Diskover escribió:Pues ya me diras quien es el que ataca a Catalunya. FJL, el Mundo... y son extrema derecha, asi que...
Yo no he dado nombres, ya que no "estoy puesto" en el tema. Y, si te soy sincero, tampoco me importa mucho los que se meten con unos o con otros.
De todos modos, tu mismo te has contestado.
Todos los extremos son malos. Los independentistas son fascistas, digan lo que digan. Y, los nacionalista, idem. Cada uno defendiendo lo suyo pero, fascistas al fin y al cabo.
Diskover escribió:Es lo de siempre, son pocos y hacen mucho ruido, y la gente se queda con el ruido. Si los que de verdad amais la cultura catalana "echarais" a gente de esta clase al ostracismo en vez de a la alavanza (no lo digo por ti, si no por los que mandan y por periodicos populares que permiten articulos fascistas de esta clase) no veas lo que cambiaria muchisimo vuestra imagen exteriro.
La opinion de la gente es solo eso, una opinion. Tu la puedes compratir o no. Pero, de ahí no pasa.
Y, ten en cuenta que, como tu has dicho, son muy pocos que hacen mucho ruido.
Así pues, me jugaria la mano izquierda (soy diestro...y, si me jugase la derecha, mal iriamos...) a que pocos catalanes le daran la razon.
Y como ha dicho Synchronize, VAYA TONTERIA que ha soltado el notas este....más tonto y no nace.