Yo ahora mismo tengo problemas en casa x eso mismo, el alcohol no m gusta nada, como mucho bebo alguna cerveza per no m gusta ninguna bebida alcoholica, el tabaco me parece absurdo ya k jodes los pulmones sin conseguir ningun fin, y las demas drogas duras, cocaina, speed, mda, rulas....ni de coña, pero me gusta mcuho fumarme mis canutos.Igual 1 dia toi toda la tard fumando como despues estoy 1 semana sin fumar, no soy adicto ya k la marihuana no es fisicamente adictiva si no sicologicamente.
Mis padrs m cacharon marihuana no ace muchos meses y el otro dia llegue todo ciego y claro, tipicas charlas y demas.Mi madre m ve como 1 yonki k mete heroina...m kier mandar a sicologos y demas...mi hermano pued llegar borracho k es normal y no pasa nada, la gente fuma tabaco y no pasa nada.El alcohol mata a personas todos los dias directamente en 1 accidente de trafico o indirectamente 1 borracho mata a 1 familia x conducir borracho, per es legal y hay bares en cada eskina...pero yo no consumo alcohol ni ninguna otra sustancia sin contar la marihuana y soy 1 yonki...xk???pues xk no es legal y siempr es mal vista..
Como lo soluciono???pues no lo se...mis padrs no m kieren entender, viven con las ideas de esta sociedad k solo ven bien lo legal aunk sea ilegitimo.No me meto con nadie, no molesto a nadie, creo k no soy mala persona, si ago daño a alguien es xk no m doi cuenta y siempr pido perdon cuand devo...y m tachan de yonki x fumarme mis canutos...
K ago yo y todos los k pasan x lo mismo k yo???
Saludos