averigué ke el ruido de los pedos se debe a ke el aire roza con las nalgas y yo, con mucho arte, cada vez ke llegaba el gas de marras con una mano separaba una de mis nalgas y de ese modo y añadido el poder aislante del edredon no se oia absolutamente nada.


XD XD [jaja] [jaja]

Que descojone de hilo XD




Saludos [666]
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... menudas paranoias
empiezas a tirarte tus primeros pedets furtivos, pidiendole a dios ke sean de los ke no huelen


K gran verdad dios mio todo lo hemos deseado en un momento Ya no me siento solo.
A mi tb me gustan los post tan intelectuales os recomiendo tb el del calvo
que despiporre de hilo X-D
Averigué ke el ruido de los pedos se debe a ke el aire roza con las nalgas y yo, con mucho arte, cada vez ke llegaba el gas de marras con una mano separaba una de mis nalgas y de ese modo y añadido el poder aislante del edredon no se oia absolutamente nada.

Esto debería de ir a la sección de documentos de EoL... [qmparto]
Oie killos, menos caxondeo ke eso no me lo he inventao eh? XDDDDDDDDDDDDD
Pués por eso tiene gracia y es digno de admiración... [qmparto]
jajjajaj ¿¿¿como soys eh???

Mi padre de peques si nos cagabamos a mis hermanos y a mi, nos mandaba al pasillo, siempre me preguntado porque ¿el olor? ¿verguenza de sus hijos? aunque en realidad, la peste se queda en donde se tira ¿no?.
la peste se queda en donde se tira ¿no?.

Eso dicen... [666]
no te creas, ke el pedo mochila es el peor de todos, tas en medio de klase muriendote, pero tawantas, llega el intercambio i te vas a una esquinita a bufarte...i a los 3 segundos te vas a tu sitio pero el pedo mochilero te sigue a las espaldas, i eso si ke es mal rollo...aunke siempre esta el recurso de...
"¡Joder kien sa kagao! Cualquiera se va dos segundos de su sitio..."

o no?
Joer, eso si q es verdad, cuando se te qda...y lo peor es cuando te lo tiras y todos miran a ver quién a sido, y para q no se fijen en ti, pregúntas, quién se ha cagao??? [lapota] ,y te haces el loco, moviendo la mano disimuladamente... [carcajad]

Salu2
Averigué ke el ruido de los pedos se debe a ke el aire roza con las nalgas y yo, con mucho arte, cada vez ke llegaba el gas de marras con una mano separaba una de mis nalgas y de ese modo y añadido el poder aislante del edredon no se oia absolutamente nada.



POR DIOS!!!!!!! Q JARTADA DE REIR XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

[tadoramo]
majajajajaja mu bueno...eso de separar las nalgas tb lo hago yo y da resultado en serio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer]
Escrito originalmente por Zokko
Joer, eso si q es verdad, cuando se te qda...y lo peor es cuando te lo tiras y todos miran a ver quién a sido, y para q no se fijen en ti, pregúntas, quién se ha cagao???



juazzzz q gran verdad aunk nosotros somos wenos compañeros y ants d soltarlo solemos decir "cuidao q me cago" [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]


salu2
Pues yo no conozco a un tio que le huelan peor los pedos que a mi compañero de trabajo,con deciros que le dan arcadas a el mismo.Por Dios Jose si me lees aguantate un poco que el que los tiene que sufrir soy yo.
Pues yo no conozco a un tio que le huelan peor los pedos que a mi compañero de trabajo,con deciros que le dan arcadas a el mismo.Por Dios Jose si me lees aguantate un poco que el que los tiene que sufrir soy yo.





[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los peores son los k se tira mi tio k eta a dieta y no para d comer verduras joe cdo voy en el coche digo uf k calor abro la ventanilla por si acaso
dende luego... tais todos lokos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

viva eol kohones [+risas]
Jejejej, descarao, lo peor no es que te los tires en si, si no que te los tengas que comer ....

Y la tonteria de decir que el que se ha cagao tiene las manos rojas que? que gilipollez.
Un simple apunte: los peores son los de despues de comer mandarinas. No se ke koño tendrán las mandarinas pero crean unas bombas kimikas ke te cagas. Con lo dulces ke estan las mandarinas.. :P
Escrito originalmente por Delkicio
Un simple apunte: los peores son los de despues de comer mandarinas. No se ke koño tendrán las mandarinas pero crean unas bombas kimikas ke te cagas. Con lo dulces ke estan las mandarinas.. :P

