Porque hay malos rollos en EOL?

1, 2, 3
Buenas, llevo vario tiempo pensando en abrir un hilo como este porke ultimamente veo muchos "malos rollos" en bastantes hilos y la verdad es q no lo entiendo, es logico q en algunos hilos haya piques, ejem en el hilo del real madrid o del barça, en otros hilos veo insultos, desprecio y tal cantidad de cosas q no las veo logicas, todas esas cosas se pueden expresar con otras palabras q no produzcan tales reacciones. Entiendo q a veces algunas respuestas nos toquen los "los huevos" y pensemos por dentro... joer, q gilipollas es este tio, como puede pensar asi!! pero una cosa es pensar y otra postearlo, bueno, no se si me he expresado bien pero espero q me hayais entendido, pues eso.. creeis q hay gente q busca malos rollos de verdad? no digais nombres ni referencias claras porke si no estamos en las mismas..

un saludo , sego

PD: Hagamos entre todos un EOL sin malos rollos!!! [inlove] ejejejj
pq si en eol no hubieran o hubiesen malos royos, no seríamos una comunidod [looco]
Claro joer, kon los ke somso aki es imposible ke no proliferen los insultos y los malos rollos. Esto es una gran ermano tiu!
Lo de los molos rollos es en temas puntuales x diferencias de opinión, o simplemente, x la interpretación q cada uno le da a los mensajes, ya q esa interpretación depende de muxas cosas, y pueden tomar algo q no va con mala intención, como si la llevase, así q no se, xo creo q los malos rollos es algo "normal", aunque puede q a veces sea x falta de toleracia, hacia las opiniones y puntos de vista de algunos.

Salu2
Para sego: Tio, yo creo que exageras un poco.. en EOL no hay muchos malos rollos, pero de todas maneras, los que se forman es normal, ya que esto es un foro de opinión, y cuando contrastan dos que son totalmente opuestas, pos chungo..

De todas maneras yo he visto foros que si que hay muchisimo mal rollo, como en los de la pagina del diario sport..

[bye]
Comparto lo que ha dicho Zokko [oki]
Bueno esta es mi primera respuesta despues de 3 o 4 meses sin apenas participar en EOL... :)
Liquid, ya no se trata solo de malos rollos, hace tiempo yo lo dije en un hilo, parece que unos cuantos se han encargado de cargarse EOL. No se como pero han conseguido que la gente se vaya, esta comunidad no tiene ni la mitad de la gente que tenia antes, la mayoria de los contestais en los hilos sois nuevos y eso es pq la gente se ha aburrido de esto, pq? ni idea pero... a mi por ejemplo EOL o la gente ha conseguido cansarme, la prueba es que entro a leer los hilos pero casi nunca me apetece responder.

Sego tu has llegado y te lo has encontrado todo desecho, pero mira hilos atras y lo comprenderas todo.

Los malos rollos son una consecuencia de lo que ocurrio en el pasado, pero bueno que cada uno se las arregle como pueda.
Si os fijais vereis muchisimos hilos de abandonos, aqui por ejemplo en "el rincon del eolinano" hay veces que estan hasta una semana los mismo hilos, no se crea ninguno nuevo y eso es por algo...

REPITO: yo no se que pasa pero noto que esto esta cayendo, por lo menos a mi no me entretiene como antes...

Es triste que una comunidad como esta (recuerdo esos dias en los que apenas se podia entrar en la web pq se colapsaba el servidor de gente, y no me digais que ahora no pasa pq se cambio el servidor que sabeis a lo que me refiero) se vea asi, pero que le vamos a hacer.

Un saludo.
No estoy nada de acuerdo contigo jake5, en eol se pueden haber ido peña pero tambien ha entrado gente nueva que anima esto más si cabe, pero eso es lo mas normal del mundo, hay veces que te cansas y tienes que dejar una temporada de por lo menos postear, o que quieres hacer otras cosas etc.. pero te aseguro que nunca había visto yo tanta gente, el otro dia por ejemplo 781 personas un dia de diario por la tarde y 720 otro y asi constantemente, asi que creo que te equivocas y seguramente no tienes ni idea de ese tema por que ya no entras por aquí, estoy de acuerdo en que antes era de otra manera (hace 1 año) y seguremente a mi tambien me gustaba mas, pero todo en esta vida cambia y tambien una pagina web.

