¿Porque el alcohol esta bien visto y las demas drogas no?

1, 2, 3
Puto Jonhy27, no sólo piensa igual que yo, sino que responde antes que yo! Oooh

y si sólo fuera el alcohol....
en fin, me voy a dar una vuelta por el rincón del picado.... XD
Gran historia, ayudaria bastante el uso de separacion de parrafos.
Tu sigue asi, para combatir una droga otra mas dura, aver si descubres algo y nos lo cuentas.
Eso de las generaciones....
Es lo de siempre, tendriais que mirar un poco la vuestra, que a mi me han contado cada cosa mis primos, y mi hermana y hermano que....
En fin que puede que ahora se empiece antes, y en general si puede que se exceda mas, pero digo yo que como a todo a esas personas, o cambian, o les pasara factura el cuerpo...
De todas maneras yo es que no lo entiendo, yo ya lo dije antes, es que a nadie le puede gustar estar borracho, y la resaca tampoco, es lo mas jodido que hay. (Y bueno borracho si vas muy mal todavia no te das cuenta, que no se que es peor, porque te puede pasar cualquier cosa sin querer...)
Salu2
El otro dia tenia gastroenteritis, mi médico me recetó coca
Pues llamadme cruel, pero espero que a toda esa gente que se machaca los fines de semana (y entre semana algunos) les pase factura. Es lo que se tienen merecido. Luego vendrán los lamentos.
Johny27 escribió:Pues llamadme cruel, pero espero que a toda esa gente que se machaca los fines de semana (y entre semana algunos) les pase factura. Es lo que se tienen merecido. Luego vendrán los lamentos.

igualmente
Johny27 escribió:Pues llamadme cruel, pero espero que a toda esa gente que se machaca los fines de semana (y entre semana algunos) les pase factura. Es lo que se tienen merecido. Luego vendrán los lamentos.

Hombre a mi me da igual, es su vida. No les deseo nada malo pero muchos acabaran mal, esta claro.
Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues aqui teneis a un alcoholico.

Eso si, cocaina, jaco, caballo, heroina, pastillas, etc, to eso en la puta vida ni lo probaré.

Q yo sepa un consumo moderado de alcohol no es dañino. En cambio las drogas "duras" cualquier tipo de consumo si q es dañino (o estoy equivocado?)

Respondiendo a la pregunta del hilo, esta claro, las drogas blandas estan "mejor" vistas q las duras por razones obvias, es q ya por el nombre se diferencian...

Y si, yo soy un desgraciado, pq si salgo y no bebo no me lo paso bien. Soy una persona q sufre un tipo de introvertidismo peculiar. Pero weno, tampoco me siento tan mal por ello pq toooooooooodos mis amigos son como yo. Y todos somos personas de lo más normales.

Salu2 fiesteros xD
CN_PS2 escribió:Q yo sepa un consumo moderado de alcohol no es dañino. En cambio las drogas "duras" cualquier tipo de consumo si q es dañino (o estoy equivocado?)

el alcohol en pequeñas dosis es beneficioso
CN_PS2 escribió:Y si, yo soy un desgraciado, pq si salgo y no bebo no me lo paso bien. Soy una persona q sufre un tipo de introvertidismo peculiar. Pero weno, tampoco me siento tan mal por ello pq toooooooooodos mis amigos son como yo. Y todos somos personas de lo más normales.

Pues a mi me da pena que alguien si no bebe no se divierta, y además bastante pena.
Johny27 escribió:
Pues a mi me da pena que alguien si no bebe no se divierta, y además bastante pena.

Opino igual, a mi me da mucha pena la gente que bebe o se incha a porros, les metia de ostias, una patada en la boca los muy desgraciaos.
me imagino que el alcohol esta legalizado por que es estado se puede veneficier de el por los impuestos y demas , pero por ejemplo , si legalizase ma marihuana el estado iba a sacar poco veneficio , ya que tu te la cultivas y tu te la fumas y asi contodo , hachis farlopa , pastillas .
Como no pueden sacarle dinero pues no se legaliza .

Saludosss
Ricol escribió:
Opino igual, a mi me da mucha pena la gente que bebe o se incha a porros, les metia de ostias, una patada en la boca los muy desgraciaos.

