Porque deberia probar Xbox One? Estoy loco por ello?

Buenas, vengo de Xbox 360 con la que estba contentisimo, pero ahora me he pillado la PS4.

La cosa es que no me hago al Dashboard y al sistema de Sony y estoy en la duda de volver a MS y a la oNe.

Creeis que deberia probar la ONE?

Estaba pensando en comprarme la ONE y tener las dos unos dias, para vender despues la que no quiera (me da que no le perdere dinero siendo tan nuevas).

Alguno habeis hecho esto de comprar las dos y luego vender la que menos oa haya gustado? Con cual os he is quedado?

En PS4 tengo el Fifa y me la ONE para pillar tambien el Forza.

Uno de los puntos quee mas me llaman de la MS es lo intuitivo del dashboard de 360, es similar el de la ONE? Y tambien me atrae mucho lo bien que iba el LIVe cuando ahora en PS me tarda en conectar el fifa mas que en la 360.

Ayuda sobre que habeis hecho y que metodo hay para probar ambas consolas y luego quedarte solo con una.

Gracias
Yo no he probado las dos, aunque me gustaria, solo tengo la One y muy contento con ella.
Ahora eso sí, el SO está muy verde los juegos tardan mucho en instalarse y en el Battlefield 4 por ejemplo alguna veces (pocas) te tira a la interfaz despues de una partida.
Lo bueno es que el interfaz es muy intuitivo y rapido, la multitarea va de maravilla, he podido jugar y ver videos en directo en Twitch al mismo tiempo y sin perder fluidez de ningún tipo.
Aún les queda cosas por mejorar, pero vamos, supongo que en la PS4 todo no será de color de rosa.
El Dash de la ONE es horrorosamente lioso, de hecho ya han prometido que lo cambiaran, gracias a dios, por que ha sido uno de los peores errores que podian haber cometido, el Dash de la 360 era jodidamente bueno, no entiendo por que se lo han cargado asi :/

Respecto a las consolas.. Prueba ambas, decide, nadie debe aconsejarte si mejor una u otra, prueba ambas y saca tus propias conclusiones, es lo mejor que puedes hacer
mucha razon tene 256k, prueba tu y decide por ti. Yo tengo la one y estra semana tendre ps4.
La one es una buena maquina pero a dia de hoy el so y el dashboard dista mucho de ser lo eficaz que era en 360. pero esa es mi opinion.
Decidiendo por una consola y otra segun su dashboard? Oh my god.

Ambas consolas tienen el dash bastante verde, ambas, pero no por eso cambiaria una por otra. Toca esperar, es el inicio de la generacion.
A mi me encanta el dash, es similar a Windows 8 y yo lo se manejar de maravilla, hay gente que se lia con el Dash, pero yo se ir a cualquier lado a la perfección..pero bueno, si no encuentras donde quieres ir le hablas al kinect: "Xbox, ir a..." y listo ;)

Prueba la Xbox One, creo que te gustará más si te gustaba Xbox 360 ;)
Mierda, se me fue internet y tenía un ladrillo para ti. Intentaré repetir y ser más breve.

Para mí no es nada lioso como te dicen por aquí, y lo que es mejor, va cojonudamente bien. Qué pasa? Pues que todavía le quedan unas cuantas opciones para que sea verdaderamente completo como era el de 360, pero sólo es cuestión de tiempo, esperemos que poco.

Lo mismo te quedas loco la primera media hora, pero yo lo flipé mucho cuando instalé windows 8 con su interfaz metro (me preguntaba para que coj.... había instalado yo eso en mi windows 7) y ahora no lo cambiaría por nada, me parece el mejor sistema operativo para usuario y de lejos.

Si no encuentras algo usa comandos de voz, y usalos aunque no busques nada, es increíble la fluidez que se tiene cambiando entre juegos o mismamente con el mando.

Yo no tengo la PS4, ya me gustaría tener las 2 (podría, pero no me voy a gastar 400 euros en un atrapapolvo hasta que saquen juegos que valgan la pena para mí) caerá más adelante. Pero te puedo decir que la he probado muchas horas y el dash también se le ve falto de chicha. Es principio de generación.

Como te han dicho, lo mejor es que tengas las 2 y decidas cual te gusta más.

Loco por querer probar la One? Ni que por jugar con ella te viniesen a darte una paliza cada vez que la enciendes. Es un consolón, y con el tiempo aun más. Pruébala.
Estaba pensando en comprarme la ONE y tener las dos unos dias, para vender después la que no quiera (me da que no le perdere dinero siendo tan nuevas).


