Por un millón de firmas por la dimisión de la cúpula corrupta del PP

1, 2, 3, 4, 5
Millencolin escribió:Otra firma más, aunque me temo que esto va a servir de poco.


También he firmado; y estas cosas sí sirven, porque poco a poco todo lo que se hace, va calando en la sociedad, más con la que está cayendo y con todo lo que se está descubriendo.
Sin levantar el culo del sofá no se cambiara nunca nada, yo también he firmado pero donde hacemos falta es en la calle gritando y quejándonos. En los movimientos sociales, agarrando a otros manifestantes para que los perros policía no se los lleven y no dejándoles que den palos sin consecuencias.

ALLÍ es donde tenemos que estar si DE VERDAD queremos que cambie algo.


Un saludo!
Firmado.

cada frente por el que golpeemos, cuenta, pero el más poderoso es el ruido que hacemos en la calle.

¡Firmemos y a la calle!
kemaru escribió:Sin levantar el culo del sofá no se cambiara nunca nada, yo también he firmado pero donde hacemos falta es en la calle gritando y quejándonos. En los movimientos sociales, agarrando a otros manifestantes para que los perros policía no se los lleven y no dejándoles que den palos sin consecuencias.

ALLÍ es donde tenemos que estar si DE VERDAD queremos que cambie algo.


Un saludo!


Mira, cuando los manifestantes hagan algo de verdad, me avisáis. Pero mientras todo sea ir y levantar manos y hacer que la policia descargue adrenalina sobre vuestros cuerpos conmigo no contéis.
MistGun escribió:
kemaru escribió:Sin levantar el culo del sofá no se cambiara nunca nada, yo también he firmado pero donde hacemos falta es en la calle gritando y quejándonos. En los movimientos sociales, agarrando a otros manifestantes para que los perros policía no se los lleven y no dejándoles que den palos sin consecuencias.

ALLÍ es donde tenemos que estar si DE VERDAD queremos que cambie algo.


Un saludo!


Mira, cuando los manifestantes hagan algo de verdad, me avisáis. Pero mientras todo sea ir y levantar manos y hacer que la policia descargue adrenalina sobre vuestros cuerpos conmigo no contéis.


Opino igual
rubebet escribió:
MistGun escribió:
kemaru escribió:Sin levantar el culo del sofá no se cambiara nunca nada, yo también he firmado pero donde hacemos falta es en la calle gritando y quejándonos. En los movimientos sociales, agarrando a otros manifestantes para que los perros policía no se los lleven y no dejándoles que den palos sin consecuencias.

ALLÍ es donde tenemos que estar si DE VERDAD queremos que cambie algo.


Un saludo!


Mira, cuando los manifestantes hagan algo de verdad, me avisáis. Pero mientras todo sea ir y levantar manos y hacer que la policia descargue adrenalina sobre vuestros cuerpos conmigo no contéis.


Opino igual

Pues nada, a seguir disfrutando del PPSOE...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
matamarcianos escribió:Pues nada, a seguir disfrutando del PPSOE...


Seguimos disfrutando despues del 15M y todos esos movimientos hasta ahora inutiles. Asique tu veras
Saintkueto escribió:
matamarcianos escribió:Pues nada, a seguir disfrutando del PPSOE...


Seguimos disfrutando despues del 15M y todos esos movimientos hasta ahora inutiles. Asique tu veras

Inútiles? Eso lo sera para interlobotomia, ABC, la razón, faes, ... El 15m ha servido para denunciar la corrupción política, los deshaucios, las tropelias de los bancos, el drama del paro, ..., ... y lo mas importante de todo es que nace del descontento social. Que tiene de malo, que fuman porros...?
MistGun escribió:Mira, cuando los manifestantes hagan algo de verdad, me avisáis. Pero mientras todo sea ir y levantar manos y hacer que la policia descargue adrenalina sobre vuestros cuerpos conmigo no contéis.


Claro que sí, sigue esperando sentado a que tu mierda la solucionen otros... algo muy español.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
matamarcianos escribió:
Saintkueto escribió:
matamarcianos escribió:Pues nada, a seguir disfrutando del PPSOE...