Buen metodo de rehabilitacion, seguro que funciona. ¬_¬
lil_blackriver escribió:Buen metodo de rehabilitacion, seguro que funciona. ¬_¬

Tu avatar ya me lo dice todo. :-|
Ricol escribió:
Tu avatar ya me lo dice todo. :-|

Igual que a mi el tuyo XD XD XD [burla2]
lil_blackriver escribió:
Igual que a mi el tuyo XD XD XD [burla2]

Es mi cara, te gusta o algo? [fumando]
Ricol escribió:

Fijo que si, fijo [reojillo]
Que machote eres, seguro que todo lo contrario en la calle, que los que mas hablan por aqui son los que menos hacen en la realidad.
Salu2
Snape escribió:
Fijo que si, fijo [reojillo]
Que machote eres, seguro que todo lo contrario en la calle, que los que mas hablan por aqui son los que menos hacen en la realidad.
Salu2

Una cosa es que digan lo que harían, y otra que lo hagan porque tienen decencia y autocontrol como para no hacerlo, a diferencia del....¿80%? de los niñatos que ves por la calle.
Pues a mi ni el 80% ni el 1% de los niñatos que veo todos los findes me han hecho/intentado hacer nada ¬_¬
Decendia y lo que quieras, pero tiene rabia de algo y la suelta aqui, intentando quedar como un machote.
Ya me contaras porque le tengo que abir la cabeza al de al lado porque haya tomado la determinacion de joderse el higado.
Salu2
Snape escribió:Pues a mi ni el 80% ni el 1% de los niñatos que veo todos los findes me han hecho/intentado hacer nada ¬_¬
Decendia y lo que quieras, pero tiene rabia de algo y la suelta aqui, intentando quedar como un machote.
Ya me contaras porque le tengo que abir la cabeza al de al lado porque haya tomado la determinacion de joderse el higado.
Salu2

No lo se, yo no les pegaría ni nada, pero si que me rio de ellos, porque a ese ritmo estarán en el hospital en pocos años, y entonces vendrán los lamentos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que cuenta es una salvajada , pero los efectos que produce la coca son ciertamente resucitadores para alguien que vaya borracho. Si el borracho ha consumido coca alguna vez no veria mal ofrecerle para que se encontrara mejor. Otra cosa es que pase de las drogas, en ese caso mejor no incitarle porque les puede perder el miedo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Oye pues venga, vete soltandome una patada en la puta boca.

Y gracias por sentir pena de mi por activar mi nervio simpatico xD

PD: Igual os kedais sin pie para dar patadas y pena para entregar, y me refiero a gente normal, no a gente q no se acuerda ni de su nombre o q echa toas las tripas por la boca en la acera.

PD2: Si, esta claro, si al alcohol no le pudieran poner el "impuesto" igual hasta lo prohibian xD
carloscom escribió:me imagino que el alcohol esta legalizado por que es estado se puede veneficier de el por los impuestos y demas , pero por ejemplo , si legalizase ma marihuana el estado iba a sacar poco veneficio , ya que tu te la cultivas y tu te la fumas y asi contodo , hachis farlopa , pastillas .
Como no pueden sacarle dinero pues no se legaliza .

Saludosss

Menuda burrada acabas de decir, si no se legaliza es porque si se pone la droga al alcance de todo el mundo la sociedad se iria a la mierda.

¡¡Vayamos todos al super a comprar cocaina y heroina!!

Una gran masa se poblacion se haria economicamente improductiva (todo el dia puestos sin poder trabajar ni nada), la delincuencia creceria (necesito mas drogaaa) y seria la destruccion del mundo conocido (a la larga seguro; epidemias, demencia...), pero si, no se legalizan estas drogas para que el estado se enriquezca, lo que hay que oir...

Solo el gasto sanitario que supondria una poblacion adicta a las drogas duras hace que no sea rentable que se legalicen.

Saludos.
A PUES ,...Y las drogas blandas???
Las drogas blandas suelen matarte al cabo de unos 20-30 años, incluso hay veces que ni te matan, por lo que no es el mismo caso.

Saludos.
Ricol escribió:

Sí, y luego una onda vital y más tarde te caes de la cama y despiertas.

Espumas, seguro que eres igual de machote en la calle cuando ves a la gente beber tranquilamente con sus amigos, ¿No?.