De todas formas en algo si tienes razón en el rincón faltan unas 20 personas desde hace bastante tiempo que movian esto un huevo y ahora no se mueve demasiado y ya no se tiene esa confianza que se tenia antes en el foro por que ellos siempre estaban por aquí y estaba bien participar constantemente en foros con peña que ya tenias una pequeña confianza.
buenas!pues la verdad es que yo,en los escasos 5 meses que llevo aqui,no he visto muchos malos royos.teniendo en cuenta que somos 28000 miembros,solo he visto algun pique personal,un par de movidas por el cierre de algun hilo,una pequeña revuelta por la creacion de un foro del winning,y algun tonto la pipa que entra a hacer el vainas.por lo demas,todo es amor y armonia [inlove] .no se,yo lo veo asi.


saludos!
a ver.. me refiero a q no entiendo a la gente q responde "mal" con el unico fin de despreciar al q ha posteado anteriormente simplemente porke no comparta esa idea u opinion, joer, puedes decir.. lo siento amigo, pero no pienso asi creo q... pero no decir.. tio, eres gilipollas por pensar eso o lo otro, me refiero a cosas de esas

saludos, sego

PD: a ver si nos concienciamos todos a respetar las opiniones de los demas y discutirlas sin llegar a palabras feas [toctoc]
pues tb debe ser por q ultimamente se han tocao temas "peliagudos", pero es cierto lo q dice jake-5, pero creo q eso ha mejorado bastante de la situacion q habia hara medio año, q realmente si q parecia q se fuese abajo.....;)
A ver, yo llevo aki poko más de una semana, y la verdad, yo lo veo bastante animado. Es obvio que con tanta peña participando se creen pikes, y koño, yo eso no lo veo komo para decir ke esto se viene abajo. Ahora si, me he kdao flipao con lo ke ha komentao el kolega de ke el servidor se kedaba petao de gente intentando entrar... ke bestialidad no? En, fin, ke aunke yo para vosotros sea de los nuevos, vosotros para mi tambien y no signifika ke eso sea malo, no? enga gente, un saludo!
Es normal, los tiempos cambian y ahora somos mas..... ;)
La gente va cambiando con la edad, y estamos equivocados si pensamos que toda la vida estaremos en EOL.

Creo que algo de razón hay en que se ha dado un paso atrás, y sobre todo en este foro. Aquí no se puede hablar abiertamente de cualquier tema, hazlo y vendrán cuatro niñatos y te echarán a perder el hilo, para eso creo que está Miscelanea ¿no? :?

Pero como he dicho al principio pienso que es ley de vida, y las cosas sufren altibajos y evolucionan, como nosotros.

Saludos
El problema que ha acaecido aquí es que se han radicalizado algunas posturas, y ningún "bando" quiere doblegarse, ya está. Eso ha hecho que se produjeran discrepancias varias y palabras malsonantes entre algunos eolianos, pero es normal que en una comunidad tan grande, exista algún pique entre alguien.

Estoy de acuerdo con que hay un cierto número de gente que, lamentablemente, se ha marchado, pero también han entrado nuevos que, con el tiempo, llegarán a ser "de la famil¡a", si no lo son ya. Yo también extraño a algunos de ellos, no en vano llevo bastante tiempo por aquí y cuando entré, eran ellos los que estaban por aquí.

Recuerdo esos duelos que había para ver quien era el primero en responder a un mensaje de ayuda, o a Cold Fire en plan conquista. El cachondeo que se produjo con el KI de Ninguno (algo que no creo que pudiera hacerse ahora) y otras cosas.

Todo evoluciona, y la evolución de EOL la controlamos nosotros. De nosotros depende que EOL siga siendo lo que es, o lo que fue, o lo que será. Esto no debe ser olvidado por nadie.

Saludos.
cuando la gente que dicuscute, tiene 2 posturas diferentes, y estas son cerradas lo unico ke se busca es tener la razon. De ahi a insultarse va un paso.


Y si se tocan temas sensibles, y no se sabe discutir ni guardas las formas, pues "a tomar por culo" :/

Por eso, si no te rula el counter(ejemplo) yo te ayudo a gusto, si kieres saber mi opinion sobre algo, paso. solo trae problemas


:o
Escrito originalmente por buRn|
cuando la gente que dicuscute, tiene 2 posturas diferentes, y estas son cerradas lo unico ke se busca es tener la razon. De ahi a insultarse va un paso.


Y si se tocan temas sensibles, y no se sabe discutir ni guardas las formas, pues "a tomar por culo" :/

Por eso, si no te rula el counter(ejemplo) yo te ayudo a gusto, si kieres saber mi opinion sobre algo, paso. solo trae problemas


:o


Los dos primeros párrafos están relacionados. Se pueden mantener posturas totalmente cerradas y contrapuestas sin insultarse, pero si no se sabe discutir con razonamientos, mala cosa.