Te a costado mas barata la one o la ps4 te costara mas barata de lo que esta en el mercado?
No?
Pues entonces perderás dinero. Quien te la va a comprar al mismo precio que una nueva?
El dash de oNE sin estar pulido le da sopas con ondas al de la Ps4, entre otras cosas por que es multitarea real.
A mi es que el mando de Sony me parece tan sumamente malo que se me hace imposible siquiera plantearme su compra. Ahora mismo tengo una ps3 en casa y es que el mando me recuerda a las consolas viejas....esos gatillos.....uffffff, vamos, que me pongo a echar una partida y lo dejo siempre.

Que será cuestión de acostumbrarse? seguro que si, pero cuando uno esta acostumbrado a algo muy bueno ¿porque y como acostumbrarse a algo peor?

Y que conste que en Play hay algunos juegos que me llaman mucho, el que tenga una plataforma y niegue que la otra tiene juegos buenos es que es un fanboy de cojones.
Pues desde mi humilde opinion, pienso que tu eleccion ya ha sido erronea.

Porque segun nos cuentas, dices que antes tenias la 360 y que estabas muy contento con ella... y ahora dices que te has pasado a la play4 y te compras el fifa14?¿ a mi parecer no hay quien entienda el motivo por el cual te cambiaste, porque primero la xbox one ya te viene con el fifa14 para descargar, segundo si ya tienes el gold pagado en la 360 te sirve para la one y lo aprovechas para las dos consolas ademas que es algo mas barato que el plus de sony.

Pero si has pagado el plus de ps4 solo lo aprovechas en la ps4 y te pierdes los 2 juegos gratis que dan al mes para la ps3, pero espera, porque ahora me saldras con que ps4 es mas barata y tal, pero ahora vengo yo y te digo que no es asi, porque yo y muchos otros que la reservamos en el mediamarket nos costo la one 474euros, y si la reserva era de las primeras(por ejemplo la mia) te regalaban un mando gratis.

Total, que si te compraste la ps4, ojo lo que voy a decir, con dos mandos y el fifa tienes que sumar al precio de la ps4 (400euros) el precio de un segundo mando(60e) mas el precio del fifa14 que son otros (60) que son en total poco mas de (500e) cuando por 25euros euros menos y aprovechando el live gold hubieras podido tener la xbox one MAS BARATA que la ps4 y CON EL KINECT INCLUIDO que si quieres la imitacion para la ps4 desenbolsa otros (50e) por la camarita.

En resumen:
-Ps4 + mando extra + fifa14 + pseye(camara)= 550-560euros dependiendo de donde la compraste.
-Xbox one + mando extra + fifa14 + kinect(camara mejor que pseye) = 474-499euros tambien dependiendo de donde la compraste. En mediamarket donde me la compre yo 474euros.
He puesto el precio del pseye para igualar el pack de una con la otra y hacer una comparacion mas justa.

Conclusion: Yo en realidad no se si juegas al fifa14 solo o con algun amigo o por internet, si lo haces solo el error no es tan grave, pero de equivocarte ya te has equivocado como bien lo reflejan las matematicas, y no es para desanimarte, pero si quiere un consejo, vendete la ps4 y comprate la one aunque algo de dinero si que vas a perder, pero si hubieras tenido un poquitin mas de ojo te habrias ahorrado unos duros que seguramente te alcanzarian para otro juego de xboxone.

Saludos
Tenemos el problema parecido... o por lo menos yo tambien estoy pensando que me estoy volviendo loco jajaja

En mi caso tengo la PS4 y estoy muy contento con ella, para nada arrepentido, por ahora no tengo queja. Pero si que es cierto que tengo el gusanillo de comprarme la Xbox One o ahora o no dentro de mucho, tambien la considero una gran consola (Dos grandes consolas, dos grandes rivales, yo quiero eso dos consolas que se metan caña xD)

Ya sobre cual es mejor o cual es peor, para gustos los colores (Cada una tiene sus cosas buenas y malas, pero como digo, para gustos los colores)... eso si, los dos tienen sus juegos interesantes y dentro de poco se va a poner la cosa ¡Muy interesante!

Pero por otro lado es como te dice el compañero Lion_omega veo dificil que alguien te la compre al mismo precio que una nueva.

Ahora si quieres mi opinión, una que me quiero aplicar a mi mismo, pero lo veo complicado...