Lamentable.

Es lo que esperan todos los gobiernos del mundo. Por eso de vez en cuando dejan pasar unos cuantos kilos demas al pais y es que .... .... somos muchos.
¿Porque el alcohol esta bien visto y las demas drogas no?

Claro hombre eso digo yo, si todas las dogas son la ostia y si las mezclas con alcohol ya ni te cuento, esque la gente son todos unos carcas del copon...... (va en tono ironico por si alguin no lo habia cogido)

Lo que hay que leer madre mia!!
Sirius escribió:Menuda burrada acabas de decir, si no se legaliza es porque si se pone la droga al alcance de todo el mundo la sociedad se iria a la mierda.

Acaso actualmente no estan al alcance de cualquiera?

Sirius escribió:Solo el gasto sanitario que supondria una poblacion adicta a las drogas duras hace que no sea rentable que se legalicen.

Y si no la legalizan es justamente por eso. Y ese es el principal motivo por el cual estan poniendo trabas al tabaco. Si por el estado fuese deberiamos ser sanos y productivos hasta los 65 años y una vez llegada a esa cifra morir de muerte fulminante para evitar los gastos de tenerte hospitalizado. Es asi de duro pero ya deberiamos tenerlo todos bastante asumido.

Por mi parte siempre lo he dicho. Prefiero que la gente se meta lo que quiera y se mate ella sola a que tenga que ver perjudicada mi salud por aquellos que quieren joderse la suya. Es eso ser egoista o un insensible?

Y la coca pues bueno... yo la he probado 2 veces en mi vida y he de decir que para quitarte el mono te lo quita bastante rapido pero mas que la adiccion en si el problema esta en que la juventud hoy dia es gilipollas y no sabe controlarse. La cantidad de gente jodida de higado, pulmones y oido que habra en un futuro sera flipante. Y, por mi parte, espero que se pudran en las listas de espera para recibir un transplante porque deberan estar SIEMPRE los ultimos.

Apedreadme.

Un saludo

Si es verdad lo que pone en tu perfil y eres "administrador de colegio", miedo me dan los métodos de enseñanza del susodicho.
Yo a veces no sé si la gente está de coña o habla en serio xDDDD Sí, qué mala su novia xD

Saludos.
DiGiJoS escribió: Acaso actualmente no estan al alcance de cualquiera?

Evidentemente no. Es economia pura y dura. La ley del mercado.
Si se legaliza la competencia aparece y los precios bajan en picado, el estado interviene y regula el mercado estableciendose un equilibrio entre oferta y demanda, por supuesto aparece la omnipotente publicidad "impossible is nothig" sniffffffff [looco]

La situacion actual esta a años luz de una situacion legal. [ginyo]

Saludos.
OLE por el autor del hilo que gracias a sus afirmaciones ha quedado a la altura del mismísimo betún...

Pero señorito, ¿dónde te han dicho que es tan maravilloso mezclar alcohol y cocaína?, es para meterle al susodicho un par de ostiejas (de esas que tanto le gustan al Gañán) y, con un poquito de suerte activarle la neurona que le queda en la sesera. Yo no sé como puede ser que con la cantidad de información disponible que hay aun se piense en cometer estas salvajadas... la próxima vez le partes la cara para que no entre en coma etílico, ¿para qué llamar a una ambulancia a que le suministren la B12? tiramos de la botica de "el fiestero" y le pasamos un poco de éxtasis líquido, cocaína cortada con cemento "del bueno" o polvos de talco marca "la pava"...

Que me voy del tema, tema alcohol bien visto por la sociedad... si el consumo es moderado no es perjudicial, gracias a las propiedades del maravilloso hígado (es duro de roer el cabronazo ) que es uno de los pocos órganos que se regenera (espero no giñarla, [+risas] pero creo que era así) pero claro, si lo machacamos mucho... cirrosis hepática de la buena.

Si juntamos lo anterior con que para llegar a la adición al alcohol hay que tener un consumo MUY continuado y excesivo... Meclamos, batimos Et Voila! tenemos droga legalizada y lista para su consumo con daños a 30 años vista.

EDITO: buscando en wikipedia he encontrado lo siguiente...

