Porfavor ayudenme!!

[triston] Saludos
Aber si podeis decirme que puedo acer para que me salga el status 0x70 (creo que es este)
me sale todo en cero i nose ke medice de failed tambien estoy desesperado ya intentando aber si me cambia algo pero no todo en ceros }:/

Encambio puedo guardar todo los archivos eso la key.bin, dummy.bien,etc.. enfin todo correcto creo. I la Key la eh sacado varias veces aber si me cambiaba pero no, correcto :) me sale la misma.

Porfavor diganme que puedo acer pa leerla bien porque no la leo bien creo con el estatus y todo en cero creo que no sera buena...

Por si sirve de algo mi lector es el 83850c AOA2 "june 2009" pack modern warfare 2

Venga saludos a todos! [fumando]
hola mira sigue este manual que es la caña valla he echo una hoy y ma salio perfect

hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089

y lo del statu 72 yo uso el l-o-eras en msdos y le doy una vez pongo l-o-eras ec00 (ec00 es mi puerto de sata) y cuando le dao la primera vez cojo el lector y le quito la corriente y se la vuelvo a poner y hago dos veces mas l-o-eras ec00 hasta que me salga el statu 72

espero que te sirva y lee ese manual es mu gueno
Ya tio XD tambien estoy sigiendo este tutorial jejje

Pero eso del l-o erase para que sirve? no lo eh provado eso que medices mañana lo pruebo aber que sale [sonrisa] en xbins puedo encontrarlo no esto?

gracias!!
supongo que si, si no buscalo en google y lee bien ese manual la parte de l-o-eras en dosflash te sale todo 0 porque primero tiene que borrar la flash y cuando la borre ya vera como te sale.

yo cuando consigo el statu 0x72 me voy al dosflash me sale todo 0 elijo el lector y le doy a la W y me dice algo ke no hay flash le doy otra ves a dosflash y ya me sale el lector con todo sus numerito.

espero que te sea ayuda y suerte que es sencillo
3 respuestas