Da igual si tienes una PS4 o una Xbox One, si puedes aguantar aguanta por ahora con una, esperate un poco a que bajen de precio y ya te la compras. Tanto una como la otra a un gamer nos puede cubrir muchas horas de vicio... la putada son las ansias el Hype cosa que me incluyo, ya que siempre tengo puesto un ojo en una posible Xbox One... se que por mucho que diga... en febrero o mucho antes estare con la duda de... ¿Cual enciendo la PS4 o la Xbox One? xD
El dash de la One es distinto en el uso al de 360, a algunos les parece lioso porque están acostumbrados al de 360 y quieren hacer las cosas como ahí, pero simplemente es que son diferentes.
Gracias.

Tire por PS4 principalmente porque tenia la Vita y queria usar el remote play, pero al final me deshago de la vita y ya me da igual.

Tengo Gold de la 360 hasta Marzo.

Creo que voy a tirar a ONE porque, entre otras cosas, el mando de la 360 me parecia casi perfecto y dicen que el de la ONe es mejor aun.

Una de las cosas que no me han gustado de ps4 es que al jugar a fifa me gusta sabe d dnd es el contrincante, y en PS4 me parece un poco engorroso. Cosas asi es por lo que no me gusta el dash de la ps4.
La pregunta es bien sencilla: ¿en alguna de las dos plataformas existe un juego que la otra no tenga y que realmente quieras jugar?.

Si la respuesta es No, básicamente te dará igual PS4 que One sin tener en cuenta lo que te han dicho antes del Live y tal.

Si la respuesta es Sí, cómprate la que tenga el juego.

Si la respuesta es Sí, las dos... entonces tienes un problema, de $$$$ [chulito]
Yo me pille la One el día de salida por que la anterior generación me dio muuuuchas horas de juego la 360.

Pero la PS4 también me tiraba mucho así que la compre también el día de salida pensando en que ya vendería la que menos me gustara, después de jugar a las dos he decidido quedármelas ya que tarde o temprano me acabaría pillando las dos igual que en la generación anterior.

La PS4 ha mejorado mucho respecto a la PS3 la cual sólo tuve para jugar a los exclusivos, Uncharted, God of War, Heavy Rain, Last of Us, etc. Sobre todo por lo malo que era el DS3 comparado con la maravilla del de la 360. Ahora el DS4 va muy bien aunque sigue siendo mejor el de One.

Y estoy deseando que salgan Titanfall y Quantum Break al igual que el Driveclub y el próximo Uncharted.

En definitiva si puedes pillate las dos y si sólo puedes tener una, elige la que tenga el catálogo que más se adapte a tus gustos, por lo menos a corto plazo (1 o 2 años) ya que a largo puede que tengas las dos o veas de una forma más clara cual elegir como única consola.
ForzaThor escribió:A mi es que el mando de Sony me parece tan sumamente malo que se me hace imposible siquiera plantearme su compra. Ahora mismo tengo una ps3 en casa y es que el mando me recuerda a las consolas viejas....esos gatillos.....uffffff, vamos, que me pongo a echar una partida y lo dejo siempre.

Que será cuestión de acostumbrarse? seguro que si, pero cuando uno esta acostumbrado a algo muy bueno ¿porque y como acostumbrarse a algo peor?

Y que conste que en Play hay algunos juegos que me llaman mucho, el que tenga una plataforma y niegue que la otra tiene juegos buenos es que es un fanboy de cojones.

Malo?

Por favor, no seamos tan hipocritas por no poder tener las dos
Tuve one 1 semana y ahora lo mismo la ps4,veredicto rapido:ni una es tan buena ni la otra tan mala
NecroCorpse escribió:
ForzaThor escribió:A mi es que el mando de Sony me parece tan sumamente malo que se me hace imposible siquiera plantearme su compra. Ahora mismo tengo una ps3 en casa y es que el mando me recuerda a las consolas viejas....esos gatillos.....uffffff, vamos, que me pongo a echar una partida y lo dejo siempre.

Que será cuestión de acostumbrarse? seguro que si, pero cuando uno esta acostumbrado a algo muy bueno ¿porque y como acostumbrarse a algo peor?

Y que conste que en Play hay algunos juegos que me llaman mucho, el que tenga una plataforma y niegue que la otra tiene juegos buenos es que es un fanboy de cojones.

Malo?

Por favor, no seamos tan hipocritas por no poder tener las dos


No te montes peliculas tio, sencillamente se me hace imposible jugar con semejante "enjendro". Y estoy utilizando un calificativo muy suave.

