Porque deberia probar Xbox One? Estoy loco por ello?

por juegos... Bueno mejores graficos pero mas de lo mismo.
por sistema... El kinect ironicamente es lo que mas mola. El dash muy flojo en version casi beta... faltan muchas cositas...
Por precio... Esta puede ser la razon ya que no creo que baje en mucho tiempo lo sumo sera un pack con juego como ofertas de lanzamiento...(yo pille la de game Ryse y fifa gratis). Y pillartela te la pillaras al salir juegos must to have como en marzo o septiembre 2014 como muy tarde y para pagar lo mismo disfrutas ahora no?.
Mi valoracion seria estoy contento con el conjunto y juegos sorprendido por el kinect y defraudado por que han sacado las consolas nextgen muy verdes con prisas y muy falta de actualizaciones. [+furioso]
Lo mejor tener las dos, y pillar el multi de turno en la que luzca mejor.
Y disfrutar de los exclusivos de cada uno, como me lo estoy pasando con dead rising y con killzone.
Cada una tiene sus pros y sus contras y su encanto, ninguna es mejor o peor para mi.
Disfruto a partes iguales con las dos, como hacia con ps3 y 360.
el dash de la ONE a pesar de ser lioso (le faltan pulirlo para mi QUE QUITEN LA MIERDA ESA DE ACTIVIDADES DEL MENU AMIGOS, SE ME REALENTIZA UNOS SEGUNDOS Y FASTIDIA MUCHISIMO CUANDO TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE!)

El dash de la ONE esta pensado para manejarlo con kinect, entonces es extremadamente rápido. Me ha gustado mucho del dash que es totalmente multitarea, puedes estar jugando online que puedes pausar el juego y irte ala tienda y poner a descargar una demo y volver al online y todo con mucha rápidez.

PS4 cuando salgan exclusivos ahora pues no me vale lapena y mas viniendo de 360 yo que estaba muy contento ya que PS3 no me gustó mucho!
Habeis visto la encuesta de hobbynews esta semana? Miradla y eso respondera a la pregunta del hilo.
Entro en los foros de eol, voy por la calle observando a la gente con normalidad, acudo a una entrevista de trabajo con varias personas más y siempre, digo siempre hay elementos con poca cultura donde su máxima preocupación es el alardear, menospreciar o argumentar sus desvarios sin sentido ante los demás. El otro dia en la entrevista de trabajo donde eramos 10 personas un hombre, porque un individuo de 28 años es un hombre alardeaba de las drogas que habia consumido, del coche que llevaba y no hacia más que hacer preguntas innecesaria y obvias al entrevistador, sentia vergüenza ajena y lástima por la sociedad en la que vivimos porque como el hay muchos en la piel de toro, en este foro me encuentro a un tal lala... que me recuerda a aquel individuo, sujetos ambos carentes de la mínima inteligencia emocional para ayudar a levantar este maltrecho país.
Tengo 40 años y las próximas navidades si sigo trabajando y no donde hice la entrevista antes mencionada, por suerte, me compraré la one y no será por kinect, ni por precio pues es bastante similar con la PS4, sino por el futuro catálogo de juegos, que es por lo que compro una videoconsola.
Yo también dudé en un principio entre ambas consolas. Me dejé llevar un poco por el marketing lamentable de Microsoft y los palos que los haters le daban a la consola (algunos justificados y otros injustificadísimos) pero al final me decidí por continuismo y confianza en una propuesta de entretenimiento que con Xbox 360 me encandiló.

En cuanto al dash niego rotundamente que sea malo o vaya mal, sencillamente es muy pobre y limitado pero va rápido, es preciosista y la multitarea es cojonuda. Faltan multitud de opciones, parece una beta en cuanto a ese aspecto, pero es que el de PS4 es más de lo mismo y encima menos intuitivo.

Además he de confesar que tengo confianza en que Microsoft sabrá mejorarlo. El de 360 lo cambiaron de arriba a abajo un par de veces y acabó no pareciéndose en nada al primer dash.

¿Es el dash un motivo de suficiente peso como para decantarse por una u otra? No lo sé, desde luego para mí hay más motivos además del dash que me hacen por el momento elegir la One y solamente la One.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guybrush escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:
alfageorge escribió:El dash de oNE sin estar pulido le da sopas con ondas al de la Ps4, entre otras cosas por que es multitarea real.


Multitarea real ¿?, perdona pero es falso, se guardan un % de recursos y se le dedica esa fuerza a ello.

Que lo limitan y aislan para que no interfieran, como en las máquinas virtuales, de manera que se podria colgar una y otra seguir funcionando.

se coge una cpu con varios nucleos y se VIRTUALIZA O SEA nada de REAL.

La PS4 si tiene una cpu exclusivamente para el "desktop", que hace que aumente el consumo de watios.

Cpu independiente y Real, no un core dedicado o reservado a....


Revisa la definición de "multitarea" y luego, con el tiempo, relee la sarta de barbaridades que acabas de soltar.

Entiendo que no todo el mundo tiene que saber de todo, pero si no tienes ni idea, no te metas.



Leete la definición de REAL

y de paso, especular, subjetividad, fanatismo, egocentrismo, y eunuco.