Respecto al tercero, estás dando tu opinión X-D X-D X-D

Saludos.
Teneis razon en muchas cosas:

1. En diferentes opiniones se radicalizan las cosas hasta el punto de faltarse

2. La comprensión que tenga cada uno de lo escrito por otro y como se lo quiera tomar. He visto mas de uno creyendose que sabe mas de la cuenta en algunas cosas y joderle que le lleven la contraria


Pero otro punto imporante es el que ha tocado heracles, las familias. Aqui hay gente que defiende a su o sus amigos solamente por eso, porque son sus amigos. Es normal, yo también lo haria, pero en la vida real.

Aqui hay gente que se ha hecho amiga en la vida real y por lo tanto lo comprendo también por lo que los malos rollos estan y estaran presentes durante todo el tiempo que exista EOL y cuantas mas "familias" haya mas rivalidad habra en ciertas cosas porque ... en cuanto alguien de una familia se "enfade" con otro de otra pues ... se saltaran los unos a los otros (como las mafias) XD

Sé que lo que he dicho ahí suena exajerado ... pero tiempo al tiempo
Yo creo que salvo tres o cuatro dislocaos, que haberlos haylos, en general hay buen rollo en eol. Y que siga así [beer]
lo bonito es apuntar a los demas sin mirarse uno mismo, que eso tambien lo hacemos todos (la raza humana es asi). Siempre que pasa algo apuntamos al otro con el dedo diciendo que es el culpable sin asumir o valorar desde fuera lo que nosotros hemos hecho.

Nunca se sabe quien es el dislocao
Escrito originalmente por KailKatarn
Pero otro punto imporante es el que ha tocado heracles, las familias. Aqui hay gente que defiende a su o sus amigos solamente por eso, porque son sus amigos. Es normal, yo también lo haria, pero en la vida real.

Aqui hay gente que se ha hecho amiga en la vida real y por lo tanto lo comprendo también por lo que los malos rollos estan y estaran presentes durante todo el tiempo que exista EOL y cuantas mas "familias" haya mas rivalidad habra en ciertas cosas porque ... en cuanto alguien de una familia se "enfade" con otro de otra pues ... se saltaran los unos a los otros (como las mafias) XD

Sé que lo que he dicho ahí suena exajerado ... pero tiempo al tiempo


Hola Kail.

En realidad yo hablaba de la gran familia eoliana, no de las pandillas que se han creado con el paso del tiempo (jo, lo de "pandilla" suena aún peor)

Por cierto, Kail, no por pertenecer a un grupo u otro tienen que saltar todos a una, como Fuenteobejuna. Los hay que nos mantenemos neutrales.

Saludos.
Salu2 heracles :)


Si, sabia que te referias a la gran familia eoliana quizas he sacado de contexto tu "familia" pero queria referirme a que exactamente la palabra "familia" es la que hay que sacar a cuento aqui.

Generalmente hay un grupo de usarios amigos que cuando uno de ellos entra en discordia con otro por lo que sea ... este es apoyado hasta sin motivos o apuntes que le tengan que dar la razón.

Seguramente la gente piense que me refiero a un hecho en concreto pero he visto muchas veces eso en los hilos de consolas que en el propio rincon eoliano.

A mi juicio esto esta FATAL entre otras cosas porque he visto faltas de respeto realmente increibles por partes de usuarios a personas que a lo mejor simplemente pensaban distintio pero bueno ... supongo que como en todos lados ... si critican a un amigo tu sales en su defensa.

Supongo que EOL no tiene malos royos, bueno los tiene, pero son lo mas normal del mundo dentro de colectividades. El gran problema es ... cuando ya un moderador da la razón a un amigo porque lleva mas tiempo aqui, pq queda con el los fines de semana o simplemente porque le cae bien ... entonces si es un problema aunque de momento no he visto nada de eso dentro de EOL.

Bueno, he visto moderadores apoyando a amigos en algun caso pero bueno tampoco era de mucha relevancia pero supongo que es lo normal dentro de todo esto, pero en cambio, de los administradores jamas he visto un acto así.