Luego si te hace feliz pensar que no puedo tener esto o aquello...bien por ti.
256k escribió:El Dash de la ONE es horrorosamente lioso, de hecho ya han prometido que lo cambiaran, gracias a dios, por que ha sido uno de los peores errores que podian haber cometido, el Dash de la 360 era jodidamente bueno, no entiendo por que se lo han cargado asi :/

Respecto a las consolas.. Prueba ambas, decide, nadie debe aconsejarte si mejor una u otra, prueba ambas y saca tus propias conclusiones, es lo mejor que puedes hacer


Han prometido que van a mejorar cosas.

Yo no entiendo cómo os parece lioso el dash de ONE si es mucho más sencillo que el de 360: menos pestañas, menos subpestañas, más accesibilidad gracias a lo bien que funcionan los comandos de voz... No sé, hay cosas que criticar, el tema grupos, amigos, partys... ¿Pero el dash más lioso que en 360? Una pantalla para favoritos, otra central con aplicaciones activas y otra para la store. Todas tus cosas ordenadas por último uso en "mis juegos y apps" y ya. Es igual que el de la 360 pero simplificado hasta el infinito.
Yo no entiendo cómo os parece lioso el dash de ONE si es mucho más sencillo que el de 360: menos pestañas, menos subpestañas, más accesibilidad gracias a lo bien que funcionan los comandos de voz... No sé, hay cosas que criticar, el tema grupos, amigos, partys... ¿Pero el dash más lioso que en 360? Una pantalla para favoritos, otra central con aplicaciones activas y otra para la store. Todas tus cosas ordenadas por último uso en "mis juegos y apps" y ya. Es igual que el de la 360 pero simplificado hasta el infinito.


Yo pienso igual. Actualmente los comandos de voz simplifican todo mucho, el dash es muy gráfico y claro, mucho más que en 360. Tiene fallos y cosas mejorables, pero en general, me gusta más que antes.
alfageorge escribió:El dash de oNE sin estar pulido le da sopas con ondas al de la Ps4, entre otras cosas por que es multitarea real.


A mi no me convence el argumento de porque es multitarea real es mejor. Yo tengo las dos (al igual que tuve hasta hace poco la 360 y ps3) y para mí para que un dashboard sea mejor que el otro tiene que cumplir básicamente 2 cosas: Intuitivo (que sea fácil encontrar las cosas) y rápido (para acceder a las cosas) y para mí el de ps4 es mejor (aunque con la última actualización de xone ha ganado algo de fluidez).
Quizá no he comprendido totalmente el discurso, pero no entiendo porque alguien debería estar loco simplemente por querer jugar a la One.

Es como si en determinados sectores se hubiera aceptado como verdad universal que PS4 es un mejor sistema, y aquellos que lo ponen en duda simplemente están ciegos.

En otro orden de cosas, yo no soy partidario de comprar dos sistemas de salida. La mayoria de juegos interesantes van a terminar publicandose en ambos sistemas, por lo que con uno solo de ambos (el que mas os guste) deberiais tener juego para rato. Compraos el 2º sistema si quereis dentro de una buena temporada, cuando este haya acumulado una buena cantidad de exclusivos.

Si a lo que quieres jugar es al FIFA, con la PS4 vas mas que sobrado. Si lo que querías es jugar al forza, quizá deberías haberte quedado con la xbox, pero me imagino que debías tener mas motivos para preferir la PS4, por lo que yo me conformaría con lo elegido. PS4 también tiene títulos que me gustaría probar, pero eso es algo a lo que renuncié (al menos de forma temporal) cuando decidí quedarme con la Xbox. No olvides que desear aquello que no tenemos entra dentro de la naturaleza humana.

Piensa que quizá para cuando te puedas comprar la One como segundo sistema, quizá ya hayan sacado un Forza con mas de 14 circuitos [+risas]
La nueva dashboard de ONE es algo liosa al principio, porque vamos con el chip mental de 360, pero una vez te acostumbras se lleva bastante bien, sobretodo por los comandos con voz. ¿Que está verde? Sí, pero también la puedes poner de otros colores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, aún está verde en algunas cosas, pero si nos ponemos a mirar atrás, las primeras versiones de 360 también estaban verdes a comparación de la actual.