Seguimos disfrutando despues del 15M y todos esos movimientos hasta ahora inutiles. Asique tu veras

Inútiles? Eso lo sera para interlobotomia, ABC, la razón, faes, ... El 15m ha servido para denunciar la corrupción política, los deshaucios, las tropelias de los bancos, el drama del paro, ..., ... y lo mas importante de todo es que nace del descontento social. Que tiene de malo, que fuman porros...?


Tiene de malo que solo consiguen que les peguen. El 15M no ha conseguido nada, la corrupcion la ha destapado El pais, los desahucios Stopdesahucios, el 15M? Manifestarse y que despues saliera el PP elegido por mayoria absoluta
Saintkueto escribió:Tiene de malo que solo consiguen que les peguen. El 15M no ha conseguido nada, la corrupcion la ha destapado El pais, los desahucios Stopdesahucios, el 15M? Manifestarse y que despues saliera el PP elegido por mayoria absoluta

Para ti la perra gorda. El 15m solo ha servido para el intercambio de piojos y rularse los porros. Me has convencido....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
matamarcianos escribió:
Saintkueto escribió:Tiene de malo que solo consiguen que les peguen. El 15M no ha conseguido nada, la corrupcion la ha destapado El pais, los desahucios Stopdesahucios, el 15M? Manifestarse y que despues saliera el PP elegido por mayoria absoluta

Para ti la perra gorda. El 15m solo ha servido para el intercambio de piojos y rularse los porros. Me has convencido....


Pero no te pongas tan a la defensiva hombre, que solo haces que hablar de porros. No tienes ningun argumento solido?
Saintkueto escribió:
matamarcianos escribió:
Saintkueto escribió:Tiene de malo que solo consiguen que les peguen. El 15M no ha conseguido nada, la corrupcion la ha destapado El pais, los desahucios Stopdesahucios, el 15M? Manifestarse y que despues saliera el PP elegido por mayoria absoluta

Para ti la perra gorda. El 15m solo ha servido para el intercambio de piojos y rularse los porros. Me has convencido....


Pero no te pongas tan a la defensiva hombre, que solo haces que hablar de porros. No tienes ningun argumento solido?

Utilizo tópicos.... adiós.
minmaster escribió:
MistGun escribió:Mira, cuando los manifestantes hagan algo de verdad, me avisáis. Pero mientras todo sea ir y levantar manos y hacer que la policia descargue adrenalina sobre vuestros cuerpos conmigo no contéis.


Claro que sí, sigue esperando sentado a que tu mierda la solucionen otros... algo muy español.


Mi mierda?

Yo no estoy en contra de las manifestaciones, y me parece bien que la gente se queje, y enfurezca, pero no es mi estilo recibir palos porque acabaría metiendole dos dedazos en la traquea a un policia y me vería en la carcel. Yo respeto que la gente vaya a las manifestaciones, y me parece genial. Es más, considero que los 6 millones de parados deberían estar ahí en vez de los demás solucionándoles la papeleta.

Saludos.
Saintkueto escribió:Tiene de malo que solo consiguen que les peguen. El 15M no ha conseguido nada, la corrupcion la ha destapado El pais, los desahucios Stopdesahucios, el 15M? Manifestarse y que despues saliera el PP elegido por mayoria absoluta

Al menos es gente que intenta cambiar algo como pueden.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Namco69 escribió:
Saintkueto escribió:Tiene de malo que solo consiguen que les peguen. El 15M no ha conseguido nada, la corrupcion la ha destapado El pais, los desahucios Stopdesahucios, el 15M? Manifestarse y que despues saliera el PP elegido por mayoria absoluta

Al menos es gente que intenta cambiar algo como pueden.


Pero el 15M deberia reciclarse y pensar como lograr algo como ha hecho Stopdesahucios. En el momento que eso paso la gente critica con el movimiento como yo decidiremos volver a el y apoyarlo al 100%
Por cuantas firmas van ya?
soulblade_ffx escribió:Por cuantas firmas van ya?


686.000
687.348 firmas alcanzadas [flipa]
LLioncurt escribió:
soulblade_ffx escribió:Por cuantas firmas van ya?


