PORFIN!!! TUTORIAL para la carga de backups con la COPIA del ExtremeFM

No posteis info sobre como conseguir ese tipo de isos de programas con COPYRIGHT.

RAISTLIN : Lee las normas del foro :(
Cybblade lo siento me referia en privado. No lo he hecho con mala intención, en serio.:( :( :(

Mi correo es RAISTLIN1911@yahoo.es
hola y perdonar mi imnoracia pero q es unir los archivos con el hacha



salu2
¿Se podría poner el Backup del Extreme en el mismo CD que un juego y que cargara haciendo solo un cambio a partir de la demo?

Yo es que no tengo ni idea y no sé ni lo que tendria que intentar hacer para ver si funciona......

(También puede ser que esté diciendo una de las mayores burradas de este foro)
el hacha es un programa de corte de archivos, lo q ace es como dividir en trozos lo q kieras, imagino q te abras bajado el xtreme fm y estara dividido en 4 trozos y te pone lo de q esta con el hacha pues en esa misma pagina lo tendran y si no buscalo lo tienen muxasss
saludos
tengo algunas dudas, me he bajado una imagen del gameshark 2 1.3, servira igual que la del extreme?
Esta imagen ocupa tres megas y una vez descomprimido 700 MB, como puede ser que este tan comprimido?
saludos!!
no es q este tan comprimido es q llevara archivos basura llamados dummys q son archivos q simulan megas y q los ocupan aunq no lleven nada son de pega
saludos
necesito q me mandeis la pagina donde bajarlo, mandadmela por privado o por mi email Lordluke@terra.es
venga asias chao:) :)
PERO ES KE NO OS ENTERAIS TODAVIA KOÑO, DEJAD DE PEDIR EL PUTO XTREME CD MODIFIKADO JODER }:/
joder, parece k no leeis,no pidais eso aki,si tanto lo kereis mirad en I+D k esta el post de USB diciendo como hacerlo,k para algo se pone ahi, :(
DEJA DE PEDIR LA ISO YO LA PUSE EN MI WED Y YA LA BAJE POR QUE COMO DICE JIXO ES UN DEMADRE TODO MUNDO PIDIENDO LAS IMAGENES HACER SI UNA PERSONA PUEDE CUANQUIERA PODRA ES MUY MUY FACIL ES GANAS DE NO USAR LA MASA GRISS
AAAA Y DEAWATER TE SIRVIO LA MODIFICACION ESPERO QUE SI AQUI TODO MUNDO LO HIZO ASI:D
DARKWATER TIENE RAZON, DEJAD DE PEDIRLO Y PASAROS POR I+D, ASI APRENDEREIS A KREARLO VOSOTROS MISMOS.

NO ES TAN DIFICIL, HE PODIDO HACERLO HASTA YO JEJEJJEE.

TA LUEGOOOOOOOOO..........
No espereba que llegase el turorial hasta aqui, espero que hos haya servido.
Veo que muchos habeis pedido la imagen quien al quiera suelo estar por el chat en el irc-hispano, mi nick es PSXKiller, me podeis encontrar el #PS2Reality.
DONDE PUEDO BAJARME EL EXTREME FM MODIFICADO.GRACIAS DE ANTEMANO
Originalmente enviado por dalnol
DONDE PUEDO BAJARME EL EXTREME FM MODIFICADO.GRACIAS DE ANTEMANO


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=34182

PASATE POR AQUI ANDA

Bye ;)
Hola:
He copiado mi xtremFM modificado y me carga perfectamente con mod8 (el primero) y V4 pero cuando le meto el juego se queda en la pantalla de (introduce cd y pulsa X), he probado con varios juegos (no EA) y nada de nada. Mi pregunta es ¿ esto tiene algún truco o simplemente soy un inútil sin remedio?, lo digo porque no he visto ningún hilo en el cual alguien se queje de que no le va.

SAludos y feliz navidad.

Pd: con el XtremFm original me funciona perfectamente.
Me pasa lo mismo que a bullis, tanto con la copia del extreme como con la del AR2, yo tambien tengo el 8mod por lo que podria ser por el xip, porque los originales (AR2) me cargan backups perfectamente.
66 respuestas
1, 2