Porque hay malos rollos en EOL?

1, 2, 3
no hay malos rollos ke va...
si el hilo este ya empieza a oler a indirecta...
pos bueno ya veremos lo que tardan en tirarse los teclados por la cabeza XD XD
PD: el que se pika ajos come, pero despues vigilad ke os comeis
XD XD
XD
deathline tu calla y no toques los cojones XD, perdon, era pelotas
Escrito originalmente por deathline
no hay malos rollos ke va...
si el hilo este ya empieza a oler a indirecta...
pos bueno ya veremos lo que tardan en tirarse los teclados por la cabeza XD XD
PD: el que se pika ajos come, pero despues vigilad ke os comeis
XD XD
XD

Yo soy de los que ha dicho que no hay malos rollos, asique como no dices nombres, supongo que va por mi.. y si lo lees, (aparte de frases muy comicas) he dicho que salvo tres o cuatro subnormales que vienen a provocar (acuerdate de la foto del platano) en general, hay buen rollo.
xD XD XD
Kailkatran lianta x@@@@@
cuando pase por madrid nos vamos a dar un rulo y pasamos por casa tu ex a ver los vecinitos XD XD XD XD
anda, que buen rollito :D
deathline voy a tener que incluirte en esos 3 o 4 subnormales que dicen que hay. Si te meto ya solo quedan 2, asi que si meto a Joni ... nos falta saber cual es el útlimo al que llaman subnormal ;)


pD: lo que estoy seguro es que yo almenos soy el lider XD
anda, que buen rollito




es lo que tiene
Escrito originalmente por Gum
anda, que buen rollito :D

Esto me suena a aquello de los "valientes que amenazan por internet" o no se que..
Ale, otro hilo a la mierda por cortesia de los de siempre.
te pillao con la regla hoy kail ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por deathline
te pillao con la regla hoy kail ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Explicame una cosa.. lo de los "vecinitos de la ex" lo dices por mi? me vas a hacer una visita? que es lo que quieres?
jajajjaa deathline yo es que me parto contigo. Si te soy sincero la verdad de lo que me jode de todo esto es la ironia y perspicacia que desperdician algunos (será que les sobra) para echar las culpas siempre a los demas y sentenciar hilos.

Deathline no bromees otra vez que al parecer esta restringido a un hilo que empieza por C y acaba por V o si no, esta mal visto y eres mala persona ;).

Deathline gracias a ti si que hay buen rollito colega [burla2]
joer yo he ido ha hacer la coña pero bueno si se lo han de tomar mal, no pero en serio lo de ir a madrid tengo ke ir ke kiero conocerte x)

PD: Es el recurso facil, XD XD
PD2: Deathline malo, deathline liante XD XD XD
Escrito originalmente por wako

a mi las coñas me gustan de quien me gustan, eso sonaba a chuleria barata (de aquellas que criticabas). Nunca te he dado tanta confianza como para que me quieras conocer, no obstante, cuando quieras.


Lo siento lo de ir a madrid a conocer a alguien iva por kailkatran, siento el error, pero me encantaria que pudieramos ir los 3 a tomar un cafetillo juntos, cuando venga, y que venga quien quiera en catalunya tenemos un dicho que dice "cuants mes serem mes riurem" (cuantos mas seamos mas reiremos), pero bueno, todo se vera.
Escrito originalmente por deathline


Lo siento lo de ir a madrid a conocer a alguien iva por kailkatran, siento el error, pero me encantaria que pudieramos ir los 3 a tomar un cafetillo juntos, cuando venga, y que venga quien quiera en catalunya tenemos un dicho que dice "cuants mes serem mes riurem" (cuantos mas seamos mas reiremos), pero bueno, todo se vera.

