Por que una imagen vale más que mil palabras ¡¡2!!

1, 2, 3
no esta nada mal tu amiga ehhh kascatela!!!!!!

toma t presento a la mia y sus amigas........XD XD XD

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja[buenazo] [ginyo]


Imagen
aiii (suspiro) como me gusta Naru :)

bueno yo hoy pongo de evangelion

Imagen


Imagen


Imagen
Como veo que Rei te trae colaito perdio:D , me he dicho: le vamos a preguntar que le parece a ella, y sabeis que me ha dicho: que le espera impaciente ( no la hagas esperar Nafai):cool: :D :D :D :D

Imagen
tengo muchas preferencias antes que Rei ;) los que me conocen ya saben cual es mi preferida ;)
Bueno no le hago ascos a Rei ;) de todas formas una de mis preferidas es (despues de Madoka eso por supuesto :D:D:D)
Ioru


Imagen
no salio la otra foto [buuuaaaa] [buuuaaaa]


bueno ahora le dare a vista previa antes de mandar el mensaje ;)

Aki esta Ioru Yoshizuki ;) este es mi fondo de escritorio



Imagen
Bueno, hoy toca cambio, asi que aqui van unas cuantas de Trigun, serie que estoy siguiendo, y que cuando termine (en un mes), os comentare:
El protagonista, Vash la estampida :cool:
Imagen

Las de la compañia de seguros
Imagen

El reverendo
Imagen
Mas adelante le tocara el turno a los malos.
Originalmente enviado por nafai
aiii (suspiro) como me gusta Naru :)


Naru? pero si es una quiero y no puedo, una reprimida y egoista que tiene suerte de quel prota es un membrillo y es al unico que se podria tirar y encima no lo hace... [burla2]

p.d: que viva asuka XD
uff no se que decirte nanths, un pococ pegona si que es, pero... nu se, es que me acuerdo del ultimo episodio o del especial de navidad y... es que tiene momentos muy tiernos [amor] [amor] [amor] [amor]
bueno que parace que este hilo esta un poco olvidado ;)

Esta foto es el regalo de nanths por su ascenso ;)


Imagen
hombre, gracias XD yo tambien me dedico unas cuantas :O

Imagen
Imagen
vaya celebracion por todo lo alto :D:D:D:D:D:D


P.D: me ha gustado la del violin ;)
y la ultima que si no us empachais de sohryu XD

Imagen
OYE Temjin!! q tal esta esa serie? a simple vista no esta del todo mal....sobre todo las agentes de seguros......ja ja ja ja
XD XD

pos eso q cuando tu termines...me cuentas algo sobre la serie........!!!
Ufff, pos ahora que he acabao de actualizar el general ahí os dejo dos que hablan por si solas:

Ummmm. Perdona pero, ¿A tu falda no le falta nada?:-?
Imagen

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, que barita más monaaaaa. (Aunque personalmente prefiero lo que sujeta la barita :-|).
Imagen

P.D. Los que ya conozcáis estas imágenes habréis notado que la segunda la he retocado. Lo siento chicos, pero a mi me gustá mucho más así.
bueno quiero dedicar estas imagenes a The Cragor por la paciencia y por su ayuda ;) que las disfrutes


Imagen


Aki va la que querias


Imagen
Originalmente enviado por nafai
bueno quiero dedicar estas imagenes a The Cragor por la paciencia y por su ayuda ;) que las disfrutes


pero que pelota que es este tio[boing] [boing] [boing] [carcajad]
lo siento, era coña :( :([snif]
eiiii!!!!!!! que lo que era coña era lo mio, que no puese una carita :D asi pq no quedaba bien ;)
aleeeeee pa celebrar la reconciliacion de nanths y mia ;) estas fotos te las dedico a ti ;)

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



espero que te hayan gustado y con esta ultima ya os podeis dar todos por felicitados, que seguro que luego se me olvida ;)
pufffffffffffffffff, ya tamos degenerando el hilo como de costumbre. Menos mal que toy yo aquí pa serenarlo un poco y volverlo de nuevo a la tranquilidad y serenidad que lo caracterizaba cuando ibamos por el..... esteeeeeeeeee.... bueno, justo cuando empezamos:D :D :D :D .

Ahí va, pa que no sigáis emocionandoos mejor poner un tío. Y como es el que más a mano tengo ahí tenéis el original de mi avatar.
Imagen

Y pa continuar....... ¡¡¡¡lo sientoooooooooooo!!!!. No puedo evitarlo, es superiro a mi. Tenía que ponerla......
Imagen
Bueno, que conste que es la primera vez que pongo enlaces... lo digo porque a lo mejor no son muy buenos por no estar muy bien buscaos... pero es que también soy medio novato en esto de buscar.

