¿Porque el alcohol esta bien visto y las demas drogas no?

1, 2, 3
la de gilipolleces que se pueden escuchar a lo largo del dia, es increibleXD.

sip, me da asco salir por Madrid la verdad.
(sip, soy de esos "raros" a los que les gusta el sabor de la cerveza...)

Mi tambien gustar [beer]

Pero tienes razón hay mucho cacho cadaver andante por ahi. Yo "obligue" (por pesado) a que mi padre me diera mi primer sorbo de cerveza a los 8 años. Pensaba que si ellos podian beber porque no yo. Y perfecto, porque nunca me he emborrachado y mi media de consumo de alcohol es de una cerveza al mes, excepto en verano, que es de dos a la semana los meses de más calor. (Esa clara....).
Creo que en mi mente desapareció el mito, el miedo o morbo a lo prohibido en cuanto me lo dieron a probar.(Niños no repitais esto en vuestras casas...)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

España, ese pais donde todo el mundo habla aunque no tenga ni puta idea, e intenta sentar catedra. Y luego la gente me mira mal cuando digo que mejor que la prohibicion es la educacion. En fin.

Aqui porque la mayoria (afortunadamente para vosotros) no habreis tenido contacto con las drogas en vuestra vida, ni vuestro entorno...pero si decis toda la sarta de burdas afirmaciones que he leido a alguien que sepa de que va el asunto, se os va a descojonar en la cara.

No esta de mas cerrar la boca si no sabes del tema. Es mejor parecer ignorante que abrir la boca y demostrarlo.
Shikamaru escribió:Es increible ver la progresion: Chaval timido y excluido del grupo (los niños son/fuimos/somos MUY CRUELES) es captado, ya sea en el verano o en su propio instituto, por un camello/primo/amigo mayor que le da a probar una droga, el chico se siente especial y mejor por hacerlo, y anima a sus amigos ha hacerlo tambien. Despues se dan cuenta de lo que estan haciendo (tarde, y eso que estamos RODEADOS de informacion sobre drogas (si, esa "mierda de propaganda pa que estemos en casa to tiraos empollando") y deciden bsucar a mas gente para que se metan tambien. Y siempre con la excusa de "esto es malisimo tio, no tendria que haber empezado" o "Esto es la ostia tio! "yocontrolotioeh"? sin esto no me divierto! lo mejor es no pasarse... y meterselo todo a cachos!" etc etc etc.

Lo siento, pero mi medidor de topiquismos acaba de explotar...
Ricol escribió:
Opino igual, a mi me da mucha pena la gente que bebe o se incha a porros, les metia de ostias, una patada en la boca los muy desgraciaos.

Sinceramente,de donde carajo te sacaron?

La verdad que uno se queda flipando con los post de algunos,piensas que eres mejor que alguien que bebe o fuma?

Piensas que eres tan superior que debe darte pena?

Un consejo,deja de creerte alguien superior/especial.........y sal a que te de el aire.
Dios cuantas gilipolleces en un solo post...esto puede reventar,en serio la gente que no seap del tema que no se meta cojones,que siempre pasa lo mismo,hablas en un post de drogas y alguien tiene que empezar a soltar perlas.

Bueno sobre el que ha escrito el hilo...tio tu estas mal eh?Puñetazo en una zona en concreto?Se suelen meter los dedos para provocar el vomito,y si es lo mejor que puedes hacer en ese caso,mejor que meterle mierda en el cuerpo,a menos que sea consumidor habitual.

Enga un saludo.
Ricol escribió:Opino igual, a mi me da mucha pena la gente que bebe o se incha a porros, les metia de ostias, una patada en la boca los muy desgraciaos.

Tu debes de ser un retrasado mental o algo asi, no ??

Yo personalmente ahora no fumo ni tabaco, de hecho solo me pillo la borrachera el sabado y con eso tengo suficiente. Nada que ver con antes, donde cada fin de semana era una orgia de drogas de diseño.

En fin, se nota que no tienes ni idea de lo que dices, porque las demas drogas son UNAS MIL VECES MAS PERJUDICIALES que el alcohol joder. Que vaya una gilipollez. Tirate 3 años emborrachandote los sabados, y luego tirate otros 3 años yendo de pastis cada sabado, ya me diras si notas o no la diferencia.