Yo personalmente se me ha acusado de alborotador, broncas, etc ... pero lo que tiene que ver la gente es que me he defendido de acusaciones que desde un principio no han tenido fundamento ni razón. Por qué? porque cuando me preguntaban las cosas creian antes a su amigo/a cercana antes de preguntarme a mi personalmente las cosas (colectividades ;) ) . Eso sí defenderé mis ideas dentro de mis posibilidades y sin faltar a ninguna de las normas :)

Yo creo que nadie deberia sentirse bien de intentar dejar mal a alguien, cosa que aqui es lo que suelo yo ver con mas frecuencia. Ojala la gente y los eolianos nos dieramos cuenta de que por mucho que una persona opine diferente a nosotros ... no nos da la razón el que la gente generalmente piense como nosotros y mas si son nuestros amigos.

:) lo bonito es debatir y no criticar
Yo creo que nadie deberia sentirse bien de intentar dejar mal a alguien, cosa que aqui es lo que suelo yo ver con mas frecuencia.
Pues con esa frase se acaban muchas discusiones de forma graciosa, pero sinceramente, el otro te contestará malamente con lo cual ...(yo si doy mi opinión [sonrisa] )

Mira sinceramente yo cuando algún analfabestia no es capaz de razonar (NO discutir) un punto de vista radicalmente diferente al mio o no me da las suficientes pruebas para que vea las cosas como el pues, sinceramente creo que lo mejor es decirle que respeto su punto de vista y espero a que el haga lo mismo, en caso de no hacerlo ... PUES SUDO DE EL Y QUE LE DEN POL ..., pero me lo call pa mis adentros ehhhh [oki]
Yo creo que el tema de los moderadores ya está muy comentado.

Ellos son humanos, y comenten errores, ya está. Sin embargo, mira una cosa: Kenyi es un usuario que lleva mucho tiempo, que tiene muchos mensajes, que se lleva bien con mucha gente, etc. Pues bien, Kenyi es uno de los que apoya el foro de música y, a pesar de todo, no se ha hecho. Con esto, lo de los amiguismos se rompe un poco.

Respecto a lo de que se permite más a los antiguos, no lo he visto, quizá porque me muevo en un círculo muy reducido (CEV, rincón y Literatura)

Saludos.
Yo creo que algunos están un poco acomplejados, intentando siempre justificar su buena actitud y buenos modales, eso más bien tiene que juzgarlo los eolianos, ¿creo yo?
Yo creo que algunos están un poco acomplejados, intentando siempre justificar su buena actitud y buenos modales, eso más bien tiene que juzgarlo los eolianos, ¿creo yo?



Superbas, no has dicho nombres pero si te refieres a mi. Yo no tengo que justificarme en nada, de hecho la gente con la que me quiero llevar bien me llevo bien, es asi de sencillo.

Tengo muchas mejores cosas que hacer que intentar justificar mis actos en una pagina web, creeme. Tengo unos estudios, un trabajo y por si fuera poco una novia asi que creeme que lo último que tengo que justificar aqui son mis actos.

Es más, me voy a mojar un poco y diré que el simple hecho de comentar que alguien tenga que justificar sus actos aqui me parece lo peor, no me entiendas mal, me parece lo peor a mi punto de vista porque esto para mi no deja de ser INET algo que difiere mucho con la vida real.

Creeme que si la cago en el trabajo, familia o noviazgo si me justificaré pero aqui ... [buuuaaaa] ganas de llorar me dan de pensar que debiera xD



PD: solo tengo un complejo y es que diferencio la realidad de EOL y los tratos con la gente ;)
Kail, siempre te das aludido por todos los comentarios, montas de vez en cuando unas trifulcas por tonterías, y ahora ¿qué quieres que te diga?

Ala, po me alegro que te vaya bien

Saludos
:)

estoy hablando y contestas eso que quieres ... que no me de por aludido? te contesto por si te refieres a mi ;) si no te refieres a mi pues como tu dices adios, muy buenas


Ahora dime ... a quien te referias? ;)


PD: trifulcas? yo no las veo por ningun lado de momento estamos hablando ....


