porfavor que alguien me ayude

Tengo un problema he estado instalando el softmii 3.0 en un wii 4.0 siguiendo todos los pasos del tutoria de Dracknes pero al llegar al shop installer cuando esta instalando el ios 61 la pantalla se freeza y tengo que apagarlo presionando el boton de power en el wii y cuando vuelvo ha encenderlo no sale nada como si no hubiera encendido.

Hice una copia de la nand pero istale el bootmii como ios

Como tengo copia de la nand podria resolverlo con infectus?

Ayuda please, el wii ni siquiera es mio es de un amigo.
Si, con el Infectus deberías poder, también cambiando la placa y también mandandola al SAT, pero quizás te ahorres todo esto si el brick es recuperable.

Deberías postear en el hilo oficial de bricks porque este hilo se cerrará en breve. Necesitamos saber si puedes entrar a BootMii, si tenias preloader (y aun puedes entrar) si funciona SaveMii (aunque sin chip no hay demasiado que se pueda hacer... si funciona savemii/frii, con un original de NSMB podría solucionarse tu problema).

PD - ¡Que ganas de poner SoftMii!
como ya dije instale bootmii como ios e hice una copia de la nand, no tengo preloader porque no llegue a ese paso el ultimo fue el de shop installer instalando ios 60 y 61

Esto es un black brick? si lo es ?puedo usar savemii frii?
enmanuel07 escribió:como ya dije instale bootmii como ios e hice una copia de la nand, no tengo preloader porque no llegue a ese paso el ultimo fue el de shop installer instalando ios 60 y 61

Esto es un black brick? si lo es ?puedo usar savemii frii?

Lo siento amigo, no se qué tutorial seguiste pero en este foro no tiene cabida esa aplicación y sí, te has ganado un black brick. Mira este hilo: aplicaciones-peligrosas-por-posibles-bricks. La gente, por desgracia, sigue usando estas aplicaciones, a lo mejor no lo hubieras hecho si este hilo estuviera a la vista, pero claro eso no lo puedo hacer yo.
por favor, utiliza el hilo de bricks y semibricks para plantear tus dudas.
4 respuestas