Veo que hablar con el KailKatarn ese va haciendo mella en ti.. habia leido que ibas a "hacer una visita a los vecinos de su ex" (y como yo vivo a dos calles, pues eso..) pero bueno, si lo decias solo por el tal KailKatarn ese pues nada.. como dicen por aqui, paz para el que quiera paz.
wako no te cansas de nombrarme? no te das cuenta de que yo no te nombro nunca? siempre me demuesta que eres debil y eres incapaz de vivir sin decirme o hacer nada en contra mia.

Tambien te diré que mucha gente habla conmigo y no se a que mella te refieres pero al parecer te gusta poco poco por no decir nada. De todas formas me parece de crios una actitud como esa de decir que la gente actua por influencia de otros.

Menos mal que no todo son sectas como algunos dicen y la gente tiene el don de su propia palabra pq es libre.


Salu2
Que dios te bendiga.
(has dicho wako)
espera, que me rio no seguiré juegos tontos , buenas tardes a todos y que siga el buen rollo
Veo que hablar con el KailKatarn ese va haciendo mella en ti..

hablo con mucha muchissima gente, si me dejara influenciar por ellos, ahora mismo estaria:
1. Con un tiro en la cabeza
2. con una camisa de fuerza
3. en un rincon de mi habitacion acurrucado temblando
Gracias a no dejarme influenciar soy como soy X), y nadie me cambia.

PD: lo del cafe sigue en pie pero cuchillos, bates, y objetos punzantes y/o contundentes en casa, antes de entrar en el bar os revisare a todos XD XD
Enga buen rollo no seais niñozzzzz
Escrito originalmente por deathline

hablo con mucha muchissima gente, si me dejara influenciar por ellos, ahora mismo estaria:
1. Con un tiro en la cabeza
2. con una camisa de fuerza
3. en un rincon de mi habitacion acurrucado temblando
Gracias a no dejarme influenciar soy como soy X), y nadie me cambia.

PD: lo del cafe sigue en pie pero cuchillos, bates, y objetos punzantes y/o contundentes en casa, antes de entrar en el bar os revisare a todos XD XD
Enga buen rollo no seais niñozzzzz

el 2.
(de buen rollito, claro XDXD)
y con ke tecleo con un lapiz agarrandolo con los dientes???
XD

Malos ke soys [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Bueno voy a jugar un rato con la gp32 ke hoy me toka librar de la uni XD
Ejke lo de la 1 me parecia un poco duro.. [poraki]
Escrito originalmente por Daredevil
El trece!

Creo que me ahorro la rima..
(bueno no.. agarramela a ver si me crece)
Escrito originalmente por KailKatarn
Deathline no bromees otra vez que al parecer esta restringido a un hilo que empieza por C y acaba por V o si no, esta mal visto y eres mala persona ;).

Deathline gracias a ti si que hay buen rollito colega [burla2]


Una pregunta y de buen rollo, ¿qué tienes en contra del CEV?

Te he leido varios post en los que demuestras que no simpatizas por este hilo, pero he visto que en un tiempo eras integrante de él, tienes 473 mensajes.

Saludos
un momento... no estarás insinuando que puede estar.... resentido!? :-O Cielos! Superbas! Como pueeeeeedes ser taaaaaan meeeezquiiiiino.... él jamás sería capaz de albergar tal sentimiento en su impoluta y cristalina alma!!!

A la señu vas, superbas [burla3] [tomaaa]
Escrito originalmente por superbas


Una pregunta y de buen rollo, ¿qué tienes en contra del CEV?

Te he leido varios post en los que demuestras que no simpatizas por este hilo, pero he visto que en un tiempo eras integrante de él, tienes 473 mensajes.

Saludos


La historia del CEV y Kail es una historia de amor-odio.

Todo empezó cuando Kail manifestó su disconformidad con las cosas que posteaba Hitsys, concretamente, con las quejas, a lo que se sumó que no le gustaba mucho que se hablara de "lo único" de forma tan explícita. Algunos miembros del CEV apoyaron a Hitsys y no le daban tanta importancia a hablar de "lo único", por lo que siguieron haciéndolo (y hasta hoy, que lo hacemos todos, sin excepción alguna). Las cosas siguieron así algún tiempo, pero fue con la aparición de la "Liga AntiSpam" cuando se radicalizaron las posturas.