El tejido hepático es un tejido estable. Presenta una gran capacidad de regeneración en respuesta a estímulos externos, como lesiones o procesos tumorales. Sin embargo las lesiones crónicas como el alcoholismo e infecciones hepáticas implican una pérdida constante y prolongada del parénquima sin existir proliferación compensatoria. Como resultado el parénquima hepático es reemplazado por tejido fibroso, acúmulos de grasa y cirrosis.

Por lo tanto estaba en lo cierto al 50%, el hígado se regenera de forma vertiginosa PERO ant lesiones crónicas apechuga como cualquier órgano.
Sirius escribió:
Evidentemente no. Es economia pura y dura. La ley del mercado.
Si se legaliza la competencia aparece y los precios bajan en picado, el estado interviene y regula el mercado estableciendose un equilibrio entre oferta y demanda, por supuesto aparece la omnipotente publicidad "impossible is nothig" sniffffffff [looco]

La situacion actual esta a años luz de una situacion legal. [ginyo]

Saludos.

Creo yo que mi post es evidente que no va por esos lares sino que el esfuerzo a realizar por alguien que busca ese tipo de substancia ilegal es casi nulo y la traba economica no lo es tanta como parece desde fuera en comparacion con el precio del resto de cosas legales que se consumen en ese tipo de lugares. A buen entendedor.... (intentemos dejar el factor economico a un lado, no pinta en este hlo y no buscara mas que problemas)

Un saludo
CN_PS2 escribió:Pues aqui teneis a un alcoholico.

Eso si, cocaina, jaco, caballo, heroina, pastillas, etc, to eso en la puta vida ni lo probaré.

Q yo sepa un consumo moderado de alcohol no es dañino. En cambio las drogas "duras" cualquier tipo de consumo si q es dañino (o estoy equivocado?)

Ciertamente, lo estas.

El problema de las drogas es la falta de informacion sobre ellas (junto con la adulteracion de las mismas), ya sea de los desinformadores, como de los desinformados.

Efectivamente, un consumo de alcohol moderado no es dañino en absoluto, pero tampoco lo es cualquier tipo de consumo moderador de cualquier otra droga, y digo "otra" porque el alcohol tambien es una droga, uno de los errores mas comunes de la desinformacion es que se piensa que esta el alcohol, el tabaco y el cafe por un lado, y luego un saco llamado "las drogas" donde se meten al resto y se piensa que todas son iguales.

No esta de mas saber que en terminos saludables, el alcohol es una de las drogas duras mas dañinas que se conocen (increible ¿verdad?), bien porque es la unica droga que actua por envenenamiento celular (la embriaguez viene porque el alcohol provoca el mal funcionamiento de todas las celulas irrigadas por el torrente sanguineo), bien porque puede produccir adiccion fisica (cuyo sindrome de abstinencia se conoce como "delirium tremens", capaz de romper los musculos por la tension a la que se someten), bien porque produce muerte por sobredosis, o bien porque el adicto fisico al alcohol si no toma alcohol muere victima del mentado delirium tremens de manera bastante terrible hay que decir.

El caso es que el consumo de drogas, ya sea el cafe, ya sea el GHB (conocido por desgracia como extasis liquido pese a no tener nada que ver con el extasis), puede ser veneno o panacea dependiendo de la dosis y su uso.

Es decir, al que le da por estar emporrao tol dia fumando como un descosido tendra los pulmones carbonizados (y es que la combustion de cualquier vegetal produce alquitran, que al ser inhalado se queda adherido a los alveolos pulmonares), reducira su memoria inmediata y vera mermada sensiblemente su capacidad de concentracion. En cambio, fumarse algo de yerba de vez en cuando no tiene por que suponer un riesgo.

Con el resto de drogas se aplica el mismo rasero, siempre y cuando se conozcan los efectos de cada una y la forma de tomarla sin riesgos.

Pero lo que hay que tener claro es que las drogas (y reitero en decir que tan droga es el alcohol como el opio) no son malas, lo que es malo es el uso que se hace de ellas y la desinformacion, a mi me da mucha pena ver en la discoteca a un baranda que todos los fines de semana empieza la fiesta metiendose tres pastillas de golpe, inconsciente el por no saber el % de MDMA que contienen, o si es MDMA, anfetamina, o simple placebo, a la par que se toma 10 cubatas.

