› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Pues llamadme cruel, pero espero que a toda esa gente que se machaca los fines de semana (y entre semana algunos) les pase factura. Es lo que se tienen merecido. Luego vendrán los lamentos.
Johny27 escribió:Pues llamadme cruel, pero espero que a toda esa gente que se machaca los fines de semana (y entre semana algunos) les pase factura. Es lo que se tienen merecido. Luego vendrán los lamentos.
CN_PS2 escribió:Q yo sepa un consumo moderado de alcohol no es dañino. En cambio las drogas "duras" cualquier tipo de consumo si q es dañino (o estoy equivocado?)
CN_PS2 escribió:Y si, yo soy un desgraciado, pq si salgo y no bebo no me lo paso bien. Soy una persona q sufre un tipo de introvertidismo peculiar. Pero weno, tampoco me siento tan mal por ello pq toooooooooodos mis amigos son como yo. Y todos somos personas de lo más normales.
Johny27 escribió:
Pues a mi me da pena que alguien si no bebe no se divierta, y además bastante pena.
Ricol escribió:
Opino igual, a mi me da mucha pena la gente que bebe o se incha a porros, les metia de ostias, una patada en la boca los muy desgraciaos.
lil_blackriver escribió:Buen metodo de rehabilitacion, seguro que funciona.![]()
Ricol escribió:
Opino igual, a mi me da mucha pena la gente que bebe o se incha a porros, les metia de ostias, una patada en la boca los muy desgraciaos.
Snape escribió:
Fijo que si, fijo![]()
Que machote eres, seguro que todo lo contrario en la calle, que los que mas hablan por aqui son los que menos hacen en la realidad.
Salu2
Snape escribió:Pues a mi ni el 80% ni el 1% de los niñatos que veo todos los findes me han hecho/intentado hacer nada![]()
Decendia y lo que quieras, pero tiene rabia de algo y la suelta aqui, intentando quedar como un machote.
Ya me contaras porque le tengo que abir la cabeza al de al lado porque haya tomado la determinacion de joderse el higado.
Salu2
carloscom escribió:me imagino que el alcohol esta legalizado por que es estado se puede veneficier de el por los impuestos y demas , pero por ejemplo , si legalizase ma marihuana el estado iba a sacar poco veneficio , ya que tu te la cultivas y tu te la fumas y asi contodo , hachis farlopa , pastillas .
Como no pueden sacarle dinero pues no se legaliza .
Saludosss
Ricol escribió:
¿Porque el alcohol esta bien visto y las demas drogas no?
Sirius escribió:Menuda burrada acabas de decir, si no se legaliza es porque si se pone la droga al alcance de todo el mundo la sociedad se iria a la mierda.
Sirius escribió:Solo el gasto sanitario que supondria una poblacion adicta a las drogas duras hace que no sea rentable que se legalicen.
DiGiJoS escribió: Acaso actualmente no estan al alcance de cualquiera?
Sirius escribió:
Evidentemente no. Es economia pura y dura. La ley del mercado.
Si se legaliza la competencia aparece y los precios bajan en picado, el estado interviene y regula el mercado estableciendose un equilibrio entre oferta y demanda, por supuesto aparece la omnipotente publicidad "impossible is nothig" sniffffffff![]()
La situacion actual esta a años luz de una situacion legal.![]()
Saludos.
CN_PS2 escribió:Pues aqui teneis a un alcoholico.
Eso si, cocaina, jaco, caballo, heroina, pastillas, etc, to eso en la puta vida ni lo probaré.
Q yo sepa un consumo moderado de alcohol no es dañino. En cambio las drogas "duras" cualquier tipo de consumo si q es dañino (o estoy equivocado?)
juas escribió:OLE por el autor del hilo que gracias a sus afirmaciones ha quedado a la altura del mismísimo betún...
Pero señorito, ¿dónde te han dicho que es tan maravilloso mezclar alcohol y cocaína?, es para meterle al susodicho un par de ostiejas
kayten escribió:aunque te metas un estimulante,si te as bebido todo eso de alcohol,el colocon no te lo kita el perico ni el speed,seguiras borracho y mas desencajado todabia.
JackFriki escribió:Eso, dejad las drogas, que somos muchos y quedan pocas![]()
Esencia a troll???ratataaaa![]()
![]()
![]()
Shikamaru escribió:Cocktail "Como contribuir al problema de las drogas en la sociedad":
2 partes de medias verdades
3 partes de desinformacion
2 partes de reafirmacion del ego
1 parte de leyendas urbanas
1 parte de testimonios oportunistas.
Agitar bien con hielo picado y servir fresquito.
saludetes!!!
Shikamaru escribió:A ver, a ver, a ver, me vais a perdonar, pero me ha entrado una sobredosis de hipocresia colectiva.
Una cosa es que querais justificar que las drogas son buenas, otra muy distinta, que lo sean.
Si trabajas tu personalidad, consumiendote como mucho un año de noches de fiesta, notaras los beneficios durante el resto de tu vida.