Disfruta de PS4 y si ves que no te acaba de hacer, pilla una ONE. Ambas van a dar batalla de sobras.
El futuro es paly4.te lo dice uno que tenia la 360. La nueva xbox es mas cara lleva kinet que no vale pa na y wncima los.juegos ni rulan a 1080... si fuera tu me compraba ña play y con lo que te sobra te vas con la parienta a cenar por ahi.
VALLA trollaco el de arriba,... ps4 el presente... mas bien el futurio, yo la tengo tambien, ahora la one esta muy por encima de la ps4, por muchas escusas de kinet, seguro que tu eres el que te as comprado un juego y la camarita alfinal te a salido mas cara, la play a sabido vender una consola con peores materiales , a bueno si en ventas estan parecidas,,,, tanto con el precio,,, y la one esta ahy
Yo era el maximo detractor de kinect, tiraba pestes, y ahora lo veo como un complemento de utlidad. Esta claro que no hago el pollardo delante de la camara para ningun juego pero... el hecho de simplicar con comandos muchas cosas en muchos juegos y el dashboard le veo util de cojones, es mas, ya no me hago una xbox one sin kinect, porque es el complemento idoneo para no estar con el mando haciendo muchas cosas.

Es como conducir, aprendes y luego ya lo haces innatamente como si hubieras nacido conociendo usarlo.

Por el tema de juegos, por los que ya hay y por lo que esta por venir, por la gran continuacion y complemento a Xbox 360, para mi One, la consola idonea.
Yo tengo la ONE y he probado la PS4 en dos ocasiones aunque seguramente acabe también pillando una PS4 si salen muchas exclusividades pero en un largo plazo. Como te han dicho antes al nuevo dashboard le queda mucho que pulir y el de 360 es mejor aunque para mi gusto el de la ONE sigue siendo bastante mejor que el de PS4.

Si te gustaba el de 360 seguramente te guste el de ONE pues sigue la misma filosofía aunque aún esta algo verde, eso si la multitarea, skype, twitch y todo eso va de lujo.
Yo creo que la desicion de comprar una consola, se basa mas en sus exclusivos..
unreal4life escribió:Pues desde mi humilde opinion, pienso que tu eleccion ya ha sido erronea.

Porque segun nos cuentas, dices que antes tenias la 360 y que estabas muy contento con ella... y ahora dices que te has pasado a la play4 y te compras el fifa14?¿ a mi parecer no hay quien entienda el motivo por el cual te cambiaste, porque primero la xbox one ya te viene con el fifa14 para descargar, segundo si ya tienes el gold pagado en la 360 te sirve para la one y lo aprovechas para las dos consolas ademas que es algo mas barato que el plus de sony.

Pero si has pagado el plus de ps4 solo lo aprovechas en la ps4 y te pierdes los 2 juegos gratis que dan al mes para la ps3, pero espera, porque ahora me saldras con que ps4 es mas barata y tal, pero ahora vengo yo y te digo que no es asi, porque yo y muchos otros que la reservamos en el mediamarket nos costo la one 474euros, y si la reserva era de las primeras(por ejemplo la mia) te regalaban un mando gratis.

Total, que si te compraste la ps4, ojo lo que voy a decir, con dos mandos y el fifa tienes que sumar al precio de la ps4 (400euros) el precio de un segundo mando(60e) mas el precio del fifa14 que son otros (60) que son en total poco mas de (500e) cuando por 25euros euros menos y aprovechando el live gold hubieras podido tener la xbox one MAS BARATA que la ps4 y CON EL KINECT INCLUIDO que si quieres la imitacion para la ps4 desenbolsa otros (50e) por la camarita.

En resumen:
-Ps4 + mando extra + fifa14 + pseye(camara)= 550-560euros dependiendo de donde la compraste.
-Xbox one + mando extra + fifa14 + kinect(camara mejor que pseye) = 474-499euros tambien dependiendo de donde la compraste. En mediamarket donde me la compre yo 474euros.
He puesto el precio del pseye para igualar el pack de una con la otra y hacer una comparacion mas justa.

Conclusion: Yo en realidad no se si juegas al fifa14 solo o con algun amigo o por internet, si lo haces solo el error no es tan grave, pero de equivocarte ya te has equivocado como bien lo reflejan las matematicas, y no es para desanimarte, pero si quiere un consejo, vendete la ps4 y comprate la one aunque algo de dinero si que vas a perder, pero si hubieras tenido un poquitin mas de ojo te habrias ahorrado unos duros que seguramente te alcanzarian para otro juego de xboxone.