Pos pa mi los peores son despues d comer monxetas! Todo el dia cagandome! y toas las sillas agujereasss!!
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO



juazzzz q gran verdad aunk nosotros somos wenos compañeros y ants d soltarlo solemos decir "cuidao q me cago" [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]


salu2


Lo mejor es: Cuando te entran ganas coges el mecherito, te arrecoges y levantas las piernas acia tu pecho, el prendes el pedo. Todo ello de una manera muy natural claro. Así "golerá" menos y animaras al personal XDD Yo hace algún tiempo les hice la demostración a mis padres, y mi padre después de reprimirse el soltarme una ostia XD dijo: "Nunca te acostarás sin aprender una cosa más" XD
Eso mismo hicimos nosotros en una excursión, las risas q nos examos fueron lo mejor [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en la vida me había reido tanto de un pedo....y eso q mira q había un olor...xo anda q no prendían bien, ni na ratataaaa es q el gas q examos si lo guardásemos... ein? jejejejej [sonrisa]

Salu2
Escrito originalmente por Delkicio
Un simple apunte: los peores son los de despues de comer mandarinas. No se ke koño tendrán las mandarinas pero crean unas bombas kimikas ke te cagas. Con lo dulces ke estan las mandarinas.. :P


eso es porque las mandarinas y las naranjas tienen fibra,melo dijo el médico que no las tomara cuando tenía gastroentiritis.
Se pasa el pestaso cuando te mandas una bomba de esas mortales ke tienes ke ponerte mascarilla de gas por ke es peor ke las armas quimicas de destruccion masiva en fin...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] DIOS que no paro de reir jajajajajajajajajaja, que hilo mas bueno, osti no se me ocurre nada ahora oslo rio jajajajajaja ,a ver que mas sale por aki!!
Tirate un peo Sebas :)
Ah no tomeis batidos de chocolate de esos del gimnasio,tiraros por el de fresas sino ya vereis lo que pasa nos paso a 3 amigos lo mismo,ibamos poniendo el turbo to el tpo.
y cual fue el mas largo k echasteis???
yo tengo un movil con grabadora y cuando me venian ganas me lo acercaba a las cachas y m lo grababa.
el mas largo k me heche fue de once segundos (es totalmente cierto) El truco pa k te dure tanto es el siguiente:
tienes que aguantar hasta que practicamente pierdas el pedo, o sea, que se te quede en la "recamara"
luego tienes que apretar haciendo bastante fuerza en la barriga pero la fuerza tiene k ser constante y tiene k ser de una intensidad con la que el pedo salgo muy despacito (o sea apretar lo justo)

Basicamente consiste en eso y de verdad que funciona y lo mejor es k kedas muy agustito.lo malo es k despues de hecharlo quedas sin respiracion y bastante agotao(como si perdieras la energia vital por el culo)

PD1:uno d los mejores dias de mi vida fue en un tren con mi primo a las 5 d la mañana durmiendo con otras personas en una habitacion del tren y cagandonos pedos a diestro y siniestro y teniamos k aguantar la risa pa no despertar a la otra gente.un dia insuperable
PD2: una kosa k hago con mis amigos es ir por la calle y si le viene un pedo a uno pues se lo hecha al pasar por alao de una persona y el resto vemos la cara k se le queda (la mayoria se rien)

Salu2 y por cierto pedazo de hilo
Este hilo me ha hecho parar a recapacitar cada vez que vienen los gases... y sin duda, los peores pedos son los que te vienen antes de cagar! Por lo menos a mi me pasa. Creo que los pedos cuando van a toa mecha por la montaña rusa que es el intestino camino hacia la luz blanca y se encuentran con el mondongo de heces podridas en el recto, estoy totalmente convencido de que adquieren y potencian su olor, sobre todo si te los aguntas por alguna razon. La mierda y el pedo comparten habitaculo durante el timpo que el pedo no sale, y por tanto, el pedo queda totalmente impregnado de la mierda. Y por cierto, ke asko doy no?
Escrito originalmente por landermon
De esos alguno xo los peores son al reves, q no suene xo q huele a rayos :(



¿ A que huelen los rayos....????


SaLu2...[oki]
Los peores indiscutiblemente, es cuando comes habichuelas, dios, eso es peor que el vertedero municipal.... :Ð
Escrito originalmente por Preston4u
La mierda y el pedo comparten habitaculo durante el timpo que el pedo no sale, y por tanto, el pedo queda totalmente impregnado de la mierda. Y por cierto, ke asko doy no?


Bagggggg que algunos tenemos ke comeeeeeer XD XD
Este es el HILO DE AÑO!!! Voten por favor!! [beer]



PD: PPPPPTRRRRRRRR

PD2: PPPPPTRRRRRRRR (con caldillo ke mancha el calzoncillo)

PD3: PPPPTRRRR (La leche, acabo de cargarme el calzoncillo)
Me ha llegado esto el mail, y seguidamente e pensao en vosotros, los seguidores de este hilo, juasjuasjuas, saludos!


Muchas veces... cuando lloras...
nadie se percata de tus lágrimas...