Imagen


Imagen


Por akí una de Blue Seed
Imagen


Esta va de Oh my Goddes
Imagen


Y akí van unas para Nafai que no sé si tienes, has visto o lo que sea ...que las disfrutes.

En esta primera ha sido un poco maltratada... pero así es la vida.
Imagen


Imagen


Imagen


Feliz Navidad a ti también por si se me olvida como a ti

Imagen



Espero que para ser el primero que pongo os haya gustado, ya pondré unas pocas más otro día, que ya le he cogido el gustito a esto de buscar los enlaces.
Originalmente enviado por vadin

Feliz Navidad a ti también por si se me olvida como a ti

.


:D:D:D asias majo


Bueno para ser la primera vez solo te ha fallado una foto ;)


The Cragor----> :O:O:O:O:O:O (sin comentarios :D:D:D:D)
nafai, no has puesto la extension en las fotos :O ;-)
XD XD XD XD XD XD XD pues tú para llevar tanto te han fallado todasXD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ya te dije que estaría como una rata... ;) ;) ;) :) :) :)
Era coñita, y para que no te cabrees voy a ver si te puedo poner algo que no hayas visto (es tarea difícil no te creas, valora mi esfuerzo).


Imagen


Imagen


Imagen

Las dos siguientes están muy vistas, pero siempre me han gustado.

Imagen

Imagen



Las siguientes las he buscado por el foro de Vision of Escaflowne para que veais a los personajes.

Imagen


Imagen


Imagen


Y ya no pongo más que si no me quedo sin repertorio.

Nioooos
joder :( ayer se veian, que ha pasado? }:/ }:/ }:/





enviado por vadin
pues tú para llevar tanto te han fallado todas :D:D:D



jaajaja ta cuelas tu otra vez ;) las he puesto bien lo que pasa es que el servidor las jodio y he tenido que cambiarlo ;)
Originalmente enviado por Nanths
nafai, no has puesto la extension en las fotos :O ;-)


no es cosa mia, las han borrado de iespana, pq ayer The cragor y yo las vimos bien, estoy mirando a ver que c*** pasa
Parece que tú problema es exactamente el mismo que tuvo Temjin en su día con las suyas. En aquel momento pensamos que podría haber sido algún gamberro que le hubiese hackeado la cuenta y se lo hubiese borrado todo, pero ahora me parece que ya lo voy entendiendo.

Por lo que parece, el problema es precisamente el que te decía Nanths, la extensión de las imágenes. Se ve que Iespana es un poquillo desconfiada y si subes archivos sin extensión simplemente te los borra al no saber que leches estás subiendo al server.
Por supuesto, no estoy en absoluto seguro de esto. Pero si a los dos os ha pasado lo mismo es más que posible. Además, si fuese por subir imágenes la mía tendría que tar ya clausarada hace tiempo por qué tiene casi cuatro megas en imágenes y hace mucho más que las vuestras que la tengo. y, por otro lado, en las normas de Iespana no pone nada contra esto.

Por cierto, si te ha pasado lo mismo que a Temjin comprobarás que no te deja subir archivos y que tendrás que crear una cuenta nueva. Es un latazo, lo sé, así que sorry por no avisarte antes. Pero es que NO comprendo esa manía de subir los archivos sin la extensión. Joer, que vagos soys, por tres puñeteras letras y un punto. :D :D :D :D :D
lo de la esxtension pense que la detectaba del archivo que subias, es decir qeu si subi uno jpg pues el pondria jpg, pero veo que no :)

Ya da igual me he abiero una en tripod y ya funciona bien ;)
oye nafai estas ultimas fotos son la CAÑA TIO!!!

sober todo la de la pared y la de la colegiala, y tmb la de la moto........Q GUAPAS TRONCO.....:O :O

de verdad....a partir de ahora como sigas poniendo esas fotos te tendre q considerar mi idolo, tio.......;-)

salu2
Umpfffff. Bueno, a pesar de los proglemas que tamos teniendo vamos a continuar con esto y os pongo unas imagencillas más. A ver si hay suerte y no las borran, por qué entonces si que me da algo.