Saludos


Me has dejado patidifunto... Ojo, k tengo la xbox one, y por ahora no la cambio. Pero tio, k.dices? Para empezar, el chaval ( con todo el respeto) no va a disfrutar de las ventajas de la reserva de mm, por lo tanto, la consolq le costara 500 napos mas el juego, a no ser k se coja la del cod k son 529.
Esta demostrado k la ps4 es mas barata, i tiene mejor tecologia, ya k su memoria es ddr5 entre otraa cosas... El tema esta en k las doa.son.consolas muy competitivas, pero las dos tienes pros y contras.
El mando de ps4 no es malo, pero es infinitamente peor k.el de xbox one.
Xbox, mas cara, mas grande, menos potencia, i el trasto del transformador fuera.
Ps4,.de salida tiene un catalogo exclusivo espantoso, el dashboard se ve de lejos k volvera a ser peor k el de.la competencia.
Xbox, te cuelan el.kinect, k no vale pa nah! I te suben el precio, i.no solo.eso, su politica de mercado antes de rectificarse, ya ensenyaron con ella las ansias de joder por dinero, a la minima estos nos la cuelan pero.sin libricante, en seco i rasgando piel.
Ps4 contara con buenos.titulos, pero lo.mejor, se lo.ha comido microsoft, los.exclusivos y bombazos, seran para mocrosoft, sin dudar k la competencia tendra juegazos con naughty dog, quantic dream etc, pero donde se ponga un halo, un dead rising, un forza, un titanfall, etc, no tiene precio.
Me hace gracia que todos los xboxers inte tan justificar el precio por.un.juego digital q te regalan.que no es.tuyo y que nunca.podras.vender.luego aparte digais.lo que dogais vuestra.maquina.es mas cara que la.de sony.encima.menos potente y encima con kinet que solo sirve para hacer el chorra.yo tuve 360 y tras ver la cagada que me hizo microsoft decidi darle.la.espalda.asi le ira..sony en cambio me demostro que con sus maquonas hasta el final..asi que lo dicho..gastaros 500 pavos que.yo me gastare 399....
Ahi lo dejo
yo aún no tengo ninguna pero lo que dices sobre el precio es una tontería, hay gente que se la compró de salida por el mismo precio que te sale una ps4+juego, ademas de tener aparte el kinect, que sí, que para ti es una chorrada pero es un periférico más, que espero que le saquen provecho en un futuro.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfageorge escribió:El dash de oNE sin estar pulido le da sopas con ondas al de la Ps4, entre otras cosas por que es multitarea real.


Multitarea real ¿?, perdona pero es falso, se guardan un % de recursos y se le dedica esa fuerza a ello.

Que lo limitan y aislan para que no interfieran, como en las máquinas virtuales, de manera que se podria colgar una y otra seguir funcionando.

se coge una cpu con varios nucleos y se VIRTUALIZA O SEA nada de REAL.

La PS4 si tiene una cpu exclusivamente para el "desktop", que hace que aumente el consumo de watios.

Cpu independiente y Real, no un core dedicado o reservado a....

En los prototipos originales de Kinect, este incluia una CPU real dentro del dispositivo, en la 1 y en esta 2, nuevamente "virtualizan" reservando recursos del principial.

En cambio en xbox one, tiene multitarea real en visualización de videos o sonido, porque tiene procesadores reservados y reales, para ello.
Que alguien apunte al troll a clases, que parece que no ha ido al cole. [qmparto]
Olvidate de las tiradas al dash y demás, es normal,no hace mi un mes que salió. Yo te voy A dar cuatro razones que hasta el día de hoy no me errepiento de ello...
Dead rising 3
Forzá 5
Ryse.
Y próximamente... Titanfall, halo... entre otros.
Y olvídate de todo lo demás porque los fallos del SO lo solucionan, asique amigo, si quieres pasar unas navidades de vicio cojonudo,pillala porque no te arrepentirás, saludos

Edit :eso que dice el compañero ahí arriba sobre el precio es una auténtica estupidez. Yo mismamente me la pille con DR3 y FIFA,por 485,y con kinec.
Parece mentira que en vez de estar contentos por la competencia que hay y que cada vez nos ofrezcan mejores posibilidades y aprovechar lo mejor de cada plataforma, nos empeñamos en tirar por tierra a la otra compañía, en fin, valla con los fanáticos, y esto en la mayoría esto será así. Y en cuanto A la diferencia de potencia, otra mamarrachada más, que tiene que ver eso con la variedad que nos ofrezca cada una! Hay mucha diferencia entre una consola y otra en la pasada generación? Me parece A mi que no!
la pregunta es ... donde se puede probar la ps4 o One ? ayer visité Carrefour, MM, Corte inglés, Game ... y ninguna consola de exposición.