En cambio hay gente, que cuando decide tomar extasis en la rave de turno, lo primero que hace al comprarlas es ver si se la pueden analizar en algun puesto de energycontrol que suele haber en las grandes macrodiscotecas, y si no lo hay primero se toma un cuartito y deja pasar de media a una hora para ver que tal le esta sentando.

Tambien decir que muchos "sanos" con la desinformacion muchas veces estan contribuyendo al problema de las drogas de manera indirecta, me explico, en este mismo hilo he visto la leyenda urbana de "las pastillas llevan matarratas", no voy a extenderme de por que las pastillas no llevan estricnina (ni yeso, ni LSD, ni tiza, ni...), pero basta que alguien le diga a un adolescente facilmente influenciable que las pastillas (o cualquier otra droga del "saco de las drogas malas") sean la peste, el demonio, y que llevan poco menos que cianuro para que luego vea a estos inconscientes que he comentado antes cebandose a pastillas y sin que les pase nada malo, para que se sienta engañado, frustrado, y se le pudiese ocurrir por ello la "maravillosa" idea de cebarse tambien.

Por eso, el hecho de consumir drogas pasa por un ejercicio de responsabilidad y de saber lo que se tiene entre manos, y por ello hace falta tener una educacion al respecto, porque si no, se es un inconsciente, y el que es incosciente tomando drogas sin saber que esta haciendo, tambien lo es con el coche a 200km/h, o lo es comiendose todos los dias hamburguesas del macdonads para comer y para cenar, etc, etc, etc.

Vivimos en una sociedad en la que el que quiere drogarse, lo va a hacer (y es muy triste comprobar como cada año que se aumenta la lucha contra las drogas, mas aumentan los problemas asociados a su consumo sin ninguna intencion de probar otras vias ya que esta esta condenada al fracaso año tras año), por lo que prohibir y confundir no es la solucion, hace falta educacion para que cada uno elija si quiere consumir o no de manera libre, y si decide hacerlo lo haga con responsabilidad tanto suya como para los que estan a su alrededor.

Salu2!

PS: sobra decir que la situacion del creador del hilo es de ser un inconsciente, espero que le sirva para aprender que los excesos son malos, y que intentar "arreglar un roto con un descosido" es un error.

PS2: perdonad por el tocho [360º]
A mi mami medio que las drogas son malas y no tengo problemas si la gente es idiota y se complica la vida.
Menudo futuro le espera a esta pais con gente que dice estas cosas y lo malo es que hay miles de bakalas que piensan asi o que van enfarlopados por ahi , lamentable , dentro de 15 años vamos a ver donde estamos...
juas escribió:OLE por el autor del hilo que gracias a sus afirmaciones ha quedado a la altura del mismísimo betún...

Pero señorito, ¿dónde te han dicho que es tan maravilloso mezclar alcohol y cocaína?, es para meterle al susodicho un par de ostiejas

Más del 90% de la gente que consume cocaína lo hace a la vez que toma alcohol. Por lo general la gente que sólo toma cocaína es la que está muy enganchada.
Saludos.
si yo hubiera sido la xika tp te hubiera dejado k le dieras drogas, es mas... como amigo suyo k eres le tendrias k haber llevado a su ksa y dejarte de tanta fiesta, k x un dia no pasa na de na...
Cómo dijeron en un debate qe hicierón en un canal del sur(xD) hasta qe no fume canutos el presidente de los estados unidos(qe al = no se los fuma) no se fumarán aki
Salu2 y hasta la próxima
Lo siguiente será curar la cirrosis pegandole un tiro en el hígado
Despues de leer este post me doy cuenta de como esta la mayor parte de la juventud,completamente perdida, en los porros, en las drogas y en el alcohol.

Tio si esta dormido, es q el cuerpo te pide descanso, x ello duermes, si el cuerpo te pide marxa es xa liberar estres, entonces te mueves.Y si te tomas algo q te estimula pero el cuerpo sigue igual de cansado habra un momento en el q haga "clic" y tu hagas "xof" en el asfalto.

El alcohol te da mas seguridad y todo eso, x ello q este mas aceptado.Las demas drogas, enganxan, y el alcohol llega un punto q tb xo no en el mismo sentido.