pd2: ahora dime ... a quien te referias? ;) ^ 2
por lo que veo superbas ... hablas .... me acusas .... y luego huyes ;) porque acabas de acusarme de montar lios cuando eres tu quien me falta y luego te vas espero que no me respondas mas porque luego soy yo quien las monta, ;)
la hay, la hay, creeme :)
yo tambien he visto la actitud q comenta kail,ese amiguismo o sentimiento de" familia "[ginyo] , ya q a veces alguien por mostrarse en desacuerdo con alguna voz poderosa, se ha llevado unos palos q [toctoc] pienso yo q no era pa tanto...pero bueno , esto es lo bonito del anonimato de internet, y la verdad,como en todos los lados , hay gente para todo,y como siempre q das una opinion te expones a la critica o a q te juzguen como si te conocieran de toda la vida,y bueno... si como bien dice Kail si sabes separar las cosas puede ser hasta divertido ... [sati] [sati] .de hecho pienso q a veces la gente mete un poco de bulla adrede para animar el foro [666] .yo lo veo bien, siempre q se guarden las formas, y no se falte al respeto,situaciones q a veces he visto(pocas pero alguna si q he podido observar)la verdad teniendo en cuenta el numero de usuarios de EOL , creo q apenas hay gente q vaya pasadonse por el forro a los demas, y cuando se pasan un poco los moderadores les paran los pies, como debe ser [oki] .
un saludo
will hay gente que las relaciones de inet las toma como relaciones mas de la vida normal, otras por el contrario las toma mucho menos en serio.

yo soy de los del segundo caso pero respeto a los del primero aunque no lo comparto
Está claro que gente que busque mal rollo, haberla hayla -creo que todos pensaremos en un mismo energúmeno-, pero de aqui a decir que hay mal rollo en el ambiente...
no sé, no creo.
De todos modos, pardillos que vengan a liarla siempre los han habido y siempre los habrán, eso está claro.
llevo bastante tiempo desconectado del foro, por lo q no se a q energumeno te refieres... mandame un privado plz y me dices quien es , q me ha picado la curiosidad :-p

para Kail: completamente de acuerdo contigo

un saludo
Si no hubiesen malos rollos.....nose, pero de todo tiene que haber, no?? En su justa medida pero estan.

Bueno tambien porque hay cada cazurro por ahi... [qmparto] [qmparto] muahahahaha
Escrito originalmente por will
llevo bastante tiempo desconectado del foro, por lo q no se a q energumeno te refieres... mandame un privado plz y me dices quien es , q me ha picado la curiosidad :-p

para Kail: completamente de acuerdo contigo

un saludo


No creo haga falta irse al privado... Energumeno de EOL, troll sumo, viene en el diccionario con una foto de Joni.

O estamos buscando 3 pies al gato?
donde esta eso del diccionario?
y donde esta la foto...? [ginyo] [ginyo] [ginyo]
pero q paso con joni!!!!

PD: q alguien me lo explike por encima por privado, la curiosidad me pica [chulito]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Está claro que gente que busque mal rollo, haberla hayla -creo que todos pensaremos en un mismo energúmeno-, pero de aqui a decir que hay mal rollo en el ambiente...
no sé, no creo.
De todos modos, pardillos que vengan a liarla siempre los han habido y siempre los habrán, eso está claro.

Exacto, eso es lo que yo creo, que porque haya tres retrasados provocadores no quiere dcecir que haya mal ambiente en EOL. Lo que tenemos que hacer con los provocadores es aprender a pasar totalmente de ellos, porque está más que comprobado que se cansan solitos. [beer]
Escrito originalmente por will
.de hecho pienso q a veces la gente mete un poco de bulla adrede para animar el foro [666]


Ya te digo. En el CEV nos hemos dado palos por todas partes: guerras de sexos, sectas dentro de la secta, clones...

Saludos.
Escrito originalmente por sego
pero q paso con joni!!!!

PD: q alguien me lo explike por encima por privado, la curiosidad me pica [chulito]


A ver, yo con Joni creo que no he llegado a coincidir, pero si alguien pudiera pasarme una lista con sus clones, le estaría eternamente agradecido. Es para hacer una cosilla que no puedo decir (para no adelantarme a los acontecimientos), pero daré una pista: "hilo argumental".

Saludos.
Escrito originalmente por wako
porque está más que comprobado que se cansan solitos. [beer]


...iluso XD
Buen rollo en general[oki]....yo me lo paso mu bien!XD
Ya te digo. En el CEV nos hemos dado palos por todas partes: guerras de sexos, sectas dentro de la secta, clones...



Heracles .... sectas dentro de la SECTA? XD
Escrito originalmente por KailKatarn
Heracles .... sectas dentro de la SECTA? XD


Sí, como lo lees.

Como el KI, pero a pequeña escala, y Gum es la presi de 2, por eso se lo pasa tan bien, tiene a medio CEV a sus órdenes.

Saludos.
Supongo que con algo hay que divertirse cuando uno se aburre de sobremanera XD.
Escrito originalmente por Daredevil


...iluso XD

Cuanta razon tienes.. pero aun me queda esperanza de que algun dia se aburran y dejen de tocar las pelotas.
109 respuestas
1, 2, 3