Así dificil vender
lalaik12345 escribió:Me hace gracia que todos los xboxers inte tan justificar el precio por.un.juego digital q te regalan.que no es.tuyo y que nunca.podras.vender.luego aparte digais.lo que dogais vuestra.maquina.es mas cara que la.de sony.encima.menos potente y encima con kinet que solo sirve para hacer el chorra.yo tuve 360 y tras ver la cagada que me hizo microsoft decidi darle.la.espalda.asi le ira..sony en cambio me demostro que con sus maquonas hasta el final..asi que lo dicho..gastaros 500 pavos que.yo me gastare 399....
Ahi lo dejo


Yo me gaste 500 con 12 meses de live un juego y el kinect

Tu te dejas 399, compra un juego 70, compra el plus, 50, compra la camara....anda anda

Ahi lo dejo .
Aqui los Trolls no saben ni sumar, a mi la XBOX One me salió por 475€ con 2 mandos y el Fifa 2014. Esto mismo en PS4 me hubiese costado 399€ + 60 € (Fifa 214) + 50€ (2º mando) + 50€ (la cámara) = 559 €.

Además el Battlefield 4, COD Ghost, Forza MotoSport y muchos juegos más los puedes conseguir a 45€ desde la tienda online americana mientras otros pagan 70€.
lalaik12345 escribió:Me hace gracia que todos los xboxers inte tan justificar el precio por.un.juego digital q te regalan.que no es.tuyo y que nunca.podras.vender.luego aparte digais.lo que dogais vuestra.maquina.es mas cara que la.de sony.encima.menos potente y encima con kinet que solo sirve para hacer el chorra.yo tuve 360 y tras ver la cagada que me hizo microsoft decidi darle.la.espalda.asi le ira..sony en cambio me demostro que con sus maquonas hasta el final..asi que lo dicho..gastaros 500 pavos que.yo me gastare 399....
Ahi lo dejo


Aparte de los 399 tendrás que comprar algún juego o la vas a usar de pisapapeles? ¬_¬

Espero que en PS4 saquen una aplicación rollo "Cuaderno Rubio: Ortografía", porque socio..... te hace falta como agua de mayo. XD
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stilo16v escribió:Que alguien apunte al troll a clases, que parece que no ha ido al cole. [qmparto]


¿Que tal tu capacidad lectora?

Si uno de los 8 cores lo reservaran SIEMPRE para el desktop, sería real la multitarea. si se reserva un core, de un pool de disponibles se esta virtualizando. Y me da a mi que lo configuran reservando un % de rescursos para kinect y otro % para desktop.
ya confirmaron lo del 15% para kinect que redujeron luego al 10%. Ademas del aumento de Mhz.

Perdona igual no entiendes, pasate primero por wikipedia...


Por cierto la oferta del mediamarkt de 480€ con 2 mandos y un juego, ERA la mejor oferta PASADO, hoy en dia no se peude comprar.

El pack ps4 mas 2 mandos mas camara y killzone, sí y en fnac 475€.
lalaik12345 escribió:Me hace gracia que todos los xboxers inte tan justificar el precio por.un.juego digital q te regalan.que no es.tuyo y que nunca.podras.vender.luego aparte digais.lo que dogais vuestra.maquina.es mas cara que la.de sony.encima.menos potente y encima con kinet que solo sirve para hacer el chorra.yo tuve 360 y tras ver la cagada que me hizo microsoft decidi darle.la.espalda.asi le ira..sony en cambio me demostro que con sus maquonas hasta el final..asi que lo dicho..gastaros 500 pavos que.yo me gastare 399....
Ahi lo dejo


Vuelve.a.la.cueva.de.los.puntos.

Nos gastamos lo que nos sale de allí abajo, faltaría más.
Las faltas de ortografía fueron porque iba andando con el movil y escribia.intentais justificar la chapuza de micro....que vende menos hasta en su territorio...jajaja...irse a pegar saltitos con kinet...
Son dos buenas consolas, partiendo de ahi, tendrias que decidir tu cual es la mejor, es algo muy subjetivo lo de los gustos, no te va servir de nada que preguntes, para mi es la one no mejor, sino la mas que me gusta, suerte en tu decisión nen.
Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, vengo de Xbox 360 con la que estba contentisimo, pero ahora me he pillado la PS4.

La cosa es que no me hago al Dashboard y al sistema de Sony y estoy en la duda de volver a MS y a la oNe.

Creeis que deberia probar la ONE?

Estaba pensando en comprarme la ONE y tener las dos unos dias, para vender despues la que no quiera (me da que no le perdere dinero siendo tan nuevas).