686.000


Entre ellas las de Samuel Eto, Rafael Varane, Hugo Chavez o el mismísimo Mariano Rajoy [qmparto]
Saintkueto escribió:
matamarcianos escribió:
Saintkueto escribió:Tiene de malo que solo consiguen que les peguen. El 15M no ha conseguido nada, la corrupcion la ha destapado El pais, los desahucios Stopdesahucios, el 15M? Manifestarse y que despues saliera el PP elegido por mayoria absoluta

Para ti la perra gorda. El 15m solo ha servido para el intercambio de piojos y rularse los porros. Me has convencido....


Pero no te pongas tan a la defensiva hombre, que solo haces que hablar de porros. No tienes ningun argumento solido?



Yo entiendo su reaccion es decir, debatir con alguien que es incapaz de entender las consecuencias del 15 M y cuya lectura viene determinada por sus prejuicios, con todo es normal que se opte por darte la razon y pasar a otra cosa. Estoy seguro que me podrias citar movimientos sociales de igual calado al margen del 15 M , y que el hastio de una generacion que en su puta vida ha luchado por nada ( lo grande es la queja de personas que en su vida han luchado por nada y espera que los avances sociales se logren de forma inmediata [carcajad] ) se haya reflejado en este pais con esa incidencia
Joder, cómo avanza esto. Lástima que no vale para nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
norkieth escribió:

Yo entiendo su reaccion es decir, debatir con alguien que es incapaz de entender las consecuencias del 15 M y cuya lectura viene determinada por sus prejuicios, con todo es normal que se opte por darte la razon y pasar a otra cosa. Estoy seguro que me podrias citar movimientos sociales de igual calado al margen del 15 M , y que el hastio de una generacion que en su puta vida ha luchado por nada ( lo grande es la queja de personas que en su vida han luchado por nada y espera que los avances sociales se logren de forma inmediata [carcajad] ) se haya reflejado en este pais con esa incidencia


Te acepto que a partir del 15M hayan surgido movimientos de menor o mayor exito. Pero no me hagas creer que el 15M es la panacea y el fin de todos los males porque no.

tras el 15M el PP obtuvo la mayoria absoluta. Que conseguimos los que nos manifestamos? Nada. Y que consiguieron tras las diversas manifestaciones? Palos.

Cuando dejen la tonteria de las manos arriba, escojan un lider y decidan lo que quieren, como lo quieren y de que forma alli estare.

Mientras sea un grupo de personas que cada una tira para su ideologia y pasan de pedir cosas coherentes como la dacion en pago o las listas abiertas a oponerse a los campos de golf... Con miles de propuestas no se va a ningun sitio
hijos de puta... no hay palabras para nada mas
Firmado y compartido por Facebook... Saludos [+furioso]
Saintkueto escribió:
norkieth escribió:

Yo entiendo su reaccion es decir, debatir con alguien que es incapaz de entender las consecuencias del 15 M y cuya lectura viene determinada por sus prejuicios, con todo es normal que se opte por darte la razon y pasar a otra cosa. Estoy seguro que me podrias citar movimientos sociales de igual calado al margen del 15 M , y que el hastio de una generacion que en su puta vida ha luchado por nada ( lo grande es la queja de personas que en su vida han luchado por nada y espera que los avances sociales se logren de forma inmediata [carcajad] ) se haya reflejado en este pais con esa incidencia


Te acepto que a partir del 15M hayan surgido movimientos de menor o mayor exito. Pero no me hagas creer que el 15M es la panacea y el fin de todos los males porque no.

tras el 15M el PP obtuvo la mayoria absoluta. Que conseguimos los que nos manifestamos? Nada. Y que consiguieron tras las diversas manifestaciones? Palos.

Cuando dejen la tonteria de las manos arriba, escojan un lider y decidan lo que quieren, como lo quieren y de que forma alli estare.

