PORFIN!!! TUTORIAL para la carga de backups con la COPIA del ExtremeFM

Lo he encontrado en una web española de la PS2.
El autor es un tal PSXKiller.

Que lo disfruteis

Un saludo,
FuhGawz

Adjuntos

Joder 70 descargas en un momento... que fuerte!
Alguien lo ha provado ya?

( aparte de mi claro xD )
te importaria mandarme la direccion de esta web donde has encontrado este manual en un privado. Es que la direccion que me diste no me funciona.

saludos y gracias.
Llevo mas de un mes jugando con el, y el tutorial lo descubri tarde, todo esta en el Hilo de I+D de este foro, y comenzo antes del verano.
Me podrias indicar por favor donde conseguir el extreme fm ese???
gracias
Cuanto ocupa exactamente la iso del boot ya echo???, me lo podriais decir los que la teneis, muchas gracias
Si quieres ponte en contacto conmigo, a ver si tengo algo que te guste.
ah! y si te enteras me dices la page del xtreme modificado.
mi dire e : nico_hall@hotmail.com utilizo messenger tb
enga un abrazo
fuhgawz, no curres tanto y colocanos la imagen por algun sitio donde se pueda, yo por que no se como crear una cuenta en una web, que si no te daba la mia que no se ni como activarla, lo intente un dia pero no tuve narices.

venga descansa un poco y respondenos por favor;) .
http://www.microsoft.com/piracy E SUBIDO LAS IMAGENES DEL BOOT DE PS2 Y HOY TENDRE SORPRESA PARA MUCHOSXD
ufff....chungo, pa mi ke no hemos kedao sin hilo....
Jimbo, me ha gustado mucho tu Web, buen diseño, intuitiva y de carga rapida para los transeuntes de apie como Yo con RTC.
Se agradece.
Mi más Enhorabuena.

Un saludo.
A to esto jimbo, funciona el boot??? lo has provado, gracias
hola me podrias decir como se qma el extrem
salu2
JIMBO!!! Ya deberias saber que no se pueden postear ese tipo de cosas en esta pagina, tronco!!. Ya debo haber visto como 5 o 6 hilos, tirados por culpa tuya tio.

Por otro lado, si quereis hacer un BootCD con Xtreme, ya subi el otro dia una utilidad que hace automaticamente esto, a partir los ficheros del Xtreme y algunos, de la demo

P.D: Colegas, haber si leeis mas I+D, que ya lleva rato posteado el metodo de marras !!!
JIMBO!!! Ya deberias saber que no se pueden postear ese tipo de cosas en esta pagina, tronco!!. Ya debo haber visto como 5 o 6 hilos, tirados por culpa tuya tio.

Por otro lado, si quereis hacer un BootCD con Xtreme, ya subi el otro dia una utilidad que hace automaticamente esto, a partir los ficheros del Xtreme y algunos, de la demo

P.D: Colegas, haber si leeis mas I+D, que ya lleva rato posteado el metodo de marras !!! Por cierto, el que descubrio el metodo, fue Haute.
BUENO NO ME DIGAS TROCO SEGUNDO LO HICE POR QUE MUCHA GENTE DICE QUE TU NO LES CONTESTAS POR QUE ESTAS MUY OCUPADO ADEMAS ESO A MI NI ME SIRVE POR QURE MI MAQUINA ES NTSC LO HICE SOLO POR UNA SENAMA COMO BIEN LO EXPLICO EN HILOS ANTERIORES LE PEDI PERMISO A HAUTE QUE ES EL AUTOR DE ESTO Y EL DIJO QUE NO HAY PROBLEMA PIENSO QUE NO E HECHO ALGO MALO ADEMAS IBA PONER UNA INFO POR QUE YA PUDIMOS COPIAR EL REGIONX Y QUE ARRANQUE DESDE UN GAMESHARK ESO LO VOY A PONER AQUI NO LE VEO QUE MALO HICE NI NADA LO UNICO QUE VEO ES QUE ME HAS OFENDIDO SIN RAZON ALGUNA !!:( BUENO LO QUITO ALOS QUE AFECTA NO ES AMI SINO A LOS QUE TIENEN MAQUINAS PAL
HOY BAJO LAS IMAGENES DE MI WED ASI NO HAY PROBLEMA AUNQUE NO VEO PERO NI MODO NO VEO EL POR QUE DE LA DISPUTA
Me parece que estas equivocado respecto a lo que ha dicho USB. Yo creo que te ha llamado la atencion, porque en este foro, por si no lo sabias, no se pueden poner links a otras paginas. (sino me equivoco a sido por eso) Un saludo
BUENO E VISTO QUE TODOS LO HACEN ASI QUE NO PENSE QUE FUERA TAN TAN MALO de todas formas solo la iba a poner una semana por que ami eso de nada me sirve por que tengo maquina ntsc por eso es no sabia nada pero nada de eso de los linck
la imagen tostarla con el cdrwin o el fireburner, y yo hace escasos 10 minutos he probado este metodo y perfecto, con el operation winback.