Muchas veces... cuando estás triste...
nadie se percata de tu tristeza ...

Muchas veces... cuando estás preocupado
nadie se da cuenta de tu preocupación...

Muchas veces... cuando estás deprimido
nadie nota tu depresión...

Muchas veces... cuando estás feliz...
nadie se percata de tu sonrisa...


Pero...tirate un pedito,
aunque sea chiquitito...
o sacate un pequeño moquito,
haciéndote el disimulado...
y vas a ver que por lo menos
2 ó 3 hijos de puta se dan cuenta
!!!de lo que estás haciendo!!!
Si... Si... Si...

Todo me parece muy bien, el olor, textura, deflaglación...

Pero


Y LO BIEN QUE SE QUEDA UNO CUANDO DESEMBUCHAS UNO...



SaLu2...[oki]
Lo de que salga foc cdo t tiras un pedo algun quimico o algo sabe porque que tipo de gas es,a lo mjr si pongo un bote y lo lleno lo utilizo pa rellenar mi zipo :) ,yo creo k lo hicimos en el instituto d ver ser cachondo o encender un pastel k un pedo.



PD:buffffffffff
Si no habeis visto esto... hechazlo un vistazo no huele pero
se explicva de maravilla... además de incluir ejemplos practicos
(y sonoros...)

SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por rsripper
Si no habeis visto esto... hechazlo un vistazo no huele pero
se explicva de maravilla... además de incluir ejemplos practicos
(y sonoros...)

SaLu2...[oki]



Que el fichero no me deja adjuntarlo... en fin era un PPT con sonidos de pedos explicados de uno en uno... impresionante.

SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por vinum
Lo de que salga foc cdo t tiras un pedo algun quimico o algo sabe porque que tipo de gas es,a lo mjr si pongo un bote y lo lleno lo utilizo pa rellenar mi zipo :) ,yo creo k lo hicimos en el instituto d ver ser cachondo o encender un pastel k un pedo.



PD:buffffffffff


Yo porke toy empezando ingenieria uimica, pero daki a unos años ya investigare ke gas es el ke sale al tirarse un pedo y os lo digo [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Jerryor


Yo porke toy empezando ingenieria uimica, pero daki a unos años ya investigare ke gas es el ke sale al tirarse un pedo y os lo digo [666] [666] [666]



Eso te lo digo yo... es METANO... y cuidadin que es inflamable...


SaLu2...[oki]
Otra reflexion sobre el tema. Todos tenemos un par de amiguetes de esos que se saben tirar los eructos adrede (yo soy uno de elos, jeje) pero yo he oido de gente ke se puede tirar los pedos cuando les salga de los kojones, osea, los fabrikan kuando kieran!! Sabeis si eso pue ser verda o sera simplemente una leyenda urbana?

Yo pago a kien me enseñe, porke uiba a ser el rey de los kabrones en el comedor de mi kasa!
Escrito originalmente por rsripper


es METANO... y cuidadin que es inflamable...


Ya se e es inflamable ya..... X-D X-D X-D
Te digo que es verdad, yo se fabricarlos, me lo enseñó un colega en un viaje de fin de curso, lo que pasa que lleva su tiempo.

1.-Ponte en la cama con el culo hacia arriba y las piernas tirando pa la cabeza

2.-Haz fuerza como si fueras a cagar aunque no tengas ganas

3.-Con el tiempo notaras que se empieza a hacer un gas en tu barriga, despues ya llega la diversion :cool:

A esta técnica la llamamos en su día la tecnica del OSO xDD

Venga saludos

PD. lleva su tiempo XD, es perfecto para las noches que no tienes sueño.
muy interesante el tema. Puede ser desagradable, oler mal y todo eso, pero cuando tienes ganas y te tiras un pedo TE KEDAS COMO DIOS, con ganas. Sino diselo a los ke esten cerca tuyo.
Chiled tienes toa la razon la putada es cdo t kieres tirar un pedo d esos k si t lo tiras t alivias mogollon, pero estas en un sitio donde no puedes uff k jodio.
Lo del metano me suena ese gas en que se utiliza ese gas?.
Yo etoi por hacer un experimento coger un recipiente y cdo bufa ponerlo y cerrarlo y poner un hilillo y kemarlo a ver k pasa,lo intentare en un sitio aislado y alejado aunk casi to el metano se ira antes de cerrar,lo intentare espero k no me pase como el experimento k hice con 2 botes de laca k estaba prensado con papel y yo para abrirlo no se me ocurrio otra cosa que lanzarle cuchillos y caro le di a uno se pincho y empezo a salir y pa completar la faena lo tire a la pila y arriba estaba el calentador vaya fogonazo casi me depilo las cejas [mad].
Bueno ya os contare si etoi aburrio y lo hago. :)
95 respuestas
1, 2