Sinceramente, dejaros ya de tonterias de pastillas, de maria y de esas mierdas q no sirven para nada, te puedes divertir sin tenerlas a mano, el problema es q la juventud de hoy x lo general, esta demasiado acomodada, mas palos en la vida, y la gente se despierta, eso fijo, y si no mirad a los sudamericanos q por 4 duros trabajan 12h...q seguro q hay de todo, xo q un ejemplo es eso.

Cuidaos y pensad en la vida como algo q tiene q durar.
aunque te metas un estimulante,si te as bebido todo eso de alcohol,el colocon no te lo kita el perico ni el speed,seguiras borracho y mas desencajado todabia.
kayten escribió:aunque te metas un estimulante,si te as bebido todo eso de alcohol,el colocon no te lo kita el perico ni el speed,seguiras borracho y mas desencajado todabia.

No asegures tan a la ligera algo.
Saludos.
Eso, dejad las drogas, que somos muchos y quedan pocas [buenazo]
JackFriki escribió:Eso, dejad las drogas, que somos muchos y quedan pocas [buenazo]

:O

Desde luego, te estás luciendo con tus posts ehh...

Esencia a troll???ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo
A ver, a ver, a ver, me vais a perdonar, pero me ha entrado una sobredosis de hipocresia colectiva.

Una cosa es que querais justificar que las drogas son buenas, otra muy distinta, que lo sean.

Si trabajas tu personalidad, consumiendote como mucho un año de noches de fiesta, notaras los beneficios durante el resto de tu vida.

Si te trabajas el higado y el cerebro durante un año de noches de fiesta, notaras los beneficios durante los 3 años proximos. A partir de ahi empiezas a caer sin frenos, y con un poco de suerte en 30 años estas engrosando las listas de la seguridad social.

Resultado: Los camellos se forran, te cargas a una franja de la poblacion y aumentas el gasto sanitario.

A ver, te puedes divertir sin beber PERFECTAMENTE. Con esto no digo que condene la bebida, es solo que por desgracia, la GRAN MAYORIA de los jovenes de este pais, no beben por divertirse, a no ser que consideremos diversion hechar medio intestino por la boca (uahu que texturas), acabar metido en una gresca estupida, dejar las plazas y avenidas hechas un circo y hechar parte de tu vida por la borda.

A lo mejor muchos piensan que los que estan en la carcel, y cada vez que hacen un reportaje salen todos en tropel intentando concienciarnos de lo que ocurre con las drogas, son unos cagaos que lo hacen porque el periodista les lleve unas dosis de estrangis.

Que si, que si, que el camello os da lo justo para que controleis, se preocupa por vosotros mas que vuestros padres y JAMAS lo haria para que cogierais adiccion (amen de que vuestros colegas tambien la cogieran) y engrosarais semana tras semana su cartera. Amos que el camello tiene una pinta de yonki marginal... ¬¬ señores, un poquito de por favor...

Y no digo que el alcohol sea malo, no, tiene propiedades beneficiosas, pero yo personalmente, me divierto de manera increible, no tomo ningun tipo de sustancia, ni fumo, y cuando bebo, lo hago de guindas a brevas y por disfrutar de su sabor (sip, soy de esos "raros" a los que les gusta el sabor de la cerveza...) y me tomo una caña o dos. PUNTO.

¿Cuantos chavales se toman una caña o dos? Ahora vendreis mil a decir "yoyoyoyoyoyo", pero seamos sinceros, miras a la calle, miras en tu entorno, oyes a tus compañeros, a tus colegas, y dices "yunamierdapati". Destacar el tipico colega "yocontrolotio", que se da contra una farola y en vez de sangre sale calimocho...

En fin, remitiendome al hilo, el alcohol esta bien visto por que es mas antiguo que el mear, mucho mas antiguo que fumar, y como dice el codigo civil, uno de los fundamentos del derecho es la costumbre, y en este pais, todo lo que es costumbre es un derecho, atente o no contra la ley. Lo de las drogas hoy en dia es un tema ACOJONANTE. Estoy muy al tanto del tema, porque pese a que pase rotundamente cuando estuve en el instituto, ahora mi hermana se acerca a una edad peligrosa y estoy a la que salta, y asi aprovecho para sacarme la de sociedad que tengo que presentarla en junio.