saludos y gracias Krell;) .
de Nada Devil, es un placer ayudar a los colegas pa eso tamos, bueno, ahora solo es cuestion de grabar la imagen y fabricarme la dichosa tarjetita esa, por cierto ¿es dificil de hacer la tarjeta?:D
Cual es tu pagina jimbo??Enviame la direccion per e-mail plis: kardiakus@hotmail.com
Por cierto devil, otra cuestion, en el cdrWin para grabar la ISO, que opciones hay que poner para hacer la copia, gracias
USB PIDO DISCULPA I EN 20 MINUTOS VOY A QUITAR LA IMAGEN ASI NO METO LA NARIZ AS SALUD:-?
ola jimbo podrias enviarme la direccion de tu web o un link donde conseguir la imagen del xtreme fm modificado
estas es mi direccion exzipion@hotmail.com
saludos y gracias
¿Me podeis mandar alguna direccion de donde poder bajar la imagen del boot?Os estaria muy agradecido.
Mi direccion es ser8210gio@gsmbox.es



Gracias y un saludo.
lo lamento pero ya baje la imagen es para evitar problemas
yo te recomiendo mejor el fireburner 2.01, que no tienes que mover ninguna opcion (asi lo he hecho yo). en cuanto a la tarjeta, es muy facil, te adjunto una foto con la forma que has de darla.

saludos;) .
a ver si ahora adjunta la foto}:/ .
bueno creo que ocupa demasiado, asi que la hago mas pequeña y .............

Adjuntos

coño por fin lo consegui, soy un maquina JE,JE,JE[chulito] .

bueno no se ve muy bien pero para hacerte una idea vale.

saludos;) .
He probado el xtreme swap demo, con el demo de la ps2, carga el xtreme perfectamente, aunque el swap es algo brusco, pero a la hora de cargar un cd-r se queda en la pantalla del xtreme, uso modchip8 y una v3
Devil, el Xtreme ya me rula bien, ahora solo falta conseguir un juego para provarlo, por cierto al final lo grabe con el cdrwin, eta noche ya tendre el juego, asi que te dire si rula bien o no, venga, nos vemos
Salvatore, que juegos has provado?? esque segun dicen, todos no van, ya que hay algunos que hay que parchearlos.
He probado tres juegos al azar this is football 2002, tony hawks 3 y splasdown y ninguno de los 3 se me queda en la pantalla del xtreme fm
a mi este métomo m parece super brusco q el Cd salga girando m parece mazo mazo mal rollo prefiero comprarme un boot y estar mas seguro.
Pues a mi no me sale girando el cd, pq al mover el palito se este se para, y cuando abres la bandeja esta completamente quieto.

Un saludo,
FuhGawz
Hombre, brusco puede ser algo, pero lo mas ke puede pasar esque se raye el cd Demo, y tampoco si se raya el cd demo....hay mas formas de hacer el boot, ademas, si no kieres ke pase esto, lo convinas con un chip compatible con metodo EA y ya no sale el cd girando ni nada, entoces creo ke es ya el metodo perferto pq te ahorras casi los 10 papeles del action replay y hay forma de convinar el boot directamente en el juego al estilo dreamcast por lo tanto solo tendrias que hacer un cambio, yo creo que es un buen sistema, pero cada uno tiene su opinion ;)
A mi lo que me da mas miedo de este metodo, es cargarme el palito ese de tanto moverlo, pero bueno... el echo de que aun no se ha oido ningun caso, me traquiliza. Alguien sabe el funcionamiento exacto de tal palito?
pues q no se como se qma la iso del xtrem q me vaje el otr dia por
favor q algien me lo explique
salu2
Antes de nada, saludar a tooo el mundo ;-)
Perdon, pero alguien podria decirme como poder cargar dvd's con el extreme fm modificado? a ver, yo lo he intentado, cargando el extreme (tanto con la demo del ssx como con el ar2 1.3), despues pongo la demo del devil abriendo la bandeja, le doy a play game y pongo el dvd mediante cog swap (probe con el mgs2) pero no he consegudi cargarlo!!!
:( :( :( Si alguien lo ha conseguido, por favor, q me explique como, q debo ser muy lerdo. por cierto, tengo una V3 (aunque en principio esto no deberia influir, no?)
weno, pues eso, q alguien me conteste, q tengo ganas de poder jugar ya!!!
a ver para quemar la imagen del extreme FM te hace falta el fireburner o el cdrwin.
lo primero es unir los acrhivos con el hacha, lo segundo descomprimes la imagen .bin y .cue en una carpeta (juntos), en el escritorio (por ejemplo). pillas el fireburner, y quemas lña imagen y ya está no hay mas misterio.