Para el otro contertulio, que indico que lo que digo es multitareal, pues entones esta claro que la diferencia de posturas u opiniones, viene determinada por el siguente caliifcativo, REAL.

Luego no es el mejor adjetivo para la multitarea de la One el de Real, ni optimizada.

Otra cosa es que sea mas, elaborada, completa y esteticamente MEJOR que la de PS4, pero mas REAL , que la de PS4 lo dudo mucho.

multitarea, realizar multiples tareas al mismo tiempo.

Real, son realizadas al mismo tiempo. concurrentementes, no necesitan coordinarse ni esperar la finalización de otras tareas son IDENPENDIENTES.

simulada o virtualizada: el tiempo se divide entre las n tareas a realizar y el que realiza la tarea va saltando de una a otra tarea cada intervalo definido de tiempo.

Si el "chino" cambia de tarea muy a menudo cada 0,10 sg y es muy eficiente, y le da tiempo a terminar trozos de tareas actual da la sensación de que esta realizando todas las tareas a la vez, pero lo esta realizando en periodos distintos de tiempo.

Por eso si la One reserva un core para cuando vayamos al dashboard, sera real, si cuando mandes la orden tiene que esperar a que haya un core disponible o termina la tarea encomendada, no es REAL, NI instantanea.

En la PS4, si cuando indicamos,de ir al "dashboard" siempre es manejado por un chip independiente que esta reservado para esa tarea, y no depende de que estes haciendo el resto de componentes esta sera real e independiente.

¿que el chip encargado en la ps4 pudiera ser muy malo, "flaco" [boing] e ineficiente, no deja de ser Real,aunque el método de super microsoft sea mejor.

el quiz de la cuestión es, si no quieres esperar a que recursos esten libres, tienes que dedicar un core a esas tareas, para que inmediatamente empiece a realizar la tarea. con lo cual los JUEGOS tendran un core menos disponibles.

Otra cosa es que los "chips" Dsp´s añadidos, realicen tambien la función de escritorio.



Edit 2:

Multitarea : La multitarea es la característica de los sistemas operativos modernos de permitir que varios procesos sean ejecutados (en apariencia) al mismo tiempo, compartiendo uno o más procesadores.

totalmente de acuerdo, la xbox one es MULTITAREA, y lo de aparentar es lo que le quita la categoria de REAL.

ESE ES EL MATIZ.

aparentar ser rico, culto, objetivo, independiente, y luego realmente serlo.

Los politicos intentan o aparentar ser personas honorables y dedicadas en cuerpo y alma, a beneficiar a la sociedad, anteponiendo el interes de la mayoría sobre los suyos propios.

Aparenta o realmente lo sON¿?

¿REAL o simulado ?
Multitarea : La multitarea es la característica de los sistemas operativos modernos de permitir que varios procesos sean ejecutados (en apariencia) al mismo tiempo, compartiendo uno o más procesadores.


EN la one:
Juego abierto: en una pantalla acoplada o sin acoplar puedo tener internet y de fondo los logros que me faltan por completar

Todo esto posible de cambiar con un boton y sin que se cierre nada.

ESTO ES MULTITAREA. Que quereis decir que no .. me parece estupendo pero lo que es ES . podeis decir que la luna no esta en el cielo por que VOSOTROS no la veais. Pero sigue estando alli


.




SObre el dash . Una vez te haces a el te lo ordenado como a uno le gusta y a mi ya lo tengo todo al alcance de unos segundos. Tengo en el dash todo lo que suelo acceder a menudo y en su sitio cosas que a veces veo.


Y los comandos de voz.. puff. una gozada :P
aNTiBeTiKo escribió:Pues al final he vendido la PS4 con fifa por 435€ y me he pillado la OnE con Forza fisico por 470€.

Las pruebas me han parecido mucho mejor o, mejor dicho, me mola mucho mas la ONE.

La ps4 me parece demasiado simpleel dash y el online tambien peor.

Saludos

Buena elección, si algo te gusta más, sea lo que sea es tu forma de disfrutar de las consolas, yo estaba viciado a mi ps2 y en un futuro tenía en mente la ps3 pero me tocó una 360 en un sorteo y me enamoré de esta consola, ni por asomo se me paso pillarme la ps3, he disfrutado tanto o más que cuando tenía la ps2, desde el mando que es un acierto, el live, buenos juegos,etc... para la nueva generación lo tengo claro que seguiré con one.
Yo me compré la one de salida y probé la ps4 en casa de un familiar.
Bajo mi humilde opinión,la consola de microsoft a día de hoy me parece una mejor opción,sobre todo por el catálogo,la interfaz está muy verde aún pero lo compensa con la opción de voz.

Otra cosa a destacar es que cuando abres la caja de la one,te das cuenta lo bien cuidado que tienen todo y los acabados de la consola,mando,fuente... hasta el cable hdmi.
Al abrir la ps4 no tienes esa sensación de detalle en acabados y embalaje.

Pero bueno eso no es algo destacable para comprar una consola.
Las dos son grandes máquinas y con el tiempo las dos tendrán un catálogo muy decente cada una con sus exclusivos.
59 respuestas
1, 2