Es increible ver la progresion: Chaval timido y excluido del grupo (los niños son/fuimos/somos MUY CRUELES) es captado, ya sea en el verano o en su propio instituto, por un camello/primo/amigo mayor que le da a probar una droga, el chico se siente especial y mejor por hacerlo, y anima a sus amigos ha hacerlo tambien. Despues se dan cuenta de lo que estan haciendo (tarde, y eso que estamos RODEADOS de informacion sobre drogas (si, esa "mierda de propaganda pa que estemos en casa to tiraos empollando") y deciden bsucar a mas gente para que se metan tambien. Y siempre con la excusa de "esto es malisimo tio, no tendria que haber empezado" o "Esto es la ostia tio! "yocontrolotioeh"? sin esto no me divierto! lo mejor es no pasarse... y meterselo todo a cachos!" etc etc etc.

Lo mas FLIPANTE es el grado de aceptacion que tienen las drogas en nuestra sociedad. Todo el mundo esta en contra, y toda discoteca, pub, garito es un jodido punto de venta. Y los dueños PASANDO completamente del tema, como que les reporta unos beneficios tremendos.

Lo mejor de todo el asunto (perdon por el tochamen) es que los que mas se meten no son los "niñatos grandes" de 20 pa' rriba que pueblan las noches españolas, sino los niñatos "niñatos" de 14 pa' bajo que me encuentro todos los findes en los autobuses que van a "cierta discoteca de cierto pueblo madrileño" Atchis!SplashAtchis! que van comentando sus hazañas en los mismos:

Extracto:

Chaval 1: "Tio, lo peor no es que yo me lo meta, lo peor es que mis viejos se enteren de que paso."

Chaval 2: "No se lo digas tio! que estos te matan! ademas, asi te sacas unas pelas tio, que cada vez esta mas caro."

Chaval 1: "Tienes razon tu, (gritos insufribles, "esa jessi que puta es!" mas gritos insufribles) va que tengo que pillar mas pal sabado tu que esta noche se lo funden."

Y aunque os parezca subrealista, la tengo grabada a fuego (sere muy impresionable).

¿Y estos son los jovenes, que el dia de mañana van a trabajar y a sacar adelante este pais?

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [666]

en fin... me voy a ver Fausto 5.0 a ver si me animo...

saludetes!!!
[tadoramo] nada más que decir, piensas todo lo que yo pienso. Felicidades por tener una cabeza bien amueblada [oki]
Shikamaru escribió:Cocktail "Como contribuir al problema de las drogas en la sociedad":

2 partes de medias verdades
3 partes de desinformacion
2 partes de reafirmacion del ego
1 parte de leyendas urbanas
1 parte de testimonios oportunistas.

Agitar bien con hielo picado y servir fresquito.

saludetes!!!

El peligro radica en que te lea un joven imberbe y luego compruebe que no es verdad, y lo que es verdad que esta exagerado hasta el absurdo, confundiendole en lo que podria desembocar en un verdadero problema con las drogas.
Shikamaru escribió:A ver, a ver, a ver, me vais a perdonar, pero me ha entrado una sobredosis de hipocresia colectiva.

Una cosa es que querais justificar que las drogas son buenas, otra muy distinta, que lo sean.

Si trabajas tu personalidad, consumiendote como mucho un año de noches de fiesta, notaras los beneficios durante el resto de tu vida.

Si te trabajas el higado y el cerebro durante un año de noches de fiesta, notaras los beneficios durante los 3 años proximos. A partir de ahi empiezas a caer sin frenos, y con un poco de suerte en 30 años estas engrosando las listas de la seguridad social.

Resultado: Los camellos se forran, te cargas a una franja de la poblacion y aumentas el gasto sanitario.

A ver, te puedes divertir sin beber PERFECTAMENTE. Con esto no digo que condene la bebida, es solo que por desgracia, la GRAN MAYORIA de los jovenes de este pais, no beben por divertirse, a no ser que consideremos diversion hechar medio intestino por la boca (uahu que texturas), acabar metido en una gresca estupida, dejar las plazas y avenidas hechas un circo y hechar parte de tu vida por la borda.

A lo mejor muchos piensan que los que estan en la carcel, y cada vez que hacen un reportaje salen todos en tropel intentando concienciarnos de lo que ocurre con las drogas, son unos cagaos que lo hacen porque el periodista les lleve unas dosis de estrangis.