Si no me he perdido nada, más o menos, esta es la historia.

No hay culpables, sólo opiniones encontradas.

Saludos.
Cuando dices "lo único", te refieres a "eso", no?
Escrito originalmente por Daredevil
Cuando dices "lo único", te refieres a "sexo", no?


a dicho sexo!!! :O

Ahora vas a ir tu a la seño cawento






:P
Escrito originalmente por nafai


a dicho sexo!!! :O


YO NO HE DICHO NADA DE ESO!!!! NO METAS PALABRAS EN MI BOCA cawento ERES UN MANIPULADOR!!! COMO SE NOTA QUE TIENES MUCHOS AMIGUITOS AQUÍ!!! cawento

[jaja] [tomaaa] [jaja]
Escrito originalmente por Heracles

Todo empezó cuando Kail manifestó su disconformidad con las cosas que posteaba Hitsys.

Si, bueno, es una manera de decirlo.. ¿tu estudias ciencias politicas o algo asi? XDXD
Siempre vamos a lo mismo y lo mismo siempre va a nosotros.

Como este hilo va de mal rollo, lo dejaré abierto siempre que no empecéis a insultaros y a dejaros a la altura del betún.

Por lo menos deja claro de donde procede el mal rollo en este foro, dos facciones diferenciadas que salen al encuentro con directas e indirectas... tan típicas como evitables. [alien]
y tan evitables como cansinas, solamente certificar que lo que ha dicho heracles es la única y pura verdad.
Que flipe de hilo....se queda uno muerto de ver ciertos comentarios....tendré que pasar más a menudo para enterarme de más historias [sati] (si mis obligaciones me dejan)...saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Que flipe de hilo....se queda uno muerto de ver ciertos comentarios....tendré que pasar más a menudo para enterarme de más historias [sati] (si mis obligaciones me dejan)...saludos...;)


Amen! he llegao tarde y tenido q leermelo todo...

Al tema... relamente hay malos rollos en EOL? pues puede q si.,.. es mas, incluso me parece divertido q se debatan opiniones, posturas y caracteres de cada uno... lo q no me parece muy normal es q hay insultos por medio y q se posteen trifulcas personales (q para eso son personales). [decaio] Por lo demas, me parece q EOL es co-jo-nu-do, con sus malos rollos incluidos. No le deis demasiada importancia a las disputas, pq son solo disputas por internet y no tienen q salir de ahi. Paz y amor eolianos! :)
Divertido era los primeros dias, pero cuando te llaman siempre lo mismo, los misos, pierde su gracia.
Es de tontos postear en un hilo que te aburre sobremanera, no?
Mmmm kali, te veo un poko resentido con eol no?
Pse, depende, este aun no ha llegado a aburrirme porque ha venido el roberts :) , que tal la mañana wako? espero que bien y que aproveche la comida
Mmmm kali, te veo un poko resentido con eol no?



YO? si me parece la hostia. Me encanta en sus diversos aspectos. Algunos foros mucho mas que otros pero en general EOL me encanta, por?
Gracias. Que dios te bendiga.
dejad de tiraros los trastos a la cabeza... [toctoc]

saludos, sego
sego pues por mas que miro yo veo a uno que no deja de tirar y a otro esquivando ;)
Escrito originalmente por KailKatarn
sego pues por mas que miro yo veo a uno que no deja de tirar y a otro esquivando ;)

Por eso te dice que dejes de tirar.
si uno de los dos no quiere, no pasaria nada, porque tarde o temprano uno se cansaria

saludos, sego
tienes razon sego, seguiré esquivando :) hasta ahora
vaya vaya.. ein? jejeje no teneis remedio
Escrito originalmente por sego
vaya vaya.. ein? jejeje no teneis remedio

A veces, depende del dia.. esque hoy me aburro sobremanera.
109 respuestas
1, 2, 3