Mientras sea un grupo de personas que cada una tira para su ideologia y pasan de pedir cosas coherentes como la dacion en pago o las listas abiertas a oponerse a los campos de golf... Con miles de propuestas no se va a ningun sitio



Yo creo que olvidas un factor es decir, el PP refleja a un sector de la poblacion muy concreto y fiel es decir, Rajoy como politico esta a años luz de Zp ( por citar dos casos cuestionables ) sobre todo en la manera de llevar un pais, uno era "ingenuo " y aun asi, las veces que se escondio fueron pocas y al final admitio que era incapaz de llevar este pais. El otro es incapaz de dar la cara y su "target" es consciente de sus limitaciones, pero representa al PP y por ello le votaran.

Pedir al 15 M que afecte al desarrollo de unas elecciones con unos bloques tan definidos es una utopia. Pero si vemos el avance de ciertos partidos, y los votos en blanco o similar, en cierta manera se podria establacer una relacion entre ese movimiento y esas situaciones.

Despues, pedir en este pais un sentimiento "colectivo" es absurdo es decir, pongamos el ej de las matriculas universitarias. Se aprueban una subida de tasas bestiales y los estudiantes optaron por una salida es decir, que se joda mi compañero porque a mi esos aspectos no me afectan. Obviamente, con X protestas no se habria cambiado nada, pero refleja la miseria de este pais a la perfeccion.

Que en el 15 M muchas personas intentaron imponer su chorradas es algo asumido por todos, pero mucho antes de esta situacion nos encontramos con una campaña de acoso y derribo a ese movimiento por parte de X medios. Joder que el 15 eran hermanitos de ETA [+risas] para X medios. Lo triste de este pais, es que gran parte de la sociedad esta politizada y adoctrinada a mas no poder, solo tenemos rojos y fachas. Con ello es normal que los apoyos iniciales de personas validas, al cabo de X dias no estuvieran y solo quedasen las posturas mas radicales.

El 15 M reflejaba un hastio de una generacion que por 1º vez teme por su futuro y su organizacion es ideal para este aspecto, son otros partidos ( Equo por citar un ej al alzar) lo que tienen que "defender" esas ideas de regeneracion politica. Un movimiento critico no puede fundar un partido, porque pasaria lo mismo que Psoe y UGT.
Saintkueto escribió:
norkieth escribió:

Yo entiendo su reaccion es decir, debatir con alguien que es incapaz de entender las consecuencias del 15 M y cuya lectura viene determinada por sus prejuicios, con todo es normal que se opte por darte la razon y pasar a otra cosa. Estoy seguro que me podrias citar movimientos sociales de igual calado al margen del 15 M , y que el hastio de una generacion que en su puta vida ha luchado por nada ( lo grande es la queja de personas que en su vida han luchado por nada y espera que los avances sociales se logren de forma inmediata [carcajad] ) se haya reflejado en este pais con esa incidencia


Te acepto que a partir del 15M hayan surgido movimientos de menor o mayor exito. Pero no me hagas creer que el 15M es la panacea y el fin de todos los males porque no.

tras el 15M el PP obtuvo la mayoria absoluta. Que conseguimos los que nos manifestamos? Nada. Y que consiguieron tras las diversas manifestaciones? Palos.

Cuando dejen la tonteria de las manos arriba, escojan un lider y decidan lo que quieren, como lo quieren y de que forma alli estare.

Mientras sea un grupo de personas que cada una tira para su ideologia y pasan de pedir cosas coherentes como la dacion en pago o las listas abiertas a oponerse a los campos de golf... Con miles de propuestas no se va a ningun sitio

En las pasadas elecciones el PP subió apenas un 5% y el PSOE bajó un 35%. IU subió un 74% y UPyD subió un 273%. Algo sí hizo.

¿La dación en pago te parece incoherente?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
norkieth escribió:

Yo creo que olvidas un factor es decir, el PP refleja a un sector de la poblacion muy concreto y fiel es decir, Rajoy como politico esta a años luz de Zp ( por citar dos casos cuestionables ) sobre todo en la manera de llevar un pais, uno era "ingenuo " y aun asi, las veces que se escondio fueron pocas y al final admitio que era incapaz de llevar este pais. El otro es incapaz de dar la cara y su "target" es consciente de sus limitaciones, pero representa al PP y por ello le votaran.