Que si, que si, que el camello os da lo justo para que controleis, se preocupa por vosotros mas que vuestros padres y JAMAS lo haria para que cogierais adiccion (amen de que vuestros colegas tambien la cogieran) y engrosarais semana tras semana su cartera. Amos que el camello tiene una pinta de yonki marginal... ¬¬ señores, un poquito de por favor...

Y no digo que el alcohol sea malo, no, tiene propiedades beneficiosas, pero yo personalmente, me divierto de manera increible, no tomo ningun tipo de sustancia, ni fumo, y cuando bebo, lo hago de guindas a brevas y por disfrutar de su sabor (sip, soy de esos "raros" a los que les gusta el sabor de la cerveza...) y me tomo una caña o dos. PUNTO.

¿Cuantos chavales se toman una caña o dos? Ahora vendreis mil a decir "yoyoyoyoyoyo", pero seamos sinceros, miras a la calle, miras en tu entorno, oyes a tus compañeros, a tus colegas, y dices "yunamierdapati". Destacar el tipico colega "yocontrolotio", que se da contra una farola y en vez de sangre sale calimocho...

En fin, remitiendome al hilo, el alcohol esta bien visto por que es mas antiguo que el mear, mucho mas antiguo que fumar, y como dice el codigo civil, uno de los fundamentos del derecho es la costumbre, y en este pais, todo lo que es costumbre es un derecho, atente o no contra la ley. Lo de las drogas hoy en dia es un tema ACOJONANTE. Estoy muy al tanto del tema, porque pese a que pase rotundamente cuando estuve en el instituto, ahora mi hermana se acerca a una edad peligrosa y estoy a la que salta, y asi aprovecho para sacarme la de sociedad que tengo que presentarla en junio.

Es increible ver la progresion: Chaval timido y excluido del grupo (los niños son/fuimos/somos MUY CRUELES) es captado, ya sea en el verano o en su propio instituto, por un camello/primo/amigo mayor que le da a probar una droga, el chico se siente especial y mejor por hacerlo, y anima a sus amigos ha hacerlo tambien. Despues se dan cuenta de lo que estan haciendo (tarde, y eso que estamos RODEADOS de informacion sobre drogas (si, esa "mierda de propaganda pa que estemos en casa to tiraos empollando") y deciden bsucar a mas gente para que se metan tambien. Y siempre con la excusa de "esto es malisimo tio, no tendria que haber empezado" o "Esto es la ostia tio! "yocontrolotioeh"? sin esto no me divierto! lo mejor es no pasarse... y meterselo todo a cachos!" etc etc etc.

Lo mas FLIPANTE es el grado de aceptacion que tienen las drogas en nuestra sociedad. Todo el mundo esta en contra, y toda discoteca, pub, garito es un jodido punto de venta. Y los dueños PASANDO completamente del tema, como que les reporta unos beneficios tremendos.

Lo mejor de todo el asunto (perdon por el tochamen) es que los que mas se meten no son los "niñatos grandes" de 20 pa' rriba que pueblan las noches españolas, sino los niñatos "niñatos" de 14 pa' bajo que me encuentro todos los findes en los autobuses que van a "cierta discoteca de cierto pueblo madrileño" Atchis!SplashAtchis! que van comentando sus hazañas en los mismos:

Extracto:

Chaval 1: "Tio, lo peor no es que yo me lo meta, lo peor es que mis viejos se enteren de que paso."

Chaval 2: "No se lo digas tio! que estos te matan! ademas, asi te sacas unas pelas tio, que cada vez esta mas caro."

Chaval 1: "Tienes razon tu, (gritos insufribles, "esa jessi que puta es!" mas gritos insufribles) va que tengo que pillar mas pal sabado tu que esta noche se lo funden."

Y aunque os parezca subrealista, la tengo grabada a fuego (sere muy impresionable).

¿Y estos son los jovenes, que el dia de mañana van a trabajar y a sacar adelante este pais?

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [666]

en fin... me voy a ver Fausto 5.0 a ver si me animo...

saludetes!!!

Increible. No creo que haya nada mas que añadir.

Saludos.
113 respuestas
1, 2, 3