pues yo no he cargado ningun dvdr por que no tengo, pero igual es que no haces el proceso bien, a ver te digo los pasos:

primero pones la demo, seleccionas el ssx y le das al x, cuando te aparezca la imagen de la configuracion del mando (en donde te pone pulse x o triangulo, o algo asi), en ese momento abres la bandeja con la tarjeta de credito (te recomiendo hacer un movimiento del palito rapido, tampoco mucho a ver si te la cargas), tiras de la bandeja con la mano, pones el xtreme FM, y enpujas la bandeja con la mano hasta el fondo, con la tarjeta empujas el palito hacia el lado izq. , y pulsas x, mueves la flecha hasta seleccionar playgame y pulsas x, abres la bandeja con la tarjeta, cambias el xtreme por la copia del juego, cierras la bandeja empujandola hasta el fondo, mueves el palito hacia la izq. , y pulsas x, y a jugar.

y en cuanto a lo de que es un poco brusco creo que si mueves el palito y esperas a que se pare el cd no tiene por que suceder nada.

saludos;) .
Bueno, no soy un experto pero explicandole el metodo del palito a unos amigos que si controlan, me dijeron que lo que hacemos al apartarlo es desbloquear las ruedas dentadas que hacen que la bandeja salga y entre al pulsar eject. Con esto evitamos forzar la maquinaria.

¿Sabeis ese agujerito que todos tenemos en el frontal del CD-ROM? pues precisamente sirve para lo mismo, es decir, si necesitamos abrir la bandeja de nuestro lector manualmente, por culpa de cualquier accidente, utilizaremos ese orificio para desbloquear el motor de la bandeja y abrirla.

Por lo tanto, no creo que sea muy perjudicial el mover el palito pa´ki, pa´lla.... Pero como dije no soy un experto, y si estoy diciendo una gran burrada, por favor corregirme y no me dejeis en esta ignorancia:) :) :)
Pues parece que los k tardamos unos dias en leer los foros no conseguimos na de na.
Alguin me podria decir la web del tutorial ese o donde bajar la iso
plssss
Pq no hay manera, lo he buscado por todas partes y na de na
practicasac@hotmail.com
he probado este metodo y me intriga un ruido.
Cuando el cd demo ha dejado de girar saco la bandeja pero la consola sigue haciendo un ruido. Yo le llamo mugido XDDDD. El ruido es corto pero lo hace muchas veces... (runnn......runnnn......runnnn......runnnn.... joder, parezco gilipollas)
Es un ruido mui chungo y estoi preguntando por todos los sitios a ver si a alguien le pasa y nadie me responde.... por favor... respondedme!!!!!:( :(
Jimbo, es muy tarde y ya deberia estar dumiendo que llevo ya tres noches que me acuesto muy tarde, pero como veo que no me has entendido, leete las normas del foro. Hay gente que no entendeis que esta prohibido dar enlaces de paginas donde bajarse software ilegal. Lo que tu hagas en privado (o lo que haga yo) es otra cosa, pero debemos respetar esta pagina para que siga funcionando.
Eso de que yo no hago nada al respecto o algo asi que me ha parecido entender, vamos a dejarlo: no solo he hecho un programa legal que crea una copia de seguridad de tu XTREME utilizando ficheros que podeis tener legalmente y sin modificarlos, si no que estoy trabajando en un progrma para crear imagenes de CD para PS2, con lo que todavia lo tendreis mas facil. Tambien estoy en contacto con gente para conseguir hacer nuestra propia utilidad de carga de backups. Como ves, todo es cuestion de ser mas discretos y ponerse a trabajar, lo demas llega por si solo.

Para cargar este bootCD, se necesita el EOLO para que no salga el disco girando. Con el cogswap, no sale girando, pero el modo de hacerlo, acabara rayando el disco, claro

P.D: No solo he puesto una utilidad que hace ese bootCD con Xtreme, si no que os he pedido que me mandaseis un fichero con infomacion de la TOC (que lo genera isobuster) de vuestra utilidad favorita para que yo pueda adaptar el programa a cada caso, pero ya veo que lo que os interesa es que ya este todo hecho, lo que me parece una mala actitud porque ni se pueden poner ISOS aqui (ni donde conseguirlas), ni se aprende nada nuevo.
GRACIAS POR LA EXPLICACION PERO EN ANTERIOR E VISTO COMO MUCHA gente pone link a lugares para bajar programas ilegales la iso la puse con el fin de ayudar a todos los que no les da la masa gris y me da mucha cosa verlos que nesecitan algo que puedo darles bueno tienes razon hay que cuidar la wed por que despues la cierran y alli perdemos todos gracias por el eolov3final la verdad excelente aqui lo modificamos un poquito y logramos un mejor conteo de los pulsos del scea pero todo no ubiera sido posible por tu trabajo y el de ciberblade jixo haute y savi si se me paso alguien aaa si savage me disculpa saludX-D
JIMBO PLEASE MANDAME LA DIRECCION DE TU PAGINA.

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

DREAMMAX@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

TA LUEGOOOOOOOOOOOO.
He ido leyendo todo lo que habeis ido diciendo sobre el Xtreme y aun no sé ni el como ni el donde conseguir-lo. Alguna alma caritativa podria ayudarme?
66 respuestas
1, 2