Pedir al 15 M que afecte al desarrollo de unas elecciones con unos bloques tan definidos es una utopia. Pero si vemos el avance de ciertos partidos, y los votos en blanco o similar, en cierta manera se podria establacer una relacion entre ese movimiento y esas situaciones.

Despues, pedir en este pais un sentimiento "colectivo" es absurdo es decir, pongamos el ej de las matriculas universitarias. Se aprueban una subida de tasas bestiales y los estudiantes optaron por una salida es decir, que se joda mi compañero porque a mi esos aspectos no me afectan. Obviamente, con X protestas no se habria cambiado nada, pero refleja la miseria de este pais a la perfeccion.

Que en el 15 M muchas personas intentaron imponer su chorradas es algo asumido por todos, pero mucho antes de esta situacion nos encontramos con una campaña de acoso y derribo a ese movimiento por parte de X medios. Joder que el 15 eran hermanitos de ETA [+risas] para X medios. Lo triste de este pais, es que gran parte de la sociedad esta politizada y adoctrinada a mas no poder, solo tenemos rojos y fachas. Con ello es normal que los apoyos iniciales de personas validas, al cabo de X dias no estuvieran y solo quedasen las posturas mas radicales.

El 15 M reflejaba un hastio de una generacion que por 1º vez teme por su futuro y su organizacion es ideal para este aspecto, son otros partidos ( Equo por citar un ej al alzar) lo que tienen que "defender" esas ideas de regeneracion politica. Un movimiento critico no puede fundar un partido, porque pasaria lo mismo que Psoe y UGT.


El 15M tambien refleja la incapacidad de una generacion de ponerse de acuerdo en unas cosas concretas o el aceptar unicamente lo que les interesa excluyendo lo que no.

Solo hay que mirar que en su dia salieron mas de 10K propuestas, eso no puede ser logico, es imposible cumplir con todo eso. Ademas habia mucho listo que se sumaba a las manifestaciones para hacer valer que el es un antisistema din proponer absolutamente nada.

Por no decir de los que no eran capaces de entender que las banderas republicanas y comunistas no pintaban nada ahi, como estaba fuera de lugar silbar y atacar a los Pperos que pasaban por ahi.

Ya te digo, el dia que escojan lo mas importante y dejen de irse por las ramas a intentar establecer una republica o preocuparse mas por los arboles que por el futuro del pais que me avisen, que me unire a la causa en primera linea
Saintkueto escribió:
norkieth escribió:

Yo creo que olvidas un factor es decir, el PP refleja a un sector de la poblacion muy concreto y fiel es decir, Rajoy como politico esta a años luz de Zp ( por citar dos casos cuestionables ) sobre todo en la manera de llevar un pais, uno era "ingenuo " y aun asi, las veces que se escondio fueron pocas y al final admitio que era incapaz de llevar este pais. El otro es incapaz de dar la cara y su "target" es consciente de sus limitaciones, pero representa al PP y por ello le votaran.

Pedir al 15 M que afecte al desarrollo de unas elecciones con unos bloques tan definidos es una utopia. Pero si vemos el avance de ciertos partidos, y los votos en blanco o similar, en cierta manera se podria establacer una relacion entre ese movimiento y esas situaciones.

Despues, pedir en este pais un sentimiento "colectivo" es absurdo es decir, pongamos el ej de las matriculas universitarias. Se aprueban una subida de tasas bestiales y los estudiantes optaron por una salida es decir, que se joda mi compañero porque a mi esos aspectos no me afectan. Obviamente, con X protestas no se habria cambiado nada, pero refleja la miseria de este pais a la perfeccion.

Que en el 15 M muchas personas intentaron imponer su chorradas es algo asumido por todos, pero mucho antes de esta situacion nos encontramos con una campaña de acoso y derribo a ese movimiento por parte de X medios. Joder que el 15 eran hermanitos de ETA [+risas] para X medios. Lo triste de este pais, es que gran parte de la sociedad esta politizada y adoctrinada a mas no poder, solo tenemos rojos y fachas. Con ello es normal que los apoyos iniciales de personas validas, al cabo de X dias no estuvieran y solo quedasen las posturas mas radicales.