En fins, vamo a empezar con otra hadita pa la colección.
Imagen

Y aquí la imagen de la ganadora de nuestro concurso. Miss chica anime Eol 2001.
Imagen

Esto no es anime, pero es más famoso que muchas series. Seguro que la conoceréis. (Y Nanths seguro que puede traducir eso:D ).
Imagen

Y pa acabar una de otro juego. Esta vez del FF7. A ver si os gusta:
Imagen
pero si es pia carrot 2, un clasico, yo tengo el primer episodio subtitulado en chino :O XD
Originalmente enviado por Al Capone
oye nafai estas ultimas fotos son la CAÑA TIO!!!

sober todo la de la pared y la de la colegiala, y tmb la de la moto........Q GUAPAS TRONCO.....:O :O

de verdad....a partir de ahora como sigas poniendo esas fotos te tendre q considerar mi idolo, tio.......;-)

salu2


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

voy a buscar mas a ver si te gustan ;)
bueno estas son para Al capone ;)


Imagen






Imagen




Imagen


ale a disfrutarlas ;)
Bueno, pues por si las moscas he pillado también una cuanta en el tripod ese. Vamo a probarla a ver que sale.


Pa que veáis que reciclando hilo dental y unos pañuelos también se puede hacer ropa.XDXDXD
Imagen.
bueno chicos la verdad es que las chicas manga son todas muy bonitas y vaya homenaje las estamos haciendo, pero... no solo de chicas vive el hombre :D:D:D




Imagen




Imagen



Por si alguien tiene alguna duda son de mononoke hime ;)


P.D: Al capone tu no te preocupes que estoy preparandote otra tanda de las que te gustan ;)
mas!!

esta de love hina, mu bonita.
Imagen

y, lo siento, tenia que ponerla XD

Imagen
pardiez! ayanami-chan[amor]
Imagen

Imagen
MUCHAS GRACIAS NAFAI........!!!PERO NO PIENSES Q SOLO ME ALIMENTO DE MUCHACHAS....TAMBIEN ME GUSTA TODO TIPO DE MANGA........:-| :-| :-| JA JA JA JA.....

BUENO POS ESO Q TE AGRADEZCO MUCHO TODO, COLEGILLA....
LO CIERTO ESQ TIENE, LA CHIQUITA ESTA, UNOS OJAZOS Q NO ME CANSO DE MIRARLOS......SON PRECIOSOS!!!

SALU2 NAFAI AND THANK YOU!!:-p :-P :P
oye naths, me ha gustado tu ultima foto de evangelions.......es muy graciosa(dentro de lo q cabe, por q no le haria mucha gracia a la "del pelo azul" q no me acuerdo; q se le levantara la falda)....XD XD
no esta nada mal.......

1 saludito........;-)
:D:D:D de nada hombre

Nanths----> incluso siendo asuka esa imagen que has puesto me gusta ;)


yo me voy a dedicar unas a mi mismo ;)

mi chicaaaaaa :D:D:D:D

Imagen





Imagen
Originalmente enviado por Al Capone
a la "del pelo azul" q no me acuerdo


ai, ai, ai :D:D:D Rei Ayanami ;)
valeeeee...perdona nafai xno acordarme del nombre de rei........!!!:( :(
se q es una de tus faboritas y q casi me pegas un coyegon sacando la mano por el hilo telefonico por no acordarme de ese nonbre y personaje tan famoso.........pero esq hace poco q me junto con esto(5 meses + o -)!!!!:p :p

bueno saluditos, ehh!!! XD
BUENO!!!......yo creo q ya es hora de q me deje de palabreria y q ponga alguna imgen, q para eso esta este hilo, no?
no es ninguna chica esta vez.........pero me ha gustado la imagen y supongo q sabreis kienes son......:? :?

SI.....los protagonistas de 3x3 eyes.........!!!!

Imagen
buena tio :) el Ova que vi de 3x3 ojos me gusto, jeje Yakumo siempre va con los ojos cerrados :)
Akí voy a poner mi granito de arena


Imagen

Imagen


Y AHORA UN POQUITO DE EVANGELION... QUE HAY QUE DAR CABIDA SIEMPRE A LOS CLÁSICOS.

Imagen

Imagen


Imagen


¡¡¡¡ NAFAI !!!!, Se te han caido las fotos.... por lo menos ahora (es la 1:30h.)
Originalmente enviado por vadin
/
¡¡¡¡ NAFAI !!!!, Se te han caido las fotos.... por lo menos ahora (es la 1:30h.)


ayer por la noche tripod se desconecto para aumentar la capicidada de su servidor ;) no hay problema ya esta todo bien ;)
Originalmente enviado por Al Capone


SI.....los protagonistas de 3x3 eyes.........!!!!


me encanta 3x3 ojos. fue mi primer manga (si obviamos dragon ball) joer, que de recuerdos :)
136 respuestas
1, 2, 3