Alguno habeis hecho esto de comprar las dos y luego vender la que menos oa haya gustado? Con cual os he is quedado?

En PS4 tengo el Fifa y me la ONE para pillar tambien el Forza.

Uno de los puntos quee mas me llaman de la MS es lo intuitivo del dashboard de 360, es similar el de la ONE? Y tambien me atrae mucho lo bien que iba el LIVe cuando ahora en PS me tarda en conectar el fifa mas que en la 360.

Ayuda sobre que habeis hecho y que metodo hay para probar ambas consolas y luego quedarte solo con una.

Gracias

yo me esperaria a queste mas logrado
LaBestiaHumana+ escribió:
alfageorge escribió:El dash de oNE sin estar pulido le da sopas con ondas al de la Ps4, entre otras cosas por que es multitarea real.


Multitarea real ¿?, perdona pero es falso, se guardan un % de recursos y se le dedica esa fuerza a ello.

Que lo limitan y aislan para que no interfieran, como en las máquinas virtuales, de manera que se podria colgar una y otra seguir funcionando.

se coge una cpu con varios nucleos y se VIRTUALIZA O SEA nada de REAL.

La PS4 si tiene una cpu exclusivamente para el "desktop", que hace que aumente el consumo de watios.

Cpu independiente y Real, no un core dedicado o reservado a....


Revisa la definición de "multitarea" y luego, con el tiempo, relee la sarta de barbaridades que acabas de soltar.

Entiendo que no todo el mundo tiene que saber de todo, pero si no tienes ni idea, no te metas.
Pues al final he vendido la PS4 con fifa por 435€ y me he pillado la OnE con Forza fisico por 470€.

Las pruebas me han parecido mucho mejor o, mejor dicho, me mola mucho mas la ONE.

La ps4 me parece demasiado simpleel dash y el online tambien peor.

Saludos
lalaik12345 escribió:Las faltas de ortografía fueron porque iba andando con el movil y escribia.intentais justificar la chapuza de micro....que vende menos hasta en su territorio...jajaja...irse a pegar saltitos con kinet...


Chico cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, habrá gente que le guste mas una que otra y por eso se la compran, ni que esto fuera como ser de un equipo de fútbol... A que fanatismo podéis llegar algunos...

Por cierto, si tanto te gusta la PS4 no se que haces por esta parte del foro si no es por criticar la compra de una consola o encender fuegos... algo que dice MUY poco de tu persona...
Guybrush escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:
alfageorge escribió:El dash de oNE sin estar pulido le da sopas con ondas al de la Ps4, entre otras cosas por que es multitarea real.


Multitarea real ¿?, perdona pero es falso, se guardan un % de recursos y se le dedica esa fuerza a ello.

Que lo limitan y aislan para que no interfieran, como en las máquinas virtuales, de manera que se podria colgar una y otra seguir funcionando.

se coge una cpu con varios nucleos y se VIRTUALIZA O SEA nada de REAL.

La PS4 si tiene una cpu exclusivamente para el "desktop", que hace que aumente el consumo de watios.

Cpu independiente y Real, no un core dedicado o reservado a....


Revisa la definición de "multitarea" y luego, con el tiempo, relee la sarta de barbaridades que acabas de soltar.

Entiendo que no todo el mundo tiene que saber de todo, pero si no tienes ni idea, no te metas.


Lo curioso es que, como bien dices, todo lo que comentó es precisamente multitarea xDDD

La virtualización es multitareas.
aNTiBeTiKo escribió:Pues al final he vendido la PS4 con fifa por 435€ y me he pillado la OnE con Forza fisico por 470€.

Las pruebas me han parecido mucho mejor o, mejor dicho, me mola mucho mas la ONE.

La ps4 me parece demasiado simpleel dash y el online tambien peor.

Saludos


Pues ya lo has dejado claro.. :p


salu2
A mi me tiran cosas de una y de otra pero de momento no hay nada determinante (sobre todo en juegos) como para decantarme por una o por otra.

Estoy encantadisimo con la 360 desde el dia de su lanzamiento (ya no vuelvo a caer en mas days one...). Ademas de tener bastantes juegos interesantes aun, tengo varias aplicaciones que hoy por hoy utilizo bastante (yomvi, goltv).

Pienso dar el salto en 2014 a una de las dos nuevas, pero me tienen que ofrecer mucho más de lo que a dia de hoy se esta viendo.

Mientras tanto seguire muy atentamente las opiniones de los usuarios gustoamente.
59 respuestas
1, 2