El 15 M reflejaba un hastio de una generacion que por 1º vez teme por su futuro y su organizacion es ideal para este aspecto, son otros partidos ( Equo por citar un ej al alzar) lo que tienen que "defender" esas ideas de regeneracion politica. Un movimiento critico no puede fundar un partido, porque pasaria lo mismo que Psoe y UGT.


El 15M tambien refleja la incapacidad de una generacion de ponerse de acuerdo en unas cosas concretas o el aceptar unicamente lo que les interesa excluyendo lo que no.

Solo hay que mirar que en su dia salieron mas de 10K propuestas, eso no puede ser logico, es imposible cumplir con todo eso. Ademas habia mucho listo que se sumaba a las manifestaciones para hacer valer que el es un antisistema din proponer absolutamente nada.

Por no decir de los que no eran capaces de entender que las banderas republicanas y comunistas no pintaban nada ahi, como estaba fuera de lugar silbar y atacar a los Pperos que pasaban por ahi.

Ya te digo, el dia que escojan lo mas importante y dejen de irse por las ramas a intentar establecer una republica o preocuparse mas por los arboles que por el futuro del pais que me avisen, que me unire a la causa en primera linea


Estoy de acuerdo. A mi me parece tremendamente inmaduro que haya tanta gente de nuestra generación que se comporten como crios que "si no es exactamente como yo quiero me enfado y no respiro". Algo que se nota a leguas en eol cuando hay discusiones y nunca se llega a consenso por puros matices caprichosos y detalles chorra en vez de ceder y buscar el bien común.

Tipica cultura de la comodidad y la autocomplacencia en la que nos han criado mezclado con ideas utópicas de la libertad perfecta.

Y ojo, que respeto el objetivo del movimiento y lo comparto, pero en las formas se equivocan en algunas cosas.
firmado! lastima que la alternativa en estos momentos sea el mismo perro con distinto collar.....
_Locke_ escribió:
Saintkueto escribió:
norkieth escribió:

Yo entiendo su reaccion es decir, debatir con alguien que es incapaz de entender las consecuencias del 15 M y cuya lectura viene determinada por sus prejuicios, con todo es normal que se opte por darte la razon y pasar a otra cosa. Estoy seguro que me podrias citar movimientos sociales de igual calado al margen del 15 M , y que el hastio de una generacion que en su puta vida ha luchado por nada ( lo grande es la queja de personas que en su vida han luchado por nada y espera que los avances sociales se logren de forma inmediata [carcajad] ) se haya reflejado en este pais con esa incidencia


Te acepto que a partir del 15M hayan surgido movimientos de menor o mayor exito. Pero no me hagas creer que el 15M es la panacea y el fin de todos los males porque no.

tras el 15M el PP obtuvo la mayoria absoluta. Que conseguimos los que nos manifestamos? Nada. Y que consiguieron tras las diversas manifestaciones? Palos.

Cuando dejen la tonteria de las manos arriba, escojan un lider y decidan lo que quieren, como lo quieren y de que forma alli estare.

Mientras sea un grupo de personas que cada una tira para su ideologia y pasan de pedir cosas coherentes como la dacion en pago o las listas abiertas a oponerse a los campos de golf... Con miles de propuestas no se va a ningun sitio

En las pasadas elecciones el PP subió apenas un 5% y el PSOE bajó un 35%. IU subió un 74% y UPyD subió un 273%. Algo sí hizo.

¿La dación en pago te parece incoherente?


Los datos hablan por si solos.........
elcongrio escribió:firmado! lastima que la alternativa en estos momentos sea el mismo perro con distinto collar.....


No tiene porque
¿solo 1 millón? deberían ser 20 millones. Con uno solo no haces nada.
roberto28live escribió:¿solo 1 millón? deberían ser 20 millones. Con uno solo no haces nada.


Y con 20 tampoco si a la hora de votar los de siempre votan a los mismos como si fuera Barça-Madrid.

Pero todas estas cosas sí sirven y mucho para que poco a poco se vaya concienzando y despertando a la sociedad, aunque sea a la hora de votar (que al fin y al cabo, es lo que importa al final).
Ranmid está baneado por "troll"
LOL ni os esforcéis. El Gran Rajoy va a cumplir este y siguiente mandato ya lo veréis. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Ranmid escribió:LOL ni os esforcéis. El Gran Rajoy va a cumplir este y siguiente mandato ya lo veréis. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!