Yo tengo el estomago destrozado, de hecho tengo que tomar 40 gramos de Omeprazol al dia y antidepresivos como consecuencia de una relativamente corta etapa con las drogas de diseño, alla tu con tu cabeza.
El autor del hilo no es ning´ñun lumbreras,eso está claro pero muhcas de las respuestas cavernarias q he leido tampoco dejan a sus autores muy lejos del creador del hilo, en finx....
Yo ahora mismo tengo problemas en casa x eso mismo, el alcohol no m gusta nada, como mucho bebo alguna cerveza per no m gusta ninguna bebida alcoholica, el tabaco me parece absurdo ya k jodes los pulmones sin conseguir ningun fin, y las demas drogas duras, cocaina, speed, mda, rulas....ni de coña, pero me gusta mcuho fumarme mis canutos.Igual 1 dia toi toda la tard fumando como despues estoy 1 semana sin fumar, no soy adicto ya k la marihuana no es fisicamente adictiva si no sicologicamente.

Mis padrs m cacharon marihuana no ace muchos meses y el otro dia llegue todo ciego y claro, tipicas charlas y demas.Mi madre m ve como 1 yonki k mete heroina...m kier mandar a sicologos y demas...mi hermano pued llegar borracho k es normal y no pasa nada, la gente fuma tabaco y no pasa nada.El alcohol mata a personas todos los dias directamente en 1 accidente de trafico o indirectamente 1 borracho mata a 1 familia x conducir borracho, per es legal y hay bares en cada eskina...pero yo no consumo alcohol ni ninguna otra sustancia sin contar la marihuana y soy 1 yonki...xk???pues xk no es legal y siempr es mal vista..

Como lo soluciono???pues no lo se...mis padrs no m kieren entender, viven con las ideas de esta sociedad k solo ven bien lo legal aunk sea ilegitimo.No me meto con nadie, no molesto a nadie, creo k no soy mala persona, si ago daño a alguien es xk no m doi cuenta y siempr pido perdon cuand devo...y m tachan de yonki x fumarme mis canutos...

K ago yo y todos los k pasan x lo mismo k yo???

Saludos
Cómo dijeron en un debate qe hicierón en un canal del sur(xD) hasta qe no fume canutos el presidente de los estados unidos(qe al = no se los fuma) no se fumarán aki

Pues ya tardan, porque Junior fue detenido (y creo que multado) por consumir marihuana. Tambien fue detenido por escandalo durante un partido de futbol americano (que ya la tuvo que hacer gorga) y por ir altamente borracho.

Ahora te busco enlace y edito [oki]

Ciao.

PD: Lo del puñetazo en el sitio "correcto" me ha matao. Pero lo cierto es que tengo un amgio que cuando va/se nota muy borracho sí se hace una raya para "despejarse". El dice que le va bien. Yo no lo se. Solo le doy al alcohol y a las mujeres (que se dejan)
Algunos dicen unas gilipolleces aqui no sabeis ni lo que deciis asi va la juventud de hoy en dia y no tan juventud.
No quiero ir de apologeta de las drogas, ni de desfasao, y tampoco quiero hacer una valoración moral, pero esto:
Pero lo cierto es que tengo un amgio que cuando va/se nota muy borracho sí se hace una raya para "despejarse". El dice que le va bien. Yo no lo se. Solo le doy al alcohol y a las mujeres (que se dejan)

Es verdad. Yo ya lo he hecho (no me siento orgulloso, pero tampoco me siento escoria, simplemente había que probarlo ) y es relativamente habitual entre ciertas personas que conozco. Después de meterte estás como nuevo, y precisamente por eso creo que es tremendamente adictiva: si quieres seguir un ritmo de fiesta inhumano, tarde o temprano vas a tener que echar mano de la bolsita.

Sé que meterse coca para quitarse el pedo es una puta barbaridad. Sólo digo que funciona y que hay gente (personas "normales", no precisamente yonkazos) que lo hace. Las valoraciones morales o sociales sobre si está mal o bien ya son cosa de cada uno.
Oh... escribió:Las valoraciones morales o sociales sobre si está mal o bien ya son cosa de cada uno.

No son solo aspectos morales y sociales. Mezclar alcohol y drogas está comprobado que es una auténtica bomba para el cuerpo, especialmente para el corazón. Aparte de las secuelas que deja, es bastante probable que en alguna de esas andanzas termines en la uvi con el corazón hecho carbón.

Vale que te metas rayas para tener el subidón, pero eso de mezclar con alcohol... son palabras mayores.
113 respuestas
1, 2, 3