Si te trabajas el higado y el cerebro durante un año de noches de fiesta, notaras los beneficios durante los 3 años proximos. A partir de ahi empiezas a caer sin frenos, y con un poco de suerte en 30 años estas engrosando las listas de la seguridad social.
Resultado: Los camellos se forran, te cargas a una franja de la poblacion y aumentas el gasto sanitario.
A ver, te puedes divertir sin beber PERFECTAMENTE. Con esto no digo que condene la bebida, es solo que por desgracia, la GRAN MAYORIA de los jovenes de este pais, no beben por divertirse, a no ser que consideremos diversion hechar medio intestino por la boca (uahu que texturas), acabar metido en una gresca estupida, dejar las plazas y avenidas hechas un circo y hechar parte de tu vida por la borda.
A lo mejor muchos piensan que los que estan en la carcel, y cada vez que hacen un reportaje salen todos en tropel intentando concienciarnos de lo que ocurre con las drogas, son unos cagaos que lo hacen porque el periodista les lleve unas dosis de estrangis.
Que si, que si, que el camello os da lo justo para que controleis, se preocupa por vosotros mas que vuestros padres y JAMAS lo haria para que cogierais adiccion (amen de que vuestros colegas tambien la cogieran) y engrosarais semana tras semana su cartera. Amos que el camello tiene una pinta de yonki marginal... ¬¬ señores, un poquito de por favor...
Y no digo que el alcohol sea malo, no, tiene propiedades beneficiosas, pero yo personalmente, me divierto de manera increible, no tomo ningun tipo de sustancia, ni fumo, y cuando bebo, lo hago de guindas a brevas y por disfrutar de su sabor (sip, soy de esos "raros" a los que les gusta el sabor de la cerveza...) y me tomo una caña o dos. PUNTO.
¿Cuantos chavales se toman una caña o dos? Ahora vendreis mil a decir "yoyoyoyoyoyo", pero seamos sinceros, miras a la calle, miras en tu entorno, oyes a tus compañeros, a tus colegas, y dices "yunamierdapati". Destacar el tipico colega "yocontrolotio", que se da contra una farola y en vez de sangre sale calimocho...
En fin, remitiendome al hilo, el alcohol esta bien visto por que es mas antiguo que el mear, mucho mas antiguo que fumar, y como dice el codigo civil, uno de los fundamentos del derecho es la costumbre, y en este pais, todo lo que es costumbre es un derecho, atente o no contra la ley. Lo de las drogas hoy en dia es un tema ACOJONANTE. Estoy muy al tanto del tema, porque pese a que pase rotundamente cuando estuve en el instituto, ahora mi hermana se acerca a una edad peligrosa y estoy a la que salta, y asi aprovecho para sacarme la de sociedad que tengo que presentarla en junio.
Es increible ver la progresion: Chaval timido y excluido del grupo (los niños son/fuimos/somos MUY CRUELES) es captado, ya sea en el verano o en su propio instituto, por un camello/primo/amigo mayor que le da a probar una droga, el chico se siente especial y mejor por hacerlo, y anima a sus amigos ha hacerlo tambien. Despues se dan cuenta de lo que estan haciendo (tarde, y eso que estamos RODEADOS de informacion sobre drogas (si, esa "mierda de propaganda pa que estemos en casa to tiraos empollando") y deciden bsucar a mas gente para que se metan tambien. Y siempre con la excusa de "esto es malisimo tio, no tendria que haber empezado" o "Esto es la ostia tio! "yocontrolotioeh"? sin esto no me divierto! lo mejor es no pasarse... y meterselo todo a cachos!" etc etc etc.
Lo mas FLIPANTE es el grado de aceptacion que tienen las drogas en nuestra sociedad. Todo el mundo esta en contra, y toda discoteca, pub, garito es un jodido punto de venta. Y los dueños PASANDO completamente del tema, como que les reporta unos beneficios tremendos.
Lo mejor de todo el asunto (perdon por el tochamen) es que los que mas se meten no son los "niñatos grandes" de 20 pa' rriba que pueblan las noches españolas, sino los niñatos "niñatos" de 14 pa' bajo que me encuentro todos los findes en los autobuses que van a "cierta discoteca de cierto pueblo madrileño" Atchis!SplashAtchis! que van comentando sus hazañas en los mismos:
Extracto:
Chaval 1: "Tio, lo peor no es que yo me lo meta, lo peor es que mis viejos se enteren de que paso."
Chaval 2: "No se lo digas tio! que estos te matan! ademas, asi te sacas unas pelas tio, que cada vez esta mas caro."
Chaval 1: "Tienes razon tu, (gritos insufribles, "esa jessi que puta es!" mas gritos insufribles) va que tengo que pillar mas pal sabado tu que esta noche se lo funden."
Y aunque os parezca subrealista, la tengo grabada a fuego (sere muy impresionable).
¿Y estos son los jovenes, que el dia de mañana van a trabajar y a sacar adelante este pais?
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
en fin... me voy a ver Fausto 5.0 a ver si me animo...
saludetes!!!