Y tanto que nos lo vamos a tragar. Y merecido parece ser que lo tenemos.
Dicho y hecho. Por cleta les den a todos!!!! cawento
Este no es el único gesto que se debe hacer, está claro. Debemos salir a la calle y hacernos valer, pero con este tipo de movimientos se consigue hacer ver que no solo unos cuantos piensan que la situación ha llegado al límite. Todos los cauces suman, por poco que sea, si desenbocan en el mismo lugar. No creo que sea un movimiento radical, no se está pidiendo ninguna barbaridad, solo que se cumplan ciertos valores que deben ser inherentes a los gobernantes de un país. Y que el que no lo cumpla, se vaya a la calle.

Si bien es verdad que probablemente no se consiga el objetivo de la petición, al menos puede servir para que alguno de los que corrompen el sistema se lo piensen un poco más antes de hacerlo. Aunque solo sea unos pocos de ellos, habrá merecido la pena. O para que algún juez o fiscal se de cuenta de lo quemada que está la gente y se decida a abrir una investigación.

Lo que debemos evitar a toda costa es desanimarnos y desunirnos, y esto también se consigue con este tipo de peticiones.
por cuanto van las firmas?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
811.417 firmas alcanzadas
futuro mad max escribió:811.417 firmas alcanzadas


Un titular más de El país o de El Mundo y tenemos el millón de firmas XD
Nagger escribió:Este no es el único gesto que se debe hacer, está claro. Debemos salir a la calle y hacernos valer, pero con este tipo de movimientos se consigue hacer ver que no solo unos cuantos piensan que la situación ha llegado al límite. Todos los cauces suman, por poco que sea, si desenbocan en el mismo lugar. No creo que sea un movimiento radical, no se está pidiendo ninguna barbaridad, solo que se cumplan ciertos valores que deben ser inherentes a los gobernantes de un país. Y que el que no lo cumpla, se vaya a la calle.

Si bien es verdad que probablemente no se consiga el objetivo de la petición, al menos puede servir para que alguno de los que corrompen el sistema se lo piensen un poco más antes de hacerlo. Aunque solo sea unos pocos de ellos, habrá merecido la pena. O para que algún juez o fiscal se de cuenta de lo quemada que está la gente y se decida a abrir una investigación.

Lo que debemos evitar a toda costa es desanimarnos y desunirnos, y esto también se consigue con este tipo de peticiones.


¿Se sabe si va a haber alguna manifestación en los próximos meses?
dreidur_ax escribió:
¿Se sabe si va a haber alguna manifestación en los próximos meses?


No estoy enterado de si va a haber alguna manifestación por este tema en concreto, pero trabajo en el centro de Málaga y aquí hay manifestaciones por temas del estilo todas las semanas. Ahora mismo no puedo mirarlo, pero seguro que algún grupo o sindicato se está movilizando al respecto. Si me entero de algo lo comento.

Saludos.
futuro mad max escribió:811.417 firmas alcanzadas



¿se sabe de todas estas firmas cuantas hay de repetidas?
lacupula escribió:
futuro mad max escribió:811.417 firmas alcanzadas



¿se sabe de todas estas firmas cuantas hay de repetidas?


Una gran cantidad serán repetidas, y otras como ya he mencionado anteriormente son troleadas porque yo he visto firmando la petición al mismo Mariano Rajoy, Claude Makelele y también personajes de ficción como el Guerrero del Antifaz o Mark Lenders XD XD XD
Ramza escribió:
lacupula escribió:
futuro mad max escribió:811.417 firmas alcanzadas



¿se sabe de todas estas firmas cuantas hay de repetidas?


Una gran cantidad serán repetidas, y otras como ya he mencionado anteriormente son troleadas porque yohe visto firmando la petición al mismo Mariano Rajoy, Claude Makelele y también personajes de ficción como el Guerrero del Antifaz o Mark Lenders XD XD XD


a Makelele no. Pero a Mark Lenders si que veo firmando.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5